liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Niños

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Niños
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 13:56
Aprovechando que me han encargado el cuidado y manutención de un niño de tres años durante tres días(estoy en el segundo) me pregunto:

-¿Son los niños peores que una maldición bíblica?

-¿Es Herodes una figura a rescatar y a ensalzar como merece?

-¿Alguien en sus cabales toma la decisión de tener o adoptar a un niño?
Re: Niños
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:54
yo estoy loquito por una niña de minoria etnica chinita-cantonesa , saharaui o lapona.

me flipan .
Re: Re: Niños
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 06:06
Moncada estás multicultural por lo que veo, je, je.
Re: Niños
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:11
¿Son los niños peores que una maldición bíblica?
SI.
¿Es Herodes una figura a rescatar y a ensalzar como merece?
SI.
¿Alguien en sus cabales toma la decisión de tener o adoptar a un niño?
NO.
Pero.....a pesar de todo eso,y cuando muchas veces hubieras deseado comerte al guaje de niño y de mayor de arrepientes de no haberlo hecho,todo eso se te olvida y te los comes..a besos,les das todo lo que tienes y más.
¿Por qué? un misterio a resolver más gordo que el de la Santísima Trinidad.
Saludo Xurxo and Moncada.
Re: Re: Niños
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:43
Tomo nota
Re: Re: Re: Niños
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 22:39
Lo de xurxo es una puttada porque tiene que cuidar a un crío que (presumo) no es suyo, por lo que el componente de afecto paternal no le impide desearle lo peor al infante cuando berrea, llora y deja regalos en los pañales.
Re: Re: Re: Re: Niños
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 23:01
¿Sabrá lo que tiene que hacer,cuando esa cosa diminuta pero con unos pulomones impropios de su tamaño empiece a berrear como un descosido?.

Seguro que sí,el gallego tiene pinta de ser un padrazo,aunque sea temporalmente.
P.D.(Me gustaría verlo por una mirilla,me iba a reir una jartá,Maromo..esto no lo edites).
Re: Re: Re: Re: Re: Niños
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 23:33
yo tengo un par de compañias de almogavares en sobrinos y tengo un rol de tio-guay que todo da y todo consiente para odio eterno de mi hermanos y cuñados/as , me descohono con ellos los tengo en todos los formatos desde la niña-super femenina al niño super-malo cabroncete versión cincinato 2.0 pero con mucho arte, para mi son lo maximo , mi mujé es que no pasa sin ellos.

Dios invento fox-kids o nickelodeon para algo Xurxo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Niños
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 23:45
Cuando eres tío y no padre,maleducas a los sobrinos en cuanto tienes oportunidad,para cabreo de los padres.Cuando eres padre te cabrea que los tíos y los abuelos te los maleduquen.
Ganas tengo Cincinato de tener nietos para maleducarlos a gusto.
Voy a ser el güelu consentidor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Niños
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 06:04
"Cuando tu hijo es bebé te lo querés comer y cuando es adolescente te preguntás por qué no me lo habré comido?"