liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Frente a los judios Hitler era un pobre aprendiz

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Frente a los judios Hitler era un pobre aprendiz
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 22:27
Mientras el mundo asiste a la destrucción del Líbano por parte de Israel, la ocupación se mantiene en Palestina. En momentos en que la atención de las cámaras se centra en Beirut, Israel sigue estrangulando a los palestinos para obligarlos a huir. Silvia Cattori nos describe el horror que están viviendo los habitantes de Nablús.
Re: Frente a los judios Hitler era un pobre aprendiz
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 23:49
EL INFIERNO ESTA EN MEDIO ORIENTE
Al-Qaeda amenaza con entrar a la guerra
El número dos de la organización, Ayman al Zawahri, advirtió que la red islamista no se quedará de brazos cruzados ante las ofensivas de Israel.
DUBAI.- Ayman al Zawahri, segundo en el mando de la red terrorista Al Qaeda, advirtió que la organización no se mantendrá al margen mirando como Israel bombardea Líbano y los territorios palestinos, convocando a los musulmanes a luchar contra los ataques.

Zawahri, en una grabación de video difundida el jueves por el canal de televisión Al Jazeera, no entró en detalles acerca de cómo respondería Al Qaeda a los ataques lanzados por Israel.

"¿Cómo podemos permanecer en silencio mientras vemos que las bombas llueven sobre nuestro pueblo?", se preguntó.

"Oh, musulmanes de todo el mundo, apeló a ustedes para pelear y convertirse e mártires en la guerra contra los sionistas y los cruzados", agregó Zawahri en un comunicado titulado "La guerra sionista-crusada contra Líbano y los palestinos".

El comunicado de Zawahri fue el primer comentario de Al Qaeda -organización predominantemente sunita- contra la ofensiva que Israel lleva adelante en Líbano tras la captura d edos soldados israelíes por parte de guerrilleros de Hezbollah. (Reuters).


Re: Re: Frente a los judios Hitler era un pobre aprendiz
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 00:05
" En un mensaje grabado emitido por la cadena de televisión panárabe Al Yazira, Ayman al-Zawahri, ‘número dos’ de Osama Bin Laden, asegura que Al Qaeda considera a “todo el mundo un campo de batalla” para la organización.

Al-Zawahri, un médico de origen egipcio, afirmó que la lucha de Hezbolá y de los palestinos contra Israel no acabará “con treguas o acuerdos”. “La guerra con Israel no depende de treguas, es una ‘Yihad’ en nombre de Dios y seguirá hasta que prelavezca (nuestra) religión, desde Al Alándalus hasta Iraq”. “Atacaremos en todas partes”.

Ayman Al-Zawahri aparece en el vídeo vestido de gris y con un turbante blanco. En el fondo aparecen las Torres Gemelas de Nueva York ardiendo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, además de fotografías de otros dos miembros de Al Qaeda. Al Yazira no ha emitido el mensaje en su totalidad y se ha limitado a difundir escenas sueltas intercaladas con comentarios de un presentador.

“Los misiles y cohetes que desgarran los cuerpos musulmanes en Gaza y Líbano no son únicamente israelíes, sino que han sido suministrados por todos los países de la coalición cruzada. Por tanto, todos los participantes en el crimen pagarán su precio”, aseveró Al-Zawahri."

Con hispanoamérica no quiere nada,mira tu.