liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » me pregunto..

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

me pregunto..
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 21:40
no se cansan ciertos foristas de sacar temas tan repetitivos, rebuscados y bo.ludos?
ojo no me refiero a todos pero si a los que ponen cosas relacionadas con:
feminismo-machismo
opresion sufrida por la mujer
venezuela es el mejor pais del mundo
chavez es el hombre del siglo
hay raices negras en argentina
la izquierda es lo mas grande
fidel es un heroe
o cosas por estilo,
ya es cansador y siempre son los mismos.
saludos.
p.d: soy solo yo o lo ven todos
Re: me pregunto..
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 21:54
¿Por qué no abrís un hilo contando y comparando las bellezas naturales de cada uno de vuestros países?
No estaría mal algún enlace a esos paisajes.
Saludos.
Re: Re: me pregunto..
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 22:02
Vaya, por lo menos tengo varios tópicos.

Y he abierto otros:

Espirituales, de Temporadas, de Viajes, de Felicitaciones...

En cambio, puedo resumir los tópicos liberales en estos:

AL es Bananera
Chavez es un burro
Chavez es un loco
Ki$hner es un ladrón
Bush eres el mejor
Abajo los musulmanes
Viva EEUU, el mejor país del Mundo
Re: Re: Re: me pregunto..
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 00:38
haa, bien y eso en que dista de lo que yo dije? solo es lo mismo desde la vision no-liberal. pero te pregunto no te cansas de que insulten a chavez? de que insulten a kichner y solo sean esos los temas de debate? pero hay una diferencia, al tratar de determinar que pais es mejor, hay mil angulos que evaluar. al tratar de ver las ascendencias etnicas o simplemente si hay un minoria notable de negros en la argentina o si la hubo, la respuesta es tajante esta en la historia argentina y es hay solo una disyuntiva si o no, para quienes sabemos de historia es no.
pero en cuanto a si kichner es ladron o no, es un debate msa abierto, con mas posibilidades de discucion, pero dejemonos de j.oder no podes discutir nada sobre chavez, es un j.odido. pero bueno eso no es lo que me compete en esta oportunidad.
solo que al leer los post de los ultimos 10 meses que son el tiempo que llevo en este foro(si soy bastante novato en este foro) son repetitivos y cuando leo ¿que mejorarian del foro?, yo digo que habria que buscar mejorar los temas. no dejar de contraponer las alternativas al liberalismo con este, pero hacerlo de manera pensante.
solo digo eso, se que es una tarea dificil porque cuesta no caer siempre en los mismos temas(bush, islam-usa, chavecolandia y demas) pero podemos discutir sin recurrir siempre a lo mismo. no les parece?
haa y tu contra eres la menos indicada para opinar sobre estos puntos, en el ultimo tiempo solo hablas de la discriminacion a la mujer y de chavez, y no de manera explicativa ni tratando de que quienes no compartamos tu vision comprendamos tu verdad sino que lo unico que haces es ponerte como ejemplo de todo y hablas con aire de superada pero bueno ya estoy acostumbrado a eso y francamente ya no me molesta.
saludos