liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:31
¿Derecho a defenderse?
Israel de nuevo enseña los dientes, esos caninos asesinos con los que asedia a inocentes de los alrededores de ese país inventado que es Israel. Y su gran amigo EE.UU -que lo es porque claro está que EE-UU siempre será amigo de quienes dominen el mundo y los judíos lo hacen- se lava las manos como Poncio Pilatos... Mientras miles de inocentes agonizan. Mientras Israel lleva a cabo su Holocausto particular el mundo deja de mirar por un momento diciendo "aquí no pasa nada".
¿Derecho a defenderse de quién? ¿De los niños, ancianos y mujeres que están asesinando? ¿De una nación a la que le niegan todo derecho en el mundo como es Palestina? ¿De los refuigiados de Gaza o de los campos de refugiados? El Holocausto de Israel da miedo, aterroriza su terrorismo de estado que EE.UU apoya y aplaude. ¿En 1939 sufrieron la mayor persecución de la historia? Creo que lo han olvidado pronto o quizá es que aprendieron y ahora ellos son los verdugos. El nazismo sionista asedia a los inocentes, a civiles que nada pueden hacer contra sus bombas, sus tanques y la máquina de guerra con Estados Unidos a su servicio... ¿Se defienden? de quién... es el mundo el que tiene que defenderse de esos locos judíos. Han hecho del mundo mercado, han sido lo suficientemente inteligentes como para convertir el mundo en aquello que dominan y ahora campan a sus anchas pasándose los derechos humanos por las narices. Y mientras medio mundo les aplaude y otro medio mundo se horroriza pero no hace nada, hay civiles que están muriendo porque nadie se atreve a levantar la mano contra quien tiene el poder. Sentémonos y veamos la masacre, total, Israel tiene derecho a defenderse ¿¿Tendremos nosotros derecho a defendernos de ellos??
Espero que el mundo abra los ojos ante tamaña barbaridad y que Palestina, Líbano y el mundo respiren tranquilos. Mientras nosotros seguiremos levantando la voz por aquellos que no pueden hacerlo porque ellos no tienen ese derecho a defenderse que parece que otros no sólo tienen como deber, sino como obligación moral y también obligación moral han hecho del asesinato de inocentes.
Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 00:33
Eso es doble moral imperialista.
Pero bueh a costa del asesinato ke ellos llaman limpieza de la guerrilla,el mundo está mirando de otra manera a los arabes.
A pesar de todo el tiempo y las atrocidades nos mostrarn el mundo hostil sectario y demagogo de kienes tanto alabaron:los israelis.
toda la paciencia esta en los pueblos arrasados..ya llegara la hora de mostrar la fuerza de nuestro Dios.
Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:40
¿La fuerza de tu Dios consiste en lanzar misiles desde escuelas escondiéndote debajo de ellas para luego acusar a los israelíes si contraatacan? Pues vaya con tu Dios. Ya podía haberse limitado Mahoma a violar niñas de 9 años.
Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:49
Es que los Dioses son así de belicistas.

Isaías 17:1-3

Profecía sobre Damasco:
«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad;
será montón de ruinas.
Las ciudades de Aroer están desamparadas;
se convertirán en majadas
y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante.
Cesará la fortificación de Efraín
Cesará y el reino de Damasco;
y lo que quede de Siria
será como la gloria de los hijos de Israel»,
dice Jehová de los ejércitos".


Re: Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:50
La Biblia lo anuncia; la situación política lo indica; la profecía se cumplirá: Habrá pronto una guerra entre Siria e Israel y la destrucción total de Damasco, la ciudad capital siria, es inevitable. Los profetas de Dios lo anunciaron y ya no hay forma de evitar que tan funesto día se cumpla.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:56
Oh, por dios!!!!!!Estamos perdidos!!!!
Y yo cansado de predicar que dios ha muerto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Isra
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 01:20
Dios es el único que vive.
Preocúpate de salvar tu pellejo, porque esta humanidad va a tener su juicio y va a ser reducida
a escombros.


Nsacni.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 01:40
Oh, el Apocalipsis!!!!!
Malditos pecadores, pereceràn
La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 02:08
aparecio multivac, y pego duro!.
Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 02:12
Multivac:respecto a si Mahoma era una pedófilo no voy a opinar porque desconozco si estuvo o no con una menor,sólo apuntar que todos saben que en el Egipto Antiguo y en todas las civilizaciones antiguas en general,una mujer con por ejemplo 16 ya estaba casada y tenia algún que otro hijo.Diversos factores como la evolución de la esperanza de vida,etc,ha hecho que hoy en dia puedas acabar en la carcel por estar con una menor de 18 años (lo cual me parece bien),pero en determinadas épocas antiguas las cosas se veian de otra forma (tambien es de verdad que poca gente pasaba de por ejemplo los 50 años).

Saludos
La mejor escritura es la que nace del corazon-
Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 02:14
Yasmila, fuera de joda, ¿es verdad que tus padres deciden con quièn casarte o sòlo broma de herr Khyron?
Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 02:16
Tengo mi fé como tú tienes la tuya.Y desde alli partimos con nuestras verdades.Lo escencial es la fe que te conduce a hablar con la verdad.Y no soy obsesiva de asegurar nada ni desmentir nada.
Soy lo Que Dios me dicta.
Al forero que dice que pego duro,yo le respondo que nunca nada es duro si es motivo de investigar y llegar a la verdad.Eso es libertad.
Re: Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 02:17
¿Es verdad?
Re: Re: Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 02:22
Si es verdad,dependiendo de la situaion economica del posible esposo.Como ahora por ejm...Un padre masomenos te impone el marido ideal que debes tenr para sostener una vida placentera y comoda.
Yo no estoy de acuerdo con ello.
Cuando sea mayor de edad yo elegire mi futuro..y eso implica esposo..felicidad etc.
Nadie me impondrá nada.Ademas son mis tios porque padres no tengo.
Re: Re: Re: Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 02:26
si te escuchara mi hermana te tira lo primero que tiene a mano. Que manera de minimizar a la mujer. Vivir comodamente.... ja+
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 04:03
cada uno vive como elige y le toko vivir.eso se llama vida
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 04:34
ya ni Multivac te quiere, yasmila...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:52
snifffff sniffffff
nadie me kiere..todos me odian
mejor me como un gusanito

pero vo si me keresh ke no?
yo se ke siii
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 08:46
lo del gusanito es fálico no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La noticia del día
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 11:28
Como diría aquél: Rererereredestruída!!!
Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 12:03
Lo que tiene que soportar el pueblo judío tras sufrir persecuciones por cristianos en otros tiempos, el holocausto nazi, y ahora las intenciones de cientos de millones de musulmanes que sólo tienen en mente borrarlo del mapa.
Ojalá les vaya bien en su autodefensa y puedan contener a esa tropa de terroristas de todo tipo y trapo embobados por Alá.
Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 13:53
Está buena tu hermana Mauro ?
Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 17:24
¿te la mando por avion o barco?.
Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 17:28
Uy, sí... pobrecitos ellos, que sólo les hacen daño... Pues si de todos sitios los echan por algo será, digo yo... ¿El pueblo elegido? El pueblo asesino... y lo del holocausto se lo han aprendido muy bien, lo utilizan cuando les dicen algo y ellos llevan a cabo su holocausto particular con los palestinos. Malditos judíos, maldito sea su dios que ha destruido la naturaleza, al hombre y que predica la Nada Absoluta y el odio... y maldito el sistema mercantilista que han creado... Malditos sean por desarraigar al hombre.
Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:16
Mauro: te sale más barato si me la mandás en bondi a Córdoba. Yo podría intercambiarte la mía
Re: Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 23:16
cide...te gusta ke te rerereredestruida? pos si me redestruyo multivac..y ta bien y acpeto las cosas..ahora tu tambien debes aceptar ke estas rererererevieja jodida!
chau chocha
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:37
Jajaja, Yasmila: محطم

Ajo y agua.
Re: Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 00:06
zaratustra, es futura veterinaria, eso te dice todo.

Prefiero a un europeo, si las cosas caminan será mas facil rajar. Hay que pensarlas todas :D Pero acepto otras ofertas.

:D

Re: Re: Re: ¿Derecho a defenderse? Nosotros sí tenemos que defendernos de Israel.
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 12:10
Los únicos malditos en este mundo son aquellos que desean el mal y la muerte al prójimo.
Como está usted entre estos, entra dentro de los que son realmente malditos y repudiables.