liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 16:15
Re: Para moro y yasmila
Enviado por esclavier desde España el día 2 de Agosto de 2006 a las 09:57
Sobre todo cuando Moro tuviera que abrir el culo a un turista sodomita noruego... para poder costearse la ropa...
Y yasmila deshonrar su fé islámica entre polvo y polvo... aunque desde el punto de vista logoterapeútico (Viktor E. Frankl; Yasmila en busca de su sentido) seguramente lo que necesita Yasmila es dejarse de tanta subnormalada zurda-musulmana y que la echen 4 buenos polvos seguidos...
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67302922/

ya esclavier se ta pasando de los limites de respeto..yo creo ke si se puede discutir y no estar de acuerdo con los lideres mundiales..pero esclavier solo hace estas cosas y sigue y sigue...es necesario multi ke le llames la atencion..ke me diga musulmana ke me diga .lo ke kiera pero ya esta metindose muchio en mi persona...
hay gente ke te dice las cosas pero respetandote...pero empezaron a surgir insultos muy zafados..
multiiiiiiiiiiiiii porfiiiiiii!!!!!
Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 16:45
Piso lapidación porfavor!!!
xd
Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 16:49
pongamos a prueba tu moral:
¿Estás a favor de cumplir el verso del Corán en el que un hombre puede desflorar a una niña de >=9 años de edad?
Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 16:54
kien sos vos para poner en prueba mi moral????No tenes verguenza caradura.
te repito eres un miserable como persona.
Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 16:56
Multi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfi Multiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 16:58
Responde Si o No y deja de pedir ayuda...
SI o NO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 16:59
Y todo lo que soy lo soy gracias a tu gente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:02
dejatde hacer el james bond..y se mas respetuoso..no se si eso esta registrado en tu cerebro..en los de mi gente sip.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:02
He aquí una inocente víctima...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:05
¿Respetuoso un musulma?
¡JA!
Aún me acuerdo como degollaban a una chica por simplemente haberse puesto un bikini en la playa...
Sé valiente, encomiéndate al falso de Mahoma si quieres pero se valiente y CONTESTA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:07
Multiiiiiiiiiii
porfiiiiiiii leeme!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:09
SI o NO ¿Yasmila?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:10
Voy a serte una sombra... tu jodidda conciencia si hace falta... voy a estar ahí cada primero de mes redactando esta misma lista de preguntas y voy a pedirte delante de toda esta gente que te atrevas a contestar y te dejes de medias y falsas tintas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:12
Muy bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclavier
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:17
para mi vos dejaste de existir..y hablando de falsedades porke no me hablas akip en este post como me hablabas en los otros?
hay ke ser falso dios!!!!!!
De ke gente me hablas,de los ke son como vos? para mi no existe...para mi gente es nairu1,fedro.arasou moro contra yagru..akel..sefarmit algo asi.Frank.morton..ariel a pesar de todo..stones..rafermon..altamirano.. y falta algunos ke no recuerdo..los ke son como vos..no existen..me entendes=
no existis!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclav
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:23
Lord tambien a pesar k me yeta pero no dice las palabrotas ke dicen uds,los mal llamados liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a esclav
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:25
¡¡¡¡PIENSO luego EXISTO!!!!

Soy el elemento despetado por la barbarie musulmana de una sociedad fundamentada en los principios Socráticos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo a es
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 03:02
yo no tengo nada que ver en este escandalete
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! miralo
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 04:47
nop..nadie dijo eso..mi lord..
one andas che?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!! mir
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 18:10
Esclavier ¿Y tú crees que la ágrafa sabe de qué hablas cuando te refieres a los principios socráticos? Ni te molestes

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!!!!!
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 18:19
Y, Yasmila, deja ya de lloriquear.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac!!!!
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 18:24
Maromo tira de la cadena!!!! (para no perder la costumbre)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 18:41
Maromo está ingresado en una clínica de desintoxicación para adultos depresivos emocionales.
Le ha sido imposible controlar al ganao del foro y no para de llorar.
Probe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Mult
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 18:49
abroa no te gastes porke multi sabe bien kien ofende a kien. ami no me echara porke hay gente soberbia y mal edukada y siguen..yo nunka ofendi a nadie.
ahora si empezare a responder tipo callejera como cide por ejm...digo si es tan intelectual como se la da...¿como es posible ke se gste en leerme?
multi me kiere porke soy buena y no vanidosa como uds..asike..leru leru candeleru
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Mult
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 18:51
abroa no te gastes porke multi sabe bien kien ofende a kien. ami no me echara porke hay gente soberbia y mal edukada y siguen..yo nunka ofendi a nadie.
ahora si empezare a responder tipo callejera como cide por ejm...digo si es tan intelectual como se la da...¿como es posible ke se gaste en leerme?
multi me kiere porke soy buena y no vanidosa como uds..asike..leru leru candeleru
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Multivac
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 18:44
cide una sola palabra..nunka deje el respeto por nadie..siempre lo justo y lo ke pienso..no me aferro a los libros a copiar textos de hace años..
pe-lo-tu-da
ta?
vieja chota
ta?
bueh ahora sigue diciendome todo lo ke kieras ya sabes ke te respondere como argentina y no como momia intelectual.
ta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi Mult
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porfi
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:41
¿Y què serìa responder como argentina?
Hace rato que estàs acà nena, tendrìas que haber aprendido algo pero no, lo ùnico que hacès es defender dictadores, condenar personas por sus preferencias sexuales o religiòn y apoyar a esos viejos chotos de la banda bolivariana que andan entre los 30-40 años y siguen creyendo en los gobiernos bananeros...patètico.
Y te insultan porque los tenès hartos.
Saluditosh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Po
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:47
y a vos ke te importa???? al ke le debe importar es a multi porke de el es el sitio liberalismo...ke me controlas?
porke no controlas cuando nos revientan a insultos ah?
claro ahi estan ejercienmdo su gran poder intelectual.
mira chiko io no me meto contigo asi ke tomatelá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Po
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:48
Basta con que respondas como una persona, Yasmila; es decir, empleando el cerebro.

Otra cosa: Ahora me entero de que la nacionalidad condiciona el tipo de respuesta (¿?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:57
"Te quiere porque eres buena"
Eres una jodidda terrorista en Potencia y sino contesta a mis preguntas del test... y condena la barbarie musulmana de bombas y suicidas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:59
Pero yo siempre estoy para meterme con cualquier facho, me encanta provocarlos para que terminen largando lo que son (como hago con tu amiguita Contra).
No podès seguir justificàndote con la edad Yasmi, estàs grandecita. Tratà de aprender algo d los foros, si no tampoco sirve.
Saluditosh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:59
sip..la nacionalidad condiciona la respuesta ejemplo altamirano..cuando debe hablar de los españioles...ta?
y el argentino tien muchias palabritas tambien ke no kerria usar,pero si me seguis humillando con tu intelectualidad,ke no se si sea cierta o copiada...yo seguire contestandote mal.
no me meto con vos..no te metas conmigo.
ta??????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:03
Altamirano simplemente es patètico, no le echemos la culpa a todos los panameños.
Y màs efecto que los insultos lo tienen los argumentos, deberìas saberlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:05
Nunka nunka nunka jamas traicionare a mis ancentros...si ellos pelean lo haran por una causa ,o ke krees ke se dejaran masaxcrar pa ke uds digan; ke buenito ke son los musulmanes!!!!!!
nah amigo eso no me pidas nunka.
No estoy con los grupos terroristas ni de los arabes ni de los judios ni de los yankis...si estoy con mi gente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:11
no estoy obligada a aprender lo ke no me gusta,si leo a la gente ke see xpresa con respeto y escuchando tb a su oponente.pero io nunka escuhare en adelante a los ke kieren sobresalir con un libro al lado de la pc...y menos cuando tratan de humillar.
ahhhhhhhhhhh y si les molesta mi ignorancia diganle a multi ke me banee..y listo total uds son liberales..yo No.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:10
Yasmila, confundes la nacionalidad con la ordinariez y la mala educación.
En fin, tú en tu salsa, de donde sea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:14
Atención la Mora se quita el velo!!!
Si los mususlmanes pelean (terrorismo, aun no he visto combates clásicos) es porque sus razones tendrán!!!
OJO ¿qué razones?

¿Las de matar a todos los infieles?
¿Las de buscar el terror por la expansión del Islam en víctimas inocentes civiles de otras culturas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:17
¿Quiénes fueron los que iniciaron todas las guerras árabe-Israelíes? LOS MUSULMANES.

¿Quiénes inciaron la desintegración de la India, a raíz de su independencia, provocando una sangrienta guerra civíl, cuyas matanzas terroristas continuan a día de hoy? LOS MUSULMANES

¿Quíenes se expandieron por áfrica, asia y europa hallá por el Medievo haciendo correr la sanhre? LOS MUSULMANES

Chica... soys los malos malos de la película...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:15
bueno cide tu eres la dama akip..eres el intelecto..asike evita meterte con la ordinariez ke seria yop.solo recuerda ke tu eres mayor y deberias dar el ejmplo.
mala educacion? buskemos en los foros kien insulto mas a kien?
si en algo debo valorar a mis tios es ke me dieron la educacion correcta,mas los sentimientos de mi madre y la valntia de mi padre.
y sha no kiero ke me nombres ni sho tampoko.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:16
Los mejores liberales son los que lo sienten en su interior, lo he repetido como mil veces ya. De todas formas leer ayuda para tener mejores argumentos yasmilita, te lo recomiendo: empezà con Historia, la "Historia Integral de los Argentinos" de Fèlix Luna està muy pasable, y màs especializado Garcìa Hamilton. Y no te sigàs escondiendo tras la edad, muchos nos formamos desde un comienzo acà.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:21
yo leere lo ke la gana se me dé...si kiero no leo nada tambien.ta?
procupate por los tuyos..pormi no me aconsejes nada...porke ademas ni necesito tener titulitos..yo ya terngo mi futuro asegurado nene,
estudien uds ke necesitaran para trabajar despues.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:27
Bueno, veo que no entendès nada, al menos voy a tener la conciencia tranquila cuando te sigas autohumillando cada vez que participes en un hilo.
No sos una chiquilina, sos una flor de pelotuda consciente de ello y muy orgullosa, te felicito jaja.
Saluditosh bananerosh.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:30
chauuuuuuuuuuu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:26
En mi tierra hay un refran que reza: "Burro no come bizcochitos..." En fin, suelten en banda a la bella (e infinitamente estupida) yasmi... No se gasta polvora en garzas..., y en cuanto a esta "garcita", es, incuestionablemente, Deficiente Mental Profunda... Una genuina femina muslim "for export": graciocilla ella y Bruta como la pata de una mesa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:46
A mí me cae muy bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 00:03
holita Nairu1.uy recien me levanto de dormir siesta..son las 19 y 9 hs,lei lo que escribiste!!!!!gracias!!!!!! tu eres una muy buena persona y sobre todfo sabes tratar a la gente con respeto,un besito muy dulce para ti.
sheyla yasmila-
escribi bien ahora? lo hice por ti
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 08:32
¡Tócate los cojones!
Sólamente escribe bien sí le caes bien...
¿Desde cuándo los Moros os echáis siesta?