liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RAY DISC??

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RAY DISC??
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 22:22
el otro dia me entere que estan preparando para lanzar al reemplazo del DVD, el Blu Ray disc, que aparentemente en un solo disco podes grabar entre 30 y 100 gb de cosas !!!, dependiendo de cuantas capas tenga el disco. Alguien tiene idea mas o menos para cuando va a estar disponible esta cosa a un precio mas o menos accesible? en un puñado de discos metes todo tu HD......cosa de locos........
Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RAY DISC??
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:06
Segun tengo entendido ya lo lanzaron, Pioner, BenQ y otras ya tienen reproductoras/grabadoras en el mercado, la movida parece que se viene con la Playstation 3 en Noviembre....
Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RAY DISC??
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 00:14
cuesta 2.00 euros y si tenes gente en ee.uu lo podes adquirir.recien para el año que viene llegara alos mercado la playtation 3.
gracias.
de nada
Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RAY DISC??
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 04:30
jajajaja, mira como sabe yasmila....ya me parecia a mi que las familia se dedicaba al trafico de mercaderias....jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RAY DISC??
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 04:51
lo de sony era sabido. Paralizaron la producción y el lanzamiento por 500 palos verdes de exceso en el proyecto. Si seguían, cerraban el año con un agujero.

Creo que el lanzamiento original era para mitad de este año.
Re: Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RAY DISC??
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 04:53
media pila, sony....quiero una copiadora de blue-ray para mi compu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RAY DISC??
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:01
¿dos euros vale?... que maravilla el capitalismo :D:D:D:D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RAY DI
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:19
se referira a lo que vale cada disco virgen......en ese caso no son muy baratos, pero bueno, hace 3 años los dvd valian mas o menos eso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BLU-RA
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:24
¿cuanto almacena un disco de dvd?¿5gb?... no tiene comparación el precio con relacion al almacenamiento. Es deflación pura!!! :D:D:D jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta del BL
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:37
yo cuando era pendejo llegue a pagar (o mejor dicho, le hice pagar a mi viejo) casi 100 pesos/dolares por un jueguito de MEGA-MAN para el Nintendo.....hoy te lo bajas en 5 segundos de internet, gratis.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida esta de
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:42
mi lord el precio era de 2 mil euros , me falto un cero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida est
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:49
me parecía... milagros no hace....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la movida
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:51
lord, no se si te paso, pero me acuerdo de un remate en un hipermercado frances aca en san isidro donde remataban por tres peses cassettes del viejo primer sega. Recuerdo que lo jugaba por el 94, y cada unidad la vendían a 45 mangos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tecnologia: alguien sabe algo de la mo
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 05:56
ver esa montaña aprisionada de cassettes regalados, cuando una decada atras era mision imposible conseguir variedad y precio.

Lo mismo va a pasar con los celulares. Hace unas semanas, sobre corrientes, vendían celulares a veinte pesos, pense que eran robados :D, miro para arriba y el cartel decía garbarino!.
Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 07:44
A Mauro si no le pagan no dice Carrefour.
Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 17:15
ja+, propaganda gratis no hago :D
Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:17
yo hace 5 años me baje un emulador de NEO GEO con una bocha de juegos , todo gratis por internet....el Neo Geo era lo maximo en consolas, en los años 90, que uno ni soñaba con tenerla aca......despues, en el mismo cd me entro el emulador de super nintendo con un centenar de juegos, mas otros tantos del SEGA GENESIS........lo que es la tenologia eh?
Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:32
Aguante el Family Game, con Mario Bros la industria de videojuegos llegó a la perfección
Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:41
Y el Mortal Cobat II lo confirmó, pero creo que ése salió ya para el sega
Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:44
el III ultimate!!! jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:45
a mi me gustaba el antiguo Metal Gear I y II del nintendo, que en el 2 habia que derrocar a un dictador bananero que era una parodia de Khadaffi.....si lo hicieran hoy, podria ser Chavez....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:48
Para eso está el Trópico. Creo que lo conocen, los he visto poner imágenes.
Podés ser Fidel, el Che, Evita y no sé quién más y sos dictador de una isla bananera.
Para activar la economía tenés q cultivar bananas y café, y las industrias sólo son de joyas, tabaco y ron jajaja.
Encima mantenés sobornado al ejército para que no te volteen jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:49
Y podés asociarte con la URSS para que pongan una base de misiles o con EEUU para algo de satélites
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:52
el modo es parecido al SIM City. Y la imagen de presentación creo que era la de fidel!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:55
Sí, sale fidel bailando música tropical con el uniforme jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 19:57
¿no estaba peron tambien?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 20:01
Es un Sim City bananero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 20:02
Creo que también estaba Perón, sí
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 8 de Agosto de 2006 a las 22:50
en internet lei que tambien estaba Pinochet, un brasilero que no se como se llama, Franco, STROESSNER, y Trujillo.....pero la estrella del juego es Fidel.....

Alguien sabe si aparece Peron en el juego, pero como un personaje?? jajajaja