liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Petición de baneo de Prisionero6

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 23:40
Hola.

Se trata de una propuesta de baneo de Prisionero6. O al menos exigirle un cambio de actitud. Un comportamiento más respetuoso con las personas. Que cesen sus insultos.


Espero adhesiones.

Saludos
Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 23:46
No la secundo,la mejor forma de evitar los insultos es no contestar a ellos,o no intervenir en los post del susodicho.
Saludos.
Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 24 de Agosto de 2006 a las 23:53
Jajajajajajaja!!!!
Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 04:07
Es cierto, este tipo dice que es liberal pero es uno de los más intolerantes; igual no creo que haya que banearlo; al único que habría que banear es a anticristo, ja, ja.
Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 06:23
Hola.

Bueno. Parece que no soy el único que piensa que Prisionero6 es uno de los foristas más intolerables.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 09:07
¿Para quién soy intolerante? para los ladrones, para los asesinos, para quienes con sus ideas fomentan la pobreza, yo soy Liberal y por lo tanto me indigna quienes en su ignorancia y mala leche fomentan la miseria y el hambre de mis conciudadanos ...yo sigo a Mises cuando dice algo parecido a esto "Mirando hoy al pasado..., sólo me arrepiento de mi disposición a transigir, no de mi intransigencia”.
Eso digo y eso les digo a los suavones como tú cántabro o a los fachas "chupacirios" como ese morton que nos acusa de utópicos a los liberales y como bien dijo zaratustra "¿mira quién nos acusa de útopicos?, quien cree que un tío resucitó de entre los muertos al quinto día" ,y sí ,seguiré siendo intolerante con vosotros ,sóis una escoria, una mierrda en sus ideas y ya no sé si pensar también que lo sóis como personas...por lo cobardes y suavones ...

Hola ,saludos y después..... ahhh no... la libertad bien entendida jajaja ¿Por quién bien entendida, por un suavón fascista como tú ? andá a lavarte el orto dicen los argentinos, vete digo yo culosucio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 14:26
Cide tira la piedra,ya sabemos cantabro,despues se pierde y deja que sus poquitos seguidores propaguen su post...
no le lleves al apunte mi me dijeron de todo..Al principio Multi puso orden pero bueh estamos en un sitio liberal...asi que tratemos de demostrarle lo contrario de ellos.

Además mirá que suavecito es prisionero6...si es jueguito de niños esto que te dijo
"Hola ,saludos y después..... ahhh no... la libertad bien entendida jajaja ¿Por quién bien entendida, por un suavón fascista como tú ? andá a lavarte el orto dicen los argentinos, vete digo yo culosucio...
Autor:prisionero6-liberal
Saluditos fraternales Cantabro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 14:55
Tú eres inimputable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 15:13
Ya no, tiene màs de 16...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 16:34
Cántabro:

si te molesta lo que dice Prisionero, pasa de él. Es muy sencillo. O llámale el "secretario":P. Lo de buscar adhesiones es ridículo- en el sentido práctico. Además, date cuenta que poca gente, salvo tú, le hace caso.El cumple su función de mamporrero con Cide. Es como el Ignacio Villa de Fedeggico

Cántabro:

También podría pedir tu baneo por considerarme progre. Para mí es un insulto mayor que si me llamas "fascista" o "hijo de..." ;)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 16:38
Es que también cuenta la edad mental....
Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 16:33
Quien entienda que el hecho de ser liberal es incompatible con andar insultando al prójimo es un tanto necio. Tantito no más.
Es normal que un liberal insulte, agreda y en según qué circunstancias pueda llegar a matar.
Lo que diferencia a un liberal de otro que no lo es, es que al liberal puede hasta gustarle leer opiniones opuestas a las propias; y eso para alguien que no sea liberal es infumable.
Como es infumable banean, porque no lo resisten.
Muy mal cántabro, con esas propuestas vas a enamorar a los nazis argentinos pero no te alcanzará para nada más productivo.
Si no quieres leeer a prisionero6, pues no lo leas.
It´s easy if you try...
Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 16:39
Es cierto:

lo que llama Ibergótico, "los nazis argentinos", quieren carnaza como la que da Cántabro.

Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:31
Claro CÝNTABRO Ud es un señor y no necesita pedir nada contra quienes ya demostraron que la groseria son solamente sus discurso...vete a hispa y riete un poco con lo de contris..es una genia esta nena.
beshitos y deje pasar las malas ondas.
Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:35
uy Cantabro fijate lo de le-,om.chu
ta retotal loko
jejejejje
me ta viniendo una idea....
dale amiiiiii vete a hispani y riéte un poquito
jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 20:54
Hola.

Quiero defenderme de los insultos.
Espero un cambio de actitud de prisionero y Cide_.

Estoy haciendo uso de mi derecho a defenderme.
¿No tengo acaso ese derecho?

Lo que pido es un baneo (algo que no se produce en este foro), y/o un cambio de actitud (¿No será que eso es lo que he pido realmente?).

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:02
¿Acaso yo no hago ejercicio de mi derecho defenderme de tíos como tú? cuando tergiversas y eres funcional a los intervencionistas estás insultando a los foristas liberales de este sitio, cuando hablas de Libertad(bien entendida, ¿por ti?) es fascismo, cuando defiendes el sistema piramidal de jubilaciones es fascismo,cuando defiendes el euro como moneda eres un fascista y terminas t u acto de comedieta italiana ¡haciéndote la víctima en un foro de discusión política!Por favor, ¡qué moralina asquerosa!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:15
Hola.

Tienes derecho a replicar, a decir que las ideas no te convencen. Pero no tienes derecho a insultar, porque no ha habido motivos.

No defiendo el sistema piramidal de pensiones, quiero su reforma.

Defiendo el euro, si.

Y no me gusta que me insulten. Algo muy humano por otro lado.

Me gustaría que midieses más tus palabras, y no trataras a las personas con intolerancia.

¿Es demasiado esfuerzo para tí expresar el desacuerdo sin insultar?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:36
Ideas ¿qué ideas? ¿las tuyas? jajaja tus ideas son las que me hacen sentir prisionero, tus ideas son las que generan pobreza en el mundo,estás en el sitio de los liberales,en liberalismo.org, ¿pretendes venir aquí y largar tu sarta de intervencionismo nefasto sin que te digamos lo que realmene sentimos? estás equivocado,debes tu reflexionar sobre tus ideas, esas ideas son putrefactas y si insultamos no es a ti ,es a tus ideas,demasiado dolor producen en el Mundo para no insultarlas...
Entiende esto y no sufrirás tanto y podrás ver un Mundo mejor para tus hijos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:44
Hola.

Prisionero, parece formar parte de una secta.
Sólo mis ideas son las validas, las otras no.

Pero el no pensar del mismo modo que tu, me hace merecedor de tus insultos. Si aplicamos esa regla de tres, nos estaríamos insultando continuamente, los que tenemos ideas politicas diferentes, y mañana alguien puede pensar que está justificado encarcelar por pensar diferente.

¿Es demasiado esfuerzo para tí expresar el desacuerdo tratando al otro con el respeto que merece una persona?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:56
Baneo inmediato para Prisionero6, Zaratustra, Ronald y Meslier. Éste último por plasta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:31
jajaja, què pavada digna de fachas esto de la peticiòn de baneos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:32
Ahora resulta que pedir que se apliquen las normas es de fachas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:34
No se puede ya aplicar normas,mucha agua paso y dejó todo destruido.Por cierto es liberalismo.org
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:35
No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.

No emplee los mensajes para dejar consignas en el título dejando el texto en blanco.

Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación.

No escriba mensajes que se salgan de la temática de esta web en general y del foro o bitácora en el que escribe en particular.

No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.

No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web.

Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:38
Bueno, no veoque en ninguna parte hable de banear a los usuarios...
"Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda. "... jajaja, èso fue para Yasmilita
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisioner
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:42
Hola.

Tocawebs. Me parece muy acertada tu aportación en este momento, indicando las normas del foro, Tocawebs.

En el caso que me concierne, Cide_ y Prisionero6 me han insultado deliberadamente, con ánimo de ofender. No han seguido las normas del foro (recuerdo como Cide_ las recordaba por el asunto del inglés).

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:39
jajaja, qué pavada digna de giliprogres esto de la peticiòn de impunidad para los transgresores de la Ley...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisioner
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:53
Pobrecito el nene, se siente ofendido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisi
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 23:03
Una duda...quiènes son los nazis argentinos?...yo sòlo puedo contar a 2 (Moro y Mnrt, porque Benigno ya se fue)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de P
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 23:47
yo diria que las peticiones de baneo son algo ñoñas, pero nada mas
Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 02:09
Al que hay que banear es a un panameño. Escojan a cual.
Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 09:07
Hola.

Se ha demostrado que Prisionero6 y Cide_ han incumplido las normas del foro.

Debe ser asumido el error, y tratar de no se produzca en el futuro.

Saludos.
Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 09:27
Hola.

Un ejemplo de libertad mal entendida:

Primero. La persona A le pide a la B que cumpla una de las normas (por ejemplo, escribir en español).

Segundo. La persona A incumple una de las normas (insulta a un participante).

Se trata de un abuso de la libertad de los demás.
Y usar la ley/normas a su conveniencia.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 09:39
Voy hacer caso de lo que me dijo stones21 y no me enfadaré contigo,pero a ver macho ,¿qué norma que defiendan los liberales hemos incumplido?nose te afectado la Vida,laLibertad y la Propiedad Privada, debes entender una cosa , todos los participantes son figuras virtuales ,no existen,no exite cantabro como no existe prisionero ergo no hay insulto,lo tuyo ews comedieta italiana de falsa moralina,pacato y sinsentido ,porque además me acxusas de que no acepto otras ideas y es así ,como liberal me es imposible aceptar las ideas tuyas de afectar la Vida, la Libertad y la Propiedad privada ,sonesas tus ideas,nolas mías eres tú q
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 09:57
Perdón salió sin corregir las faltas... sigo

..eres tú quien quiere imponer sus ideas ,yo no deseo imponer nada, quiero que me dejen en paz y tíos como tú no quieren y me acusan a mi de no aceptar sus ideas,¡joér que son rebuscados!es como si un ladrón que entra a mi casa me dice , "pero Ud no acepta otras ideas que las suyas,yo quiero su dinero ,no se resista,sus ideas de propiedad no me interesan" ,¿entiendes?,¿cuánto hace que estás en el foro?.. 1 año,2..?se te ha explicado hasta el cansancio esto y sin embargo vuelves una y otra vez a la carga con que no aceptamos otras ideas, eres lo mismo que prolosfascistas, nos acusa de fascistas por no dejarla ser fascista con nuestros derechos naturales...
Por último ,este es un foro de discusión política ,en liberalismo.org,el lugar de los liberales donde los nicks y las personas son virtuales ,se discute de política, no puedes venir hacer de mojigato y decir "Ay señorita maestra el niño prisionero me tiró de las trenzas"....sé macho por una vez y discute de política como se debe discutir,con energía y sin dobleces...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 16:39
Hola.

Respondo en AZUL

Voy hacer caso de lo que me dijo stones21 y no me enfadaré contigo
No cambies los papeles. El insultado soy yo
, pero a ver macho ,¿qué norma que defiendan los liberales hemos incumplido? No se te afectado la Vida, la Libertad y la Propiedad Privada, debes entender una cosa , todos los participantes son figuras virtuales ,no existen, no existe cantabro como no existe prisionero ergo no hay insulto,
Ese mismo razonamiento usaba otro forista recriminado. No estoy de acuerdo. Detrás de nuestro nick hay personas

lo tuyo es comedieta italiana de falsa moralina, pacato y sinsentido ,porque además me excusas de que no acepto otras ideas y es así ,como liberal me es imposible aceptar las ideas tuyas de afectar la Vida, la Libertad y la Propiedad privada , son esas tus ideas, no las mías eres tú quién quiere imponer sus ideas ,yo no deseo imponer nada, quiero que me dejen en paz y tíos como tú no quieren y me acusan a mi de no aceptar sus ideas,
Quiero que aceptes y respetes que yo tengo mis ideas. No quiero que aceptes mis ideas si no lo quieres tu. No quiero que se me isulte.
¡joér que son rebuscados es como si un ladrón que entra a mi casa me dice , "pero Ud no acepta otras ideas que las suyas, yo quiero su dinero ,no se resista, sus ideas de propiedad no me interesan" ,¿entiendes?
No lo entiendo. No tiene sentido. No es en nada parecido a la situación que se ha producido.
,¿cuánto hace que estás en el foro?.. 1 año,2..?se te ha explicado hasta el cansancio esto y sin embargo vuelves una y otra vez a la carga con que no aceptamos otras ideas, eres lo mismo que prolosfascistas, nos acusa de fascistas por no dejarla ser fascista con nuestros derechos naturales...
Perdona Prisionero, pero lo único que quiero es que admitas/respetes que yo piense como pienso. Y que podamos discutir sin ser insultado
Por último, este es un foro de discusión política ,en liberalismo.org, el lugar de los liberales donde los nicks y las personas son virtuales ,se discute de política, no puedes venir hacer de mojigato y decir "Ay señorita maestra el niño prisionero me tiró de las trenzas"....sé macho por una vez y discute de política como se debe discutir, con energía y sin dobleces...
Soy yo quien decide mi forma de reaccionar, y la que a ti te gusta puede que no me guste a mi.

Espero que no se repitan los insultos hacia mi persona ni hacia ningún otro.
En este foro existe una norma que impide insultar a otros participantes.


Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 16:46
Cántabro: Tú eres de los foristas más irrespetuosos y deshonestos en la discusión, aunque no digas palabrotas.
Y mentiroso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 19:00
No me sorprende en lo más minimo el papel de víctima que asume este tío al creer vulnerado uno de sus derechos individuales,el de no ser "insultado" en un foro de discusión política a ¡través de un nick!, no ,no me sorprende, es ¡típico de los fascistas intenvencionistas,....¿ otro ejemplo? prolosfascistas...se desgarran las vestiduras una y otra vez al sentirse injuriados en sus derechos y ellos son los que más vulneran los derechos de la gente ,se cagan en los derechos individuales de todos nosotros y debemos quedarnos callados ..porque ellos tienen sus ideas y nosotros no podemos impedirlo...¡jo'er!.

Es decir, este tío se enoja por este lo que llama insulto(derecho individual)y luego como bien han dicho ibergótico, aquel y cide, manipulea, tergiversa, miente para... por ejemplo ...reformar el sistema de jubilación piramidal ,es decir este tío quiere que todos nosotros sigamos su idea de como hacer la jubilación, si alguno de nosotros se opone....no es posible ,el puede tener sus ideas y son respetables,por lo tanto a callar la boca y obedecer, segundo ejemplo, el euro ,este tío defiende la creación del euro, como todos los liberales sabemos es un papel pintado ,dejando de lado la verdadera moneda que es aquella que tiene valor intrínseco, es decir debemos aceptar que tíos como este decidan por nuestro dinero y si nos oponemos ..no se puede ,ellos tienen sus ideas y si no aceptamos estamos vulnerando sus derechos a tener esas ideas...tercer ejemplo,dice "lo que a ti te gusta quizás no me guste a mí" juas ...¿yo sólo debo aceptar lo que a él le gusta? y sí a mi me gusta otra cosa,¿ por qué entonces no soy dueño de decir también lo que pienso y me gusta?...

Estamos en el sitio de los liberales ..en liberalismo .org y este tío quiere que nosotros cambiemos nuestra actitud!¿se ha visto semejante caradurez?,que nos respete, si quiere debatir será bienvenido pero debe saber que aquí nosotros nos defendemos de tíos como él...y si hay un exceso verbal será debido en la mayor parte de los casos a pérdida de la paciencia que hemos demostrado de sobra discutiendo con tíos como éste....


Doy por terminada esta discusión por parte mía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 16:41
.y sin GROSERIAS,teniendo respeto por loS DEDEMÝS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 16:42
digo DEMÝS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 18:31
Hola.

Cide_. No estoy de acuerdo el calificativo de mentiroso.

En cambio tu, todo el mundo ha visto que haces uso de la ley a tu conveniencia, reclamando a los demás lo que tu misma de disculpas.
Como bien dice Tocawebs, "qué pavada digna de giliprogres esto de la peticiòn de impunidad para los transgresores de la Ley".

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 18:34
Corrección: Quería decir, "reclamando para los demás el cumplimiento de las normas, lo que en tu caso te disculpas"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 18:35
Continua: En un claro ejemplo de libertad mal entendida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 19:12
Tendrás que explicar de qué ley hablas, Cántabro; explicar en qué consiste el "uso" (la ley se aplica; hablar de utilización de la ley ya te califica) que me atribuyes ,y también explicar qué tipo de reclamación estoy haciendo,porque este hilo lo has iniciado tú con el título que reza.

Además ¡me has insultado! (¿giliprogre?) y encima aprovechando la frase escrita por otro. Además de mentiroso, manipulador y simple, eres un cobarde de los que se la cogen con papel de fumar.

Que Moore te bendiga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 19:32
Hola.

Cide_ Es curioso como, en lugar de dar algún tipo de justificación o disculpas, sigues pidiendo una explicación.
Relée los mensajes de este hilo.

La frase de Tocawebs me ha parecido representativa. Para mi, refleja la gran contradicción de los que se llaman "liberales" (la crema de la crema, mejores que los demás, Prisionero6 y tu), pero luego no se aplican sobre ellos la ley o las normas.

Saludos.
Está más arriba, pero por si no lo has leído...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 19:43
No me sorprende en lo más minimo el papel de víctima que asume este tío al creer vulnerado uno de sus derechos individuales,el de no ser \"insultado\" en un foro de discusión política a ¡través de un nick!, no ,no me sorprende, es ¡típico de los fascistas intenvencionistas,....¿ otro ejemplo? prolosfascistas...se desgarran las vestiduras una y otra vez al sentirse injuriados en sus derechos y ellos son los que más vulneran los derechos de la gente ,se cagan en los derechos individuales de todos nosotros y debemos quedarnos callados ..porque ellos tienen sus ideas y nosotros no podemos impedirlo...¡jo\'er!.

Es decir, este tío se enoja por este lo que llama insulto(derecho individual)y luego como bien han dicho ibergótico, aquel y cide, manipulea, tergiversa, miente para... por ejemplo ...reformar el sistema de jubilación piramidal ,es decir este tío quiere que todos nosotros sigamos su idea de como hacer la jubilación, si alguno de nosotros se opone....no es posible ,el puede tener sus ideas y son respetables,por lo tanto a callar la boca y obedecer, segundo ejemplo, el euro ,este tío defiende la creación del euro, como todos los liberales sabemos es un papel pintado ,dejando de lado la verdadera moneda que es aquella que tiene valor intrínseco, es decir debemos aceptar que tíos como este decidan por nuestro dinero y si nos oponemos ..no se puede ,ellos tienen sus ideas y si no aceptamos estamos vulnerando sus derechos a tener esas ideas...tercer ejemplo,dice \"lo que a ti te gusta quizás no me guste a mí\" juas ...¿yo sólo debo aceptar lo que a él le gusta? y sí a mi me gusta otra cosa,¿ por qué entonces no soy dueño de decir también lo que pienso y me gusta?...

Estamos en el sitio de los liberales ..en liberalismo .org y este tío quiere que nosotros cambiemos nuestra actitud!¿se ha visto semejante caradurez?,que nos respete, si quiere debatir será bienvenido pero debe saber que aquí nosotros nos defendemos de tíos como él...y si hay un exceso verbal será debido en la mayor parte de los casos a pérdida de la paciencia que hemos demostrado de sobra discutiendo con tíos como éste....


Doy por terminada esta discusión por parte mía.


Re: Está más arriba, pero por si no lo has leído...
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 23:29
Prisionero tendría que estar bajo moderación por lo menos. ¿Qué se puede esperar de un tipo que no me conoce personalmente pero me vive insultando? y si hablamos de discriminar, sus ataques a la religión son patéticos.

P.D.: es tan liberal que si fuera el administrador del sitio me baneaba a mí y a todos los que no piensan como él, lol!
Re: Re: Está más arriba, pero por si no lo has leído...
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 00:20
Recien te das cuenta? O no entras a la pagina hace rato? Cuando uno siente el cinturon,recien abre los ojos ¿no?
Lo que me extraña araña,es que es liberal como vos.Son todos asi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 00:24
Cántabro: ¿Crees que es malo o \"destacable\" que uno pida solamente que le ¡dejen! administrar su vida entera como considere conveniente? ¿Eso le convierte a uno en la creme de la creme? Desde luego, eso es ser liberal; a estas alturas no se puede llamar liberal con propiedad a otra cosa.

¿Dónde está la contradicción? ¿Mejores que los demás? ¿De qué? Estás delirando....\"pero luego no se aplican sobre ellos la ley o las normas\"

La calificación que define lo que tú representas para mí, según las normas:

.gilipollas:

Sinónimos | Definición RAE
en contexto | imágenes
En Inglés | En Francés | En Portugués

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
.gilipollas

1. adj. y com. vulg. Estúpido, lelo.
♦ No varía en pl.


\'gilipollas\' también aparece en estas entradas:
agilipollado - gilipuertas


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 00:26
Yo dirìa en argentino: boludo, o pedazo de pelotudo...
Esto de los baneos es patètico
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 09:20
Hola

Respondo en Azul

No me sorprende en lo más minimo el papel de víctima que asume este tío al creer vulnerado uno de sus derechos individuales,el de no ser \"insultado\" en un foro de discusión política a ¡través de un nick!, no ,no me sorprende, es ¡típico de los fascistas intenvencionistas,....¿ otro ejemplo? prolosfascistas...se desgarran las vestiduras una y otra vez al sentirse injuriados en sus derechos y ellos son los que más vulneran los derechos de la gente ,se cagan en los derechos individuales de todos nosotros y debemos quedarnos callados ..porque ellos tienen sus ideas y nosotros no podemos impedirlo...¡jo'er!.
No aspiro a que os calléis. Aspiro a tener un dialogo, respetándonos mutuamente aunque nuestras ideas sean distintas.

Es decir, este tío se enoja por este lo que llama insulto(derecho individual)y luego como bien han dicho ibergótico, aquel y cide, manipulea, tergiversa, miente para... por ejemplo ...reformar el sistema de jubilación piramidal ,es decir este tío quiere que todos nosotros sigamos su idea de como hacer la jubilación, si alguno de nosotros se opone....no es posible ,el puede tener sus ideas y son respetables,por lo tanto a callar la boca y obedecer
Se puede pensar que yo tergiverso, pero también lo puedo pensar yo de ustedes. No estoy de acuerdo en que sea mentiroso. Y por supuesto que pueden oponerse a mis idas, que defenderé lo mejor que sé. Por cierto, no me gustan los sistemas piramidales, relee mis intervenciones en el foro y verás como estoy en contra (¿quien tergiversa o quien es un mentiroso?)

, segundo ejemplo, el euro ,este tío defiende la creación del euro, como todos los liberales sabemos es un papel pintado ,dejando de lado la verdadera moneda que es aquella que tiene valor intrínseco, es decir debemos aceptar que tíos como este decidan por nuestro dinero y si nos oponemos ..no se puede ,ellos tienen sus ideas y si no aceptamos estamos vulnerando sus derechos a tener esas ideas...
Euro, oro, me da igual siempre que permita el intercambio justo. Vuelvo a repetir que defiendo el Euro, y no merezco ser insultado por ello. ¿Te puedo insultar yo a ti por ser partidario del patron oro?

tercer ejemplo,dice \"lo que a ti te gusta quizás no me guste a mí\" juas ...¿yo sólo debo aceptar lo que a él le gusta? y sí a mi me gusta otra cosa,¿ por qué entonces no soy dueño de decir también lo que pienso y me gusta?...
Quien te ha negado lo contrario. Yo no estoy de acuerdo con parte de tus ideas. Y por supuesto eres libre de tenerlas. Como verás, el único que no puede tener determinadas ideas para ti soy yo, justificando con ello los insultos.

En un foro que tiene como norma que no se insulte a los participantes, solicito que no se me insulte.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 09:23
Hola.

Puede haber personas que no esten de acuerdo con la apropiación del termino liberal.

Con la definición del insulto, ¿Estás tratando de minimizarlo?. Tengo la impresión de que minusvaloras nuestra inteligencia.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 10:20
¿Nuestra? Sólo me dirigía a tí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisionero6
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 10:57
Hola.

Nuestra, por mi y los lectores del hilo.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisioner
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 11:12
Zzzzzz...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Prisi
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 18:16
Sstones..despiertaaa...como ta el liberal mas lendooo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de P
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 19:39
prisionero, amigo y hermano, jamas permitiremos tu banneo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 17:19
Ulpius:

me pareces muy honesto por pedir tu baneo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de ba
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 17:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición d
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 13:51
Re: Re: Re: sufragio intelectual
Enviado por slashgnr desde España el día >19 de Marzo de 2006 a las 22:28

¡Anda! Parece ser que prisionero6 es la segunda personalidad de Cide. Curioso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petici
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 15:09
Hay mucha diferencia, pero tal confusión se dá por ciertas tácticas de algunos liberales