liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Petición de baneo de Cántabro

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 00:12
Hola:
Si este es un foro de liberales pido el baneo de cántabro por fascista ya que ha posteado "Viva la Libertad(bien entendida)"como Fraga), ¿puede existir mayor insulto para un liberal?,¿puede un liberal soportar semejante ignominia?.... ¡Jamás! ,por eso pido su baneo y además lo pìdo porque es un ....gili.pollas .

Jajajajaja

Saludos.
Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 00:13
Adhiero.
Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 00:25
Los años no pasan de vicio.
Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 00:28
Más valen que pasen y no que se desperdicien como los tuyos...
Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 04:04
¿Banearon a alguien acá?
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 06:19
Hola.

Me temo que no han baneado a nadie. En el fondo no lo espero en el caso de prisionero.
Pero, que yo sepa, an varias ocasiones ha servido para que la persona cambie de actitud.
Que es lo que espero suceda con Prisionero6.

No comparto las acusaciones de Cide de ser fascista.
Creo que me he comportado siempre con educación y respeto hacia los demás, y no he insultado a nadie, como Prisionero6 o Cide_ (en este hilo).

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 17:52
Cántabro, el respeto y la educación consisten en algo más que no decir palabrotas.
Consisten, por ejemplo, en no manipular el discurso de otro al responderle; en ser honesto en la discusión y no tergiversar las palabras de tu interlocutor; en no atribuirle cosas que no ha dicho, etc., etc., etc.
Por eso, además, yo te sigo llamando mentiroso.
Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 10:06
Lo de fascitas lo dudo, lo de gilimingas casi convencido...
Lo que si creo es que es un chaquetero... xd
Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 15:12
Uno como liberal tiene que soportar que todo el mundo se exprese, hasta los màs idiotas...
Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 16:44
¡Baneo de Cántabro!

Dios mío, esto es el colmo.

Pedir que se banee a una persona tan buena y educada, raya en el ridículo.

En realidad, ésto es como cuando Hitler llamó "estúpido" a vuestro Dios, Jesús, tan sólo por buena persona.

Vergonzante esa solicitud, pero comprensible viendo de dónde viene.
Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 17:35
No entiendes nada, Contra.
Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:13
Contra, es curioso que opines en el hilo en el que cide pide el baneo de cántabro y no lo hagas en el que cántabro pide el baneo de prisionero.
Es curioso y parece sectario.
Demuestra poca sagacidad que no adviertas que el hilo de cide es una parodia de los dos que ha empezado cántabro.
La sagacidad no es el principal atributo de los sectarios, también es verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:16
No lo ví, es cierto.

En todo caso, no soy amiga de baneos.

Cántabro me parece un caballero al lado de Prisionero, pero, de todos modos, es más fácil decirle a Cántabro que en esto web site no se banea a nadie.



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:23
Aunque Cántabro esté equivocado al pedirle a un foro "liberal" el baneo de alguien, es cierto que su solicitud es respetuosa. Además, pide algo más importante, el cambio de actitud.

Ah, pero recordemos que para los liberales la "Libertad" es el "derecho" a humillar e insultar, casi que son tan libres como un fascista.

Como prueba, Cide-muda hasta llama gili-pollas (supongo es una grosería) a Cántabro...

Cuando dejemos de pensar que los órganos sexuales son "sucios", dejaremos de usar la palabra gili-pollas, Srta Rottenmayer (Cide).

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:33
Depende de lo que entiendas por educación.
La educación básica en un debate es rebatir con argumentos propios los que ha expuesto otra persona.
Cuando la respuesta es una tergiversación tendenciosa de lo que ha dicho otra persona, hasta el punto de que sólo se convierte en una deslegitimación del prójimo para opinar como lo hace; la respuesta no se puede entender de otro modo que no sea un insulto.
Se entiende como un insulto porque es admisible que alguien conteste los argumentos propios, pero repudiable que alguien utilice pedazos para acabar poniendo en boca de alguien lo que no ha dicho.
Eso lo hace cántabro, y es de muy mala educación.
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:23
Creo que las posturas “extremas” dejan sin defensa al que las defiende sobre todo en este tipo de foros.
De otro lado la agresión gratuita, el mal entendido sarcasmo (para hacerlo hay que tener un IQ adecuado) y las opiniones despectivas y cerradas sobre las ideas de otros solo nos anclan en la idiotez. Saludo a Cantabro.
Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:22
Yo estoy en contra de que se banee a cántabro.
Mantengo que la forma en la que insulta (porque lo hace ¡Y de qué manera!) es más o menos elegante.
Aunque fuera un cafre sin tacto tampoco querría que lo banearan, me limitaría no perder tiempo con sus loqueras.
Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:30
Azumi prefiere que se le descalifique amablemente a que se le diga con toda la fuerza de la honestidad lo que se piensa de ella. Pero no es decisión de ella, así que seguirá en su lloradera por siempre.
Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 18:46
no estoy de acuerdo con cántabro en su petición de baneo, pero, cide, creo que la has tomado con cántabro sin motivo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 20:24
Cantabro es un salame, hace mal prisionero6 en calentarse , con solo leer lo que postea cantabro uno se da cuenta de lo salame que es,tanto o mas que yasmila...


Ves nena....alguien te gana, no digas que no te defiendo!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 20:45
mas que yasmila ??, la que dijo que ben Laden era un "referente"??......hay que ser muy franquista para superar eso.,....
Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 20:46
Hola.

Lo que se descubre en este hilo. Intentaré justificarme.

Como ya he dicho, no esperaba que se baneara a Prisionero6. De hecho, sabía que no se banea a nadie. Pero al ser insultado, sentía la necesidad de hacer alguna acción (lo que he hecho ya se ha hecho anteriormente).

FEDRO. Te recuerdo que yo era señalado como progre. ¿Crees que me gustó?. Pero no lo considero un insulto, porque se trata de una apreciación de la orientación política, algo que es subjetivo y opinable. De todas formas, al saber lo mal que lo has tomado, te pido disculpas.

AZUMI. Muchas gracias por tu valoración hacia mi.
A pesar de no coincidir siempre contigo (algo normal), creo que aportas visiones muy enriquecedoras en el foro.

CIDE. el respeto y la educación consisten en algo más que no decir palabrotas. De acuerdo, pero el insulto es algo normalmente reñido con el respeto y la educación, y prisionero y tu me habéis insultado.

YASMILA. Muchas gracias por tu apoyo. Creo que tu desarrollo como persona va por buen camino.

IBERGÓTICO. Tus ideas son muy diferente a las mías. Y creo que estás mezclando mi oposición dialéctica, con el insulto. El insulto es algo diferente, no estoy de acuerdo contigo.

Por último. ¿Porque escribo en este foro?. Por que existe un ambiente de discusión sobre temas del mundo, con una mezcla de personas muy variopintas que resulta interesante. Pierde interés cuando se insulta, pero suele resultar enriquecedor.

Pero voy a seguir defendiéndome de la mejor manera que conozco ante personas como Prisionero6, o Cide_. Aunque a algunos les parezca ridículo. En ocasiones algo que parece ridículo deja de parecerlo con el tiempo.

Las decisiones no salen gratis, tampoco los insultos. El insulto injustificado no suele quedar impune.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 20:49
O sea ,hay insultos justificados???.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 20:53
CIDE. el respeto y la educación consisten en algo más que no decir palabrotas.
De acuerdo, pero el insulto es algo normalmente reñido con el respeto y la educación, y prisionero y tu me habéis insultado.


¿Ves cómo eres un mentiroso y un irrespetuoso, Cántabro?

Mi frase seguía de la siguiente manera:
"Consisten, por ejemplo, en no manipular el discurso de otro al responderle; en ser honesto en la discusión y no tergiversar las palabras de tu interlocutor; en no atribuirle cosas que no ha dicho, etc., etc., etc.
Por eso, además, yo te sigo llamando mentiroso."

Mentiroso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:11
Muy diplomatica para aclarar lo que está perfectamente claro.Cide cuano tú te sientas agredida por qué no le contestas ahi,al toque? esperas pedir un baneo para decir lo que indirectamente queres influir en otras personas?
cide.pensamos y somos diferentes.Pero sabes?
Somos MUJERES las dos y sabemos qué hacer cuando algo no nos gusta ,Tu entraste en un momento de agresividad y debes reconocerlo.Yo tambien ,pero no lo hago gratuitamente,solo cuando me agreden.Cosa que antes me callaba,porque siempre me enseñaron eso:respeto a los mayores o al prójimo.Pero aquí aprendí que con tipo como prisionero,esclavier no se puede quedarse callado,e inclusive generan respuestas que nunca pensaste en decirles.Pero bueh tu estás en el mundo de dar y dar...Está bien pero aprovéchalo en cosas utiles,que supongo servirán al liberalismo.como es el objetivo de este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:34
Dejen de llorar todos y dèjense de jo.der con lo de pedir baneos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 03:37
Muy bien, Cántabro.

Aquél, hay una enorme distancia entre la ironía, la cual acepto por inteligente y respetuosa de las diferencias, y lo soez.

Si me criticaran con la inteligencia de Churchill..

Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 05:54
Hola.
Voy a intentar ser entendido por cántabro sin acabar siendo menospreciado.
IBERGÓTICO. Tus ideas son muy diferente a las mías. Y creo que estás mezclando mi oposición dialéctica, con el insulto. El insulto es algo diferente, no estoy de acuerdo contigo.
¿Ves?
No te basta con decir que no estás de acuerdo conmigo.
Das a entender que confundo unas cosas con otras, concretamente oposiciones dialécticas con insultos.
Una oposición dialéctica sería IBERGÓTICO: Pensamos diferente y no estoy de acuerdo contigo, un insulto encubierto es dar entender que el motivo del desacuerdo no es otro que mi estulticia (por eso que dices de que confundo el culo con las témporas).
Por muy sutil que seas, descalificas con cada cosa que dices y hasta ahora empiezo a entender que realmente no te das cuenta.
Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 08:58
Hola.

Ibergótico, ¿Pensar que alguien está equivocado es insultarlo?.
Si esa equivocación se dá en ciencias exactas y el contrario logra "demostrarlo", el equivocado es el otro, y no reconocerlo esta mal. Pero si no es posible la "demostración", las posturas se pueden mantener, se puede discrepar sin ser un insulto.

Lo siento Ibergótico, no estoy de acuerdo contigo en esto. Y puedes estar seguro de que no te menosprecio, al contrario, creo que tienes la cabeza bien ordenada y creo que has tenido intervenciones muy brillantes.

Saludos.
Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 09:57
Pensar que alguien está equivocado por confundir términos es, básicamente, decirle a alguien que confunde las cosas.
Lo que se me hace feo es mezclar al interlocutor con el argumento, o al espíritu del matemático con la calidad de la operación.
En el tema de las ciencias exactas, no es lo mismo decirle a un matemático: En este paso ud. se equivocó porque seguramente se distrajo, que decirle: Este paso se resuelve de tal manera.
Tal vez no sea un ejemplo muy acertado pero se me hace bueno.
Tampoco me pone de los nervios que seas como eres, pero se puede ofender a alguien sin necesidad de insultarle y tú lo sueles hacer.
Repito que no es malo, e incluso puedo admitir que lo hagas sin darte cuenta.
Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 15:25
Jua! Yo adhiero y es mas, pido que Cide_ sea re educada por su total falta de fe en el estado, las instituciones y ademas su total carencia de entendimiento de la libertad. De hecho, me gustaria que Prisionero6 y Cide_ sean reenviados a la isla de perejil para ser re educados durante 3 meses comiendo pan y agua y leyendo unicamente el diario "EL Pais" asi de una vez empiezan a actuar politicamente correcto.

Ya que estamos, tambien pido que Lord Khyron sea enviado primero en una excursion a la casa Blanca asi entiende los valores de la democracia americana pero sobre todo en el presidente, paladin de la justicia y entendedor de la libertad, terminado esto y dado su antisimitismo, que sea enviado a Kibutz en Israel por 6 meses durante los cuales sus tareas estaran divididas entre lectura de los textos sagrados y "goat management", eso significa contar y peinar cabras pero sobre vigilarlas para que ninguno de Hezbolah en la frontera se las robe y follle.

Y que estamos, Benigno justo me envio una direccion de un convento en Polonia donde arasou debe ser enviado para resolver su homosexualidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 15:52
¿Tres meses en una isla con cide_ ,¿ a quién carajo le interesa la comida? venga....¡me declaro guilty!....

"arresteme sargento y pongame cadenas ,si soy un delincuente ...que me perdone Dios "!jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 15:56
Yo amo a Cide por encima de todas las cosa , aun con lagrimas en los ojos mataria a Cantabro con mis propias manos y despues me castigaria con el cilicio ..

y es que ella es mi luz y mi señora , origen de todo lo bueno ..

Hermano abroad, procedamos.

a Benigno habra que mandarle un correo , a ver que tal va.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 16:07
Lo que no dije que vas a estar bajo custodia Marroqui...viste "Expreso de Medianoche"?:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 16:13
Non guilty.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 16:43
Pues ya que me quieren echar, y se reniega de mí, yo digo, yéndome y cantando bajito:

Ay, ay, ay, ay!
No empleís la violencia!
No empleís la violencia,
diplomacia es lo mejor.
Que así se ganan las guerras
ganar siempre es mejor.
Que así se ganan las guerras
y ganar siempre es mejor.

Adiós Málaga la bella!
Adiós Málaga la bella,
rincón de la barbería.
Que el que no tiene dinero
se afeita con agua fría,
que el que no tiene dinero
se lava con agua fría.

Ay, ay, ay, ay!
Que ganas tengo que llegue
el mes de los caracoles
el mes de los caracoles
para comprarle a mi gitano
unas botas de botones,
unas botas de botones.

(Tangos del Titi)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 16:50
Hola:

Cide_ eres un ser antisocial, lo cual es una seria falta de respeto. Espero que Maromo, Multivac, el MI6, la CIA y la MOSSAD tomen una accion inmediata para que te conviertan en una mujer de bien.

Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 26 de Agosto de 2006 a las 20:44
Mira si yo soy flamenco
que el vinito que yo bebo
zumo de mi lamento
y es zumo de mi lamento
que el vinito que yo bebo
ahí es zumito de mi lamento

Ahí tú me baila descalcita
porque te sale de adentro
ahí yo me rompo la camisa
porque me siento flamenco
porque me siento flamenco

tú me ronea tú me ronea..
y porque pasa por mi casa y te asoma
luego tú prima te aleja
tú me ronea tú me ronea.. bis
y porque pasa por mi casa y te asoma
luego tú prima te aleja.. bis

Y verdes son los prados
done tú te pasea
clara el agua donde te baña
negra es mi condena
por no tenerte en mi brazo
pasea contigo niña
y bañarme a tu vera
ahí bañarme a tu vera
ahí verdes son los prados
donde tú te pasea prima..

Matita de romero..
pongo en tu pelo un clave
una matita y un sombrero
ahí más gitano prima no lo ahí
en el mundo entero
ahí sígueme muy despacito
sígueme tú muy despacito
por la senda del amor
que si corre demasiado
sentirá tus pies cansado

Y un dolor en el corazón
un dolor en el corazón

Tú me roneas

José Mercé.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 00:09
Rerereredestruída..........
Mercé.....lo que no se da....Tú si que sabes ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de baneo de Cántabro
Enviado por el día 27 de Agosto de 2006 a las 15:08
Brava la malaguenia:)