liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Petición de cese para Maromo.

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 19:16
Pues eso,está en una dejación de funciones como nunca se ha visto en un foro.
Que le pase los trastos a Tocawebs.
Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 19:19
¿Y por qué hay que poner a alguien?
Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 19:34
Es un decir,simplemente por tocar lo webos.El foro lleva tiempo que no necesita quien lo controle,lo de los baneos lo veo inútil.
Ya le dije a Cántabro que lo mejor,si crees que te insultan,es no contestar o reponder con insultos,y si continúan con ellos,pasar del hilo y punto.
Saludos:)
Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 21:54
Totalmente de acuerdo. Cese inmediato de Maromo, que lleva dos años sin ejercer sus responsabilidades.
Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:26
Maromo es el censor? Vamos, estas pavadas de banear a los foreros no suenan muy liberales...
Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 22:42
Hubo un tiempo en que ejercía de Torquemada,ahora no pasa de monagillo:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 02:38
adherido quedo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 10:46
Pues yo no estoy conforme. Tocawebs la está tomando conmigo. Que se quede todo como está.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 12:44
adherido quedo al cese de maromo. a la proposición de tocawebs como moderador, me opongo.

salvo que maromo lea esto, en cuyo caso le apoyo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 12:46
por cierto, si te insultan, creo que hay pasos anteriores a la solución dada por legio.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 13:06
Quien ha visto a Cide y quien la ve.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 13:30
Según cuenta el obispo de Mondoñedo, fray Antonio de Guevara, en tiempos de las revueltas de las Comunidades de Castilla había en un pueblo de Ývila un clérigo de origen vasco, partidario y ferviente defensor del líder de la revuelta Juan de Padilla, a quien señalaba desde el púlpito como "verdadero rey de Castilla, y no el tirano que ahora nos gobierna".

Pero resultó que, una vez, el propio rebelde Juan de Padilla apareció con sus tropas y, tal como era la costumbre de la época, devastó las bodegas del lugar para abastecer a sus huestes.

Una vez que se fue, el clérigo del lugar subió de nuevo al púlpito y habló al pueblo, pero ahora con un mensaje distinto, diciendo "habéis visto cómo pasó por aquí don Juan de Padilla y cómo sus soldados no me dejaron gallina viva, no tocino, ni estaca, ni tinaja sana. Os digo esto porque, de aquí en adelante, no deberéis rogar a Dios por él, sino por el rey don Carlos y la reina doña Juana, únicos reyes verdaderos...".

Como es de suponer, la gente comenzó a aplicar la frase ¡quién te ha visto y quién te ve! para referirse al sentimiento que despierta una persona que en un tiempo fue pujante, feliz, sana o rica y ahora se encuentra débil, triste, enferma o pobre.

(http://www.belcart.com/belcart_es/del_dicho/quien%...)

Pues tienes una impresión equivocada, Fedro. Eso te lo puedo decir yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 13:34
Es que Fedro quiere al Juez Baltazar Garzon para substituir a Maromo...

Igual...en menos de dos dias: 2 expatriaciones y un golpe de estado, como estamos !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 14:07
Yo creo que se le ha contagiado el carácter exaltado del "secretario". Antes saltaba por encima de las polémicas personalistas y del espíritu colectivista del liberalismo. ¿Querrá presidir la "Internacional Liberal" como Salvador de Madariaga?

Abroad:

nada más lejos de mis pretensiones

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 14:30
Te parece? Yo no creo que sea una polemica que alguien te llame gilipuertas, es facil, donde hay libertad no solo hay que saber apreciar lo positivo sino tambien aceptar lo negativo, es muy sencillo. Si te sentis insultado es facil: O la devolves o te la aguantas.

Ademas, definamos insulto...repito, prefiero ser un reverendo hijo de putta, gillipollas que ser un "fascista", la diferencia es que mientras las dos primeras son "palabrotas" , la ultima no aparece catalogada, sin embargo un gillipollas no creo que sea tan danino como un facista ...en fin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 15:17
Me pregunto cuàl serà la raiz de esta cultura llorona...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maro
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 15:20
Andrea del Boca?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 15:22
Nada de polémicas personalistas, Fedro.
¿Sabes lo que significa "el Juez Imparcial"?

Aparte, lo de tocapelotas era una ironía. Como lo era el sentido con el que se abrió el hilo. Un juego. Pura distracción. Ahora tú lo has vuelto "serio" y personalista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 15:25
Fedro es menos serio que yo (y hay que serlo...)
De todas formas no creo que las novelas de Andreìta se hayan visto en España
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maro
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 15:29
"Tonta pobre tonta, pobre soñadora, que a pesar de todo siempre cree en el amor..."
Para vos Contra, extraìdo de la inmortal Perla Negra
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 15:35
La Miraban juntitos con Lord Khyron en las frias tardes de invierno Argentinas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese p
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 15:39
No, la miraba mi vieja mientras yo tomaba Nescuik, cuando aùn era un simple esbozo del superhombre....
Me contò Arasou que de chico siempre te leìa alguna novelita del Marquès de Sade antes de ir a dormir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de ce
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 16:02
Hola.

¡¡¡¡ Viva Tocawebs !!!!!


Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de ce
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 16:22
No, Arasou te cuenta esas cosas porque le gusta inventar, a mi me los leia Daniela Cardone.

De todas formas, es cierto que para tomar la leche te ibas a ordeniar piqueteros en Plaza Huincul? jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición d
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 17:10
Cide:

¡Jjoder tía!Al menos reconocerás que antes no decías palabrotas.¡Me caggo en dios te has vuelto una "zafia" de cojjones..!:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petici
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 18:27
Una muestra del victimismo femenino a lo Yasmila y Azimuth. Todo lo malo se pega:

"Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Petición de cese para Maromo.
Enviado por cide_ el día 28 de Agosto de 2006 a las 10:46
Pues yo no estoy conforme. Tocawebs la está tomando conmigo. Que se quede todo como está.

[ Responder

Será una irnonía de Cide, porque sino no se entiende...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pe
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 18:48
Realmente los insultos no me molestan, a los hombres sabios es imposible ofenderlos,...el tema es tener la conciencia limpia, quien la tiene no se ofende....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 18:54
EL secretario se hace el digno...Es inbcreíble pero esto supera las de Zaratustra, ¿no te parece Tocawebs?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 18:58
Yo vivía en la urbanización Maricarmen...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:27
..y sin saberlo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:33
Que tú eras el más famoso habitué...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:36
¡Anda! Vete a marujear con tu amigo Cántabro,que si llega a ser el s.XIX te desafía en duelo a pistola...jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:41
¿Pistola?.... ¿ese?...... jajajajajajajajajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:55
Hola.

Pues no. Ese no es mi estilo. Trataré de evitar el uso de armas.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:56
No te tengo miedo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:57
Jajajajaja. "El suavón". Hasta Quintanar en "la regenta", que es un suavón, desafía a duelo singular...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 19:58
Pero sé sincero:¿no te molaría darle una patada en los huevos al secretario?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:09
¿En qué estás fedro? ¿Te has atribuído el papel de Bufón del foro?, te cae bien ,natural.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:10
Secretario, a sujetar el atril. Jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:14
(Un hilo abierto en plan coña,puede acabar como el rosario de la aurora,la culpa es mía...por tocabolas).
¡Maromo,tira de la cadena!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:15
¿Atril ,qué es eso? yo ni idea...¿tú sujetas bastantes cosas con la mano,no?¿te alcanzo una toalla?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:14
Hola.

No. ¡Que bestia Fedro!. Pero me caes bien. Pero te falta definirte más. Sertress te lo dijo una vez, "casi siempre nadando y guardando la ropa".

Creo que prisionero puede hasta caerme bien, si dejara de ser tan prepotente con los que no son de su "grupo".

Y mi idea de Cide_ era muy buena, no se que sucedió para que estemos en esta situación. Estoy de acuerdo contigo Fedro, Cide ha cambiado, pero para mal, copiando lo peor del comportamiento de prisionero. La recuerdo mucho, muchisimo mejor.

Espero que sus actitudes cambien. Que podamos seguir discutiendo (porque eso haremos), pero sin ofendernos.

Todos nos equivocamos, pero tenemos que seguir adelante.

¡¡¡ Viva Tocawebs !!!! Él si lo merece.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:18
Sniff,sniff, me embarga la emoción....a cántabro le caigo bien....Ojo, no te pases,soy bien machito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:20
Vale cántabro, seguiremos debatiendo....


Saludos Liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:37
Hola.

Me alegro de verdad.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:39
Que se besen! Que se besen!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 20:45
Hola.

Yo beso a Elsa Pataky cuando quieras.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 23:22
Parece mentira...un hombre casado y con hijos...confesado así en el foro...haciendo gala de ser un honrado padre de familia....preocupado por el futuro de sus hijos....Y ahora sale con que ¡¡quiere besar a coristas!!

Se destapó!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 23:41
Hola.

He de confesar que me gusta la chica.
http://www.elsapataky.com/spanish/index.html

Pero quiero mucho a mi mujer, que está muy bien por dentro y por fuera. Y a mis tres hijos.
Y no les cambiaría por nada.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Agosto de 2006 a las 23:46
Viste Cide? Es que yo soy el amo del destape, dentro de poco me pongo mi programa de telebasura en antena 3....

Imaginense... ZP en mi programa diciendo "Si si...tomo champagne y que???"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 10:44
BEsar a coristas.Jajajajja. Prisionero es un corista...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Agosto de 2006 a las 14:55
Parece que Abroad no sòlo comparte con Polino su apetito por los hombres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Agosto de 2006 a las 00:56
Al menos no invito a Guido Suller un fin de semana a mi casa en Neuquen...