liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » jueguitos para lord

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

jueguitos para lord
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 07:37
akip uno ke supongo lo sakas al toke..tenes ke poner los huevitos en la cesta vale?
http://www.lord21.cl/juegos/eggs.html
Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 07:39
trata de subir un huevito en cada cesta.
si lo logras subes de nivel y asi sucesivamente!
cuantos puntos haras?
a ver changuitos si cto de punteria tienen
:)
Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 16:12
Es más divertido salir a golpear negros con sor Benigno, pensará herr Khyron
Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:27
a ver si vos sos capaz de subir huevito??'
Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 20:32
mas divertido es enterrar puttas y tirarles piedras hasta que se mueran:

http://www.youtube.com/watch?v=jLe-XO_IaGo
Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:03
This video may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.

To view this video, please verify you are 18 or older by logging in or signing up.
......................
I can´t see this video
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:07
no se, en Arabia, Iran, y otros paises salvajes, se permite que los niños lo vean
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2006 a las 21:14
Quitaron el video :-(
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 19:09
No se ve nada de naaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 20:48
Pobre Lorito, ya no podrá jugar en la empresa de su papá mientras simula que trabaja..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 30 de Septiembre de 2006 a las 22:23
a ver, esclavos, trabajen que yo tengo muchas cosas que hacer!.....como se sube el huevito ese??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 00:29
le gusta el mando a lord parece....mmmmm kizas lo ponga de jefe de pèrsonal.
:))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 01:18
Le gustan los látigos a herr Khyron, por eso tantas referencias a los esclavos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 01:25
no se, yasmilo creo que tambien tenia un fetiche con los negros... tio , compramesh uno!

hay que seguir apedreando adulteras y dejarse de tanta boludez...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 01:29
Sí, me parecieron bastante lascivas las súplicas de Yasmilita... debe volver a la mezquita, está teniendo malas juntas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 02:25
yo considero que unos azotes nos estarían de mas para templar su espiritu....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 02:30
no esta reglamentado en el coran , o la shariah, o como se llame, la forma en que los azotes deben ser administrados?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 03:40
nop
ademas yo por ser flakita recibo el mas leve castigo leru leruuuuuuuuuu
apenitas unas palmaditas apenitaaaaa
:^)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para lor
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 03:54
en serio? esta estipulado que por ser delgada el castigo disminuye?....interesante concepto....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos para
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 14:37
ajam eso si es cierto a las mas fuerte..se ligan una cacheta mas dura...según la contectura..èro eso es alla no lo hacemos nosotros quee stamos en argentina...igual si estuviera donde se aplika un fundamentalismo estricto,me tendria que limitar a obedecer o dejar mi religion..no hay puntos intermedios.
Pero sabes? los arabes tratan muy bien a sus mujeres...son suaves y respetuoso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jueguitos
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 20:38
Pero las ostias están estipuladas por ley. AJJJ
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: juegui
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 22:40
bueno, un azote de tanto en tanto no es tratar mal a la mujer, se podria decir que es una medida educativo-correctiva, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ju
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:05
uf un azote ke le hace ami me dio mi primo hasta los 17 menos mal ke mi tio lo envio a mexico a trabajar,se keria hacer el padre rígido.
pero igual siempre hay alguien ke nos ayuda en todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Octubre de 2006 a las 23:17
la tenia clara tu primo, a veces un poco de disciplina a temprana edad ayuda a la formacion del caracter
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Octubre de 2006 a las 15:29
Como dijo aquella vez una vieja a Zaratustra, cuando se encontraba filosofando sobre las mujeres...
"Andas con una mujer?, lleva el látigo"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 02:56
no hay que subestimar el valor educativo de una buena tanda de azotes dada a su debido tiempo por el marido, padre o primo responsable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 14:04
y alos malos hombres ke salen para andar co mujeres ,trabadoras de la noche..tambien una buena tanda de azotes pa evitar cualkier contagio a la sociedad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 15:10
La sociedad ya está contagiada, frente a la perversión sólo existen dos clases de personas: las que la admiten y las que no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 17:31
una sola:los falsos predicadores
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 20:15
Yasmila requiere de una buena sesion de azotes , me parece, como se atreve a juzgar la integridad moral del genero masculino? a la cocina!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:28
Zaratustra también predicó contra los falsos predicadores Yasmilita, esa basura que predica las abstenciones y la muerte...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 21:29
Llamen al primo, en nombre del islam no podemos tolerar tanta insolencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Octubre de 2006 a las 23:03
si? que pena loko,ese por hacerse el padre lo mandaron lejos...o que crees que no me quiere mi tio y sobre todo no sabe lo que es justo o no.
lolaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 01:19
azotar a una mujer insolente en su debida medida y tiempo no necesariamente implica que no te quieran, al contrario, no hay mejor forma de demostrar el amor a la mujer que corrigiendola como es debido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 06:48
no soy insolente,soy buena y sana .lo ke pasa es ke algunos se kieren pasar de padre aprovechando ke no lo tenes,,pero yo si tengo mi tio ke hace lo ke yo le digo,y el vé ke es verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 07:44
lordddddddd encontre este horoscopo gitano..buska tu signo y zasssssss veras ke sale tu maneras
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 07:47
bueh es pa el kieraaa y si gustan pongan lo ke le salio
*Horóscopo Gitano*

los gitanos tienen signos que determinan las características individuales, particulares para los nacidos dentro de ciertas fechas.


Aquí les daremos una breve reseña del signo al que Ud. pertenece en relación a su fecha de nacimiento, y algunos de sus rasgos individuales.

Nacidos entre:

21/ 1 al 19/ 2= COPA
20/ 2 al 20/ 3= CAPILLA
21/ 3 al 20/ 4= PUÑAL
21/ 4 al 20/ 5= CORONA
21/ 5 al 20/ 6= CANDELABROS
21/ 6 al 21/ 7= RUEDA
22/ 7 al 22/ 8= ESTRELLA
23/ 8 al 22/ 9= CAMPANA
23/ 9 al 22/10= MONEDA
23/10 al 21/11= DAGA
22/11 al 21/12= HACHA
22/12 al 20/ 1= HERRADURA

COPA:
Este signo corresponde a individuos indecisos o que piensan mucho antes de concretar una idea. Tendencia a dejar las cosas inconclusas a pesar de tener una gran creatividad y el don de la originalidad.
Las copas son personas que suenan con poder lograr que todos los que los rodean se sientan felices.
Tienen suerte en el juego, pero tienen tendencia a gastar siempre más de lo que sus ingresos les permiten.
Respecto a la salud, son individuos que se fatigan con facilidad.

CAPILLA:
Este signo es desconfiado, serio y tranquilo ante las situaciones externas.
Cuenta con la habilidad de tener amigos sinceros a quienes acudir en momentos de necesidad o de angustia.
Suelen sufrir dificultades financieras, de las que habitualmente se reponen con facilidad, ya que son creativos en el área laboral. Son muy emprendedores respecto al trabajo.
En relación a la salud, necesitan ambientes tranquilos y silenciosos para sentirse a gusto. Los masajes y la gimnasia le hacen bien a su organismo.

PUÑAL:
Individuos prácticos que no pierden tiempo en rodeos, y encaran el objetivo en forma directa y rápida.
Intuitivos, tienen suerte en las apuestas y en los juegos de azar.
Tienen una cierta tendencia a ser impulsivos y quizás un tanto agresivos, pero siempre avanzan en sus metas, gracias a su sentido de la competitividad.
Poseen un don especial para administrar el dinero, y una salud de hierro.

CORONA:
Son personas amantes del lujo y del confort, que consideran que todo lo mejor de la vida les corresponde. De todos modos no son dadas a despilfarrar.
Poseen una salud relativamente sólida, que necesita cuidados relativos a un descanso adecuado y suficiente.
Son tercas y a veces generan antipatía, así como admiración por sus logros personales.
Se dedican habitualmente a la diversión y a la moda.
Nunca esperan que las cosas caigan del cielo, y desarrollan sus labores con gran espíritu emprendedor y ahínco, lo cual trae siempre aparejado crecimiento individual y éxito.

......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 07:51

CANDELABROS:

Cultor de grandes amistades, es un signo que jamás tendrá demostraciones de frialdad hacia los otros. Es por lo tanto cálido y sabe hacerse sentir querido por quienes lo rodean. Parecen individuos desinteresados, pero es sólo una imagen. Deben practicar deportes para mantener la salud.
Son inteligentes y admirados por esta cualidad.
Prefieren ahorrar antes que gastar, exagerando un poco esta característica. Están habitualmente vinculados con el área de la comunicación.

RUEDA:

Este signo pertenece a individuos regidos por los impulsos y el área emocional. Son afectivos y volubles, con una sensibilidad siempre dispuesta a sentirse herida.
Son reservados y protectores, dispuesto a las ensoñación más que a las actitudes prácticas.
Tienen buena capacidad de concentración, pero respecto a la salud, el punto sensible son las migrañas y los dolores de cabeza, del tipo jaquecoso.
Pueden alcanzar niveles de liderazgo en el área laboral.

ESTRELLA:

Son individuos sugestivos y cautivantes que saben aprovechar al máximo este don de la naturaleza.
Enfrentan las adversidades de la vida con su brillo personal y una forma casi mágica de ser.
En la salud, el punto débil son las articulaciones y la columna vertebral, que suelen mostrarse sobreexigidas en el afán de brillar en todo, hasta en las áreas físicas.
La suerte está siempre disponible para ayudar a los nacidos en este periodo.

CAMPANA:

La bondad es el atributo que distingue a los nativos de este periodo del año.
Son solícitos y realistas, y habitualmente ocupan lugares preponderantes en la sociedad.
Son atentos y poseen una capacidad de crítica que ejercen siempre en forma constructiva, pero exigiendo a veces demasiado de los otros.
Usan el dinero para sentirse seguros, pero piensan mucho antes de iniciar un negocio o cualquier transacción comercial.

MONEDA:

Es un individuo lleno de encanto y con una gran capacidad para comunicarse con sus semejantes.
Sabe cómo resolver todo tipo de situaciones y está siempre cargado de energía positiva, que reparte entre quienes le rodean.
Es racional, y le da mucha importancia al aspecto personal y físico de los individuos con quienes se relaciona.
Es muy emprendedor, y un negociador excelente, con gran sentido de la justicia.
Respecto a la salud, su tendencia es la de preservarla, y suelen ser médicos o con tareas afines a la medicina.

DAGA:
La Daga es la entrega del gitano cuando sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer.
La persona bajo esta influencia tienen un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor. Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo.
Ama de manera sensual y arrebatadora.

.....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 07:56


HACHA:

Son personas con espíritu aventurero y arriesgado que enfrentan cada día con valor y libertad.
Gran rapidez mental que, unida a una capacidad de raciocinio muy práctica, los hace sentirse a gusto en cualquier ambiente y ante cualquier circunstancia.
Son individuos confiables que abusan un poco de su resistencia física, cruzando a veces el limite de la prudencia.
Gastan sin demasiado criterio, y deben ser controlados en este aspecto.

HERRADURA:

El entusiasmo es el privilegio de los nacidos bajo este signo. Sus sentimientos son intensos y son amigos fieles, dispuestos a brindarle una mano a quien se los pida.
Son tercos y perfeccionistas, pero también arriesgados.
Respecto a la salud, el punto débil se centra en los dientes y encías.
Son individuos generalmente exitosos en el área laboral, porque trabajan con ahínco y sin pausa, buscando siempre la realización de sus proyectos.

averrrrrr aver cuales les tokó?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 07:57
El mio es DAGA:30/10
DAGA:
La Daga es la entrega del gitano cuando sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer.
La persona bajo esta influencia tienen un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor. Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo.
Ama de manera sensual y arrebatadora
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 10:14
si, a mi tambien me toco la daga......sera por DAGO, el jenizaro negro???

aca DAGO nos deja una interesante reflexion sobre todas estas artes adivinatorias:

http://img178.imageshack.us/my.php?image=preciomod...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 14:44
Esta chica es patéticamente crédula... yo por mi parte prefiero leer las entrañas de los corderos o el vuelo de las aves.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Octubre de 2006 a las 16:57
jejej lord..leru leru sos de mi signo,tonces somos parecidos pero diferentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 02:10
Esto demuestra que la astrologìa es una mierrda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 11:06
yo me quedo con la reflexion de Dago que esta ahi arriba....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:47
De todas formas eso es HARAM y va hacia el camino de la idolaria, yo creo que merece 20 latigazos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:57
y porké ke hice de malo yo eh?
Además Allah es mi amigo de dia y de noche y el sabe que sho soy buena,No merezco azotes.
Lolaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 16:59
Porque eres una inimputable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:02
Ininputable o no el libro de la DUMA dice claro que es "HARAM" , ahora son 40 por contestar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:48
Mentira,uds me tan mintiendo..demas yo me rezo todos los dias y sé ke el me perdona haber entrado akip y escuchar cosas ke no debo y demas el sabe ke soy una chika sana de mente y cuerpo como el kiera ke seamos para llegar al matri.
asi le LOLA
demas no se enoja si dogo lola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 17:56
si digooooooo LOLA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:10
Ahora son 50 latigazos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:32
donde kieres darme los latigazos? aver si sabes..ah?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:39
se me ocurren un par de sitios, Yasmila
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:44
"Allah es mi amigo".......jajajajajajajjaa

hermano sol, hermana luna
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:51
aver ke sitio????ave si sabe
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:52
Yasmilita, te hace falta un novio ya, para que descubra tus sitios rápidamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 18:57
es ke el novio no podrá..deberá ser esposo entonces..pos tons tendre ke esperar a casarme.
sniffffffffff
marcial besitos mua mua mua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 19:07
Bueno Yasmi, existen maneras, sin llegar a hacer algo irreparable, de encontrar los sitios de una mujer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:23
venga, marcial, no te hagas el consejero sentimental
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:43
La estimulación en el clítoris. Sin duda. El orgasmo clitoridal evita terminar con la honra de una mozita, que como decían Los Chichos, "se apaga y no brilla más". Además hay otras zonas erógenas, tetillas,pies,nuca,etc, que a a continucaión les detallará el doctor Marcial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 23:44
'_'
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 01:02
No le den cuerda a Fedro que empieza a relatarnos sus experiencias sadomasoquistas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 02:21
no eso del orgasmo clitoridial fue un "desarrollo" teorico de contralosfalos........yo prefiero no ahondar en el tema, me asustó un poco.... :o)

aparte, ya para eso tenemos ahora la educacion sexual obligatoria en la escuela.....se imaginan a los primitos menores de yasmila en la clase de sexo? jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 05:47
nop porke nosotros no escuchamos clases de educacion sexual de los profe.les guste o no..no tamos en esa clase.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 08:24
y que vas a hacer? taparte los oidos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 10:45
Y bueno ... ya viste los cientos de aplicaciones que un Tampax puede tener, de todas formas sigue desafiando, yo creo que ahora se merece 60 latigazos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 12:56
Entonces Yasmi, ¿quién te enseñará a complacer a tu futuro esposo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 14:56
Yo creo que con un harem de 20 mujeres va a estar lo suficientemente complacido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 14:58
Mi familia ,las mujeres,y te preparan cuando tienes el hombre ke te elieron para casarte entonces desde alli te enseñan los cosas ke debes saber para hacerlo feliz..y bueh no se ke de extraño es eso creo ke por induccion sabes besar ,,hacer cariños y todo lo ke uno se imagine ke ta bien ke no?
si debe ser mas facil ke masticar chicket.además ya sabemos ke si se haccen un desorden la vida sexual,pos segurito contraerian enfermedad.
pero bueh cada uno esta edukado según la moral de cada familia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 19:53
que bueno!, si en las familias católicas era igual hace algun tiempo, digamos, en la ...Edad Media...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 20:11
ahhh cuando fue la edad media? pos vos tabas ya?
bueh como sea nosotros sabremos de nuestra familia y no de un extraño/ña ke vaya a saber kon ke invento salen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 20:34
la Edad Media era la epoca en que estaban los caballeros con armadura, Robin Hood, y todo eso. La Iglesia tambien quemaba vivos a los herejes , a las brujas y toda esa onda.

me referia al parrafo en el que la familia elige con quien se casa alguno de sus miembros, no al de la educacion sexual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 20:51
ahhh entiendote ahora lord,y bueh cada pais con sus costumbres..mira en occidente si bien no lo hacen diretamente,son tan hipocritas ke arman indirectamente el casamiento..o seguro ke vos vas a casarte con alguna piba de los suburbios de bsas? tus padres estarian rechocho no? supercontentos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:02
no estarian contentos, pero tampoco podrian evitarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:10
vos crees ke podrias enamorarte de una chika humilde econoikamente? de verdad lo crees?
pos yo no lo creo si hablas como hablas,no lo creo.Por so te digo todos en el fondo somos hipócritas.Diria haz lo ke digo pero no lo ke hago
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:16
tendria que tener cierto nivel mental, digamos no me enamoraria de una groncha que me pida "un peshito pa la birra"...

Zaratustra dicen que se queria casar con una india, pero la dejo cuando quedo embarazada....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:20
ves? ya estas poniendo trabas a tus prejuicos tontos...tu no sabes ke la sencillez es lo mas bonito para ser feliz.?
yo podria estar rebien en otro lado..pero solo me revelo cuando me kieren imponer algo ke no siento...y segurito ke si un dia me enamoro no vere color religion ni nada.solo amor nene.lo material se va.desparece..lo ke keda es la esencia de los buenos sentimientos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:23
dije nivel mental, no nivel monetario....aunque muchas veces van de la mano
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:27
entonces akip somos todos pobresssss cartoneros ay ay ay uy uy uy!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:24
ey lord voy en oktubre a bs as..a ver a robie keres ke nos conozcamos persoanalmente..ya le dije a stones pero no kizo...yo no llevo granada ni nada de eso..solo las manos extendidas para el saludo a mis "amigos" bueh para saber con kien estoy hablando..no solo a vos sino tb a kien kiera ir..no se si kieren.y veras ke soy una chika normalita..sencilla y tranki..keres???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:27
a ver a robbie williams???? jajajajaja, mmmmmmmm....ahora no se.....me parece que el tio te esta dando demasiada libertad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:30
uy ni ke se entere el tio...es ke robie me mata es un muñekito ke no?
daleeeeee contesta si keres conocerme si o nop?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:52
snif lord snif snif..no me keres nada..snif...yo ke keria conocerlos...snif snif
:´´´´
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 21:54
´chau a toooo
:(((( yasmila triste porke sus amigos de foro no la kieren solo por sr muslmana.
snifffff
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 23:32
No te banco por tarada (algo que la edad ya no justifica), no por musulmana...
Herr Khyron, no te borres jajaja. No te hagás el macho, bien que te gusta Robbie Williams.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 23:36
la verdad que no entendi bien por que se enojo yasmilo.....acabo de llegar a casa y me encuentro con esta escena de llanto y teatro....

lo unico que conozco de robbi williams es que presuntamente se encamó con la pendeja fea esa que ahora la joden en todos los programas de tv......como se llama?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 23:45
paren las rotativas.....FRANCO llegó a The Internet Movie Database:

http://www.imdb.com/name/nm0290542/bio

Nickname
El Caudillo

Height
5' 4" (1.63 m) -esta bien que los gallegos son medio enanos, pero esto es demasiado!!!-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 23:58
Fea? jajja ojalá vos pudieras conseguir un gato así en los bosques de Palermo, y sin sorpresita... no sé el nombre, y creo que Robbie tampoco.
Todos los fachos han sido enanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:04
no lo digas en voz alta que Moro puede llegar a hacer una analogia para deducir que el petiso Stalin tambien era fachista por medir 1.69...con su habitual racionalidad a la hora de elucubrar ideas....

no me parece linda la flaca esa, no te quepa duda que me he ganado mejores, aunque claro, a nadie le interesa ir a un programa de TV a decir que se acosto conmigo.....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:07
Mirá vos... yo sólo mido 2 cms más que Stalin, eso explicaría algunas cosas
Napoleón medía 1.66, Hitler 1.73
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:14
no se da en todos los casos, Peron era facho y debia ser mas bien alto....Videla tambien....y yo, que tambien soy fascista, mido 1.87.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:16
Dicen que el Fuhrer tenía una obsesión con las botas porque disimulaban mínimamente su estatura, y con las hombreras para ocultar sus hombros escuálidos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:19
al Caudillo parece que le chupaba un huevo, era enano y no se avergonzaba de serlo....la voz tampoco lo ayudaba en los discursos.....Hitler y Mussolini tenian mas carisma
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:21
Alejandro, Octavio, creo que Mao...
Miren que looser el Fuhrer
http://www.ajzanier.com.ar/imagenes/hite9.jpg
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:22
Hitler tenía voz de nenita histérica, a Musso no le conozco la voz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 00:37
fijate en youtube, ahi hay varios discursos.....es como Chavez, pero un poco mas profesional.

En cuanto a Stalin, a pesar de todo tenia algo de facha de joven, y ese "look" che guevara que parece que despues nuestro compatriota le copio:

http://img152.imageshack.us/my.php?image=stalinfue...

yo tengo el pelo bastante parecido...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 05:54
tiene el pelo inflado como un merengue...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 11:49
1.71 ? Zaratustra es un petiso boton jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 11:58
si, la verdad que es un enano, no cumple con la altura minima para ingresar en las SS......yo pense que era de los nuestros........hay que empezar a discriminarlo.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 12:05
Encima neuquino, debe ser un follaovejas cualquiera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 18:26
follaoveja? y gue uds son lo mas los de bs as..por eso cada dia caen como pajarito del alambrado de tantos delincuentes ke hay.
en cambio en las pcia todo tranki..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 18:33
blah blah blah, hay algo en todo este mundo que te caiga bien? Ademas estoy hablando de la patagonia (follaovejas) no dije follallmas (norte).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 19:08
si..sisisisis vos me caes bien
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 19:50
Yasmi, estos tipos son racistas...De verdad aspiras que te quieran?

No, nena, no seas ingenua....los tipos asi no quieren a nadie, ni a su mama.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 19:55
jejejej contris jamás me fijaria en personas egoitas.
mira amiga a ver si te gusta si?
bechis bechis bechis
http://perseo.web.com.co/videoslatinos/v12/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 20:00
y este pa el follaoveja jejeje zaratruuuuuu
http://www.perseo.web.com.co/videoslatinos/v38/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 20:09
y ete pa arjonero y todos los yankilandia
http://www.perseo.web.com.co/videoslatinos/v79/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 20:27
y eteeeeeeee pa el dulce y rekete bueno Nairu1
http://perseo.web.com.co/videoslatinos/v15/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 22:38
robbi williams
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 23:10
You are my Angel´s
^._.^
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 23:37
Arjoneroooooooo lee bien esto no vaya a ser ke tu era el receptor del mensaje:


–Sí, señor: ETA es una organización pedófila.

–¿Pedófila? ¿Sí? ¿En concreto?

–Claro que sí. ¡Elemental! La pedofilia es perversa; ETA es perversa. Luego ETA es pedófila.

–No sé...

–¡Cómo que no sabe! ¿Qué pasa? ¿Es usted cómplice de los terroristas?

–No, que yo sepa.

–Pues entonces no me venga con tibiezas y mandangas. ETA es pedófila. Es lo más pedófilo que hay. Y VIH. Joder, ¡ETA es VIH hasta los tuétanos!

–No se me había ocurrido, pero ahora que lo dice...

–ETA es un cáncer, y es una úlcera, y es VIH, y es pedófila, y maltrata a las mujeres, y contamina la capa de ozono, y causa inflación. ¡No me diga usted que ETA no causa inflación!

–No, yo no digo que no cause inflación. Porque, además, si lo dijera...

–¡Sería usted cómplice de los terroristas!

–Claro, por supuesto.

–Le seré sincero: yo antes era como usted. La primera vez que le escuché a Savater decir que ETA es nazi me dije: "Coño, qué afirmación tan chocante. Yo creía que el nazismo respondió a causas y persiguió metas muy diferentes". Pero en seguida me di cuenta de que las reflexiones de ese estilo no conducen a nada. Eso del "análisis concreto de la realidad concreta" induce a la confusión. Si queremos que el gran público no se arme un lío, tenemos que explicarle que todos los malos son el mismo malo. Pinochet es estalinista. Stalin fue hitleriano. Nerón fue nazi. Somoza fue castrista. Castro es musoliniano. José Antonio Primo de Rivera fue etarra.

–Hombre...

–¡No querrá usted ser cómplice del terrorismo!

–Ya le he dicho que no.

–Pues entonces condene y calle, joder. ¡Qué pesado que se pone!

–Bueno, a ver si le he entendido. ¿ETA es la fiebre aftosa?

–¡Por supuesto! Ya veo que empieza usted a colocarse en la vía correcta.

–...¿La del Estado de Derecho, la Constitución y el Estatuto?

–¡Eso es!

–Ya veo. En el fondo, no era tan complicado.

–¡Claro que no! Le diré el truco: todo consiste en no dejarse llevar por la manía de pensar. No analice: insulte.

–Y con eso basta.

–Sí: con eso Basta Ya.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 23:39
uchalee esto no iba akip..
grrrrrr
0_0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 00:11
Yasmi!!! Mijaaaa!!

Ay, caraj, se me mojo la chichi...

Tienes buenos gustos, nena. ;)

http://www.estaciontierra.com/images/fotos/jorge_d...

Aunque me gusta más el uruguayo de la canción "Milonga del un moro judío", Jorge Drexler, que además es judío....muaskkk.

Te la dedico, amigui...

http://www.cancionerolatino.com.ar/letra.php?id=12...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 00:41
No califico para las SS? Tengo la altura promedio de un jerarca nazi jaja... el Fuhrer no era el ùnico petiso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 00:53
Himmler era un chaparrito como yo, y fue jefe de las SS...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 00:55
epalee contris amixxxx ke bueh ke ta..es un canto a la vida..de igual a igual,sin importar bandos ni fronteras.
cuando será ese dia ke todos pensemos igual?
behis+bechis=bechiosss totalessssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 01:34
Quièn es ese mestizo de tu video, Yasmila pe.rra musulmana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 01:47
cual video folla_oveja?
0_0?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 02:10
Cuida tu vocabulario o te azoto, pe.rra esclava
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 02:19
esclava? jejejej no me hagas reir
folla_oveja y no lo dije yo..lo dijo tu colega liberal
jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 08:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Octubre de 2006 a las 14:30
holitassssss amixxxxx buen diia!!!!1
lord kien es hitman ah?
por cierto da mieyitooo ay ay ay
uy uy uyyy
beshitopppp
Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 21:38
Acá hay jueguitos para Lord, je, je:

http://www.14hungary88.org/ussub/uindex.htm
Re: Re: jueguitos para lord
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 23:03
jejejeje ke bunitooo a lor le gustará muchio
morton veshinito
múapzzz