liberalismo.orgLos foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal. Lo que hay que escuchar de un defensor de la izquierda
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:47
Re: Lo que hay que escuchar de un defensor de la izquierda
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:10
...... y mi abuela tuvo trillizos,pero claro los tuvo ke matar de hambre por ser de izquierda y colaborar con el partido
ke mentirositos ke son...ay dios perdnalos. Re: Re: Lo que hay que escuchar de un defensor de la izquierda
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:27
no entendimos lo que quisiste decir, PERDON, podrias volver a responder?
Re: Re: Re: Lo que hay que escuchar de un defensor de la izquierda
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 22:32
le pedis mucho, ella no entiende nada....
Re: Re: Re: Re: Lo que hay que escuchar de un defensor de la izquierda
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 23:26
nada ke uds no entiendan mentirositos
Re: Re: Re: Re: Re: Lo que hay que escuchar de un defensor de la izquierda
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 23:52
Então para vocês o PCEr e o Grapo por exemplo é invenção da direita? Não existe?
São infiltrados direitistas? Os sites do PCEr são invenção da direita? Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que hay que escuchar de un defensor de la izquierda
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 23:54
Isso é tão ridiculo quanto dizer que os neo-nazistas são invenção da esquerda ou infiltrados esquerdistas.
Alguem aqui já disse isso? Dá para ver quem tem menos auto-critica aqui... Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo que hay que escuchar de un defensor de la izquierda
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 00:20
Yo tengo una frase de Fantino, que he escuchado muchas veces por ahì:
"¿Còmo podès decir que en Cuba no existen derechos humanos cuando casi no tiene mortalidad infantil?" Esto me parece un recurso tan bananero... "piensen en los chicos", dice Contra |
| © 2001-2008 liberalismo.org | XHTML 1.0 con CSS2 |