liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 06:09
Jóvenes liberales de 14 provincias definen su agenda
López Murphy inaugura hoy el encuentro. A la reunión que organizó la Juventud de Recrear Tucumán, con el apoyo de la Fundación Naumann, asistirán 80 dirigentes.
El presidente de Recrear, Ricardo López Murphy, inaugurará hoy, en Tafí del Valle, el “Encuentro Nacional de Jóvenes Dirigentes Políticos Liberales”, que organizó la Juventud de Recrear Tucumán.
Con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, participarán del seminario de formación política (se extenderá hasta el domingo) 80 jóvenes menores de 30 años, que militan en partidos políticos de centroderecha en 14 provincias.
“Queremos mostrar que Recrear es un partido con un programa político a largo plazo y que la capacitación de sus dirigentes es uno de sus pilares. Y, fundamentalmente, buscamos volver creíble la política del liberalismo”, definió Arturo Forenza (h), de 23 años, titular de la Juventud de Recrear Tucumán.
“Uno de los objetivos centrales es que los jóvenes dirigentes de 14 provincias determinemos problemas comunes, fijemos la agenda de nuestras agrupaciones y generemos políticas que nos unan”, precisa María de los Angeles Paz, de 27 años, dirigenta de la capital.
“Hoy, la política es facilismo. La capacitación dirigencial mejora la participación. Y, además, es una manera de dar respuesta a un reclamo que se ha instalado en la sociedad desde la crisis de 2001: el recambio generacional. Porque no sólo deben aparecer nuevos referentes, sino que también deben estar preparados”, postula Agustín Viejobueno, de 27 años, vicepresidente de la Juventud.
“Desde esa crisis, hay una forma de hacer política que no termina de morir y otra que no termina de nacer”, advierte Santiago Tomás González Díaz, de 20 años, dirigente de Yerba Buena. “Propiciamos la creación de un espacio político de centroderecha, teniendo en cuenta que no seguimos a personas, sino ideas”, agrega.
Ramiro Granado, de 20 años, manifiesta que la democracia no debe ser objeto de reflexión una vez cada cuatro años, cuando se va a votar. “Debe ser un compromiso diario. Y el desarrollo de ciclos como el que llevaremos adelante en Tafí del Valle es un compromiso de los jóvenes de la democracia”, sentencia el dirigente de Concepción.
Los organizadores destacan que, entre otros disertantes, asistirán los diputados nacionales Esteban Bullrich y Paula Bertol; y Agustín Addy, candidato a gobernador de Entre Ríos por el PRO (lo conforman Recrear y Compromiso por el Cambio son los principales -CPC-).
La situación de la justicia, la seguridad y la educación, y las posturas políticas a adoptar respecto de estos temas, serán algunos de los temas a abordar.
“Van a reunirse jóvenes de nueve partidos políticos (Recrear y CPC son los principales). Con ello, van a dar el ejemplo a las conducciones de sus respectivas agrupaciones que, en contraste, aún no han mantenido un encuentro”, contrastó Pablo Walter, el presidente de la junta de gobierno de Recrear Tucumán.



Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 06:17
jejejej
resulta ke un niño liberal me dijo ke los ke tenian ke ver con bussi ,el no los hablaba...y ahora ke me dira?
Pablo walter surgio a la politica gracias a Fuerza Republikana.partido creado por el gneral bussi...y en el cual walter era uno de los refernetes mas duro de la fuerza republikana
ahora es liberal
digo pregunto...lo aceptaran sabiendo ke viene de un partido dictador y militar ?
no hay ke escupir al cielo dicen..
bueh les dejo esa reflexion
Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 14:07
Que Lòpez Murphy apoye ciertas ideas de libre mercado no lo convierte en liberal, ni a sus seguidores... en mi opiniòn son pura conserva
Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 14:31
Es algo así como conservadores renovados, salvo por apoyar el libre mercado en el resto son conservadores
Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 14:46
Y hasta ahì nomàs, LM andaba ofreciendo subsidios a tabacaleras hace un tiempo...
Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 16:16
yo le perdi todo el respeto que le tenia al general Bussi desde que me entere que anduvo en tratativas con musulmanes asquerosos.....yo pensaba que era un verdadero milico "occidental y cristiano".......se nos cayo un idolo, zara....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 17:20
y vos cristiano hereje y mujeriego etc etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:31
definí que es una herejía, camello
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 20:16
buska en el google ke crees ke soy tu esclava?
andaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 20:24
yo ya se que es una herejia, el camello que no lo comprende sos vos.

Una herejia es practicar una religion de una forma "desviada" a la "version oficial" sostenida por la iglesia de turno.
Los actos privados "desviados" no tienen que ver con la practica religiosa , por lo que no constituyen herejia. Yo ni siquiera soy practicante. Entendiste , camellito?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 20:25
si mi amor.entendí. ke más?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 20:44
nada. que te calles la boca, mujer!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 20:48
Ya sois pareja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!!!!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 22:52
@_@
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conocia!!!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:23
Ciertamente el nivel intelectual es el mismo, no tendrían graves problemas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los conoci
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:25
jejejejej zaratruss...te voy a xtrañarrrrrr
lokoooooo !!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no los co
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:26
Por qué avisás con tanta anticipación que te vas? Y por qué te vas al final?
Cuando yo me fui a mi montaña hace 2 años no dije nada, tampoco cuando volví hace uno meses...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ahhh mucho gusto,no lo
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:39
es ke yo no volvere mas...y bueh..soy asu de tontuela viste..
zaratrusssssssssssssssssssssss te vua extrañiar
jejeje
saluditossss