liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristianismo.

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristianismo.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 17:48
Para mí no hay dudas: El Liberalismo es creación del demonio y es incompatible con las enseñanzas de Cristo. Nuestro Señor nos advirtió contra toda avaricia, y es el instinto egoísta lo que mueve al demonio y a sus hijos los liberales. Muestra de ello un pasaje evenagélico: "Y les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había llevado muchos frutos; 17 y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿qué haré, porque no tengo dónde juntar mis frutos? 18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis alfolíes, y los edificaré mayores, y allí juntaré todos mis frutos{mis bienes que me son nacidos} y mis bienes; 19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes almacenados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. 20 Y le dijo Dios: Necio, esta noche vuelven a pedir tu alma; y lo que has prevenido, ¿de quién será? 21 Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico en Dios." (Reina-Valera revisada) A los ojos de Dios, el rico de la parábola debió compartir sus riquezas, creadas por Dios para el bien de todos, y no encerrarlas en graneros. La economía capitalista va mal cuando no produce más cada año, y al reves, cuando hay mucha producción, ya que entonces el problema consiste en colocar las mercancías. El problema de los capitalistas es convencer a los consumidores a comprar cosas innecesarias; luego, las empresas capitalistas nacen de la codicia de los inversionistas y viven de la codicia de los consumidores, lo que genera una sociedad llena de desigualdades sociales: unos llenos de deseos de arrebatar el dinero a los otros... Todo esto hasta que Dios venga a pedirnos cuentas...
Re: El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristianismo.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 17:51
Y es el demonio quien movió a los europeos a exterminar a las culturas indígenas. El demonio movió a los europeos a esclavizar a los negros africanos. El Capitalismo nacido en Europa no es más que la continuación de la obra demoníaca que se desarrolló en el medioevo y el Renacimiento.
Re: Re: El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristianismo.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 18:09
muy bien amaestrado alta ,te sabes la leccion.
no sueltas mas que topicos baratos ,por supuesto a mi entender. trabaja , tienes las mismas posibilidades que cualquiera.segurisimo.
saludos
Re: Re: Re: El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristianismo.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 18:22
Saludos. Supongo que no puedes contestar mis argumentos... "Tópicos baratos" incontestables desde las enseñanzas de Cristo... El egoísmo no es cristiano...
Re: Re: Re: Re: El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristianismo.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 18:25
El Liberalismo-Capitalismo es un sistema que en nombre de la libertad ha llenado de maldades a este mundo...
Re: Re: Re: Re: Re: El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristianis
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 18:36
Que le den a cristo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristi
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 18:48
no estoy de acuerdo,pero respeto tus ideas mientras esten medianamente argumentadas.
Re: El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristianismo.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 21:50
Sí claro, alt...lo que tú digas...

UFFFFF!!!
Re: Re: El Liberalismo es obra del demonio y es incompatible con el Cristianismo.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 18:30
Ulpius, obra clásica del Liberalismo panameño, un Club eilitista en el cual sólo se admiten gentes de raza blanca... www.club-union.com