liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 22:55
Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 22:58
el hombre de neardenthal no se extinguio: sigue vivo en la sangre de la familia real española
Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 22:59
Apasionante, tío :D

Yo tengo las patillas así, amén de perilla.

Saludos.
Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 23:02
Hola Downfall.

Con esto, pido simplemente un consejo estético. De momento no puedo dejarme perilla, no me crece pelo debajo de la boca :)

También intento ayudar a rehabilitar un poco la figura de Fernando, que aunque te pueda parecer extraño, me parece un personaje injustamente tratado por la historiografía.
Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 23:09
Eres un Felón...
Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2006 a las 23:18
jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 00:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 04:40
¡Aj! ¡mis ojos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 10:44
Yo las he tenido así durante muchos años. Después de tu revindicación de la Restauración viene la de Fernando VII, gloria de los Borbones :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 12:16
Revindiquemos a un gran musico y a sus patillas. Sly Stone...

http://www.bayarearadio.org/photos/sly-stone_c1970...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 13:08
yo también tengo esas patillas, aunque pensaba que era original...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 13:38
He aquí la inteligente y clarividente expresión del Felón, espejo en el que se mira nuestro afrancesado Coup:

http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/F...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fern
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 13:44
el rostro de la inteligencia.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 13:47
¡Vivan las Cadenas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 17:18
Mejor que se deje crecer las orejas asi se parece el al principe Carlos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 18:50
Jajaja ..

Garcés ¿Viste 800 balas? http://www.noticine.com/noticine/images_ftp/album/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patil
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 20:25
Excelente, las patillas están de moda entre los marickones... Deberías complementarlas dejándote unas magníficas chivas de marickón...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las p
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:04
Vos te dejaste crecer las bolas altamirano? Digo, flor de boludo sos jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando l
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 21:33
Uffff...que feo, y eso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejan
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:40
venga, he aqui un verdadero español:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/f/fotos/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy d
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:58
las patillas son cosas de niños bonitos
entre los hombres de verdad hoy en dia lo que se lleva son las trenzas afro "corn rows" en el vello pubico
Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 22:56
Según dicen Fernando VII tenía algo en común (entre las patas) con Altamirano. Ya saben aqué me refiero.
Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:00
mmm...pelotillas?
Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2006 a las 23:51
Sifilis?
Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:55
No, más bien el "palito".
Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:56
O "palote", es este caso.
Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:58
¡Ja, ja, ja! No creo que el gran Fernando VII, muy recordado último monarca que reinó sobre la muy fiel y leal ciudad de Panamá, haya tenido una gota de sangre africana, por lo que no creo que gozara de un poderoso atributo masculino como el mío; más bien, a juzgar por Francisco de Asís de Borbón, marido de la ramerilla Isabel II, creo que podía tener algunas inclinaciones gays...
Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 01:01
El "Príapo borbónico".

¿Que quién es Príapo? A buscar en Google quien no lo sepa.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 01:02
Merde! El hijjo de putta se parecía a mí...
"Hay algunos métodos para hacer crecer el pene, pero lo mejor es que consultes a un buen urólogo y te atengas a lo que te diga, el tamaño del pene está acorde al tamaño de la vagina, si te empeñas en tener un pene muy grande, ninguna mujer querrá acostarse contigo porque les dará miedo. Eso mismo le paso a Fernando VII que tenía un pene tan grande que la primera princesa con la que se casó, se volvió a su país espantada y la segunda tuvo que se amonestada por el papa para mantener relaciones sexuales con su marido, los doctores de la Casa Real, inventaron un ingenioso cojín con un agujero en el centro para acortar el tamaño de aquel descomunal pene y poder penetrar a la reina para que se gestara el ansiado heredero, porque a pesar de tener un pene tan grande, no fue demasiado fecundo y no fue tampoco capaz de hacer feliz a su mujer. Un pene pequeño y juguetón y un buen corazón son mucho más importantes."

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 01:06
Pues ya sabes, fabrícate un donut.

Y además ya tienes un nuevo "ídolo": Príapo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%ADapo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 01:07
No, si a príapo ya lo conocía... Mi desconocimiento radica en las monumentales medidas de su majestad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 01:08
Antes de imitarlo en sus patillas, sería mejor emular sus dimensiones genésicas... http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_VII

Las historias que dicen que Bolívar le arrancó el sombrero cuando jugaba con él en Madrid, ya no me parecen tan ciertas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fern
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 01:12
Supuestamente un tío de Bolívar, Esteban Palacios, fue amante de la reina, es decir, de la mujer de Carlos IV... En esa época, Bolívar pasó una temporada en Madrid, donde conoció a su mujer, la española María Teresa del Toro... Supuestamente, según la leyenda, Bolívar jugó pelota con Fernando VII, y le quitó la gorra de un pelotazo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 01:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 07:07
shoriii amigusssss kes el vello publico? y com es eso k se lleva ahora de moda? si tenéis fotos me la mostráis porfi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 07:50
pues no tengo fotos, pero si alguien lee esto y puede poner una para que yasmi sepa lo que es el vello pubico...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 10:33
por lo que he oído (dios me libre de comprobarlo por mí mismo), es difícil encontrar ejemplos en la red... está de moda la calva, dicen.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patil
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:35
A Dios gracias Rafer, a Dios gracias...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las p
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:45
No me digas....te gusta el Pelado???? jua,jua,jua a confesión de partes....jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las p
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:46
La verdad, no creo que la niña sea tan inútil como para no saber buscar en el Gúguel o en un simple diccionario. Está claro que lo hace adrede. Tiene una mente más calenturienta y retorcida de lo que pensamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando l
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 15:57
nop no puedes ser mi pa siendo tn mal pensado...desde ahota sos el mal pensado.chau y no me congundas con las occidentales.
http://www.bellopublico.cl/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejan
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 16:12
Vale, así que tenemos:

A. Vello púbico.
B. Vello público.
C. Bello púbico.
D. Bello público.

¿Me olvido de alguna? Creo que no. Entonces:

B. Dícese del pelo de propiedad no privada.
C. Un tipo con una pelvis linda, o algo así.
D. Gente guapa que asiste a un evento.

¡Y la A la averigüas tú solita, coño!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy d
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 16:30
tomas la última palabra pronunciada por aspergón, la imaginas con pelo... ahí lo tienes.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me est
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 18:09
vayya ke parece ke akip todo hay ke saber y si no eres lo ke dice aspergon.
rafermon muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 18:12
mmmmmmmmmmmm ke feo al final si sabia ke era eso ni miraba
besos rafermon
http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comerc...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 20:48
que diablos sera el bello publico o puvico?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Diciembre de 2006 a las 22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 03:14
"Habiendo cumplido, Fernando, con la labor de procrear, fallece en 1.833. No se tiene noticia acerca de que si hubo que construir un ataúd especial para albergar al monarca y a su verga, ni tampoco si incluyeron en la caja el cojín perforado con el que los médicos le recomendaron copular.

Cierto es que durante el reinado de Fernando VII sucedieron más cosas, pero si él, que era el monarca, no les prestó atención, nosotros tampoco.

Vale."

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 06:22
tenia la pija muy chica o muy grande?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 04:19
ayyyyyyyyyyyy parecen lagartijas de verano feisimoooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 08:12
Yasmila, alah permite que te coman el coñito?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 12:32
bueno, contestando a la pregunta de khyron, está fernando "el católico", felipe "el hermoso", felipe "el prudente", carlos "el hechizado" y luego está fernando "el trípode".

coñas aparte, en realidad le llamaban fernando vii, "el deseado". ahora ya sabemos por qué. parece que en aquella época el tamaño sí que importaba.

saludos

Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 13:17
Esto es un enano que va al peluquero, y el peluquero le pregunta "¿le corto las patillas?
-¿Y por qué no se corta los cojoncillos???"
Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 19:47
A Don Fernando casi tan feo como inútil. Pensar que Rodil y sus tropas realistas morían de hambre en Lima, en el Real Felipe, esperando tres años los refuerzos de España mientras el engendro copulaba con su cojín.
Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 19:59
¿Inútil? ¿no era un mal de familia?
Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:01
El enano responde: ¿ Y entonces con qué ando ? ¿ con los cojoncillos ?
Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:04
Joder, basta ya!! ¿como un hilo tan idiota puede obtener tantas respuestas? ya me avergüenza verlo todos los días arriba!!
Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:06
uuuuyyyyy! Cálmese, que le va a dar un infarto... Para esto no hay nada como una buena hembra panameña... (Las panameñas por lo menos se bañan a diario) http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=14055
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:10
Altamirano, bañarse en semen a diario no es nada higiénico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:11
¡Otro higienista en la línea del primer Allende!
Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:10
No tienes que avergonzarte por no tener pelos en la barba. Ser un imberbe es bueno para la economía de tus padres: así o tienen que gastar en maquinillas.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:12
este hilo es cojonudo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:13
¡No me cortes las patillas o te capo!

Sería un buen resumen...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:13
A ver fedrito:

- No soy imberbe. De hecho, tengo pelo en la cara desde los 14 años. A otros les salen granos.

- He dicho que debajo de la boca no me crece pelo, esto es, que no tengo perilla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 20:42
dejémoslo en barbilampiño, entonces. podrías dejarte bigote tipo zapata.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII.
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 21:00
Una cosa:

las perillas son reducto de los "new metal boys", de los "progres con libro de Galdeano en la mesilla" y de la gente con mal gusto.

Lo de las patillas está muy bien, Coup de Bâton, desde el punto de vista estético.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando VII
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 21:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fernando
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 21:21
con new metal te refieres al nu metal?

no es un gran problema que a uno no le salgan pelos, tambien te puedes poner un candado postizo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de Fern
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 21:58
galeano, fedro. a mí tampoco me va la perilla.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las de
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2006 a las 23:40
Metal musica de maricas, Altamirano me va a dar la razon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como las
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 00:25
Obvio, pero uds dos tienen toda la discografía de los(las) Scissor Sisters...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me estoy dejando las patillas como
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2006 a las 10:33
Al menos son mariquitas divertidas con clase.