liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 07:05
one andash amiguito?
io textrañio muxio porfi vuelve.
*_*..
Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 07:10
stones se fue de maniobras con Morov, desde que movilizaron al batallon de reserva "los borrachos de Malvinas"
Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 07:11
se deben estar tomando unos vinardos y entonando la marcha de malvinas en alguna playa ventosa y desierta de Bahia Blanca, como parte de los ejercicios.....
Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 07:18
no no..stones es una gran persona..y toma con seriedad a su patria no como !algunos! ke solo viven pensando en mujeres..
stonessssssssssssss miniiiiiiiiiii
Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 16:33
Para Stones su mujer es la patria. Durante el SXIX las representaciones de la Patria eran de una mujer (cf. "Alma mater" de Santos Juliá)
Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 17:00
fedro,amiguito preguntale a cide que es una amiga ke se ke stones la aprecia muchio,one ta stones?
io lo xtrañio muchio y aunke el no me aprecia tanto me gusta leerlo.
sabes? io me siento solita no ta mas ya el moro la contra y no se bien la onda de celtibera..solo me kedan..nadie
snif snif
Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 17:01
fedro..ke no ke no se fueron de maniobras?
io se ke ellos son familieros y no podrian estar maniobrando en navidad
stonessssssss..io te xtrañio
morooooooooo miniiiiiiii
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 17:04
Cide me dice Yasmila que dónde está Stones. Pues estará estudiando, de viaje-¿Italia?-...Ni idea...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 17:13
bueno fedro graxix.
*_*,,
esas son lagrimas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 17:15
Lo último que he sabido de stones es que andaba por Ancona(Loreto)...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 17:19
¿Estará recaudando oro con Moro para una futura invasión de las Malvinas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:03
cuando la Patria te llama, no hay famuilia ni navidades....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:((
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:11
ke es ancona?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones...:
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:34
ah, yo tenia un bisabuelo que era de al norte de esa ciudad.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:40
donde keda eso de ancona?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a st
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:43
en el centro-norte de italia, camellin
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:59
ahhhhhhhhhhh
sniffffffffffff tonces ta lejos....
io estaoy triste...
stonesssssssss meniiiiiiiiii
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a stones
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:02
No, era Ankara no Ancona, aparentemente se dedicaba a vender alfombras en la ciudad montado en su camello llamado Yasmilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio a st
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:05
ah con gusto le cederia el mejor de los camellitos el se lo merece..y mas todavia le complaceria..es un dulce stones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtrañio
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:06
Upa! Toda una declaracion de amor ahi. Que paso con Zaratustra? Te dejo por una mapuche?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtra
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:08
zaratustro se fue a vivir a un "lonko" (o como se llamen los chiqueros donde viven los mapuches) con su amada, donde no hay internet, por eso no aparece
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff xtra
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:09
no loko no digas eso io no ando con nadie de akip con nadie todos son amiguitos ke aveces muy raras veces charlo por msn..pero de ahi nah ke ver.
solo....capaz me enamoraba solo ke ta muy lejos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff snifffffff
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:23
eh diganme ke tengo de feo io pa ke no me kieran uds?
http://groups.msn.com/CHATLATINODEAMISTAD/general....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff sniffff
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:46
ey amiguito y? se desmayaron?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff sni
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:53
snif nadie me kiere..digo yo ke les hago? si los kiero a casi todos y siempre los trate lo mejor ke puedo.pero bueh ta mien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifffffff
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:59
Eso de "se desmayaron?" no esta bien yasmilita, hay que ser humilde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifff
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 20:03
no se....medio petisa, medio narigona....en la foto natural de abajo salio mas linda, sin todo ese maquillaje....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: snifff
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 20:03
nop yo digo porke ellos dicen ke soy fea,por eso.
en realidad mi objetivo era para ke vean ke soy igual a cualkier chika y no copmo ellos se imaginan .
bueh pero no kieren decir nah ta bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sn
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 20:05
bueh lord gracias igual
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 20:23
ah siiiiiiiiiiiii es mi preferido...cuanto amo esos animalitos..pensar ke algunos ven un camello y se les electriza el cuello.
camello=arabe=muslman= cagazo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 20:25
jejeje bueh ya me diverti con este paja de maza..me voy a dormir..
puede ke cuando despierte te mi stones..
meniiiiiiiiiii stones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 04:15
Bueno, ya tengo otra foto tuya para Agrippa; ¿no tenés más de perfil?, es para la clasificación racial en Skadi y Stirpes.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 04:23
de perfil'? pera ya veo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 13:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 13:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 13:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 13:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 13:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 13:41
¡Qué tía!jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:16
Toma, desde Japón.

Saludos al Emperador, y a Shin Chan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:16
los temas preferidos de Stones:

Por la Patria el Ejercito Argentino
legendarias resacas sufrio
fue la ruta de la vid su camino
por Perez Companc y Amalita luchó

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 17:41
Mi favorita es la retreta del desierto, evocando la epopeya del General Roca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:36
pero no tiene letra la retreta....ademas en esa epoca, todavia las marchas militares no venian tan teñidas de patrioterismo bananero como las que a mi me gusta deformar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 20:00
No pero me imagino la escena: La retreta sonando y los mapuches corriendo a su madriguera mientras las tropas a cargo del Gral. Roca desenfudan sus Remingtons y comienzan a disparar, voy a tener que registrarlo antes que Mel Gibson haga la version bananohollywoodense.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 20:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:27
no entiendo como pueden kerer a gente como roca sarmiento urkiza ke solo provocaron la desaparicion de los dueños de las tierras..no es tambien crimen contra la humanidad..yo lo sakaria como héroes..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:34
"los dueños de la tierra" jajajajajaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 17:00
claro,seguro ke vos y roca estaban antes ke los indios.
ay ke leer cada boberia
wakala !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 17:03
jajajaja, la primera en donar las tierras deberías de ser vos, tucumana de cuerta. En buenos aires habia tantos indios como musulmanes con virgenes en el mas alla.

Por favor, las boberias que hay que leer.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:01
si es verdad, matar tantos indiecitos para luego unos moros de porqueria como yasmila y cia terminen ocupando las tierras......ah, y lavate la boca antes de hablar de nuestros proceres, mora, y digo nuestros porque son de los Verdaderos argentinos occidentales, cristianos, derechos y humanos, jajajajajajaja, juiiirra bicho!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:06
¿Y las fotos, Yasmila?, a ver si te gusta como te clasificaron:

http://forum.stirpes.net/racial-classifications/95...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:12
jajajajajaajajajaj, ay que divertido, yo tambien quiero que me clasifiquen!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:31
como viene el camello en el ranking de razas inferiores?? esta cerca de los negros?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:36
tomá vos..soy rubia sho y mis padres rubio el y mi madre castaña o sea mediana ni negra ni blanca...ademas mis abuelos rubios de ojos claros,celeste4s y mi padre tb mi ma ojos de color verde y yo hermosa como una rosa oura como un cristal..sin nada de pekados
no como otros tokados por cientos de chikas..io nada de na.
lero lerooooooooooooooooo candelerooooooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:37
P/D kise decir..
pura como un cristal..
o_0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:37
estas para ganarte una beca en las academias "Jose Menguele" con Morton......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:40
ke es menguele?
con morton siiiiiiiiiii es mi amiguitoooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:41
igual le estaba preguntando a Morton, que es el experto en razas superiores, no a vos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:44
lord..dime porke vos nu me keres nada ami?
pero di la verdad...hice algo io ke no te gusto o ke
o porke soy muslmana o porke sou del interior'
no entiendo sabes? hoy hice muchios email pa uds y me faltan todavia mas gente..pero no tengo eso de pelear..dime ke hcie io ah? ya viste lo ke te mande?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:48
ahora me fijo.......te estoy jodiendo un poco, nada mas, sos un poco susceptible.....aunque cada tanto decis algunas cosas que son para darte un azote...o sea, no esperes venir a este foro a decir que Saddam era un heroe y que la gente te trate amistosamente......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:55
nop..io no dije ke es un heroe ni nada,,, tampoko me gustó lo ke hizo...lo ke si no me agrado la manera ke murio.
y bueh pero si yo lo trato bien..como es?
si te digo bien las cosas de manera dulce trankila como es ke me vas a contestar con palabras ke me haxcen shorar de verdad..porke es lo uniko ke no puedo evitar..ser suceptible .
io te kero de verdad..muchio afecto tengo a vos y bueh..nada..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 06:01
Bueno, Yasmi no se puede quejar, la han confundido con inglesa y francesa en Stirpes; relean como la clasificaron. Para el que le interese el tema les dejo el enlace a la obra de Coon:

http://carnby.altervista.org/troe/troe.htm

Clasificaciones raciales de pueblos del Medio Oriente:
http://www.phoenicia.org/index.shtml
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 06:07
francesa me gustaria muchio...che morton no puedo saber nada porke no sepo ingles..
snifffffffffff
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 06:18
En la enciclopedia Phoenicia vienen clasificaciones en castellano, leela que vas a aprender "muchio":

http://phoenicia.org/anthropology.html

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 06:21
guenooooooooo graciassssssssss
sos bueno vos.
no cambies conmigo si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 08:53
como dice la vieja cancion:

"aunque no lo veamos, Stones siempre esta"

jejejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 14:30
increible que un tema con un titulo tan estupido pero tan estupido... pueda estar de 1ero y con 66 mensajes a los 3 dias...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 15:24
viste duke..hasta maza se colo con temas estupidos y ya ves tambien esta entre los primeros con el tema me calienta una zurda...y otros mas de este estilo
es ke tamos en el fin del año y bueh no da para osas serias..dale tu tambien..no siempre debes apostar a las coss seria.
saluditos fraternales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:14
No hace ninguna falta que vuelva el Haider de la Pampa. Que siga con Moro planificando la invasión de Las Malvinas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:17
la invasion? tais loko chango..ia no se puede eso..argentina no tiene ejercito mas ke la fuerza aérea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:22
Yo creo que os equivocais con stones, en mi opinion su "nacionalismo" es sentimental, de cercania al compratiota.
A mi me encantaria que desapareciese el Estado español en cambio me emocione cd España gano la copa del mundo y llore cuando el 11-m, en cambio no lo hice con el 11-s.
Un sentimiento afectivo hacia la gente cercana, los compatriotas, no es lo mismo que un nacionalismo estatista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:28
eso esd afecto hacia las personas...el nacionalismo es el valor ke le das a la patria...a nuestra bandera y a la soberania de saber ke las islas por ejm estan dentro de la plataforma argentina. todo ellos es patria>>patriotismo>>nacionalismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:28
Ese tío quiere someter a los habitantes de las Malvinas al dominio de uno de los estados más incompetentes y corruptos de occidente.
Te equivocas tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:32
io me ekivoko? y purqua tocaweb?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:35
Hablaba con Segy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:39
apo mi tokaweb
beshitos y pikitos
:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 17:35
No lo se tocawebs, lo ponia como una probabilidad, pero vamos que llevas mas tiempo y sabras mejor de que va la cosa.
Pikitos????, IMPURA!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 18:30
ké tiene? los pikitos nos damos con mis primos mis tias tios...además solo es vesar rapidito la punta de los labios de la otra persona y nada mas..
y no soy impura..ni de cuerpo ni de pensamiento..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 18:43
lo impuro es meter la lengua y comerse la boca!.... andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 18:52
mmmmmm ke asko!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 19:00
no tenes vida, camello.

el día que te desvirgen!!!! te vas a querer suicidar... jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 23:42
quien es el monseñor Rouco Varela?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 01:16
ni ide..prke es monseñor?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 04:00
24 hhs
feliz asñiossssssssssssssssss
pikitossssssssssssssssss
stonessssss
lorddddddddddddddddddd
moroooooooooooooo
mazaaaaaaaaaaaa
mortonnnnnnnnnnnnn
alitaaaaaaaaaaaa
argentinaaaaaaaaa aguanteeeeeeeeeee
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 15:52
stones hizo una llegadita y se fue.
ke pashio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Enero de 2007 a las 23:06
Ah, esta es la sección de secretos de alcoba? Qué bajo hemos caído...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 18:33
SsssssssssssssSSSSSSSSsssssssss one tash ke no te puedo leer ni ver ni tocar..
snif snif snif
stones el mas mejor de todos los argentinos
aparece porfiiiiiii
stonessssssssss decile a la señora cide ke no me empiece a insultar porke sino yo voy a contestarle muy feo y no kiero hacerlo..
ella sergys y lord me tan diciendo cosas..
stones io se ke vos tenes bien ekilibrado el sistema dile eso.
beshitos y te rekerooooooooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 21:51
Animo Yasmi...


Ah, y a mi me pareces muy muy xexi, si no estuviera casado te iba a decir yo cuatro cosas xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 22:03
Nena, nena, nenaaaaaaaaaaa vos te las buscas todas!!! pensá un poco lo que decis...te venís a un sitio liberal a defender a los asesinos musulmanes , a los castristas, a los Gorillas chavistas ,qué querés que te diga la gente ??? te felicito ,seguí opinando, no... la gente te putea ,lógico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 22:16
Ea, aqui tienes a tu Tarzan.

Stones, no le des muy fuerte :p
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 23:27
graxias stones `por comtestar---- si es verdad lo ke tu dices,pero soempre en un foro hay uno ke es oficialista y el otro ke no..io no tengo politika sino religion..pero me siento tan atakada ke opte por lo contrariio de los pensamientos de ellos.
sabes stones? muchias consas puede contestar mel inteligente pero recurrir al reto a los padres..creo ke no es de hombre..ke digo de persona civilizada.
bueh stones te rekiero y grax pa mi sos el mas mejor liberal y persona muchio mas a pesar ke te conoci medio muchio o medio poco no lo se..pero eres el argentinito ke se kiere.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 08:16
Yasmi, ¿por qué si no sos liberal tenés que ser zurdelli?, ¿no sabés lo que es la tercera posición?, ja, ja, ya te voy a hacer católica y nacionalista... ¡ni zurdo ni liberal!, ¡NACIONAL!, ESO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 11:38
jejeje morton..io no soy zurdeli..io soy muslmana..ke claro tien muchio tb de izquierda tal como los valores y sentido social.
pero estoy despierta pa cualier sugerencia .
io no niego naada.
bebebebessososssossso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 12:13
Nenaaaaaaa, ahi tenes, los liberales en general son ateos aunque hay una raiz cristiana que Zanotti explica muy bien,como vas a pensar que los liberales van aceptar alegremente que les impongas tus preceptos musulmanes??? en una sociedad liberal vos podras ser musulmana pero no podras imponer tus modos al resto de la sociedad...si lo haces...entonces te putean,logico.
Los nazis como morton y el moro son eso... nazis los dos,no tengas dudas , se diferencian en muy poco esas dos mierrdas.

Es lo ultimo que te contesto,say no more.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:13
Oye, yo soy anarca y gnostico cristiano ¿quien es ese Zanotti?

ME interesa mucho.

Pongo un enlace al evangelio gnostico de Tomas (el mas antiguo y cristiano de todos):

http://escrituras.tripod.com/Textos/EvTomasGn.htm

El que no vea liberalismo ahi es que no tiene ojos xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:47
Me lo guardo en favoritos que ahora no tengo tiempo.

Muy amable maese peñusco :p
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 07:14
¿Qué te pasa, stones?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 15:21
ni te enojes conmigo..si solo keria ke tes en el foro..na mas.. bueh igual graxias Ssssstonesssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 04:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 04:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 04:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 04:22
spammmmmmmmmm