liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » No niego...

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No niego...
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 21:17
....Que el dueño del sitio es multivac, pero cuando un sitio obtiene con el paso del tiempo un prestigio ganado en batallas con otras ideologías me parece que no es que deje de pertenecer al creador pero considero que se debe respetar a los foristas que han contribuído al éxito del mismo, y no es precisamente multivac la causa de nustras victorias....en mi opinión las ideas de los foristas se encuentran perdidas en este nuevo sitio de Red Liberal,los enemigos de la Libertad ponen en el Google ..liberalismo, no buscan por Red Liberal, acá los esperamos.... nos hacíamos el festín con sus estupideces, no sé si en Red Liberal vendrán los estúpidos marxianos para debatir...

Les deseo suerte en su nuevo sitio pero para mí no lo van a tener.

Saludos Liberales a todos ,en especial para multivac.
Re: No niego...
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 23:05
El Haider de la Pampa tiene razón !!!

Que no cuenten conmigo para esta fechoría !!
Re: No niego...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 02:16
Tanto tiempo sin saber de ti..
Y apareces en triste momento. El fin de una era, realmente.

Saludos
Re: No niego...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 02:35
Eso Haider, hay que expropiarle el site a multivar ¡venga la revolución! ja, ja, ja.

Chiste, chiste, .. comparto la preocupación con el tovarish stones aunque me agrada el cambio en el foro, aqui caen como moscas hacia el azucar todos los zurditos.

Hay varias alternativas para no perder estas ventajas, creo que lo mejor seria mantener el foro no actualizado en el servidor tal como esta y añadir un mensaje al final, que el foro se a mudado a Red Liberal. También, creo que Liberalismo.org deberia mantener un enlace al foro de Red Liberal, por todos aquellos que se ha ido pero tarde o temprano pueden volver.
Re: No niego...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:37
Al menos, mantener los posteos en los diversos hilos de los foros, que hay varios que deseo rescatar; ahora las primeras referencias que se encontrarán en el Google cuando busquen 'liberalismo' será la wikipedia (wikienpedo) o monografías.com...
Re: Re: No niego...
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:58
stonessssssssss miniiiiiiiiii ia tamos varios allaaaa miniiiiiiiii
pikitosssssssss mua muaaaaaaaaa