liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Propuesta para los dueños del foro

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Propuesta para los dueños del foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:15
Ya he expuesto alguno de los puntos en los que Red Liberal falla, puntos que, por lo que he leído, comparten una mayoría de foreros de Liberalismo.org. Yo también soy partidario de permanecer en Liberalismo.org, no veo ninguna razón para la mudanza, aunque está claro que esas razones existen, aunque no se quieran exponer abiertamente. Y no creo que tenga que ver con actualizar el diseño de la página. Y, si quieren actualizar el sitio web, ¿por qué no lo hacen? ¿Por qué nos azuzan como a un rebaño para que vayamos donde ustedes decidan?

Si realmente quieren cambiar la imagen del foro, les sugiero que lo hagan, pero respetando el formato que ha permitido el éxito de Liberalismo.org. Y, por supueso, también les sugiero fuertemente que no saquen el foro de Liberalismo.org.

Por último quisiera recordarles que un foro no existe sin foreros. El éxito de los foros de Liberalismo.org se lo ha dado sus foreros, que son su principal activo, y que ustedes, señores dueños del foro, harían bien en cuidar y no tratar como si fuera una masa de gas informe que se puede embotellar y cambiar de sitio a su antojo.

Espero que estén ustedes leyendo los comentarios de los foreros y tomando nota.
Re: Propuesta para los dueños del foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:24
Bien dicho.



Respecto a las causas, creo, como dice Tocawebs, que lo que se busca es aumentar el número de visitas a los blogs de RL. La gente entra en RL buscando los foros, se encuentra en la portada los blogs, y si algo le llama la atención entra.

Los que escriben las bitácoras se creen algo así como la vanguardia del liberalismo, una élite. Hay un mensaje de Aeri en el otro foro que es de una autocomplacencia sonrojante.
Por eso no se dignaban a participar en estos foros. Porque se creen una élite y no querían mezclarse con el común de los mortales.
Re: Re: Propuesta para los dueños del foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:28
Exactamente, Nairu.
Re: Re: Re: Propuesta para los dueños del foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 21:33
Tengo que reconocer que Coup se lo puso en claro en una forma muy clara jajajjaja.

Es cierto, ademas no se, de ese grupete hay tanto conservador disfrazado de Liberal que asusta ya.


Mejor es aca, las cosas sin vueltas, a las puetadas pero sin guardar formas.
Re: Propuesta para los dueños del foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:19
Acertado post, que suscribo.

Si los foreros forman parte del foro, el foro forma parte de los foreros. Si bien es cierto que el foro es, en esencia, propiedad privada de su dueño, debería tenerse en cuenta la opinión de la abrumadora mayoría de personas que lo ha mantenido vivo durante todo este tiempo.

Saludos.
Re: Re: Propuesta para los dueños del foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:25
Exacto.
Re: Re: Re: Propuesta para los dueños del foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:51
me parece bastante razonable todo lo que se está diciendo, y me alegro de estar por una vez de acuerdo con foreros con los que nunca he coincidido. creo que muchos de aquí vamos a desaparecer de este mundillo de los foros si éste desaparece.

los foros no "se mudan", como dice el aviso de la portada, a red liberal. los foros de liberalismo.org desaparecen. y es una lástima.

saludos
Re: Propuesta para los dueños del foro
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:49
Muy cierto
Re: Re: Propuesta para los dueños del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:24
Los de las bitácoras nos han despreciado y ninguneado siempre, hasta el punto de no participar jamás en estos foros. Algunos que he conocido se jactaban de no haber entrado nunca y no conocían el nombre de un solo forero.

Ahora quieren utilizar el éxito de los foros. Un éxito que se debe al nivel de sus usuarios para impulsar sus bitácoras anodinas y clónicas, con la excepción de media docena.
Ahora, a esos que jamás se han dignado a entrar aquí, les da por participar en los foros nuevos. Está claro que tienen interés en promocionarlos.

Que no cuenten conmigo.