liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Adeus

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Adeus
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 22:58
Eu também vou embora.
Re: Adeus
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:06
No te vayas, hombre. Espera acontecimientos.
Re: Adeus
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:36
laraas, aguanta.
Re: Adeus
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 23:47
Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:19
Voy a intentar volver y escribir en Español pero yo juzgo que multivac fue mucho rudo, yo hasta lloré.
Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:26
A mi no me molesta si escribes en portugués,la mayoría lo entiendo y si algo no es así,ya te lo preguntaré.
Es peor hacerlo en el idioma de los herejes,sobre todo por algunos que lo hacen para dárselas de eruditos.
Un abrazo.
Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:35
Eu ainda não tinha visto a mensagem em que Multivac se desculpava e dizia que eu posso escrever em Português. Então se é assim eu vou continuar a escrever em Português mesmo ,porque eu teria que fazer mensagens muito pequenas se eu fosse escrever em Espanhol.Eu tenho que olhar palavra por palavra no dicionário para conferir se é assim mesmo ,desse jeito demora muito.
Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:38
El nombre correcto de nuestro idioma es castellano; españolas son todas las lenguas ibéricas, incluído el portugués...
Re: Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:59
Para Morton

Ai....ainda mais essa. Que eu saiba os franceses chamam o seu idioma de francês apesar da existencia do provençal ,do basco e do bretão.
E os poderosos Americanos (estadunidenses para evitar qualquer problema!) chamam o seu idioma de Inglês e os Canadenses de fala francesa também chamam o seu idioma de francês.
Re: Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 01:19
El maestro Jaime Campmany tenía la regla de hablar de castellano dentro de España y de español fuera de ella, que me parecía muy sensata. Por otro lado, ¿qué es eso de que el portugués es español? ¿Por qué?
Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:38
No te preocupes,andando el tiempo y leyendo los mensajes de los demás,aprenderás el español enseguida.
Saludos.
Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 00:27
se te extrañará
Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 01:49
Lamentable seria que alguien no pueda hablar portugués aquí, si se puede ser, fascista, racista, homo fóbico, intolerante, idiota, fronterizo, resentido, extremista, amenazar a los demás, insultar, etc. Más no falar potugues. Que casi todos entendemos un poco y para Latinoamérica es importante, Brasil esta haciendo un gran esfuerzo por convertirse en Bilingüe e integrarse a sus vecinos…No te vayas..
Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 02:00
bueno todos diremos adios..esto se cierra
Re: Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 02:01
con razon los conquistaron tan facil :)
Re: Re: Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 02:29
yo no estaba aca....y tu?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adeus
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 10:48
No lo dejes laraas.Si necesitas un traductor yo me ofrezco a ayudarte,en serio :)