liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Multivac, tu formato es mucho mejor que el bulletin.

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Multivac, tu formato es mucho mejor que el bulletin.
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 12:27
Deberias estar orgulloso de haber programado un foro con un formato tan cojonudo, la gente que quisiese instalar un foro deberia querer los multivacforums y no la mierrda bulletin.
Que el 90% de los foros son formato bulletin, bueno, tambien el 90% de la gente es socialdemocrata estatista.
Para los que buscamo leer y escribir, este ES el formato, pero claro, debemos ser los chicos raros del mundo internauta.
Felicidades sinceras.
Re: Multivac, tu formato es mucho mejor que el bulletin.
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 12:56
Sería interesante estimar el tiempo que pierde cada forero en esquivar las imágenes, buscar el texto del post y leerlo. Hay veces que entre dos o tres foreros inundan un hilo de imágenes; aquí con no pinchar en los enlaces basta. Ahora va a haber que tragarse todo lo que nos quieran echar. Khyron va a disfrutar de lo lindo pegando fotos de Torrente y de Franco.

Sin duda me quedo con el Multivacsforum-System.
Re: Re: Multivac, tu formato es mucho mejor que el bulletin.
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:31
Yo también.
Este formato es mucho mejor, además de que escribes debajo del post que quieres responder.
Es más fácil.
No sé si puede hablarse de ergonomía.
Re: Re: Re: Multivac, tu formato es mucho mejor que el bulletin.
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 19:40
Cierto,lord ,los chilenos militares ,algún armamentista más y yasmila nos van a atosigar de gili.polleces...este sitio es mejor, sin dudas.