liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » chau chikos suerte!!!!!

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

chau chikos suerte!!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:26
Bueno..keria despedirme de todos los ke me trataron bien me tuvieron pasieeencia y supieron kee yo neecesitabaa ayuda para aprender de uds..
multiva, no tengo palabras para agradecerte..pero ya n puedo causarte mas problema en tu foro..no me kiere y me esta hacieendo de todo el personajee de sieempre...gracias multiiiiii eres una veerdadera persona de bien
Arasu te kiero y seeguire escribiendotee gracias por la proteccion el carño..pero la maldad es demasiado,no kiero seer asi.te kero
horaciiiiiii nos tamos viendo amiguito y grax por todo.
neegro y contra...gracias por entendeerme por ayudarme y enseeñarmee ke en la bondad eesta la sabiduria..le escribire..los kierooooooo
felipe..sos un gran seeñor....suerte y cuidatee...
ulpius..amigo...no vuelvas...es una pena ke te eenredes akip.te kiero y gracias..
cinciiiiiiiiii y culebron...los kiero muhioooo y me dieron lo mas bonito ke es la sonrisa..sueerte amiguitos
seertress..te kieero muchiooooo graxxxx
racing...gracias por intentar enseñarmee lo ke tu sabes...cuidatee..no todo en la vida es sinceeridad,eres bueeno no tee manchees.te kiero sabes?
a todos los eespañiolitoas kiero deecirle gracias..en realidad me eestoy shorando todo..porke no keria irme..peero tampoko la maldad no kiero ke me llegue asi como lo kee me estan haciendo...
brumario..anticastro..imperio..hermes..no tamos viendo een msn..bechitos y cuidate...lemonnnnnn amiguito paz...cuidate..ya te estoy mandando un email...porfi cuidate muchio...altar un besito grande..frank..saluditos y se siempre el mismo liberal..fernando dulceeeee no cambies...moebius un gran saludo..quetza amigo toda la suerte pa vos..unbechio..vitaman.. un gran saludo amiguito,martin te felicito por tu conocimientos..cuidate amigooo..Serenndip..muackissssssss te extrañaree..
lemon_shu_pao...adios amiguito..suerte todaaa pa vos,,Ducke..anke no lo kreas kise siempre ser tu amiga...suerte se ke eres oponentee,pero no dañino,no-ta-dawn..suerte en todos tus paises..y ya lo ves..me voy como kerian..me ganaron uds..los ke no me kieres ,pero mas me gano la maldad..
suerteeeeeeeeeee y cuidensee!!!!!!!
Re: chau chikos suerte!!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:30
Te voy a extrañar Yasmus en el foro y cuando quieras charlamos.

Cordialmente triste por tu partida
Horacio
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:43
Por ultimo lees dejo el ejmplo dee un gran liberal..su educacion..su sentido de la libeeertad y de amistad.
Re: Re: Olitash Multi!!!!!!
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 05:44
Voy a decir algo que no debería… pero me canso tanta huevada, tanta estupidez, tanto mal trato a la palabra, tanta mentira e hipocresía, tanto delirio, tanta tontería barata de bajo vuelo, tanto desprestigio, tanta MIER-DA TODA JUNTA!!!!!!!!!!… yasmila, andate bien a la con-cha de tu madre,….. a vos te hace falta una buena cepillada de un zurdo hijo—de pu-ta como vos, que te meta en un galpon y te de para que tengas guardes y archives!!!!!!!!!! Forra h de p…… vos y tus tonterías.. han cansado a este foro…. Vos y tu brutalidad de mier-da me han cansado….. no servis para un cara-jo, te dejas forrear por el primero que se cruce, hasta el pu-to ese del negro, te habrá cepillado como a nadie……………………
Dejate de jo-der, agarrate los bártulos y andate a predicar tu boludes, tu tontería a otro lugar………… en este foroooo ya nadie te banca… hice lo posible por aguantarte estos últimos meses, pero ya no…. Andate bien a la pu-ta madre que te pario, te podes meter este foro y todo lo que puedas tener de moral bien el agujero del cu-lo…………… la captas ahora!!!!!!!

Forra de mier-da!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejanos en paz, este es un foro que esta muy por encima de las idioteces que podes decir………. Hacele un bien a todos los foristas andate!!!!!!.

[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olitash Multi!!!!!!
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 05:58
Todo esto no lo digo como liberal…….. ni como conservfdor….. ni como quieras llamarme.. lo digo como ser humano que se cansooooooooooooooooo………… así no mas……… me canse de esta mina, y se que me va a costar el reproche de mas de alguno, pero saben que, hace 6 meses uno podía bien o mal debatir tranquilo, intercambiar ideas con pelotudos pero que por lo menos escribian bien, tenian infimos argumentos, pero lo tenían…….. y sabian muy bien cuales eran sus limites……. A mi esta mina me canso, y es mejor decirlo aca abiertamente, con lo que siento, que andar por los pasillos armando escenarios de mentira……. Yo te lo digo de frente, ME TENES PODRIDO… a mas de uno ya tenes cansado en este foro, no quiero que vengas a chuparle el ojete a nadie, si venís veni a debatir con hechos, argumentos, una posición clara……… no con estupideces que hicieron que gente como yo, llegará al limite de mandarte bien a la mier-da………….
Una menos
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:48
La muy estúpida cree que soy yo el de los emails!!!!..

Te podrías haber ido con la cabeza en alto, pero eres de cabotaje.
Una retirada despreciable…
Re: Una menos
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:09
Una RETIRADA DESPRECIABLE?

Eres una rata mazza, una sucia rata.
Mira que hace algunos meses hiciste el mismo show.

Al menos tú debieras guardar silencio.
Re: Re: chau chikos suerte!!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:51

Yasmila……………. Me tenes cansado, me tenes arto…………… siempre la misma cantinela, siempre lo mismo…….. todos los dias, desde hace 6 meses venis repitiendo lo mismo, es que NO APRENDISTE UNC ARAJO EN ESTOS 6 MESES EN ESTE FORO!!!!!!!!!!! Ehhhhhhhhh no aprendiste un cara-jo….
Y lo peor de todo que te buscas aliados, te buscas compañeros de tus estupideces para hecharnos en cara estupideces…… yasmila, ya canas, ya pudris, si queres que te masturben los españoles, andate al foro de España, alójate ahí…… y no aparezcas más, decile a esa manga de giles que te enseñen primero a escribir y segundo ubicación, cosa que te hace falta…..

Multivac, si queres bannerme hacelo… yo me estoy descargando con esta estúpida, todas la cargadas, todo el mal trato que recibí durante estos 6 meses.

YASMILA, gracias por sacar lo peor de mí!!!!!!!!!!!.

[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olitash Multi!!!!!!
Enviado por yasmila desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 06:00
sabes? lo uniko ke me interesa es decirle a todos kee mi madre fue una dama..fue una grans señora.no debiste decirmee tantas cosas de ella.y sho no soy una de la calle.creo ke hoy mostraste toda tu educacion.
kee lamentable ,perdistee todo el respeto en toda tus palabras...nuka deberias nombrar la palabra..libertad y respeto...sos una basura.

[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olitash Multi!!!!!
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 06:14
Andate bien a la put- madre- que te PARI-O QUERES QUE LO DIGA MAS FUERTE, ANDATE VOS Y TODA TU MIER*-DA A LA PU-TA MADRE QUE TE PARIO…………. Te quedo claro, ahora……

Sucia de mier-da, nos venis a dar cátedra de solidaridad, mientras en tu pu-ta vida moviste un dedo por limpiar un mueble, nos venís hablar de burguesía, de lo tiránicos que somos los liberales, POR ESO me opuse internamente cuando racing te dio en la mano esa riqueza llamada escuela austríaca, A VOS JUSTO A VOS!!!!!!!!!!!! Metiste la pata racing, te lo digo con la mano en el corazón, metiste la pata… esta mina no tiene solución, es una hi-ja de pu-ta con todas las letras, es de esas que te habla que si sisis, tenes razón y de espalda de clava el puñal, como bien falsa que es…………

No te hablo ya como liberal……. Como nada, SINO COMO SER HUMANO que se pudrio de vos……….. forra, falsa de mier-da……….. que sepa multivac lo que es lidear con la etupides durante 6 meses, que sepa multivac lo que es tratar de debatir con alguien que maltrata a uno sin decirle hij-o de pu-ta------------------
Quizás algunos tengan razón, quizás deba de darle la razón a martin, cuando dijo, este foro esta en decadencia……
>>>>
una menos
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:54
lo tuyo lamentable…, pero bueno, mas de que eso no podría de esperarse
Re: una menos
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:56
no era que te ibas?
Re: Re: Re: chau chikos suerte!!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:54
Chao Yasmila mucha suerte y cariños
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:59
…… y sabes que martín, tenes razón, esta en decadencia conmigo y esta en decadencia cpon personajes como esta mina!!!!…. por eso mismo, es tiempo de poner los trapos al sol y replantearse muchas cosas………… y yasmila vos deberías de ser una de ellas.,

La unica basura sos vos, que te pasas nuestra libertad bien por el or-o…….. te pasas bien por el ort- a quienes nos levantamos temprano, vamos a un colegio publico, DONDE NO NOS REGALAN NADA , porque papi o mami o tio o tia, van y presionan para que apruebe la niña…….. a mi por lo menos, nadie PERO NADIE me regalo nada en esta corta vida que tengo, que cambio vos, que estas en una posición privilegiada venis ad arnos cátedra.,… pero quien caraj-o te crees que sos la virgen María, forr-……

Anda a laburar mejor!!!!! Y deja al mundo en paz, que este ya estaba cuando trajiste tu mugre de conciencia a cambiarlo..

[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olitash Multi!
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 06:19
Por ultimo: yasmila, ante bien al cara-JO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olitash Multi!
Enviado por yasmila desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 06:24
Stones,si les esto,te digo ke todo loke me indicaste para aparendeer lo estoy hacieendo,y es asi ke yo te deemostre ke estudiee..nunka buske ser forra de nadie...solo buske amistad..y una de esas era vos..porke sos diferente ,porke te kiero muchio a igual ke a muchios de akip..y eso no es ser falsa..Seguire estudiando para ke con eesto pueda darme el gusto de decir ke aprendi sin ke me olbiguen.lo hago porke kiero,porke me lo brindaste de todo corazon.y eso es verdad vos sabes ke yo estudie y sigo haciendolo.solo porke fue un gesto muy bonito de tu parte y se agradeeeceer...algun dia no se cuando,peero s ke se dara..ya veras ke me se todo lo ke me distee a etudiar..gracias stones..
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Olitash Mu
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 06:50
Ýndate vos y todo lo que te pudieron dar para estudiar a la mie-rda, incluyendo el intermediario también!!!!..

QUEDATE VOS CON TU HIPOCRECIA EN ESTE FORO DE MIERDA….. YO AHORA SÝ ME LAS TOMO………….. LIBERALISMO.ORG SE PUEDE IR BIEN A LA MIE-erda …………

El próximo ejemplo de escuela austríaca, YASMILA la putita de papa y mama………….. gran logro de los militantes de hayek y mises…
Re: Re: Re: Re: chau chikos suerte!!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:02
Hasta siempre Yasmila,que te vaya bien.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:06

para la musulmana de mierd-a
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 06:59
Por ultimo:
Le tengo que dar la razón a mi viejo, este es un país de tanos y gallegos resentidos, que hicieron de este territorio la MIER-DA QUE ES HOY!!!!!!!!! Y LE AGREGARÝA ALGO, tambien los pocos pero hijos de pu-ta de Arabes que hay!!!!

YASMILA, UN ULTIMO SALUDO:::::::……………. METETE los parlantes de la computadora en el medio del cul-o…….

Ahora si, me voy libre de culpa y de conciencia……

Lastima, que perdí un año en estos foros pulgosos, lastima!!! Pero bueno uno de la experiencia aprende.

[ Responder ]
Re: para la musulmana de mierd-a
Enviado por dukenukem desde Perú el día 28 de Diciembre de 2004 a las 08:42
Mmmm... de veras se te paso la mano mazza =X

No en serio, yasmila es pesada, su autismo es preocupante y todo eso pero creo que no es para insultar asi, yo recuerdo cuando tambien la insultaba pero era porque creia que era juansalvo camuflado, o ese insufrible comunista de cosme camuflado, ahora ya no, solo es una niña de 17 o nose cuantos años con mucho tiempo libre y con una incapacidad enorme pero NO ES PARA SORPRENDERSE NI ESCANDALIZARSE, acaso el mundo no esta lleno de zurdos imbeciles? hay muchos, de verdad ahora nose como se arregla esto, se te paso la mano. Ojala que no te baneen.
Re: Re: Re: Re: Re: chau chikos suerte!!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:09
ahora si..xrso..adios amiguito..y beechitos a todos lo ke nunka mas verees...chauuuuuuuu sean felicees sin olvidarsee de los kee neecesitan..ayudenlos...
los kiero,,y me shoro toda...:((
fin--------------------------------------------
Re: Re: Re: Re: Re: chau chikos suerte!!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:12
see you good bye!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:49
Chau yasmila.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 04:57
Chau yasmila y suerte con tus nuevos foristas.
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 08:46
Esto se llama irse "dando un portazo". ¿Qué necesidad hay de marcharse diciendo "mazza es el DEMONIO"? No veo dónde está la bondad del personaje que muchos dicen que extrañarán...
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 11:06
mazza es terrible. fíjense en el thread "empezando de nuevo", de liberalismo.org, en su amenaza, y en mi nuevo nick.

sobran comentarios
Enviado por el día 12 de Enero de 2005 a las 13:28
No creo que te vayas del foro, simplemente cambiaras de nick.

Espero equivocarme, un abrazo.
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 20:42
Querida Yasmila.

Yo en lo particular no veo el por qué tengas que dejar el foro, pues en este sitio de la internet al menos creo que viviste cosas chidas, tales como el conocer gente interesante, el expresarte sin temor alguno al "¿qué diran?" y lo mas importante de todo: adquiriste conocimiento para tu formación.

Seria una lastima que te vayas debido al trato intolerante y cuasi-fascista de unos pocos. Creo que es cuestion tuya el tomar la decisión y no tomarla por influencia de los demás, que lo unico que vas a hacer es el darles gusto.

Sin mas, suerte en tu dulce sendero de la vida.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:38
Hola Yasmila.
Que fea noticia.Se va el único toque de frescura juvenil que tenia el foro.Pero sabes que,caminaste por el chiquero y ni una mancha te llevas.Adelante Yasmila,no todo es malo en este mundo,no todo,pero parte si.Mucha suerte y que el corazon ilumine siempre tu razon.

Tu amigo de siempre.
Juan Manuel Hernández.(Lennon)
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 15:10
"alias" Juanma.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:19
Recontrabobo siempre