España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 12:58
Si más del 56% no votará el 20 de febrero, lo más lógico es pensar que además de no entender que sé vota, la ciudadanía no encuentra apego a algo que es de mercaderes resabiados. ¿Recuerdan ustedes el esfuerzo qeu tuvo que hacer España para ingresar en la U.E y para obtener la conveergencia?. ¿Porqué no le exigen lo mismo a Malta, Polonia,...?
En fin, como su nombre fundacional indicaba, un mercado común simplemente.
Por cierto, como ya he comentado en otras ocasiones, yo no iré a votar algo en lo que no creo. Pero no sólo en el tratado, tampoco en la Europa que relega a España a un país de tercera.
Saludos cordiales
Imperio
En fin, como su nombre fundacional indicaba, un mercado común simplemente.
Por cierto, como ya he comentado en otras ocasiones, yo no iré a votar algo en lo que no creo. Pero no sólo en el tratado, tampoco en la Europa que relega a España a un país de tercera.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 13:10
Se me olvido apuntar que la cifra es la oficial del CIS, pero si vamos a datos más fidedignos, la participación que se espera rondará el 30%. En fin, que para nada sirve esta votación desde mi punto de vista.
Al gobierno actual le interesa más una alta participación aunque salga el no ( lo achacarían a la supuesta política ambigüa del PP en este comicio)que una baja participación.
Saludos cordiales
Imperio
Al gobierno actual le interesa más una alta participación aunque salga el no ( lo achacarían a la supuesta política ambigüa del PP en este comicio)que una baja participación.
Saludos cordiales
Imperio
Montañas nevadas!!!Banderas Imperiales!
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 13:11
Isabel y Fernando! José Antonia la Fantástica, PRESENTE!
" Si más del 56% no votará el 20 de febrero,"
La fuerza de los referéndums del Caudillo, esas Leyes que aprobaban los Principios Generales del Movimiento, con el 90%, O MÝS, de participación...
"... lo más lógico es pensar que además de no entender que sé vota,..."
Dejamos toda esperanza al respecto, como en el infierno de Dante, respecto a tu capacidad comprensiva.
" la ciudadanía no encuentra apego a algo que es de mercaderes resabiados."
No es apego, sino interés. Usar como defecto ser una cosa de " mercader resabiado " delata un alma fascista que repudia el comercio, y más cuando es sofisticado. Al campo, a recoger los nabos!
" ¿Recuerdan ustedes el esfuerzo qeu tuvo que hacer España para ingresar en la U.E y para obtener la conveergencia?. "
Claro, la teoría del agravio nacionalista, sólo que ahora en busca de un " imperial ". Yo me acuerdo muy bien de una cosita que ha implicado tantos por ciento del pib que se llaman fondos estructurales, que no va a recibir en igual medida Polonia.
"¿Porqué no le exigen lo mismo a Malta, Polonia,...?"
Y eso que no han sido Imperio donde no se ponía el sol y el caudal de mastuerzos era inagotable...
"En fin, como su nombre fundacional indicaba, un mercado común simplemente. "
No una patria de las de verdad, el refugio del patriota que llamaba DoctorJohnson the last refuge of the scoundrel.
"Por cierto, como ya he comentado en otras ocasiones, yo no iré a votar algo en lo que no creo."
Es una cuestión de fe y no de análisis de la realidad. Si no me vinculo emocionalmente como lo hago con el imperio, no hay tu tía.
" Pero no sólo en el tratado, tampoco en la Europa que relega a España a un país de tercera."
Nos odian y semos los mejores del mundo mundial.
Saludos cordiales
Imperio
" Si más del 56% no votará el 20 de febrero,"
La fuerza de los referéndums del Caudillo, esas Leyes que aprobaban los Principios Generales del Movimiento, con el 90%, O MÝS, de participación...
"... lo más lógico es pensar que además de no entender que sé vota,..."
Dejamos toda esperanza al respecto, como en el infierno de Dante, respecto a tu capacidad comprensiva.
" la ciudadanía no encuentra apego a algo que es de mercaderes resabiados."
No es apego, sino interés. Usar como defecto ser una cosa de " mercader resabiado " delata un alma fascista que repudia el comercio, y más cuando es sofisticado. Al campo, a recoger los nabos!
" ¿Recuerdan ustedes el esfuerzo qeu tuvo que hacer España para ingresar en la U.E y para obtener la conveergencia?. "
Claro, la teoría del agravio nacionalista, sólo que ahora en busca de un " imperial ". Yo me acuerdo muy bien de una cosita que ha implicado tantos por ciento del pib que se llaman fondos estructurales, que no va a recibir en igual medida Polonia.
"¿Porqué no le exigen lo mismo a Malta, Polonia,...?"
Y eso que no han sido Imperio donde no se ponía el sol y el caudal de mastuerzos era inagotable...
"En fin, como su nombre fundacional indicaba, un mercado común simplemente. "
No una patria de las de verdad, el refugio del patriota que llamaba DoctorJohnson the last refuge of the scoundrel.
"Por cierto, como ya he comentado en otras ocasiones, yo no iré a votar algo en lo que no creo."
Es una cuestión de fe y no de análisis de la realidad. Si no me vinculo emocionalmente como lo hago con el imperio, no hay tu tía.
" Pero no sólo en el tratado, tampoco en la Europa que relega a España a un país de tercera."
Nos odian y semos los mejores del mundo mundial.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Montañas nevadas!!!Banderas Imperiales!
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 13:16
Amigo Faras:
A todas las personas de buen hacer, le salen dobles bobos y cortos. Yo pensé que nunca lo tendría y mire usted por donde lo tengo que encontrar en este foro.
¡Ver para creer!
Saludos cordiales
Imperio
A todas las personas de buen hacer, le salen dobles bobos y cortos. Yo pensé que nunca lo tendría y mire usted por donde lo tengo que encontrar en este foro.
¡Ver para creer!
Saludos cordiales
Imperio
Quite cuidao.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 13:27
Es difícil que Vd. pueda encontrar doppelgängeres en un foro. Busque más bien en los establos entre esos seres que hozan en la tierra y elija uno particularmente deforme.
De nada por la información.
De nada por la información.
Re: Quite cuidao.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 13:31
Amigo Faras:
Buscaré, no le quepa la menor duda que buscaré. Pero no pensé que en los establos os hubieran instalado ya Internet.
¡Ver para creer!.
Saludos cordiales
Imperio
Buscaré, no le quepa la menor duda que buscaré. Pero no pensé que en los establos os hubieran instalado ya Internet.
¡Ver para creer!.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Quite cuidao.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 13:40
Imperio, me parece a mí que faras = marta
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Quite cuidao.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 13:41
Amigo Sofos:
Me da exactamente igual quien sea. Ya ve usted que en vez de opinar se dedica a descalicar algo para lo que no está preparado.
En fin, que no es bueno que en los establos-granjas instalen internet.
Saludos cordiales
Imperio
Me da exactamente igual quien sea. Ya ve usted que en vez de opinar se dedica a descalicar algo para lo que no está preparado.
En fin, que no es bueno que en los establos-granjas instalen internet.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 13:46
Durante el primer año desde su adhesión a las Comunidades Europeas, España fue contribuyente neto a las mismas. Una durísima cláusula.
Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 14:02
Así es, amigo Arasou, amén de las prisas para cumplir con las exigencias para entrar en el mercado Euro. Posteriormente, comprobamos de primera mano que aquellos que más exigían a España (Francia y Alemania) se saltaban las normas con total impunidad por parte del resto de los miembros de la U.E. Si es España, o Grecia, O Portugal, nos corren a gorrazos...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 14:03
Pues yo creo que no llegará ni al 30% la participación, al desconocimiento y al no ser vinculante la consulta se une la desidia general por este nuevo tratado.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 14:08
Saludos amistosos a Imperio y Xurxo.
Yo espero que si alguien está en contra del tratado, al menos vaya a votar NO, porque una alta abstención, cualquiera que sea el resultado final, no es nada bueno.
Yo espero que si alguien está en contra del tratado, al menos vaya a votar NO, porque una alta abstención, cualquiera que sea el resultado final, no es nada bueno.
Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 14:13
Amigo Arasou:
Que cada uno obre y actúe en consecuencia. La baja abstención es una manera de decir que no, otra cosa es que no interese a nuestros políticos.
Los ingleses, utilizan a la U.E para sus intereses y no por eso dejan de ser miembros activos de la U.E. Seamos un poco más orgullosos y defendamos los intereses españoles en Europa de una forma frontal, como lo hacen Alemania, Francia e Inglaterra. No pasa nada, lo peor que nos puede ocurrir es quedarnos conmo estamos.
Saludos cordiales
Imperio
Que cada uno obre y actúe en consecuencia. La baja abstención es una manera de decir que no, otra cosa es que no interese a nuestros políticos.
Los ingleses, utilizan a la U.E para sus intereses y no por eso dejan de ser miembros activos de la U.E. Seamos un poco más orgullosos y defendamos los intereses españoles en Europa de una forma frontal, como lo hacen Alemania, Francia e Inglaterra. No pasa nada, lo peor que nos puede ocurrir es quedarnos conmo estamos.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 14:13
Saludos.
Estoy de acuerdo,creo que una abstención alta no beneficia a nadie.
Estoy de acuerdo,creo que una abstención alta no beneficia a nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 14:18
Por supuesto Imperio en que si gana el NO no pasa nada, y que la abstención es una alternativa válida. Pero me parece preferible una postura lo más clara posible en uno de los dos sentidos, y la abstención puede ser por tantos motivos que no constituye un mensaje muy claro.
Hace un día estupendo aqui, parece primavera!
Hace un día estupendo aqui, parece primavera!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 14:22
Aquí nieva ininterrumpidamente desde ayer por la mañana.
Saludos, cartagenero.
Saludos, cartagenero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 14:31
Abrigate, paisano Sofos. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 15:07
Nadie medianamente realista puede tomarse en serio una encuesta del CIS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 15:17
bueno el mismo CIS dijo que los españoles se sienten mas cercanos a Hispanoamerica que a la UE por un 1% mas .....
claro que esas cosas se esconden...
y no es que no me considere Europeo ( mas occidental que otra cosa..)
claro que esas cosas se esconden...
y no es que no me considere Europeo ( mas occidental que otra cosa..)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 16:52
arasou:
No me hables de calor que estamos haciendo negocios en Lorca y este fin de semana parecía qeu estabamos en verano.
Saludos cordiales
Imperio
No me hables de calor que estamos haciendo negocios en Lorca y este fin de semana parecía qeu estabamos en verano.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:04
fresquito aquí, después de un fin de semana veraniego... demasiado veraniego.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:08
Imperio en Lorca! Llévate embutidos de allí, no están nada mal.
Una amiga mia es de familia lorquina y tampoco está precisamente mal, jejejeje.
Una amiga mia es de familia lorquina y tampoco está precisamente mal, jejejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:12
Arasou:
Si no fuera porque estoy felizmente emparejado, me pasarías el teléfono, ¿verdad?.
Saludos cordiales
Imperio
Si no fuera porque estoy felizmente emparejado, me pasarías el teléfono, ¿verdad?.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:15
Jajaja no se yo, se trata de una mujer con mucho carácter, Imperio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:18
¿Carácter?. ¡Venga ese teléfono!
jajajaja...
Saludos cordiales
Imperio
jajajaja...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:21
Cielos, Imperio, qué valor!
Por cierto, puedes comentar algo sobre esos "negocios" lorquinos? Allí se mueve mucha pasta, el triángulo es Murcia-Lorca-Cartagena...
Por cierto, puedes comentar algo sobre esos "negocios" lorquinos? Allí se mueve mucha pasta, el triángulo es Murcia-Lorca-Cartagena...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no votará
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:24
Inmobiliarios, amigo arasou. Y no se dice más por aquello de "chafarlo"...
Saludos cordiales
imperio
Saludos cordiales
imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no vot
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:29
Tranqui, decir eso en la Región es como decir que en La Habana viste a una mulata estupenda...demasiado habitual jaja.
Pues te deseo mucha suerte con el tema. Yo por mi parte tengo casi pillado mi alojamiento madrileño, esta semana debería solucionarlo.
Pues te deseo mucha suerte con el tema. Yo por mi parte tengo casi pillado mi alojamiento madrileño, esta semana debería solucionarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56% no
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:30
¿alquiler o compra?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más del 56
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:36
Estare de inquilino en casa particular, seguramente. Son solo un par de meses.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más de
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:40
¿y después?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Má
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:46
Volveré a la Región de Murcia... a currar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:47
¡Y si te toca en Lorca?. Jejejeje...
saludos cordiales
Imperio
saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 18:51
Toda España es el jardín de las más hermosas flores, estimado Imperio.
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 19:05
Esas flores se pueden marchitar si el clima no es el apropiado, y me han comentado que en murcia hay tres cosechas al año...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 14 de Febrero de 2005 a las 19:16
cuando estuve en Murcia hace 5 años de marcha , yo me queria morir alli , MOLina de Segura era el Monte Parnaso!!!!!!!
que pivorrazas ,debe ser la sangre goda-ibera-romana-arabe-catalana con las brisas de levante!!!!!
Incluso conoci a la primera dama de Honor de Miss Espanya del 97 o 98 no me acuerdo!!!!!
que pivorrazas ,debe ser la sangre goda-ibera-romana-arabe-catalana con las brisas de levante!!!!!
Incluso conoci a la primera dama de Honor de Miss Espanya del 97 o 98 no me acuerdo!!!!!