liberalismo.org
Portada » Foros » España » Para los sevillanos

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 15:00
Actividades: MANIFESTACIÓN CONTRA LA MEZQUITA EL PRÓXIMO SÝBADO 19 DE MARZO

La Asociación de Vecinos Bermejales 2000 convoca una manifestación contra la construcción de la Mezquita en los Bermejales este próximo Sábado día 19 de Marzo.

La hora de comienzo será a las 13:00 y el lugar desde donde partirá será el parque del Paseo de Europa en los Bermejales.

Están invitados a participar en ella todos los vecinos de Sevilla que quieran solidarizarse con el Barrio de los Bermejales.

Más información: contacto@mezquitanogracias.com

http://www.mezquitanogracias.com
Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 15:07
Bermejales , barrio chunguillo de Sevilla , olvidado por todos los gobiernos municipales..

a Falta de equipamientos, Mezquitas .

Por que no en la Campana o en La Macarena ? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ o$$$$$$$$$ o quizas mas $$$$$$$$$$$$$$
Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 15:11
En efecto, hacen falta más equipamientos, centros cívicos, escuelas, viviendas sociales a precios asequibles y hospitales, en lugar de construir mezquitas con dinero de los Emiratos Ýrabes Unidos, una petromonarquía del Golfo Pérsico, económicamente próspera, pero social y políticamente muy atrasada.
Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 15:14
Y luego manifestacion contra el dispendio que suponen las romerías, supongo.
Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 15:21
Eso será una mezquita controlada por integristas, pagada por un emir de los Emiratos Ýrabes que apoyaba a los talibanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 15:29
Por el Motor de agua !!!!

un invento español ,asi de paso cortamos las fuentes de financiación del Integrismo Wahabita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:05
Muy bien: Su ejemplo es excelente... Voy a imitarlos ya realizar una marcha contra los subsidios que el gobierno panameños da a la Iglesia Católica Romana en mi bananero país... Después de todo, las actividades terroristas del catolicismo son muy viejas: Tienen experiencias en genocidio desde las cruzadas, cuando un Papa infalible mandó a miles de europeos a que fueran a masacrar árabes; y luego otro Papa español fornicario (culión) que tenía muchos hijos con dos puttanas, Julita Farnesio y Vanoza Cattanei, dio carta blanca a España y Portugal para invadir y asesinar en América y Ýfrica. No hay que perder de vista que los civilizados son los europeos, y todos los demás, salvajes estúpidos, deben ser eliminados, hasta que sólo queden nacional católicos que adoren estatuas de yeso y madera...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:39
eso es justo lo que necesitamos: una manifestación racista en sevilla.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:43
Vaya, por lo visto ahora todo el que se opone a que el Ayuntamiento regale suelo público a unos integristas patrocinados por un dictador amigo de los talibanes es un racista. Y eso que el promotor de la mezquita, Abderramán Ruiz es de la misma raza que yo.
Qué pobreza argumentativa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:56
¿Abderramán Ruiz es un integrista dictador amigo de los talibanes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 17:58
cómo, marcial, que no lo sabías?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:02
El dictador amigo de los talibanes es el emir de Surjah. Abderramán Ruiz está a favor de la pena de muerte para los apóstatas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:07
El que paga la mezquita es el emir, y el que la promueve es Ruiz. Son integristas puros y duros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:14
Buf... como darwin...
Mejor, prohibir todas las religiones y muchos problemas que nos ahorramos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:19
Ante la ausencia de argumentos consistentes, descalificaciones gratuitas...
No me puedo creer que alguien razonable como tú, Marcial defienda a esos personajes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:22
Propongo que sólo aceptemos confesiones religiosas que no hayan apoyado o apoyen dictaduras.

Cuando encontréis una avisadme, eh. Yo ando ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:28
Nairu, para mi todo aquel que base su manera de pensar en lo que diga un libro, está como una chota.

No voy a entrar a discutir si el libro sugiere que se ejecute a los apóstatas o que se arranquen los ojos de los pecadores, me es indiferente.

Es la misma irracionalidad y fanatismo. Así que nada, o no prohibimos ninguna o prohibimos todas, y que cada cual le rece en su casa a quien quiera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:33
Pues eso es lo que digo yo, que están como una chota.
No me confundas con Darwin , lo aprecio mucho por su humor, pero yo paso de religiones. No tengo ninguna inquietud religiosa, pero no por ello me parece bien que los ayuntamientos promuevan el integrismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillano
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:40
Los poderes públicos deberían abstenerse a la hora de apoyar a las religiones, pero como tenemos el caso del catolicismo, no podemos crear agravios comparativos.

Yo flipé en primero de carrera, en la universidad pública, cuando mi profesora de álgebra (que después supe que era numeraria, su rictus era inconfundible) dejó que en horas clase entraran unos individuos a invitarnos a todos a que fueramos a conocer la capilla que se encontraba en el edificio de la escuela, y a apuntarnos al grupo cristiano, que se reunía los jueves y los martes.

Ver para creer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevil
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:48
No me parece justo poner al mismo nivel el islamismo y el cristianismo. Que yo sepa ningún obispo habla de sacarle los ojos a los pecadores o de ejecutar al que cambie de religión. Otra cosa es lo que hicieran hace siglos...
No me gusta defender ninguna religión, pero es que siempre se ataca al cristianismo para justificar las barbaridades de otros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los s
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 18:53
Vamos a ver, yo no justifico las barbaridades de nadie.
Si el catolicismo se ha vuelto medianamente razonable, me parece muy bien, puede que el Islam haga lo mismo con el tiempo, pero no podemos dicriminar a una religión respecto a otra, no tiene sentido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para l
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:11
Pues yo creo que no se pueden considerar igual de respetables todas las religiones.
Si la mezquita la fuesen a hacer junto a tu casa, no sé si serías tan comprensivo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pa
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:13
Los musulmanes tienen el mismo derecho que los cristianos a reunirse para celebrar su culto. Lo contrario sería acabar con la libertad religiosa.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:16
Marcial, ¿estás de acuerdo con que el ayuntamiento regale miles de m² a los moros?

Qué te parecen estas citas del libro sagrado para los islámicos:

«Los infieles son para vosotros un enemigo declarado» (Sura 5, aleya 101)

«Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio.» (Sura 5, 38)

«¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío» (Sura 5, 51)

NOTA: No vale desviar el tema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:17
Las Cruzadas un genocidio? Te suena el Santo Sepulcro? Y tú eres protestante? Y estás a favor de que los moros se queden con lo que robaron a los judíos y cristianos?

No me hagas reir, bicho.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:19
Este último mensaje iba para la serpiente.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:19
"Las Cruzadas un genocidio"

Leer a Maalouf es revelador al respecto.

Por cierto, acabo de reirme en los morros de Vidal. Qué bien sienta!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:46
a ver si dice algo en la Linterna....

"imaginate un malandrin de cartagena se parte el culo a mi costa" ....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:46
La oiré en casa, iba a ir, pero hace muuu mal tiempo y esta lejos. A ver q dice...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:56
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:02
JUAJUAJUAJUA La emisión se ha cortado mientras decía su pedante discurso inicial!!!

JUAJUAJUAJUA
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:14
¿Y qué os parece esto?

http://www.diariodesevilla.com/diariodesevilla/art...

Es el colmo.....
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:23
tu vives en Malaga ,no cide????
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:31
Sí, Cinci; pero con familia en Sevilla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:47
cinci te he hecho una preguntita en el otro hilo que acabas de colgar...

besazos!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para los sevillanos
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:50
uyy cinci ,cide estoy fatal...

asco de dercho del trabajo...
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 20:24
-Noticia(da igual la que sea)
-Vidal:La culpa es de zapatero
-Noticia
-Vidal:la culpa es de la política llevada a cabo por zapatero
-Noticia
-Vidal:La culpa es de la persona a la que nombró zapatero

Así hasta el infinito y más allá...
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:22
Enric Sopena es muchísimo más maniqueo: cualquier cosa que haga el PP le parece mal. Cualquier cosa que haga el PSOE le parece magnífico.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:23
xurxo, puedes decirme algo falso que haya dicho Vidal?

Gracias.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:27
Gran resumen, compañero xurxo. Yo no lo hubiera sintetizado mejor.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:31
Cerddo-carnicero es mucho peor , es un autentico mercenario-retorico-showman al servicio de PRISA.
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 21:38
Hay seis o siete que andan por todas las tertulias que son igual que Sopena.
Algunos que critican al gobierno también son bastante maniqueos.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 01:17
Darwin, disculpa. Tú eres un tipo increíble... ¿Crees en serio que a Jesús le importa "El santo Sepulcro? ¿Crees que a Jesús le importan los edificios del putto Vaticano? Vamos! Jesús dijo que su reino NO es de este mundo. Sin embargo, el Papa y los lacayos del Papa como tú, confunden todo, y justifican homicidios, esclavitud y demás, en nombre de Dios.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:08
Lo que se diga en las mezquitas debe ser registrado, o grabado, bajo supervisión estrictamente judicial. La barbarie islamista, se ha , aprovechado, de nuestro talante, y multiculturalismo de moda. Esto debe acabarse. El Islam en su versión más light, es un atentado contra la mujer, y en general, el mundo libre. Que ellas lleven el burka con orgullo, y consideren infieles a nuestras mujeres, es una cuestión de educación. Lo que pasa que nuestras mujeres están en general alfabetizadas, y conocen la libertad. La alianza de civilizaciones no es posible, sin claudicaciones, y cambios de mentalidad demasiado profundos para estos fanáticos. Mezquitas, sí, pero bajo control. Si encima nos van a salir caros, porque habrá que instalar equipos de grabción como mínimo.
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 09:32
Xurxo, vd se confunde. La culpa de todo es de Aznar: la guerra, el prestige, el 11m... todo salió de las manos de Aznar, por voluntad activa o negligencia culpable.

ZP es todo bondad y buenrollismo, y talante, así que difícilmente puede tener la culpa de nada.

(está bien esto: antes la culpa era del presidente, ahora no)
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 11:12
Como dijo Fernando Fernán Gómez: "la culpa de todo siempre es del Gobierno, aunque a sus partidarios no les guste reconocerlo".