liberalismo.org
Portada » Foros » España » es una pena

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

es una pena
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:39
mi nombre es ahmed soy musulman y tengo 18 años y llevo 10 viviendo en españa, estoy perfectamente integrado y practicamente creci en mi barrio y todos los vecinos me tratan bien y me consideran ya uno mas de ellos.pero arraiz de los atentados del 11S la cosa a cambiado ya la mayoria me miran como si fuera un extranio o una persona rara me da mucha pena q la gente con la q e crecido desconfiasen de mi,y todo por culpa de esos asesinos sin escrupulos q no representan a nuestra religion y a ninguna, q solamente quieren desprestigiarnos a la mayoria. pero lamentablemente parece q an cosegudo su objetivo q es cambiar la opiñon de los españoles respecto a los musulames. ya me siento raro en españa que para mi era como si fuera mi propio pais, pero gracias a mis amigos q son todos españoles q me apoyan muchisimo y me ayudan a luchar contra la ignoranci.
Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:42
Tienes razón, hay que luchar contra la ignorancia. Por eso yo cito las suras del Mein Kampf islamista, para que todo el mundo sepa la basura que es esa religión asesina

«Los infieles son para vosotros un enemigo declarado» (Sura 5, aleya 101)

«Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio.» (Sura 5, 38)

«¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío» (Sura 5, 51)
Re: Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:45
_darwin_, al margen de la batalla dialéctica, me parece deplorable que contestes así a un pobre chaval de 18 años que ha venido a comentar un caso.
Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:47
ahmed es darwin con xenogloxia...
Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:47
Ahmed no es el único musulman del foro, también está yasmila.

Y ninguno de los dos responde al espantoso retrato que pinta Darwin y todos los agoreros antiislámicos que hay por aquí.
Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:48
Claro, porque no siguen el islam. Si lo siguieran, no tendrían más remedio que seguir esas aleyas asesinas.

Ah! y quien se piense que ahmed es morosolmán y que tiene 18 años está chalado.
Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:51
Quizá sea verdad darwin, quizá el 90% de los que se dicen musulmanes son como el 90% de los que se dicen católicos, que sólo lo son a la hora de casarse, o de celebrar bautizos.

Pero tranquilo, la gente que sigue al pie de la letra cualquier religión es tan poca, la mayor parte de la humanidad es razonable.
Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 19:24
-darwin- mira yo soy moro y musulman,pero respeto atodas las demas creencias e icluso si te sirve de algo el año pasado lleve como costalero de un paso de mi barrio en semana santa y megusta mucho conocer otras costumbres y otras religiones y soy musulman practicante.y en estos momentos me siento insultado como musulman q soy te pido q rectifiques por favor. aunque no me voy a poner a tu nivel de fanatismo pienso que la gente como tu son minoria en este pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 00:19
Pues está claro que no eres un buen musulman; Como sabrás el Koran prohibe la amistad entre los asociadores (cristianos) y los fieles, como se indica en la sura de más arriba.

Por cierto una cosa es lo que hagan los cristianos y otra que las hagan siguiendo las enseñanzas del evangelio, cosa que no ocurre con los musulmanes, estos si siguen las enseñanzas del koran deberan enemistarse, por decirlo suavemente, con los asociadores, etc., sino no serán buenos musulmanes; esto es una diferencia fundamental
Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:50
yo pienso como Tú , pero ATIME ( sindicato de los trabajadores marroquies en España) es un caballo de troya de mohamed VI , que expone que ellos son una comunidad mas de este pais, en pie de igualdad con otras, como si esto fuera Yugoslavia..

me cago en tos ellos....
Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 19:55
por cierto, este ahmed tiene pinta de ser sísifo. su mail no existe (htmail.com?), por lo tanto está registrado antes de la reforma de la web, en la que se puso una confirmación de mail.
Re: Re: es una pena
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 01:27
¿Qué importa quien sea? Tiene razón. No ha puesto más que el dedo en la llaga de la España Nacional-Católica que amenaza con resurgir, con su misma intolerancia de siempre.
Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 19:40
Viva el club Unión.....
Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 19:56
jaja amigo kaspar tu fijación es fascinante.
cambia un poco de tema hombre aunqu esolo sea por oxigenación e higiene mental.

El islam radical es una mier.da, un apartida de despreciables criminales. Yo, a los musulmanes tipo ahmed, les tengo todo el respeto, una vez veo como condenan sin rodeos a toda esa morralla criminal.

El cristianismo ultraconservador tambiéne s peligroso y ridículo, pero lo que digo es que en nombre del xtnmo se dejó de matar hace más de tres siglos....salvo mejor critserio de nuestro experto kaspar jejeje

Que dirá que el vaticano y su prelatura opusiana aún tienen agentes desplegados por toda l atierra, y con órdenes de matar
Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 00:22
Te equivocas los llamados por ti islamistas radicales, son tan solo los buenos musulmanes que siguen las enseñanzas del koran.
Por cierto una cosa es lo que hagan los cristianos y otra que las hagan siguiendo las enseñanzas del evangelio, cosa que no ocurre con los musulmanes, estos si siguen las enseñanzas del koran deberan enemistarse, por decirlo suavemente, con los asociadores, etc., sino no serán buenos musulmanes; esto es una diferencia fundamental.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 00:55
Con que sean buenos ciudadanos basta. Además en el Islam hay muchas ramas, y todas están sujetas a la evolución, como pasó con otras religiones. También hay cristianos radicales, y muchos hasta hace no mucho tiempo.
Y no me vengáis con que ese no era el verdadero mensaje de la religión y tal...¿Alguien puede asegurar lo que pasaba realmente por la cabeza de Cristo? Hay unos escritos, nada más. El resto discusiones bizantinas en torno a diferentes interpretaciones de un libro a través del cual muchas personas quieren guiar su existencia.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 01:58
¿buenos ciudadanos según qué? si son buenos musulmanes no pueden ser buenos ciudadanos según nuestra moral, me refiero a la igualdad entre seres humanos, la defensa de la pederastía, el odio al diferente etc. ¿pongo las bases de la ideología islámica?.
Hay radicales cristianos pero no son radicales por las enseñanzas cristianas (evangelicas) es una diferencia importante ¿si encuentras en las bases del cristianismo (los evangelios) algo parecido a lo que predica el koran ponlo?
Nadie puede asegurar lo que pasaba por la cabeza de Cristo, pero si están las enseñanzas que predicó, en medio de una moral misogena y brutal y no produjo misogenia ni predicó odios cosa que si pasa con el Koran, que es un libro de su época.
Nada de discusiones sobre interpretaciones, tan solo hay que comparar los dos origenes de forma literal, para que no haya lugar a confusiones(obviando que los credos cristianos suele haber magisterio y en el koran no)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 12:03
Arjonero, ¿ Qué te parece lo de la mezquita nueva que quieren hacer en Sevilla financidada por el emir de Sharjah ?

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/112712/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 12:44
¿Los dos orígenes? Hombre, a mí el AT no me parece un ejemplo de concordia y amor precisamente. Ahora, es lo que se estilaba por ahí en la época, recoge una enorme cantidad de mitos comunes sumerios, egipcios, babilonios...De este paquete saco a los egipcios, el pueble más tolerante hasta la instauración de las democracias liberales.
Voy a parafrasear mi idea del anterior párrafo:
Me da absolutamente igual que sean buenos musulmanes, como si tu eres un pésimo cristiano, si son buenos ciudadanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 12:48
Siempre me llamó la atención que Cristo encontrara 12 tíos dignos de ser los predicadores de su fe, y ninguna mujer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 12:50
Curioso,bien curioso...

Buenos días a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 19:36
Si lees los evangelios, arasou, encontrarás que la primera persona en verlo resucitado es una mujer... Y en los tiempos de la Iglesia primitiva había diaconisas y presbíteras, como está más que demostrado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 22:58
Sí, claro, y también nació de una mujer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 3 de Mayo de 2005 a las 19:39
Sois unos impresentables.
Re: es una pena
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 14:33
Desde luego la situación de desconfianza o incluso aversión indiscriminada después los atentados y otros acontecimientos es injusta, pues evidentemente tales hechos no representan al conjunto de la población musulmana, ni siquiera creo que representen a una parte importante de ella. Sin embargo creo que el conjunto de la comunidad musulmana ha cometido un error de cálculo importante, aunque no se le pueda achacar la culpa por ello.

El error creo que consiste en no haber previsto la reacción de parte de la población frente a la inmigración musulmana como resultado de los hechos mencionados. Dado que quizá bastante gente acaba asociando musulmanes con fanáticos o terroristas por los hechos que aparecen reflejados constantemente en los medios, probablemente deberían adoptar una estrategia para tratar de contrarrestar este fenómeno. Si cada vez que suceden actos violentos fueran ellos los primeros en manifestarse masívamente en contra de la violencia quizá se marcaría mucho más la diferencia entre los fanáticos terroristas de otros paises y los pacíficos inmigrantes del país. Tampoco es justo exigir que se manifiesten de tal modo, pues no son ellos los responsables del problema, sino que lo son los terroristas y aquellos ciudadanos con excesiva tendencia a la generalización, pero estoy convencido de que es una postura que les convendría adoptar por su propio interés, pues el sentimiento de desconfianza y el ambiente de enfrentamiento puede ir a más. Creo que quizá la única forma de conseguir invertir el proceso es conviertiéndose en los máximos defensores de los valores opuestos al fanatismo y la violencia. Estoy convencido que en efecto defienden estos valores, como la paz, la libertad, la justicia, etc. pero que lamentablemente deberán hacer un esfuerzo extra para demostrarlo al menos a parte de la población.

Creo que la unión frente a la adversidad crea fuertes lazos de confianza y amistad, y estos podrían resultar muy útiles para hacer frente a un posible aumento de posturas xenofobas.
Re: Re: es una pena
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 19:31
como siempre en este foro hay gente que tira la piedra y luego esconde la mano,y encima tienen la cara muy larga de echar pestes de una religion que no comprenden, cuando hoy mismo a salido en la tele un cura catolico diciendo que si los hombres maltratan es por que nosotras primero lo probocamos, en fin.... no coment
Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 19:48
"si los hombres maltratan es porque nosotros los provocamos"

Damajessica, ¿tu has sido maltratada? ¿o solo es una muestra del típico corporativismo feminista?
Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 21:15
mira las noticias solo hago referencia a lo que salio, y no nunca me han maltratado ni lo permitiria
Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 14 de Febrero de 2006 a las 21:24
Nunca digas "de esa agua no beberé".

Los temas sentimentales son muy complicados e irracionales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:31
Vale, entonces sí era una muestra del típico corporativismo feminista.

Otra que se arroga el derecho de la víctima sin serlo.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: es una pena
Enviado por el día 15 de Febrero de 2006 a las 00:55
Es tan simple como "igualdad ante la ley".
Ya se ha admitido a trámite la cuestión de inconstitucionalidad, y presentada por una magistrada.