España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
puede estar algún miembro del PSOE implicado en los atentados del 11-M?
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 03:41
Si,si,lo se... parece descabellado,pero analicemos fríamente la situación y antecedentes de hecho:
1º.- la comisión del 11M se ha visto boicoteada desde el mismo momento de su creación.No han buscado toda la verdad rechazando todas las comparecencias solicitadas por el PP.
2º.- no sería la primera vez que el PSOE utiliza el terrorismo para sus fines políticos (lease GAL)
3º.- el principal beneficiario de los atentados fué sin duda alguna el PSOE.
4º.- un islamista detenido por los atentados del 11M se afilió, curiosamente, al PSOE.
5º.- un dirigente del PSOE asturiano relacionado con empresas mineras se entrevistaba habitualmente con un implicado encarcelado por la masacre.
En fin... no sé... quizás esté paranoico... o tal vez es demasiado tarde y las neuronas me empiezan a patinar...igual los árboles no me dejan ver el bosque...que alguien me ayude por favor!!!
1º.- la comisión del 11M se ha visto boicoteada desde el mismo momento de su creación.No han buscado toda la verdad rechazando todas las comparecencias solicitadas por el PP.
2º.- no sería la primera vez que el PSOE utiliza el terrorismo para sus fines políticos (lease GAL)
3º.- el principal beneficiario de los atentados fué sin duda alguna el PSOE.
4º.- un islamista detenido por los atentados del 11M se afilió, curiosamente, al PSOE.
5º.- un dirigente del PSOE asturiano relacionado con empresas mineras se entrevistaba habitualmente con un implicado encarcelado por la masacre.
En fin... no sé... quizás esté paranoico... o tal vez es demasiado tarde y las neuronas me empiezan a patinar...igual los árboles no me dejan ver el bosque...que alguien me ayude por favor!!!
Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los atentados del 11-M?
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 08:19
Jodórrr! Como está la peña.
No olvidemos que un concejal Valenciano, Vicente Ibor Asensi, ha defendido a cinco terroristas, antes y después de los atentados, mmhhhhh! ¿Que conexiones tendría? investiguemos por esa vía. Terriblemente sospechosa la cosa y no lo puso en conocimiento de su partido, que mal hueleeee!
¿Estaré paranoico?. ¿Hay algún siquiatra de guardia?
No olvidemos que un concejal Valenciano, Vicente Ibor Asensi, ha defendido a cinco terroristas, antes y después de los atentados, mmhhhhh! ¿Que conexiones tendría? investiguemos por esa vía. Terriblemente sospechosa la cosa y no lo puso en conocimiento de su partido, que mal hueleeee!
¿Estaré paranoico?. ¿Hay algún siquiatra de guardia?
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 11:13
Paisano, creo que estás siendo demasiado suspicaz. Que se estudie y se investigue todo, y entonces, y sólo entonces, se podrán extraer conclusiones.
Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los atentados del 11-M?
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 13:01
Santarra!!! me confundes... ¿no crees que los terroristas tengan derecho a un juicio justo con abogado y todo eso? ¿pero que te pasa? ¿eres del PSOE? ¿algo peor? haztelo mirar...
Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los atentados del 11-M?
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 13:25
Perdona Pecadorra... Veo que vives en el pais vasco...tienes disculpa...sé lo que es eso.Yo viví allí 15 años hasta que me exilié...
Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los atentados del 11-M?
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 14:51
Sarakusta, me limito a desbarrar como creo que lo haces tú. Evidentemente todo quisqui tiene derecho a defensa.
Por cierto, porqué te exiliaste (si se puede decir).
Por cierto, porqué te exiliaste (si se puede decir).
Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los atentados del 11-M
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 20:18
De todas formas que un cargo de un partido defienda a unos terroristas no me parece políticamente correcto. O le faltan clientes o tiene un amor desmedido por la pasta (que saben los dioses de dónde habrá salido).
Lo elegante es ceder el caso a un colega menos comprometido políticamente.
Lo elegante es ceder el caso a un colega menos comprometido políticamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los atentados del
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 00:12
Pecadorra... me exilié a aragón porque si no me exiliaban al cementerio... lo mismito que a mi amigo arruabarrena...por cierto le va estupendamente su empresa de bollería industrial y ha doblado los empleados que tenía cuando radicaba en el pais vasco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los atentados
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 00:25
Por el nombre, deduzco que en Zaragoza. ¿Es así?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los atenta
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 00:58
asi es... por cierto Pedorra digo Pecadorra o eras Santarra?? me es igual... ahora que ya sabes porqué tengo ese especial afecto por los "equidistantes" y gentuza de tu calaña tengo que decirte que sigo revisando los bajos de mi vehículo... es una cuestión de costumbre... lo practiqué durante diez años y sigo haciéndolo...¿y tu?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los at
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 10:26
amigo Sarakusta:
Permítem3 que te muestre mi apoyo por tu "exilio obligado" Tu testimonio en una prueba más de una sociedad enferma que muy lejos de sanar, la metástasis le va devorando poco a poco.
Respecto al personaje que menciona, estoy convencido que es de los que sonrien cuando ve colocar una bomba lapa en los bajos de un vehiculo cuyo propietario no "simpatiza" con aquellos que son de su hilo.
Reitero mi más sincero apoyo y compresión.
Saludos cordiales
Imperio
Permítem3 que te muestre mi apoyo por tu "exilio obligado" Tu testimonio en una prueba más de una sociedad enferma que muy lejos de sanar, la metástasis le va devorando poco a poco.
Respecto al personaje que menciona, estoy convencido que es de los que sonrien cuando ve colocar una bomba lapa en los bajos de un vehiculo cuyo propietario no "simpatiza" con aquellos que son de su hilo.
Reitero mi más sincero apoyo y compresión.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en lo
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 10:53
Sarakusta, me uno de todo corazón a ese mensaje de solidaridad de Imperio. Cuando algunos elementos hablan de derechos a la libre opinión, y la libertad, a mí me vienen náuseas junto a ganas de cagar.
Saludos sólo a los míos, como siempre.
Saludos sólo a los míos, como siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado e
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 10:59
Saludos afectuosos, amigo Mandingo.
Imperio
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implica
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 13:39
y asi 300.000 .....
con 2 banderas de legión ,cayo el "cinturón de hierro"......
con 2 banderas de legión ,cayo el "cinturón de hierro"......
Va a ser que .... el marketing del PSOE , lo borre todo
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 14:06
Re: Va a ser que .... el marketing del PSOE , lo borre todo
Enviado por el día 22 de Marzo de 2005 a las 17:18
querido imperio:
no "comprimas" mucho al amigo sarakusta.
mi solidaridad, sarakusta.
saludos
no "comprimas" mucho al amigo sarakusta.
mi solidaridad, sarakusta.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en los at
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 14:02
Sarakusta, ¿apareces en alguna lista o lo tuyo es una pose? Que cargo desempeñabas. ¿Salías de copas con el escolta?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado en lo
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 14:04
La insoportable levedad del ser.
Cuanto fantasma suelto!!!!
Cuanto fantasma suelto!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: puede estar algún miembro del PSOE implicado e
Enviado por el día 23 de Marzo de 2005 a las 14:20
Amigo Sertress:
Todo aquello que no le gusta leer porque va en contra de sus ideales y los de sus amigos, lo rechaza o lo tilda de falso...
Saludos cordiales
Imperio
Todo aquello que no le gusta leer porque va en contra de sus ideales y los de sus amigos, lo rechaza o lo tilda de falso...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 28 de Marzo de 2005 a las 14:01
Ya lo decía yo....
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/110373/
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/110373/