liberalismo.org
Portada » Foros » España » ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:26
No a la Guerra!!!!

No a la Guerra!!!!

( con Colombia....)
Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:27
Sin contar las comisiones que se llevará alguien por venderselo a una dictadura...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:31
aunque las cosas como son EEUU a puesto el grito en el cielo y en esta ocasión tienen que callarse ( si por amigos y aliados nos tenemos..) .

el acuerdo preferencial de armas con Marruecos ,nos toca aún mas de cerca..
Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:52
Supongo que Moncada se refiere a Chávez, el amigo de la guerrilla colombiana y de los cocaleros bolivianos.
Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:55
No no , me refiero a Manuel chaves gonzales , virrrey de la alta y baja andalucia ,con este material ,pretende doblegar a la cada vez mas escasa población que no forma parte de su clientelismo somo el milenario pueblo fenicio-gaditano..
Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 13:59
Y qúe coño es lo que tanto le fascinaba a Chaves de Castro ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:12
Cómo consolidar un régimen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:14
Ahora se entiende la visita de Bono a Venezuela.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:16
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...

Paz, diálogo, talante, Alianza de Civilizaciones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:18
Bono es lo mas anti-yankee del gobierno , es de esos que se cree que lo del 98 hay que decolverselos...

esta operación tiene su sello de principio a fin..

asi vuelve la CNN a llamar a ETA "secesionist".. en vez de terrorista..

bien , coñño vamos bien!!!!
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:16
Cide coge al marido y los niños y vayamonos a Chile por enesima vez......

los funcionarios de la Junta como los del regimen chavista , hace como que trabajan y Chaves como Castro hace como que Gobierna el sur de España.
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:30
El siguiente caragamento de armas es para los mongoles, que también apoyaban con entusiasmo el pacto de civilizaciones de ZP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:33
España potencia mundial en indsustria armamentistica..

No a la guerra!!!

venga vamos todos: y una y dos , No a la guerrita y una y dos , que los tanques tiren flores , vamos chicas ,que hay desbancar al gobierno como sea ...

y una y dos ....
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:58
Jajaja, Cinci, mi marido que se quede con su Junta; niños, no tengo todavía. Me voy sola a hacerme viticultora, cada vez más decidido. Allí hay más liberales!
Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 14:47
Es que no os enteráis:

Chávez, iluminado por la actitud ONG-ística del ejército español, pretende comprar lanchas y barcas para acudir a cualquier situación de injusticia social en el mundo.

El "armamento" no es tal, son utensilios en manos de una organización pacífica y no violenta: el nuevo ejército de la Alianza de Civilizaciones.
Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 15:46
Viva Maromo , Viva el maestro!!!

gracias a Baal y Astarte que nos iluminas oh poderoso caudillo con su sapientia!!!

jajjajajajaja
Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:05
No sé si habreís visto en Tele 5 el reportaje de las ferias de armas,en concreto una en los Emiratos Ýrabes creo, vaya cuadro.
Los magnates americanos y rusos de corbata mostrándole las últimas novedades a los follacabras.
Todo un espectáculo.
Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:08
A cambio, ZP va a vender utensilios de liberación a la próspera democracia venezonala, que vela por los derechos de la humanidad en la Alianza de Civilizaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:13
Hay que ver como está el patio. Espero no ver al Dalai Lama traficando con navajas portuguesas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 18:18
Serían navajas de paz y no de guerra... Todo es cuestión de TALANTE!
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:39
ZP dara 1300 millones de euros en Navjas multiusos suizas a la Venezuela Bolivariana..

ya me veo los concursos por equipos Venezolano y Colombiano , a ver quien abre una lata melocotón en almibar mas rapido...

en la tele Venezolana todos los concursos son muy militaristas , yo lo veo por las pivillas y es pa partirse ...
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 20:50
Yo creo que todas las chorradas que están haciendo siguen a una estrategia. Lo que hagan en los siguientes años de legislatura no puede ser peor...
¿No podría sustituirle Solana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:01
yo es que no entiendo como estos progre-trasnochaos culturilla-guay , han podido llegar a la cupula del PSOE , donde esta la gente que le daba consistencia al partido a este partido con casi 130 años..

yo es que no puedo creerme de lo que va esta gente .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300 mill
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:10
Muy sencillo. Sólo hay que acordarse de por quiénes fue elegido ZP, y hacer un ligero ejercicio deductivo.

A mí también me cuesta creerlo, se difumina la izquierda cívica...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1300
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:14
el congreo lo gano Bono , ZP gano por los votos del PSC que es un partido Federado al PSOE..

pero en el PSOE gano Bono.

pero este revanchismo anquilosao ,hortera , esta poltica de marketing guay , esos pluff intelectuales como Trinidad Jimenez ,ese Zerolo paseandose de plato en plato como nuevo Chico de la new power generation , ese Moratinos que da asco-pena , ese Solbes fustigao con ese rasputin de Sebastian en la moncloa.

seria lo que fuera pero esto no pasaria con felipe Gonzalez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor de 1
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 21:29
Si es que ZP está haciendo bueno a FG...Y a talante también gana el segundo, con mucha diferencia.

No sé qué pensar, si es tonto o muy listo, o este país se está volviendo loco. En Europa se ríen de él a carcajadas. Sólo cae bien a los antiglobalización...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor
Enviado por el día 29 de Marzo de 2005 a las 22:19
yo de verdad es que no se que pensar mas que un presidente parece un producto de marketing ,que compramos masivamente el 14-M.

se estudiara en los libros de Historia ,para mal ,pero se estudiara.
Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 04:32

"El Gobierno de Aznar también vendió armas a Venezuela y Colombia en 2003

España ha vendido armas a países como Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos o Jordania

29-03-2005 CADENA SER

En 2003, con el gobierno del PP presidido por José Mª Aznar, España vendió patrulleras, aviones de transporte, morteros y municiones, es decir, material ofensivo a Colombia. El gobierno Aznar también vendió aviones militares de transporte a Venezuela."

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xre...

Parece ser que lo que Rajoy llama "error monstruoso" lo cometieron ellos hace un par de años.

Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 08:22
En cambio yo, que no soy Rajoy, puedo decir: ¿pero éste no era el gobierno de la PAZ?

Porque todos sabemos que la derecha es mala, mentirosa y corruta...
Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 20:02
Armas de PACIFICACIÓN masiva. El gobierno del PSOE hace lo mismo que el malo,malísimo Aznar.¿pero este no es el gobierno de la paz mundial?
NO A LA GUERRA,NO A LA GUERRA
Que verguenza,están haciendo bueno a Felipe
El New World Order está en marcha:Lula,Chavez(s),Castro y ZP. Que Dios nos pille confesados¡¡¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 08:20
Y tambien le compra 100 mil fusiles AK a Rusia con la excusa de la fulana invasion de los EEUU a Venezuela.......si el mismo Chavez se canso de decir que: "esta es una revolucion pacifica , pero ARMADA" ¿ alguien lo entiende?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ZP vende armamento a Chaves por valor
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 09:09
Pues está muy claro: Chavez es un liberal que cree en la libertad de posesión de armas :)
Para comprender ciertas cosas, habrìa que ser colombianologo.
Enviado por el día 4 de Abril de 2005 a las 22:14
Me gustarìa alguna vez escribir un libro sobre Colombia.

Inclusive para el 99 por ciento de los ecuatorianos, Colombia es un Misterio. Asì con mayùsculas.

Por ejemplo, hace unos meses, en Quito, por una imprudencia del conductor del omnibùs, casi me fracturè el tobillo.

En Colombia, esto significarìa diez tiros para el conductor. Nada màs ni nada menos.

Y hablando de escribir, estoy convencido que el màs Grande Escritor en Lengua Castellana es Don Gabriel Garcìa Màrquez, el Bigotudo de la Costa.

Muy por encima de Don Miguel de Cervantes Saavedra, el Manco de Lepanto.

Cordiales Saludos.

Pedro Malo.