España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 11:18
A ver, esos "tibios" que hablan que si Federico es un talibán, que si es un radical, que es visceral, que vierte bilis, odio africano, etc etc.
Maruja Torres, habitual colaboradora del Grupo Prisa. Un par de perlas
a) Cuando dijo que los votantes del PP eran unos "hijos de pputa" (pero claro, de esto no se queja nadie, no se monta polémica ni nada)
b) La última: "Contra la obscena exhibición del sufrimiento y del sacrificio, contra el mantenimiento de la respiración a toda costa y por todos los medios, contra el rechazo a los paliativos del dolor que hasta la ley regula, oremos. Vivan los médicos de Leganés"
Es decir: que, además, está reconociendo la labor humanitaria de los médicos de Leganés (que ellos intentan negar)
Recomendable página: http://www.lafraseprogre.com/
Maruja Torres, habitual colaboradora del Grupo Prisa. Un par de perlas
a) Cuando dijo que los votantes del PP eran unos "hijos de pputa" (pero claro, de esto no se queja nadie, no se monta polémica ni nada)
b) La última: "Contra la obscena exhibición del sufrimiento y del sacrificio, contra el mantenimiento de la respiración a toda costa y por todos los medios, contra el rechazo a los paliativos del dolor que hasta la ley regula, oremos. Vivan los médicos de Leganés"
Es decir: que, además, está reconociendo la labor humanitaria de los médicos de Leganés (que ellos intentan negar)
Recomendable página: http://www.lafraseprogre.com/
Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 11:24
Hum, maromo, estaba adorando a Satán en mi Logia (tras mi lectura diaria de las obras secretas de Marx y Engels, claro)...Pero ya he vuelto.
No sé de qué te extraña lo de la Torres: mercernarios prisaicos...
No sé de qué te extraña lo de la Torres: mercernarios prisaicos...
Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 11:27
Hombre, me sorprende (en realidad, no) la impunidad con la que se pueden emitir ciertos comentarios.
Voy a comprar un regalito para un compañero rojillo, que -además- cumple años el 14 de abril. Creo que un buen libro de Pío Moa, o César Vidal, o De La Cierva, le hará muuuucha ilusión.
Voy a comprar un regalito para un compañero rojillo, que -además- cumple años el 14 de abril. Creo que un buen libro de Pío Moa, o César Vidal, o De La Cierva, le hará muuuucha ilusión.
Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 11:34
Nosotros en ese tipo de cumpleaños hacemos un regalo vergonzante y uno "de verdad".
Si es rojillo, la biografía de Indalecio Prieto igual le molaria...(no recuerdo la editorial ahora, pero por ahi andaba hace poco).
Si es rojillo, la biografía de Indalecio Prieto igual le molaria...(no recuerdo la editorial ahora, pero por ahi andaba hace poco).
Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:20
No entiendo lo que pretende ,maromo.
Que existan mejores o peores periodistas,más sectarios o menos sectarios que Federico,no va a disculpar a este último.
Que existan mejores o peores periodistas,más sectarios o menos sectarios que Federico,no va a disculpar a este último.
Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:22
Sin ir mas lejos vean al tendencioso, faccioso Xurxo, que siembra por doquier sus libelos causando zozobra en el corazón de los hombres de buenas costumbres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:27
Jajajajjaj
Por cierto arasou,a que viene esa fijación con el inclasificable y contradictorio Indalecio?
Por cierto arasou,a que viene esa fijación con el inclasificable y contradictorio Indalecio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:29
Me hace gracia precisamente por eso de "ir por libre". De hecho, me acabo de enterar de su afectuosa amistad con !José Antonio!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:33
Sí,lo defendió en el congreso en una "sesión de desagravio".También dio loas a Franco, al que calificó de gran estratega,hombre valiente,audaz,etc...
Un tipo curiosísimo,sabía que editó o dirigió(no recuerdo bien)un periódico que se llamaba "el liberal"?
Un tipo curiosísimo,sabía que editó o dirigió(no recuerdo bien)un periódico que se llamaba "el liberal"?
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:35
Maromo:
Federico siendo un talibán es importante dentro de los voceros mediáticos. Maruja Torres es una enana prisaica ante Federico Darwin.
¡¡¡¡Saludos Xurxiño y Arasou el de sabias palabras!!!
Federico siendo un talibán es importante dentro de los voceros mediáticos. Maruja Torres es una enana prisaica ante Federico Darwin.
¡¡¡¡Saludos Xurxiño y Arasou el de sabias palabras!!!
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:36
Hola buen hombre,no se arrima nada por aquí últimamente...
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:37
Hola Fedrote, loado sea tu nick por toda la red.
Xurxo: no sabia lo del diario. Como tampoco sabia que la facción de Largo Caballero trató de asesinarle. Y el caso es que el tipo era bastante sensato...
Xurxo: no sabia lo del diario. Como tampoco sabia que la facción de Largo Caballero trató de asesinarle. Y el caso es que el tipo era bastante sensato...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:41
Era un gran orador,cualidad muy extendida en los políticos de la época.Algunas sesiones del Congreso son dignas de leer y repasar,el nivel era muy alto(con ciertas excepciones,claro).Nada que ver con la vulgaridad y los discursos planos de los políticos contemporaneos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:43
Ando ahora leyendome el libro de Payne sobre el falangismo. Me reí muchisimo con el carácter kistch y friki de las JONS...O cuando Dionisio Ridruejo afirmaba que menos del 10% de los afiliados conocia la ideologia del partido...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:47
Me va a matar imperio,pero bueno... El falangismo original de Jose Antonio es de un romanticismo y de una cursilería sin precedentes.Eso sí,sus impuestos herederos no lo mejoraron...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:49
Si, pero en aquella época la retórica era la mar de florida en todos los partidos.
Nada que ver con el profundo contenido de un discurso de Zapatero o la carga ética y moral de las alocuciones de Zaplana, claro.
Nada que ver con el profundo contenido de un discurso de Zapatero o la carga ética y moral de las alocuciones de Zaplana, claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:54
Sí,claro.Pero prefiero las interminables disputas dialécticas de aquellos políticos(en muchas casos pura estética sin contenido,todo hay que decirlo),que la sucesíón de topicos sin arte ni gracia ni ná de ná ,que sufrimos actualmente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:58
Es curioso, ¿no os da la sensación de que las intervenciones de Llamazares son propias de los monólogos de El club de la comedia. Con esos chistes facilones...¡¡¡Que vuelva Anguita!!!
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 12:58
Pues sí, ahora el nivel es bajísimo.
Hablando de politica y gallegos: un compi mio de promocion, gallego el, comentaba que habia quedado una plaza de secretario vacante en un ayuntamiento de Galicia. A la pregunta de a qué se debía la sorpresiva vacante, nos dijo que el secretario habia ingresado en prisión (y no sé si el alcalde idem)...cosas que pasan.
Hablando de politica y gallegos: un compi mio de promocion, gallego el, comentaba que habia quedado una plaza de secretario vacante en un ayuntamiento de Galicia. A la pregunta de a qué se debía la sorpresiva vacante, nos dijo que el secretario habia ingresado en prisión (y no sé si el alcalde idem)...cosas que pasan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:00
¿Viveiro,arasou?
Fedro: ¿ha leido las declaraciones de Anguita en la campaña en Euskadi?
Que vuelva este hombre,por favor.
Fedro: ¿ha leido las declaraciones de Anguita en la campaña en Euskadi?
Que vuelva este hombre,por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:03
No conozco el nombre del pueblo en cuestión, Xurxo.
Entre Anguita y Llamazares, no hay color. A favor del primero, claro.
Entre Anguita y Llamazares, no hay color. A favor del primero, claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:08
Lo digo porque en este pueblo de la costa lucense ha sucedido recientemente una cosa como la que cuenta.
Me pasaron un resumen de una auditoría externa sobre los últimos años de este concello y la verdad es que acabé cabreado,los desmanes eran alucinantes,empezando por el secretario-interventor,el tesorero y acabando por el alcalde.
Usted no es así,verdad arasou? Dígame que no o le niego la letra....
Me pasaron un resumen de una auditoría externa sobre los últimos años de este concello y la verdad es que acabé cabreado,los desmanes eran alucinantes,empezando por el secretario-interventor,el tesorero y acabando por el alcalde.
Usted no es así,verdad arasou? Dígame que no o le niego la letra....
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:04
No. No las he leído. Anguita es un político español de izquierdas. Como Borrell.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:12
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:02
Arasou:
si no recuerdo mal en una de sus intervenciones de ayer decía que en el curso les dan consejos para no ingresar en la cárcel.
¡¡Mantenga a Don Ladrillo a distancia!!!
si no recuerdo mal en una de sus intervenciones de ayer decía que en el curso les dan consejos para no ingresar en la cárcel.
¡¡Mantenga a Don Ladrillo a distancia!!!
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:12
Tranquilos, no tengo intencion de ir a prision. Aunque es cierto que en esta profesión hay mucha gente interesadisima en enriquecerse. :(
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:14
Y en cual no?
Somos una especie un tanto ruín...
Somos una especie un tanto ruín...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:24
Buf Anguita ha entrado en trance...El tono preapocaliptico no mola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:33
Bueno:
no estoy de acuerdo con Anguita en su valoración de la ley de partidos, ni tampoco con su defensa del derecho de autodeterminación de los pueblos de inspiración leniniana-wilsoniana. Pienso,como Hobsbawm,que la autodeterminación solo tiene sentido en el caso que se aplique pueblos colonizados( en ese sentido defendido por Wilson, y por los americanos que a comienzos del SXX eran defensores de la libertad de las naciones..)
Por otra parte,la "autodeterminación" es un concepto ininteligible.Las determinaciones que se dan una cosa no solo depende la cosa en sí, en cuantos las determinaciones a la cosa depende de la interacción con otras cosas.(Fedro domesticando a Hegel) ¿Por que no hablar clara y llanamente de independencia?
Además,quiero formularle dos preguntas a Anguita:
¿por qué es un derecho la autodeterminación dentro de una Estado democrático? ¿España se construye a partir de unas nacionalidades históricas?
no estoy de acuerdo con Anguita en su valoración de la ley de partidos, ni tampoco con su defensa del derecho de autodeterminación de los pueblos de inspiración leniniana-wilsoniana. Pienso,como Hobsbawm,que la autodeterminación solo tiene sentido en el caso que se aplique pueblos colonizados( en ese sentido defendido por Wilson, y por los americanos que a comienzos del SXX eran defensores de la libertad de las naciones..)
Por otra parte,la "autodeterminación" es un concepto ininteligible.Las determinaciones que se dan una cosa no solo depende la cosa en sí, en cuantos las determinaciones a la cosa depende de la interacción con otras cosas.(Fedro domesticando a Hegel) ¿Por que no hablar clara y llanamente de independencia?
Además,quiero formularle dos preguntas a Anguita:
¿por qué es un derecho la autodeterminación dentro de una Estado democrático? ¿España se construye a partir de unas nacionalidades históricas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:38
Anguita tiende a la levitación, como siempre. Al menos habla claro, aunque erradamente
Quería decir: "las determinaciones que se dan en una cosa dada no dependen de la cosa en sí, sino de las interacciones con otras cosas"
Quería decir: "las determinaciones que se dan en una cosa dada no dependen de la cosa en sí, sino de las interacciones con otras cosas"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:58
El derecho de autodeterminación es un derecho democrático que todo pueblo debiera tener. Algunos piensan que sólo se les debe dar a los palestinos, no veo porqué, si Israel es una democracia.
Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:55
Pretendo denunciar que, para la "opinión pública", Federico es un talibán, mientras que Maruja Torres es una "articulista de opinión ligeramente trasgresora pero brillante/cómica/etc" (por así decirlo).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 13:59
Maromo:
como casi siempre sus disparos son errados. No se puede comparar a un líder de opinión como Fedeggico con una progre trasnochada que es líder de opinión en las peluquerías progres.
como casi siempre sus disparos son errados. No se puede comparar a un líder de opinión como Fedeggico con una progre trasnochada que es líder de opinión en las peluquerías progres.
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 14:08
Sertress:
es usted más testarudo que Paco Martínez Soria en "Don r que r". Ese derecho de autodeterminación era una derecho que se atribuía a aquellas pueblos sometidos colonialmente.
es usted más testarudo que Paco Martínez Soria en "Don r que r". Ese derecho de autodeterminación era una derecho que se atribuía a aquellas pueblos sometidos colonialmente.
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 14:15
Pero bueno, sabio Fedro, ese derecho es democrático o no lo es. A que pueblo se le puede aplicar, a los sometidos por la fuerza de las armas o a los sometidos por la fuerza de la ley de una constitución que no se acepta.
Es sólo una pregunta.
Es sólo una pregunta.
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 14:18
Otra pregunta antes, sertress: ¿qué es un pueblo? (así, para empezar).
Y otra preguntita, para seguir: ¿con un 50.00001% de votos a favor de la autodeterminación, se podría considerar que ha ganado del SÝ?
Y la última: ¿hay libertad para decidir cuando hay que mirar bajo el coche por si hay una bombita autodeterminación, o bien te pueden autodeterminar por la nuca?
Son 3 preguntas muy concretas, espero que no se vaya por las ramas (del árbol de Guernica, o del que sea)
Y otra preguntita, para seguir: ¿con un 50.00001% de votos a favor de la autodeterminación, se podría considerar que ha ganado del SÝ?
Y la última: ¿hay libertad para decidir cuando hay que mirar bajo el coche por si hay una bombita autodeterminación, o bien te pueden autodeterminar por la nuca?
Son 3 preguntas muy concretas, espero que no se vaya por las ramas (del árbol de Guernica, o del que sea)
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 14:23
Jodó con el recurso de las bombas, le devuelvo la pelota, si se dejan de poner bombas se aceptaría la autodeterminación? Es más lícito considerar que ha ganado el no si hay un 49,9999% de votos en contra.
Que yo sepa una mayoría es una mayoría, a falta de consenso mandan las urnas.
Lamento irme por los cerros.
Que yo sepa una mayoría es una mayoría, a falta de consenso mandan las urnas.
Lamento irme por los cerros.
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 14:19
Segun la ONU, se aplica a las colonias o cuando una región sufre genocidio y crímenes similares.
De todas maneras, como es uno de los llamados "derechos colectivos", su aplicación está llena de dudas. Personalmente no creo mucho en esos derechos, o mejor dicho, en que sean derechos.
De todas maneras, como es uno de los llamados "derechos colectivos", su aplicación está llena de dudas. Personalmente no creo mucho en esos derechos, o mejor dicho, en que sean derechos.
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 14:11
Vamos a ver:
A la gente le preocupa Federico, que es un "líder de opinión". O sea, que lo escucha mucha gente, por lo que Federico debería moderarse (POR SUPUESTO: la responsabilidad no es de los oyentes que demandan "sectarismo", es de Fede, malo malo malo).
Maruja torres, "peluquerías aparte", escribe en el diaro que más se vende, aquí y fuera de España. Pero no nos debe preocupar, porque es una "progre trasnochada" (es decir: la gente sabe que Maruja es progre). Lo mismo cabría decir del Haro.
Pues no lo entiendo.
Un poco de coherencia, en términos objetivos: o criticamos lo que dice la gente que está en los "mass-media", o aceptamos que los periodistas de opinión dicen cosas que la gente escucha/lee porque es libre. ¿O es que los ciudadanos son responsables sólo cuando nos interesa?
Conclusión: Si Federico es sectáreo, es porque la gente quiere serlo/que lo sea. Si debería moderarse porque está adoctrinando a la gente (les lava el cerebro), entonces Maruja y Haro también deberían ser criticados por sectáreos.
¿O acaso alguien sabe qué piensa cada oyente de Federico, cada lector de Maruja, etc etc?
A la gente le preocupa Federico, que es un "líder de opinión". O sea, que lo escucha mucha gente, por lo que Federico debería moderarse (POR SUPUESTO: la responsabilidad no es de los oyentes que demandan "sectarismo", es de Fede, malo malo malo).
Maruja torres, "peluquerías aparte", escribe en el diaro que más se vende, aquí y fuera de España. Pero no nos debe preocupar, porque es una "progre trasnochada" (es decir: la gente sabe que Maruja es progre). Lo mismo cabría decir del Haro.
Pues no lo entiendo.
Un poco de coherencia, en términos objetivos: o criticamos lo que dice la gente que está en los "mass-media", o aceptamos que los periodistas de opinión dicen cosas que la gente escucha/lee porque es libre. ¿O es que los ciudadanos son responsables sólo cuando nos interesa?
Conclusión: Si Federico es sectáreo, es porque la gente quiere serlo/que lo sea. Si debería moderarse porque está adoctrinando a la gente (les lava el cerebro), entonces Maruja y Haro también deberían ser criticados por sectáreos.
¿O acaso alguien sabe qué piensa cada oyente de Federico, cada lector de Maruja, etc etc?
Enviado por el día 9 de Abril de 2005 a las 14:23
No me cabe duda que mabruja es más irresponsable que Federico. Ma-bruja es lamentable, casi tan lamentable como Haro. Fedeggico traiciona su inteligencia,traición que en Haro y Ma-bruja no se da debido a la habitual y pertinaz carencia de la misma
Enviado por el día 10 de Abril de 2005 a las 00:13
La más obvia diferencia que se percibe es que la progre hace apología del asesinato y a Federico puede que lo asesinen los de ETA.
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 16:29
Fedro, ¿ podrías explicar lo de Federico Darwin ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 16:39
http://www.liberalismo.org/trackback/2406/
Por cierto, Fedro, tú, Darwin y los foreros que vivan por Barcelona podríais apuntaros a la quedada del viernes. Yo iría, pero de momento sólo se están apuntando los asiduos a las bitácoras, a quienes apenas conozco.
Por cierto, Fedro, tú, Darwin y los foreros que vivan por Barcelona podríais apuntaros a la quedada del viernes. Yo iría, pero de momento sólo se están apuntando los asiduos a las bitácoras, a quienes apenas conozco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maruja Torres
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:02
Explícate Nairu...¿Qué hay un evento liberalismo.org? Jajjaja. Yo voy, por supuesto...pero yo no tengo el credo liberal...¿Dónde y a qué hora?
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:03
Federico Darwin es un mutante que ha nacido de mi mente, como Atenea de la mente de Zeus...Un mutante que es mezcla de Darwin el forero moderado y el cojo más mediático desde Hefesto,Jiménez
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:04
Mira la bitácora de Rallo, el penúltimo mensaje, he intentado poner el enlace, pero sale una cosa rara.
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:11
Es el 16 de abril. ¿Es sabado, no? Hombre yo no conozco a nadie. Pero me animo
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:14
Me parece que han cambiado la fecha. El sábado no me va tan bien, pero si puedo iré.
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:18
Una cosa: ¿usted conoce a alguien?
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:22
La gente de la bitácora es otro público...
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:23
No, personalmente a nadie, por eso me gustaría que fueseis los foreros habituales, porque aunque no nos conozcamos, hemos hablado varias veces.
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:26
Pero:¿usted puede ir o no, coño? ¿Sí o no? Yo si alguien conocido va sino no voy.
Enviado por el día 12 de Abril de 2005 a las 17:34
Todavía no lo sé, lo confirmaré lo antes que pueda, es que me creía que era el viernes.
A mí me pasa como a ti, a los de las bitácoras no los conozco, pero me gustaría conocer a los foreros.
Saludos, diré algo en cuanto lo sepa.
A mí me pasa como a ti, a los de las bitácoras no los conozco, pero me gustaría conocer a los foreros.
Saludos, diré algo en cuanto lo sepa.
Re: Maruja Torres
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 12:47
No se hasta q punto lees habitualmente a maruja torres. Los articulos q escribe son ironicos y satiricos hasta decir basta. No comparable al lozanitos, a ningun nivel.
Salud
Salud
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 13:53
estoy con sparrow. es incomparable una cosa con otra. por otro lado, no es lo mismo una columna de opinión que un informativo.
saludos
saludos
Enviado por el día 13 de Abril de 2005 a las 17:17
Ahora me entero yo de que Maruja escribe artículos irónicos y satíricos.
O sea, que lo de llamar hijos de p a los votantes del PP era una ironía: en realidad, demostraba su admiración (?)
Que no es comparable, está claro. Que la izquierda puede decir lo que le dé la gana que no se monta ningún escándalo, más. Que Federico es un radical... pues es "dogma de fe" de los progres.
O sea, que lo de llamar hijos de p a los votantes del PP era una ironía: en realidad, demostraba su admiración (?)
Que no es comparable, está claro. Que la izquierda puede decir lo que le dé la gana que no se monta ningún escándalo, más. Que Federico es un radical... pues es "dogma de fe" de los progres.