liberalismo.org
Portada » Foros » España » Bodas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 14:58
http://elmundo.es/elmundo/2005/04/26/espana/111450...

Como no podía ser de otra manera, ya se armó.

Propongo que estos funcionarios que se niegan a actuar conforme a la ley a la que sirven,sean invitados a pasarse a la empresa pivada, donde sus objeciones de conciencia seguro que serán escuchadas.
Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 15:06
Pregunta: ¿contra quien oposita el PP, contra el PSOE o contra el mismo?
Con enemigos así, ZP no necesita amigos.
Están que no se enteran, eso sí, Ratzinger seguro que les recibe en audiencia como se entere.
Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 15:11
Ahora Zapatero le pedirá a Bush que se casé con él.
Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 15:15
¿ Vistéis ayer a Bush y al líder saudí cogiditos de la mano paseando por el rancho ?

Juajuajuajua !!
Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 15:17
Me pregunto qué pasaría si el colegio oficial de arquitectos técnicos, pongo por caso, lanzase un comunicado en el que pidiese a sus asociados no cumplir la ley, simple y llanamente.

Sería tomado como un chiste.
Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 15:22
Estoy de acuerdo con Xurxo. Quien por motivos religiosos no pueda casar una pareja gay lo mejor que puede hacer es dejar el cargo público que ostenta.

Existe la derecha cavernícola todavía, pero lo que es más grave: la derecha que se resiste a cumplir las leyes.
Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 16:32
A mí me parece estupendo que se alegue la objeción de conciencia por parte de alcaldes muy católicos. Eso sí, no es muy coherente presidir un acto civil que es pecao mortal de necesidad al no contraer matrimonio religioso católico. Es decir, autorizan a la gente a vivir en concubinato, por más que se interprete que sólo autorizan los de aquéllos contrayentes que no pueden contraer matrimonio católico ( porque están divorciados, pej )juás.

El personal sabrá a qué atenerse en próximas convocatorias.
Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:16
valga por delante que estoy a favor del matrimonio gay , pero si existio objección de ocnciencia para prestar el servicio SAGRADO de Defender a la NACIÓN MAS ANTIGUA DE OCCIDENTE ,sacrosagrada ,indomita ,inigualable Patria común e indivisible de todos los Españoles.

por que lo tiene qu ehacer un alacalde per cuyons ,cuando lo puede hacer otro funcionario??

que conste que yo los Casaria sin problema etico o moral alguno ,siempre y cuando fuera invitado a la celebración ( esta gente tiene mucho ojo con los buenos restaurantes..)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:26
Yo hize la prestación social sustitoria cuando podía haberla evitado pidiendo una nueva próroga, ya que hace cinco años estaba haciendo los cursos de doctorado... Creo que como ciudadano he cumplido. ¿Algo que objetar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:27
Hize???. NO, hice
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:26
Las uniones sodomitas no aportan lo mismo a la sociedad que el matrimonio, ergo no debe equiparárseles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:33
Lo único que no pueden aportar es hijos de manera natural. Pero si que pueden criarlos.Por otra parte, el matrimonio civil no tiene como finalidad la reproducción. Es un contrato vinculante entre dos personas..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:37
Ratzinger, digo Darwin, está vez te has superado.
¿sodomitas? ¿gomorritas?, explícate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:42
El apologeta strikes again. Darwin el perro fiel del Vaticano continúa con su labor evangelizadora . ¿Hay un pesamiento original en él? ¿Está preprogramado?

Yo creo que lo vendría bien es echar su primer polvo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:43
o corregir a Ratzinger ,cuando ataca al Liberalismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:40
pediste hacer la prestación social , por no querer hacer el servicio de Armas en Chafarinas que era tu obligación.

el alcalde que no quiera Casar , una hora de jardineria ,forzosa!!!

y sale perdiendo las bodas civiles duran 10 minutos!!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:46
Jajaja. ¡Me parto!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:47
Lo que se debe es fomentar el matrimonio (el único que hay), no la sodomía. El matrimonio está abierto a la procreación, los sodomitas nunca podrán. Los sodomitas a lo máximo que aspiran es a ineducar a un niño (muchos informes científicos dan cuenta de que no es bueno para los niños tener dos padres o dos madres), pero no aportan nada a la sociedad. ¿Por qué debe equipararse a una familia que tiene 2 o 15 hijos, a dos sodomitas? ¿La "extensión de 'derechos'" implica también a la poligamia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:49
De momento ya sabemos qué alcance tiene la unión sodomita de hecho:

Los datos oficiales publicados por el Instituto Nacional de Estadística, cuentan otra historia. Según un reportaje publicado el 5 de agosto en el periódico La Razón, de las aproximadamente 11 millones de unidades familiares de España, sólo 10.400 están formadas por parejas homosexuales, un mero 0,09% del total.

Esa es la "demanda social". El 0,09%.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:49
poligamia no , poliandria si gracias!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:51
Moncada también necrofilia, no?

A los de la secta progre -rafercerdo, fedro-brumario-juche, etc- les vendría bien leer esta entrevista: http://www.abc.es/Syd/domingos/noticia.asp?cid=578...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:53
perdón ,perdón ,quise decir POLIGINIA !!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:53
Me aburre Darwin. Piense por sí mismo, no nos repita los argumentos de siempre sacados de páginas de apologéticas cristianas. Ya nos lo ha dicho tantas veces que nos aburre.

Intente conciliar su defensa del liberalismo y del bushismo con las ordenanzas de la Iglesia. Eso es lo difícil
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:53
darwin, entonces la sociedad no corre peligro, la especie está a salvo, deja de preocuparte.

por otro lado: estos objetores de conciencia tienen también problemas con casar por lo civil a personas divorciadas? lo digo porque la iglesia tampoco ve estas segundas nupcias con buenos ojos...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:57
Fedro, eso es lo que le pido yo a Vd. Piense por si mismo, y deje de seguir a la corriente mayoritaria de la sociedad. No he sacado ningún argumento de apologética cristiana -puesto que, si usted supiera qué quiere decir 'apologética', sabría que hubiera empleado versículos bíblicos para mostrarme en contra de las uniones sodomitas-.

Lo único que le falta a la difunta España es que, con la segunda natalidad más baja del mundo, el des-gobierno impulse los mari.conios sodomitas.

Rafercerdo, repito: ¿Por qué se tiene que equiparar en fiscalidad, por ejemplo, a una persona que tiene 2 hijos, y a dos sodomitas? ¿Por qué se tiene que equiparar dos cosas diferentes? ¿Por qué no se legalice el incesto? ¿Por qué no se permite la necrofilia, la poligamia, la poliandria, la pederastia, el suicidio de mutuo acuerdo...?

Mi único deseo es que España se hunda en la miseria, sin hijos, y sin futuro. No seré yo quien lo sufra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:02
pues Catalonia entonces lo ha aprobado por partida doble( nacional y autonomica)...

doblemente sin patria Darwin!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:59
No se debe fomentar ningún tipo de matrimonio,se deben respetar los derechos civiles de todos.

Darwin,ese desprecio por las minorías da bastante que pensar,me recuerda a unos que llevaban camisas pardas y creían en una única mayoría....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:05
Exacto. No es un tanto por ciento. Es el respeto de los derechos individuales en los que se basa la libertad de las personas...

Darwin no nos responde: ¿cómo concilia "liberalismo" e "integrismo católico"? No nos casan y no le casan a usted tampoco... ¿Problemón de conciencia, Darwin?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 17:59
No las ve con buenos ojos, a no ser que se trate de una Rociito o Pantoja de tres al cuarto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:04
Sigue sin contestarme nadie. La poligamia, la poliandria, etc. entonces también debe ser legalizada? O derechos para nadie o para todos, o no? También el suicidio de mutuo acuerdo? Por qué se detiene a un suicida? No lo entiendo, si todo el mundo puede y debe hacer lo que quiera con su vida ¿?¿?

Por qué se debe equiparar a aquellos que no aportan nada a la sociedad para su perpetuación, que a aquellos que sí lo hacen?

Somos muchos los que estamos en contra del ma.ri.conio (incluso he leído a un chico que recogía firmas para la ILP www.noesigual.org que muchos sodomitas y parejas sodomitas acudían para firmar contra el ma.ri.conio sodomita). Y no será fácil callarnos.

Muerte a España!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:06
El TC ya dejó claro que la Constitución no reconoce derecho alguno a contraer matrimonio a dos personas del mismo sexo.

En su Auto 222/1994 (Fundamento Jurídico 2º), lo expresa con toda claridad:

la unión entre personas del mismo sexo biológico no es una institución jurídicamente regulada, ni existe un derecho constitucional a su establecimiento; todo lo contrario al matrimonio entre hombre y mujer que es un derecho constitucional (art. 32.1) que genera ope legis una pluralidad de derechos y deberes (STC 184/1990).


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:06
te pones a la altura de Carillo y PCE de 1935 al decir eso Darwin.

Viva España ,manque pierda!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:05
previa apoquinación ,eso si que es una vergunza para la Iglesia.

uno en mi pueblo ,pidio la Nulidad al descubrir que ninguno de sus 3 hijos era suyo, y no se la dieron............

asi de claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:09
Que se apellidaba De la Cierva. ¡¡Con semejante protuberancias!!

No todo vale, Darwin. Tampoco el matrimonio con especies el mundo vegetal, del mundo animal o mineral. No a la poligamia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:11
Fedro, puedes pensar por ti mismo? Deja de repetir como un papagayo lo que dicen las webs de apologética cristiana. QUién eres tú para impedir los derechos civiles de los necrofílicos y los poligámicos? Fascista!! Opusdeista!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:14
Jajajajaj. Tus argumentos por reductio ad absurdum dejan mucho que desear. Todavía me acuerdo del silogismo que formulaste un día. ¡Ignaro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:12
Busquen un chica católica, virgen y con ganas de ser una coneja para Darwin, a ser posible de Sarrià o Sant Gervasi ¡y del OPUS!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:14
Fedro le veo muy nervioso...

El TC ya dejó claro que la Constitución no reconoce derecho alguno a contraer matrimonio a dos personas del mismo sexo.

En su Auto 222/1994 (Fundamento Jurídico 2º), lo expresa con toda claridad:

la unión entre personas del mismo sexo biológico no es una institución jurídicamente regulada, ni existe un derecho constitucional a su establecimiento; todo lo contrario al matrimonio entre hombre y mujer que es un derecho constitucional (art. 32.1) que genera ope legis una pluralidad de derechos y deberes (STC 184/1990).

¿Por qué se tiene que equiparar en fiscalidad, por ejemplo, a una persona que tiene 2 hijos, y a dos sodomitas? ¿Por qué se tiene que equiparar dos cosas diferentes? ¿Por qué no se legalice el incesto? ¿Por qué no se permite la necrofilia, la poligamia, la poliandria, la pederastia, el suicidio de mutuo acuerdo...?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:15
Por cierto, vivo bastante lejos de Sarrià y Sant Gervasi...creo que Vd. me situa en un barrio en el cual no vivo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:16
Fedro no es ninguna reducción al absurdo reclamar la legalización de la poligama o del incesto. Hay mucha gente que lo quiere. Lo legalizamos también?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:16
Porque el matrimonio es un contrato. La pederastía, la poligamia &c no .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:19
Fedro, la poligamia no será un contrato... entre 2 personas. Pero no creo que eso sea lo más limitante, ¿no? Si es el único argumento en contra, es muy débil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:27
Yo no sé mucho de leyes, pero tengo algunas puntualizaciones:

- La unión civil entre homosexuales, darwin, es una forma de regulación entre dos personas mayores de edad, con capacidad jurídica y capacidad de obrar, mayores de edad, por mutuo consentimiento. Esta premisa anulua la pederastia, la necrofilia, la poligamia y la poliandria.

- El incesto, desde el punto de vista científico, degenera la especie.

- ¿Por qué me equiparan en fiscalidad a Romero de Tejada, el monje amanuense de la tienda de fotocopias?

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:18
oye mi Tia queridisima vive en Sarria ,un respeto.

oye alli quien gana el PP o CiU ???,mi tia me dice que el PP ..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:16
darwin, parece mentira que un fiel cristiano como tú no sepa hablar sin insultar. tus argumentos, si tuvieran algún peso, que no lo tienen porque no son más que la repetición de tópicos católicos integristas, uno detrás de otro, perderían bastante credibilidad por la cantidad lenguaje ofensivo que incluye.

eres de otra época, afortunadamente quedan pocos como tú.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:17
Rafermomo, el Tribunal Constitucional sentencia con "topicos catolicos integristas"???

En su Auto 222/1994 (Fundamento Jurídico 2º), lo expresa con toda claridad:

la unión entre personas del mismo sexo biológico no es una institución jurídicamente regulada, ni existe un derecho constitucional a su establecimiento; todo lo contrario al matrimonio entre hombre y mujer que es un derecho constitucional (art. 32.1) que genera ope legis una pluralidad de derechos y deberes (STC 184/1990).

Alguien puede contestarme?? (Lo dudo, puesto que si niegan esto estan negando las uniones sodomitas...)¿Por qué se tiene que equiparar en fiscalidad, por ejemplo, a una persona que tiene 2 hijos, y a dos sodomitas? ¿Por qué se tiene que equiparar dos cosas diferentes? ¿Por qué no se legalice el incesto? ¿Por qué no se permite la necrofilia, la poligamia, la poliandria, la pederastia, el suicidio de mutuo acuerdo...?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:19
es increible este chaval es un FJL V2.0 que capacidad !!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:18
De acuerdo. Déjale que se retrate en su abyección. Su cara está llena de granos de pus bilioso a punto de estallar...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:19
Sí,mal favor le hace a la Iglesia con su discurso,darwin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:25
"¿Por qué se tiene que equiparar en fiscalidad, por ejemplo, a una persona que tiene 2 hijos, y a dos sodomitas? "
Ese argumento no es válido: un matrimonio heterosexual puede no tener hijos; un matrimonio homosexual puede adoptarlos.
"¿Por qué se tiene que equiparar dos cosas diferentes?"
¿Por qué no?¿dónde está escrito que son tan diferentes que no pueden llegar a ser situaciones análogas?

"¿Por qué no se legalice el incesto? ¿Por qué no se permite la necrofilia, la poligamia, la poliandria, la pederastia, el suicidio de mutuo acuerdo...?"

porque en unos casos existen intereses superiores que deben ser protegidos; en otros casos, por motivos culturales. en españa, la sociedad acepta el matrimonio homosexual. sólo unos cuantos retrógrados se escandalizan y se tiran de los pelos. seguramente porque piensan que se verán obligados a hacer uso de esa libertad. y eso les da miedo.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:18
Claro Darwin, lo que más falta le hace a la sociedad del siglo XXI, es la defensa de los índices altos de natalidad, no al preservativo, perlas que encajan de vicio en la sociedad moderna.
¿Cúal va a ser su siguiente exposición, nos va a demostrar que la tierra es plana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:21
akanubis, lo siento pero yo no admiro a Epicuro -como si otros, como Fedro- y, por lo tanto, no diré que la tierra es plana (como sí decía Epicuro).

Por otra parte, ¿a alguien le queda alguna duda de que sin hijos no hay sociedad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:21
Habla usted de fiscalidad, vamos , que si una pareja sodomita lleva 20 años viviendo junta y una parte se muere, el otro se queda sin nada ¿no?.
Y si además la familia del difunto es como usted, menos todavía.
Que bonito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:22
akanubis si yo vivo con mi abuela y ella muere, yo también quiero que me igualen en derechos con los matrimonios. Por qué no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:23
Akanubis: ¿y qué? Si yo me muero, nadie le da nada a mis amigos.

Si el cónyuge decide no trabajar, no es mi culpa. NO CON MI DINERO!!! Muerte al matrimonio regulado y subvencionado por el Estado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:22
Además con las moderans técnicas reproductoras de aquí a unos (cientos de)años los hombres podrán tener hijos. Imagínese Darwin, le podrían depositar el semen de un hombre en su interior y podría procrear. ¡Qué feliz Darwincillo con barriguita!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:24
Pues vaya concepto de familia que tiene Vd., fedroso... Como dije hace no poco tiempo, nos dirigimos hacia el IV Reich. La escala de inmoralidad e indignidad que precedió a Hitler empezó con prsuntas absurdeces como decir que la vida humana no es inviolable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:26
http://www.lamaslinda.com/

seamos artisticos , la mujer esta mas cerca del Supremo arquitecto.

ese axioma ,es innegable.

o no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:26
moncada usted también es masón?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:28
no ,soy de la Iglesia Palmariana de Troya, pero me niega ese principio sobre la mujer , vea el enlace.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:30
Ya he visto el enlace, pero eso del Ser supremo me suena muy masón. Por cierto, el antipapa cismático gregorio era sodomita, así que creo que a vd. y a todos los prosodomitas como fedroso y rafercerdo los acogerían muy bien...
Darwin
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:31
No más insultos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bo
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:33
el Opus al lado de la iglesia Palmariana , es una reunión de Playboy .

informese de la Iglesia palamriana
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:32
Epicuro decía muchas cosas: entre otras que un trozo de queso y de pan es un manjar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:35
el antipapa gregorio era un sodomita. la antiiglesia palmariana es una basura cismática herética blasfema que no merece un minuto de mi atención
Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:24
llamada al orden.

O ceja la escalada de "violencia dialéctica", o me veo obligado a dar tijeretazos a diestro y siniestro.

Un poquito de concordia, ¿no? Hagamos de los foros algo que merezca la pena leerse. O, al menos, que no se trate de repetirse, provocar, insultar, etc.
Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:25
Muerte a España! No al mari.co.nio sodomita! Adiós, España!
Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:27
¿¿¿Catalunya patria de Monjes guerreros y familias numerosas?????
Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:31
Darwin, ese nombre casa muy bien con sus ideas.
Fue un gran admirado por la iglesia en su época.
Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:30
darwin, tienes varios post más arriba que deberías contrargumentar. ¿O sólo vienes a hablar de tu libro?

Saludos.
Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:31
qué posts? qué libro?
Re: Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:34
Por ejemplo, el mío y el de rafer.

Con "vienes a hablar de tu libro", me preguntaba si vienes aquí a soltar tus rollos sin entrar en el juego dialéctico, o bien vienes a buscar convergencia.
Re: Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:36
La pregunta es la siguiente, Darwin:

¿Cómo se pueden defender las libertades individuales y la dogmática católica?

Darwin, parece que no quiere responder. Otro día será..

Buenas tardes.

Responde, no te escondas, ¡cobarde!
Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:34
os aconsejo que escribáis los posts respondiendo a otros posts anteriores al último de darwin, proque cada uno de sus posts corre peligro (con razón) de ser borrado por el supremo hacedor, maromo.

downfall: sólo ha venido a hablar de su libro.

saludos
Re: Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:36
downfall, ya he refutado la falacia de los \\\'derechos sodomitas\\\'. si a usted no le gusta que le refuten, no es mi culpa.
Re: Re: Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:37
En su Auto 222/1994 (Fundamento Jurídico 2º), lo expresa con toda claridad:

la unión entre personas del mismo sexo biológico no es una institución jurídicamente regulada, ni existe un derecho constitucional a su establecimiento; todo lo contrario al matrimonio entre hombre y mujer que es un derecho constitucional (art. 32.1) que genera ope legis una pluralidad de derechos y deberes (STC 184/1990).

Alguien puede contestarme?? (Lo dudo, puesto que si niegan esto estan negando las uniones sodomitas...)¿Por qué se tiene que equiparar en fiscalidad, por ejemplo, a una persona que tiene 2 hijos, y a dos sodomitas? ¿Por qué se tiene que equiparar dos cosas diferentes? ¿Por qué no se legalice el incesto? ¿Por qué no se permite la necrofilia, la poligamia, la poliandria, la pederastia, el suicidio de mutuo acuerdo...?

Fedro, es una libertad individual la poligamia? Responda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:42
No lo es. Responda usted: ¿la iglesia está en contra de los derechos individuales?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:43
- La unión civil entre homosexuales, darwin, es una forma de regulación entre dos personas mayores de edad, con capacidad jurídica y capacidad de obrar, mayores de edad, por mutuo consentimiento. Esta premisa anulua la pederastia, la necrofilia, la poligamia y la poliandria.

- El incesto, desde el punto de vista científico, degenera la especie.

- ¿Por qué me equiparan en fiscalidad a Romero de Tejada, el monje amanuense de la tienda de fotocopias?


Y por qué sólo se debe restringir a eso, downfall? Por qué sólo a dos personas? Hay algún argumento racional que impida la poligamia? No. Si hasta hoy, durante miles de años, el matrimonio ha sido heterosexual, y se ha cambiado eso, por qué no cambiar el numero de personas, la edad, etc? Sólo hace unos cuantos años, decir que el matrimonio lo pueden formar los sodomitas suena igual que decir que hay que legalizar la poligamia o la necrofilia.

EL incesto degenera la especie. ¿y? quien eres tú para impedir a nadie que se case con su hermano? ¿y si los hermanos son sodomitas? ¿entonces lo impedirías? (apunte: los sodomitas, según informa la Cadena SER, no pueden procrear)

Si yo vivo con un amigo, por qué si me muero no le dan una pensión?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Respetemos las normas de netiqueta
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:44
Por qué no lo es? Puede darme algun argumento para rechazar la poligamia?
Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:46
Ya en su día saqué el tema:

http://liberalismo.org/foros/3/0/22329/

- ¿cuál es la base del matrimonio? ¿Un mero contrato civil entre dos personas, o "algo más"?

- Si NO es "algo más"... ¿no se debería permitir todo tipo de uniones? Dado que la unión de dos heterosexuales es discriminatoria, ¿por qué la discriminación es de género y no de número? (por ejemplo: trío de un hombre y dos mujeres).

- ¿Hay que legislar porque exista la "demanda social"? ¿Con qué umbral? ¿Cuánta "demanda social" hay que percibir para actuar? Caso extremo: si a todos los hombres "les da" por maltratar, ¿hay que legislar en este sentido, o en el contrario?

- ¿Por qué no es legal el incesto? ¿No es una discriminación que dos personas, por ser familiares, no puedan casarse? Dos personas adultas, responsables, con pleno conocimiento (al menos, tanto como dos homosexuales). ¿Por qué tiene el Estado que decir: NO? ¿Por qué es "malo"?

Espero que nadie me tilde de homófobo o retrógrado. Simplemente, no tengo las cosas tan claras, y me gustaría conocer los "fundamentos".
Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:47
poner el Incesto al mismo nivel que los matrimonios gays , me parece cuando menos exagerado.
Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:49
¿Por qué? Son individuos responsables que se quieren mucho.

Necesito algún argumento sólo a favor del matrimono h., que no valga para el incesto.
Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:52
moncada eres un fascista. si yo quiero casarme con mi hermano, por qué no puedo? No entiendo esa manía DE REPETIR LAS CONSIGNAS DE LAS WEBS DE APOLOGETICA CRISTIANA. Fascista!!

Legalización de la...

Poligamia
Poliandria
Necrofilia
Suicidio de mutuo acuerdo
Incesto
...

¡¡YA!!
Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:55
maromo creo que pedir razonar a los prosodomitas es imposible, puesto que no hay argumentos para sostener un sí al mariconio, y un no al incesto o a la poligamia.
Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:58
Paco Vázquez.....¿esquirol?

Saludos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/26/espana/11...
Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 18:58
vamos a ver chavales , no me he vuelto progre ni nada de eso.

no se puede negar el Derecho natural ( vale de acuerdo al menos algunos principios basicos) ,pero siempre con tendencia Positivista o no avanzariamos .

la cuestión no es si se casan o no , eso es incuestionable en tanto que es una realidad, la cuestión es el tema de la Adopción legal.

que hay que estudiar detenidamente.

no vamos a legislar sobre los distintos tipos de amor...
Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:02
Moncada, si partimos de que el matrimonio no sólo es formado por un hombre y una mujer, entonces se puede regular de todo. Puedes darme algun argumento para no regular, según el razonamiento de que hay derechos civiles que no tenían los sodomitas, la poligamia, la necrofilia, el incesto o la poliandria?
Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:11
primero , he criticado el talibanismo-gay al querer denominarse "per cullons" Matrimonio , pareciera que es mas importante el Continente que el contenido el termino UNIÓN CIVIL, tampoco es tan largo .

segundo si yo ( que vivo en el pecado con mi mujé) decido casarme y espicho dentro de x años ,pues oye que tenga sus derechos ( aunque voy a reformra el seguro que tengo) en base a los años convividos ,y eso es innegable para un titi que comparte su vida con otro maromo .

( lo vuelvo a decir lo verdaderamante insiodioso desde el tema Ius Naturalista es el tema de la adopción, cierto es que ejercen en emuchos casos como progenitores y ese proceso debiera de haberse estudiado con muchisimo cuidado en el sentido en que entronca con los Derechos Individuales de un tercero el NIÑO , critico la celeridad del proceso pues ( anulable que no NULO).

aunque si nos ponemos asin ,lo que no nunca fue Progesista de por si ,fue el Matrimonio....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:16
No ve ningún argumento contra el incesto o la poligamia.
Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:08
Maromo, la única salvedad, -aparte de las culturales-, que existen para el incesto es la cuestión de la degeneración de la especie. Quizá te sorprenda saber que, por lo demás, no estoy en desacuerdo.

No se puede legalizar la poligamia, porque crea una diferencia social entre hombres y mujeres. Aparentemente, se podría solucionar con la legalización de la poliandria. Pero no olvidemos que estamos siempre hablando de formas de regulación. Si un hombre se casa con siete mujeres, cada una de ellas tendría derecho a casarse con siete hombres. Éstos, a su vez, podrían casarse con otras siete mujeres. Desde este punto de vista, ¿cómo se regula?

Y, desde luego, no me vale el argumento de esgrimir uniones ficticias para no aceptar el matrimonio homosexual. Es como si yo digo que no entiendo por qué no es legal robar si obtener plusvalías en la bolsa lo es. O por qué te parece bien el concepto de herencia de tus padres o para tus hijos, -si no han producido nada-, si no estás a favor de dejarles una pensión a las viudas.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:15
Maromo, la única salvedad, -aparte de las culturales-, que existen para el incesto es la cuestión de la degeneración de la especie. Quizá te sorprenda saber que, por lo demás, no estoy en desacuerdo.


Si un hombre y una mujer, hermanos, tienen un hijo, no hay ninguna degeneración, puesto que es muy raro que ese hijo se casara con un mismo hermano. (Los borbones, que llevan siglos casándose entre ellos, aunque han degenerado la especie, todavía no están muertos). así que ese argumento no vale. además, si los hermanos son sodomitas, vale menos.

En cuanto a la poligamia, no hay ningun argumento para no aprobarla. Por qué sí un matrimonio de dos hombres, y no un matrimonio de 5 hombre? O de una mujer y 5 hombres? O de un hombre y 5 mujeres? No entiendo por qué unos sí y otros no. Doble moral? Lo que pasa es que es irracional, como lo es la legalización de los mariconios sodomitas


Te recuerdo que la comisión islámica pide que se legalice la poligamia, y muchos musulmanes viven ilegamente con más de una mujer. Te recuerdo que hay mucha gente que quiere casarse con sus hermanos (recuerdo hace tiempo algun caso por la TV de dos hermanos que querían casarse y no querían). Así que "de uniones ficticias" nada. O todo o nada. O verdad absoluta de matrimonio = hombre + mujer, o entramos en matrimonio = hombre+hombre, mujer+mujer, hombre+n mujer, mujer + n hombre, hombre + n hombre, mujer +n mujer, hermano + hermano, hermana + hermana, hermano + hermana, padre + hija, madre + hijo, padre + hijo, etc.
fe de erratas
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:17
que querían casarse Y NO PODÝAN
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:20
darwin, aunque los argumentos no iban dirigidos a ti, no los has rebatido. Siguen ahí. Te sugiero que leas despacio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:20
Puedes decirme qué no he rebatido?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:24
Ni siquiera soy capaz de decirte qué has rebatido.

Algunos términos útiles: unión civil, forma de regulación, degeneración genética, desigualdad en los derechos...

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:25
Todo eso está rebatido. En el momento que niegas la poligamia y aceptas el mariconio sodomita en nombre de falsos derechos, debes aceptar todos los derechos que se derivan de esa regulación, es decir, la poligamia, poliandria, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:30
es la diferenciación en el Derecho Natural y su grado de acpetación o no en su contra.

aceptar la regualción de la relaciones gay ha costado 3000 años.

la Poligamia lo podemos estudiar dentro de otros 3000.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:39
El Derecho Natural es contrario al mariconio sodomita. Si se legaliza éste, se pueden legalizar los otros. Y no me extrañaría que si los de la comision islamica reclamaran la poligamia, lo consiguieran.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 13:57
El dcho. natural es contrario al matrimonio en general. Es un atentado contra la intimidad de los individuos tener que darle "cuentas" a la iglesia o al estado de tu vida personal. No creo que el amor tenga nada que ver, en absoluto, con el matrimonio. Cada uno que viva como y con quien quiera, confiando por supuesto en los principios de decencia y de acuerdo mutuo entre las personas. La poligamia es ilegal, pero un porcentaje (bastante elevado) de hombres y mujeres casados legalamente, practican la infidelidad. ¿Dónde está exactamente la diferencia entre la poligamia y la infidelidad? ¿En una ley?
Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:33
Downfall: yo no acepto ningún matrimonio, en tanto que son uniones reguladas por el Estado y que discriminan al resto de individuos. ¿Por qué ha de pagarse pensión a una viuda? ¿Por haberse casado? Pues no.

Por lo tanto: a cualquier contrato privado entre partes.

Y otra cosa: poligamia, lo ves difícil. ¿Y tríos? ¿Y cuartetos? Mientras se ponga la cláusula de "sólo se puede estar en uno a la vez" (como los equipos de baloncesto), no veo problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:40
Es lo que pasa con el relativismo. Que si se ponen en duda las verdades fundamentales, se va todo al traste. Y si se duda que el matrimonio es entre hombre y mujer, si se duda eso, se puede legalizar cualquier aborración, empezando por el mariconio sodomita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:42
si se preguntara en Referendum , que creis que saldria??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:48
Con una campaña bien orquestada por PRISA y sus apéndices (Zeta, Vocento...) en este país se puede aprobar hasta la legalización del suicidio por mutuo acuerdo (si dos personas acuerdan suicidarse...). Este país es un país de analfabetos inútiles y ovejas resentidas. Muerte a España!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 20:17
con o sin Catalonia ?

por enesima vez.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:49
Los post de rafermom en el topic "arco iris", maromo, vienen muy a colación del tema. Abundo en ellos. La unión civil entre hombres y mujeres (que, insisto, es una forma de regulación), discriminaba a los homosexuales. Ahora no existe esa discriminación. Es un problema de igualdad. Como dice rafermom, de momento, nadie puede con varios hombres y mujeres. Lo cual es una igualdad.

Por lo demás, si todos los individuos (mayores de edad, con derecho jurídico y capacidad de obrar) que conformaran una supuesta congrecación poligámica y/o poliándrica estuviesen de acuerdo los unos con los otros, y el estado pudiese regular de alguna forma estas uniones masivas (mira que lo dudo), no tendría nada más que argumentar. Aunque, por derivación, algún día, maromo, tú y yo seríamos cónyuges.

Espero q

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:51
Los post de rafermom en el topic "arco iris", maromo, vienen muy a colación del tema. Abundo en ellos. La unión civil entre hombres y mujeres (que, insisto, es una forma de regulación), discriminaba a los homosexuales. Ahora no existe esa discriminación. Es un problema de igualdad. Como dice rafermom, de momento, nadie puede con varios hombres y mujeres. Lo cual es una igualdad.

Por lo demás, si todos los individuos (mayores de edad, con derecho jurídico y capacidad de obrar) que conformaran una supuesta congregación poligámica y/o poliándrica estuviesen de acuerdo los unos con los otros, y el estado pudiese regular de alguna forma estas uniones masivas (mira que lo dudo), no tendría nada más que argumentar. Aunque, por derivación, algún día, maromo, tú y yo seríamos cónyuges.

Espero que no sigas rizando el rizo para evitar pseudodialécticamente lo dialécticamente inevitable :)

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 19:52
Vaya... este teclado está muy duro. Lamento el doble post.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 26 de Abril de 2005 a las 23:51
Que hayamos tardado 3000 años en regular otro tipo de uniones no es un adelanto, lo hubiera sido desregular las existentes. Esto desde mi postura liberal.

Ahora bien, si aceptamos uniones homosexuales debemos aceptar las de otro tipo, basado en los mismos argumentos.

Respecto al tema de las pensiones, muy sencillo: Para evitar uniones fraudulentas (heterosexuales, que las ha habido y hay, y de otros tipos), sólo tendrían derecho a una pensión aquellas personas que hubieran tutelado/educado/críado...a hijos, al margen de su condición sexual.

Como solución menos intervencionista puede valer, aunque sigo estando con mi acepción ideológica.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 12:06
¿Acaso el estado no regula las Sociedades Limitadas? Pues no veo yo que el todopoderoso Estado no pueda regular los harenes.

SÝ A LOS HARENES, O NO AL MATRIMONIO (ea, ya tengo lema de manifa: ¿a que soy progre?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Me autocito
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 12:44
bueno, convenced a un partido para que lo incluya en su programa. si la gente les vota, adelante. igual con algún partido islamista radical tenéis alguna opción....

jeje

saludos
Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:14
Darwin, te apoyo en tu lucha para que se legalice la necrofilia

Con un poco de suerte conseguirás que el obispo de Mondoñedo te case con la momia incorrupta de san Josemaría.

Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:20
Yo lucho por los "derechos" de los necrófilos. Yo también te apoyo en que Gayardon te case con tu profesora del Opus.
Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:24
un referéndum? yo diría que saldría favorable, con diferencia. y sin necesidad de campañas orquestadas por prisa y acólitos. la mayoría de la gente piensa por sí misma.

saludos
Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:27
Vaya, es decir, en cuestión de un año pasamos, según las mismas encuestas, de estar totalmente en contra a completamente a favor? Yo creo que, como la cifra de homosexuales practicantes segun algunos diarios (decían que 2,8 millones de españoles habian mantenido relaciones sodomitas, y es mentira) las encuestas han sido manipuladas. Y si no lo han sido, el lavado de cerebro es evidente.

Por cierto, si se aprueba la necrofilia por referéndum la aceptarías? Yo no.
Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:31
Se me pasó por la cabeza que en ese caso faltaría el consentimiento de una de las partes,por lo tanto,sería ilegal.Menos mal que solo lo he pensado y no lo he puesto,vaya burrada,quedaría fatal... :)
Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:35
darwin, imgina, que en caso de que se legalice también la poligamia y la poliandria, no sólo podrías casarte con el santo cadáver de Escrivá, sino que al fin llevarías ante el altar al otro Josemaría, al del bigote...

jeje, el careto que se le quedaría al Agag, le dejarías de una pieza, rumiando envidia...
Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:37
marcial vete a dormir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:44
Ay darwin, ladrón.

Yo me voy a dormir, pero tú te vas a poner las botas, pillastre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:46
Veo que te aburres mucho, eh
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:49
Pues sí, leerte es soporífero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:55
en primer lugar, para ser partidario del matrimonio homosexual no se necesita ser homosexual.
en segundo lugar, por qué os empeñáis en introducir asuntos que no tienen nada que ver con el tema? la necrofilia, el suicidio de mutuo acuerdo, el sarampión compartido... hablamos del matrimonio, si queréis hablar de lo otro, se habla, pero desde luego teniendo en cuenta que estamos ante un debate totalmente distinto.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 18:00
Hombre, rafer, estoy contigo en lo que dices. Pero tienen razón al hablar del incesto. Desde el punto de vista de la regulación, -y sólo desde ése, porque hay que caer bajo para compararlo desde otro-, podría ser equiparable.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:55
Te da sueño la verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:59
No estamos en otro tema distinto. No he dicho que para defender el mariconio haya de ser el que lo defiende sodomita. Eso es lo que dice Marcial, respecto la necrofilia. Yo creo que también hay que legalizar, si se legaliza el mariconio, las demás uniones que se producen en la sociedad: poligamia, poliandria, pederastia...

Si todo tiene autorización de las dos personas, igual que el suicidio no sé qué contradicción hay con el argumento "hay que legalizar el mariconio homosexual porque existe, hay demanda social, y no vulnera ningúnd derecho". Con ese argumento, se puede legalizar lo anteriormente dicho. Así que no estamos en otro debate, sino en el MISMO debate.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 17:59
¿Qué verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 18:06
haz campaña, darwin, haz campaña. igual te apoyo (bueno, en lo de la pederastia no. en lo de la pederastia igual te denuncio: sería apología de un delito).

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 18:18
La única que hay
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 18:21
Bueno, entonces tampoco puede ir a USA en algunos estados, donde la sodomía es delito. La pederastia, tarde o temprano, se acabará derogando por la presión del lobby gay.

Mira qué opinan los que tu apoyas, rafermom: http://216.220.97.17/ Su nombre ya es bastante descriptivo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 18:31
La única que hay

pfff... jajajaj jajajjaaaajajajajajaaj...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 18:42
yo no apoyo la pederastia. eres tú el que parece estar empeñado en que se legalice.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 19:00
rafermomo pues debes apoyarla si apoyas los marimonios. Porque sino eres incoherente.

Sí marcial, la única que existe, porque sólo hay UNA verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 19:05
La mía Darwin, no lo dudes.

Es la única que existe.
Así que abandona el error en el que te encuentras extraviado, y sigue lo que yo te diga al pie de la letra, que para eso tienes talento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 19:16
No marcial, la tuya no es la verdad, puesto que la he re-re-re-re-refutado.

"La verdad es una, el error, múltiple"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 19:37
Darwin, te confundes, yo te he refutado a ti siempre.

El que no quieras reconocer que lo que yo digo es la única verdad que existe es una prueba más de tu profunda equivocación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 19:27
maricial pasat epor el panel VIva españa de hispanoamerica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 19:25
darwin, la pederastia y la homosexualidad son cosas distintas. luego no vayas por ahí llamando analfabeta a la gente.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 27 de Abril de 2005 a las 20:05
Rafermom debería rectificar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 10:55
a qué te refieres, pisuke, oh, nuevo y sorprendentemente aparecido contertulio?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 11:10
Qué empeño con las leyes!!! creeis que si la pederastia, necrofilia y otras barbaridades a las que os habeis referido serían practicadas (o más habituales)si fuesen legales??? Yo confío en los principios éticos y morales de los hombres más que en la mayoría de la leyes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 15:53
Rafermomo, quién eres tú para decir que dos personas del mismo sexo pueden casarse y, en cambio, 4 del mismo sexo no? O un padre y su hijo? No entiendo por qué esa restricción de derechos. O todos o ninguno, o no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:38
no soy nadie, darbuin. tienes tú razón. ése es el modelo familiar del futuro. espero verte pronto en el altar, en compañía de cuatro maromos (no hablo del surfero).

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:46
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:46
por cierto, darwin, conoces tú al tal pisuke?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:48
maromo, no te preocupes. es un hecho científico que los jueves y los viernes no hay malos rollos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:49
No, tú sí?

Me encanta que aceptes los 'nuevos modelos familiares'. Espero pacientemente la fecundación in vitro de una mujer casada con un muerto, y criada por los dos. Por que no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:51
científicamente demostrado, quería decir...

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/124271/

ver post de xurxo de las 14.48 horas. él es el científico en cuestión.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:53
estoy de acuerdo, darwin. si vas a empezar la recogida de firmas, avísame.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bodas
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 16:59
ok
El distinguido iusnaturalista
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:49
"El Derecho Natural es contrario al mariconio sodomita".

Desde hace dos mil quinientos años, más o menos, se duda de la existencia o no del llamado Derecho Natural.

Hoy acabo de encontrar una nueva autoridad en la materia.

Espero que sepa tambien la diferencia entre Derecho Natural y Derecho Divino, como buen canonista...
Re: El distinguido iusnaturalista
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:52
el derecho natural por lo menos lo que yo estudie como tal ,no tiene porque tener origen divino.

no todo puede positivismo puro y duro ( si la mayoria en mi concpeción) no todo puede ser pactismo y acuerdo sin tener en consideración a terecras personas....

no se creo sincera y laicamente en la existencia d euna "moral social" no colectiva pero si social.
Re: Re: El distinguido iusnaturalista
Enviado por el día 28 de Abril de 2005 a las 23:58
Claro, eso es ser sensato, gaditano...
Re: Re: Re: El distinguido iusnaturalista
Enviado por el día 29 de Abril de 2005 a las 00:07
basada en la "razón pura" solamente???