liberalismo.org
Portada » Foros » España » Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 12:24
Análisis sobre las fobias y repugnancias en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)

Es curioso comprobar que nicks como marcial o mazag (no sé lo que hay detrás de ellos), no pueden reprimir sus repugnancias y aversiones hacia aquellos escritos que expresan pensamientos e ideas diametralmente opuestas a las de ellos.

Permitidme por favor que analice la actitud de éstos que no pueden constreñirse ante las ideas, pensamientos o teorías de otros.

Aquel que juzga, califica, descalifica, anula, desautoriza o incapacita las ideas de otros expresadas en un foro de libre pensamiento, sin duda está evidenciando sus carencias y privaciones intelectuales, ya que todos estamos capacitados para llamar imbécil a otro; pero hacer una tesis de lo que es un imbécil, eso si que no está al alcance de cualquiera. Y aun sabiéndola, sería una tesis fundamentada en unos conceptos unilaterales y personales, nunca en unas apreciaciones axiomáticas.

La paradoja es que éstos que se dedican a defenestrar escritos de otros porque les resultan repulsivos y asquerosos, están ávidos de devorarlos, necesitan de esos excreciones para liberarse de sus detritus, es como una especie de droga que necesitan consumir.

¡Con lo fácil que sería hacer caso omiso de aquello que nos turba...! Pero no, es demasiado fuerte la tentación de hacer llegar sus ascos al que se los genera. Así creen los pobres que castigan y condenan al osado que osa turbar su paz.

¡Pero que poquito cerebro tienen!
Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 18:30
Parece que los señores (o lo que sean) mazag y marcial no tienen nada que decir a este post.

Será porque el que calla otorga.

¿Veis como cuando se utiliza la "mala baba" al final hay que tragársela?
Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 18:45
Hombre, Castelar, Marcial y Mazag son ya de la casa. Tienen sus prontos, como todos, pero da gusto charlar con ellos.
Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 19:00
Los marcial y mazag a lo cuales no tengo el gusto de conocer, se han dedicado sistematicamente a descalificar los post que aqui he colgado de una manera infame: intentando traspasar la pantalla de mi PC para descalificar a quien hay detrás.

Y no es de recibo los que recurren como expreso en este hilo, a verter sus fobias y ascos en aquellos que no admiten sus conceptos lo que es un foro de opinión libre.
Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 11 de Junio de 2005 a las 23:17
Arasou el del buen talante y la concordia...
Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 12 de Junio de 2005 a las 03:13
por lo menos uno no?
beshitos maromosurffffffffffffffffffffffffffff
plaffffffffffff!!!!!!!!!!!!
glu glu glu
Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 12 de Junio de 2005 a las 21:19
Sr. Castelar, quien insulta suele ser usted. Por otro lado la mayoría de veces ni me molesto en contestar sus proclamas entre nostálgicas del NO-DO y alucinatorias. No vale la pena. Que pase una buena noche.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 12 de Junio de 2005 a las 21:56
Sr. Mazag:

Eso es lo que tiene que hacer, pasar de aquellos post que no los considere aptos para ser leidos.

Pero si los califica como usted acostumbra a hacer, no le extrañe que le repliquen adecuadamente.

No juzque y no le juzgarán.

Buenas noches.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 10:17
Si no le importa, no creo que sea usted el más indicado para decirme lo que tengo que hacer o no. En cuanto a sus réplicas, suelen limitarse a insultos. Ale, a seguir con su Noticiario Documental.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y mazag)
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 12:12
Sr.Mazag:
Aqui nadie está indicado para decir a nadie lo que debe hacer o escribir. Eso lo tengo muy claro, pero usted no, usted se erige, como le he dicho otra vez en juez y crítico de de aquellos post que no comparte la opinión, y eso está muy feo señor mazag.
Usted me acusa de que insulto, pero mo me lo demuestra documentalmente, y eso también está muy feo señor mazag.
Y si leyera sus escritos vería como me cuenta que no lee mis panfletos, de ahí que yo le indicara que es lo mejor que puede hacer con respecto a mi. Pero por lo que veo no se puede sustraerse a ello.
Ya sabe que se puede dirigir a mi cuantas veces lo crea oportuno, y en los términos que le de la gana, que la respuesta adecuada nunca le va a faltar.
De momento y si a usted no le perjudica ni le importa, en vez de seguir con mi Noticiario Documental, voy a follarme a una chavala de 25 años que me he ligado y que está de P.M.

P.D. Si tiene morbillo se lo cuento mañana. Lo del "polvo", no lo de las noticias documentales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial y ma
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 12:26
Cualquiera que escriba un mensaje en este foro, o cualquier otro, está expuesto a críticas y opiniones adversas. Esto me parece de sentido común, pero como veo que a usted le cuesta entenderlo, se lo recuerdo.
Su vida sexual me importa un pito. Aunque le diré que esa manía por exteriorizarla, exhibirla diría yo, quizás debería consultarla con algún psicólogo, si me permite el consejo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marcial
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:00
Vamos a ver mazag si usted ahora comprende esto.

El que usted califique o descalifique mis escritos de panfletos, libelos, bodrios, etc. etc. eso a mi no me preocupa en absoluto, y si se molesta en releer mis post nunca le he reprochado estas calificaciones, ya que entiendo que son las lógicas consecuencias del que escribe libre y sin complejos.

Lo que si le reprocho señor mazag es que usted intente invadir mi privacidad intentando traspasar la pantalla de mi PC para llegar al sujeto que mueve los hilos de CASTELAR. Y eso está muy feo, señor mazag.

Usted quiere llegar a mi persona y eso es lo que no le voy a permitir. Por lo tanto le pido que que se abstenga de evaluar y juzgar a la persona. Con mis escritos haga lo que le plazca, como si se quiere limpiar el culo con ellos, pero deje al sujeto que haga lo que le plazca.
Hilos de bromas y chascarrillos: la conspiración oculta
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:07
¿quién mueve los hilos de castelar? ¿es castelar un títere manejado desde la sombra?

Mazag: ¿Cómo hace para traspasar las pantallas del PC? ¿Hace usted como aquel que rompía sandías a cabezazos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marc
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:13
castelar, hasta ahora no he hecho comentarios al respecto, pero me asombra que actúes tan en contra de tus aparentes "convicciones".

por un lado dices:

"¡Con lo fácil que sería hacer caso omiso de aquello que nos turba...! Pero no, es demasiado fuerte la tentación de hacer llegar sus ascos al que se los genera. Así creen los pobres que castigan y condenan al osado que osa turbar su paz."

y por otro no dejas de iniciar hilos que precisamente se dirigen contra "los osados que osan turbar tu paz".

simplemente te escribo este post como aviso, para que te des cuenta de algo de lo que parecías no ser consciente. lo digo porque queda un tanto incoherente que, con tu actitud soberbia, subida de tono, vehemente y, en algunas ocasiones, condescendiente, te dediques a criticar aquello que tú mismo practicas sin parar.

por supuesto, no soy yo quién para decirte que dejes de hacerlo. simplemente te advierto, por si no te habías dado cuenta.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a marc
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:13
Castelar, le sugiero que controle su paranoia y modere su lenguaje.

Marat, no te preocupes, ha debido ser una crisis alucinatoria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:17
Rafermom, es que este señor es la contradicción personificada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusione
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:20
Mayor es la contradición de que tú sepas que soy un señor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusiones a
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:19
Acabo este debate sobre las fobias en los chats comunicando a aquellos que me sugieren cosas a nivel particular, que no concedo caprichos personales. Pero si desearles que no les sea muy grande la frustración y que lo superen pronto.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alusione
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:25
Ja,ja,ja...

"Acabo este debate..." ¿Debate? ¿Qué debate?

"No concedo caprichos personales..." ¿Pero usted quien es? ¿El Rey Sol? ¡Será posible!

Muy bueno, la verdad es que es para tomárselo a risa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alus
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:26
¿el rey sol? ¿Benny hill? ¿chiquito?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (Alus
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:29
Señor mazag:

No me de usted ideas para crear un post sobre los estupefactos en los foros.

Podría desarrollar una tesis con la sola capacidad de estupefacción que usted porta.

Le veo a usted muy turulato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:34
Cree, cree, no se corte. Así continúa el show del humor y nos reimos un rato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foros. (
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:35
castelar, tu ego me tapa la pantalla del ordenador. desínflalo un poquito, que tengo que acabar una cosa antes de comer, por favor.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los foro
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:38
Lo siento chato:

Pero ya he dejado muy claro que no concedo favores ni caprichos en los foros.

¡Que cada perro se lama si pijo!

NOTA: lo que si se me ha desinflado es "la pirula" después del "polvo" que acabo de echar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:39
debe de haber sido cortito, castelar, porque no he visto yo que transcurra mucho tiempo entre post y post...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en los
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:44
¡Y continúa su show este mago del humor!

"No concedo favores ni caprichos..." Ja,ja,ja...¿Pero quién se ha creido que es? El Rey Sol no...¿Quizás una folclórica?

Ahora, he de decirle que el final es un poco soez, poco digno de la educación nacionalcatólica que desprenden algunos de sus escritos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos en
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:47
Señor Mazag: Le advierto muy seriamente.

Como siga usted insistiendo en sus alusiones personales le juro que cuelgo en el foro el Cara al Sol y el Soldadito Español.

Queda avisado. Usted verá lo que hace.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:52
vaya amenazas, castelar... además, el cara al sol lo has posteado ya varias veces como inicio de hilo nuevo.

"alusiones personales": castelar, TODOS, incluido tú, hacemos alusiones personales. te doy un consejo: léete tu primer post de este hilo y actúa en consecuencia.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y ascos
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 13:55
Ja,ja,ja...(aplausos)

No se corte. Nada más lejos de mi intención que poner límites a su creatividad. Siga creando y deleitenos. Simplemente le recuerdo que el himno fascista al que se refiere ya lo colgó en una ocasión.

Castelar, ese monstruo del humor. Entre Martínez el facha y el "cacaculopedopis".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias y a
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 14:05
¿Quién es Martínez el facha?

Tengo un amigo (de apellido Martínez) al que se lo decíamos de broma por su corte de pelo rapado. Creía que era invención nuestra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fobias
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 14:09
Es un personaje de comic que publicaba El Jueves.
http://www.eljueves.es/tienda/libros/tienda_libros...

Saludos, Karlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fo
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 14:16
Ahmm...
Jejeje

Saludos internacionalistas. ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fo
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 14:16
Señor Castelar, le advierto muy seriamente que si vuelve a referir en este foro sobre mi persona o mis escritos, incluidos puntos y comas, soy capaz de: a) darle una patada a un tomate; b) colgar la canción La Gallina Turuleta en este foro; c) las dos cosas.
Usted verá lo que hace.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 14:19
Si se vuelve a referir a mi persona, quería decir. ¿Y soy capaz ,eh? El ultimátum está lanzado.

Jua, jua,jua...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 15:52
Y así, con este thread, Mazag se ganó el Cielo.

FIN.
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 16:41
no, mazag, no...!!!!!!!!