España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 07:25
"celebra con paellas el primer aniversario de la derogación del trasvase del Ebro"
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050627/pren...
Este guarro no acabará bien. Tanta mala leche terminará convirtiéndose en yoghurt.
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050627/pren...
Este guarro no acabará bien. Tanta mala leche terminará convirtiéndose en yoghurt.
Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 10:21
Pues no dudes que acabará mal, y que lo tendrá que pagar muy caro. Al menos esa es la esperanza que yo tengo, porque es que si este tipo de gente no acaba pagando sus fechorías...
Enfín sofos, que se puede esperar de un señor que renuncia a sus apellidos familiares, para ponerse otros que, aunque también figuren en la "nómina" en los puestos séptimo o quincuagésimo, no son los que corresponden , pero suenan más catalanes y, sobre todo, "no españoles". Es que este tipo es...buaff!
Un saludo
Enfín sofos, que se puede esperar de un señor que renuncia a sus apellidos familiares, para ponerse otros que, aunque también figuren en la "nómina" en los puestos séptimo o quincuagésimo, no son los que corresponden , pero suenan más catalanes y, sobre todo, "no españoles". Es que este tipo es...buaff!
Un saludo
Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 19:54
Me parece un tio de tal bajeza que no me parece bien ni hablar de el.
Es un tio del que todo el mundo tenia que pasar de el.
Es un tio del que todo el mundo tenia que pasar de el.
Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 20:06
Esa morsa bigotuda debería ser llevada al Zoo de Barcelona. Bueno no, mejor al zoo de Murcia, para que lo lapiden.
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 20:11
El día menos pensado y con la climatología que tenemos,cualquier otoño,(y ojalá me equivoque),y a consecuencia de la famosa gota fría,llegará alguna riada que se llevará Amposta a las costas de Ýfrica,entonces se acordarán de los trasvases,de los canales,de infraestucturas de desagüe en caso de riadas...y de Carod & Company.
Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 21:40
"Nosotros, los Pérez" (Traducción del original en catalán "Nosaltres, els Pérez" publicado el 26 de Marzo de 2004 en el diario "AVUI").
Josep-Lluís Carod-Rovira
Entre los rumores diversos que estas últimas semanas han llenado el discurso de algunos medios de comunicación, ciertos partidos y determinados políticos - junto a mentiras, insultos y groserías- , hay algunos, cuando menos un par, bastante singulares. Se trata de afirmaciones que, desperdigadas con el afán de dañar personalmente y perjudicar políticamente, se han ido haciendo cada vez más grandes como si fueran una bola de nieve. Y, una vez dicha la mentira, puesta en circulación la falsedad, repetido el engaño una y otra vez a los cuatro vientos, hace falta mucho trabajo para desmentirla, puesto que seguro que más de una duda debe haber sembrado entre la gente. Según estos señores de la veracidad, la objetividad y la neutralidad informativa - algún día, por cierto, quizás deberíamos hablar del penosísimo papel de ciertos medios de comunicación españoles y, es un decir, catalanes -, resultaría que un servidor de ustedes habría estado toda la vida escondiendo dos grandes secretos inconfesables.
Primer secreto: se ve que yo habría nacido y que habría pasado mi niñez fuera de Catalunya.
Segundo secreto: parece que no me llamo Carod-Rovira, sino Pérez y, así pues, en algún momento de mi itinerario personal me habría cambiado el apellido... Vamos por partes. Mientras no se demuestre lo contrario, Cambrils, mi pueblo, todavía es Catalunya, aún cuando, algunos días de Agosto, no lo parezca. Pero, en el caso hipotético que yo hubiera nacido fuera de Catalunya - que no lo he hecho -, tampoco tendría que pasar nada. Supongo, vaya. ¿O es que representa algún problema el hecho de haber nacido fuera de Catalunya?, Si así fuera, los que han puesto en marcha la máquina de la mentira, malévolamente, sí que tendrían un problema y grave, no conmigo, ni siquiera con una parte de los catalanes y catalanas de hoy, sino con la mayoría de la Humanidad, puesto que está científicamente demostrado que casi todos los seres humanos, menos unos pocos millones de personas, contados con los dedos de una mano, han nacido, precisamente, fuera de Catalunya.
Josep-Lluís Carod-Rovira
Entre los rumores diversos que estas últimas semanas han llenado el discurso de algunos medios de comunicación, ciertos partidos y determinados políticos - junto a mentiras, insultos y groserías- , hay algunos, cuando menos un par, bastante singulares. Se trata de afirmaciones que, desperdigadas con el afán de dañar personalmente y perjudicar políticamente, se han ido haciendo cada vez más grandes como si fueran una bola de nieve. Y, una vez dicha la mentira, puesta en circulación la falsedad, repetido el engaño una y otra vez a los cuatro vientos, hace falta mucho trabajo para desmentirla, puesto que seguro que más de una duda debe haber sembrado entre la gente. Según estos señores de la veracidad, la objetividad y la neutralidad informativa - algún día, por cierto, quizás deberíamos hablar del penosísimo papel de ciertos medios de comunicación españoles y, es un decir, catalanes -, resultaría que un servidor de ustedes habría estado toda la vida escondiendo dos grandes secretos inconfesables.
Primer secreto: se ve que yo habría nacido y que habría pasado mi niñez fuera de Catalunya.
Segundo secreto: parece que no me llamo Carod-Rovira, sino Pérez y, así pues, en algún momento de mi itinerario personal me habría cambiado el apellido... Vamos por partes. Mientras no se demuestre lo contrario, Cambrils, mi pueblo, todavía es Catalunya, aún cuando, algunos días de Agosto, no lo parezca. Pero, en el caso hipotético que yo hubiera nacido fuera de Catalunya - que no lo he hecho -, tampoco tendría que pasar nada. Supongo, vaya. ¿O es que representa algún problema el hecho de haber nacido fuera de Catalunya?, Si así fuera, los que han puesto en marcha la máquina de la mentira, malévolamente, sí que tendrían un problema y grave, no conmigo, ni siquiera con una parte de los catalanes y catalanas de hoy, sino con la mayoría de la Humanidad, puesto que está científicamente demostrado que casi todos los seres humanos, menos unos pocos millones de personas, contados con los dedos de una mano, han nacido, precisamente, fuera de Catalunya.
Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 21:48
Esta primera mentira, de un alto nivel intelectual, como puede verse, iba acompañada de la expresión "charnego arrepentido", referida a mí. Deduzco que, esto de "charnego", con toda la dosis láctea negativa que los usuarios de la palabra invierten, se debe referir a mi circunstancia personal de ser hijo de un aragonés de Zaragoza, castellanohablante, y de una catalana de Cambrils, catalanohablante. Pues, mira, si esto me convierte en "charnego", soy "charnego", sí. Y con la cabeza bien alta. Estoy contento de haber tenido el padre y la madre que he tenido, y a mucha honra. Pero no me arrepiento de nada. ¿Y por qué tendría que hacerlo? Quien renuncia a sus orígenes, quienes reniega, no es de fiar. Y yo no he renunciado nunca, ni pienso renegar. Soy de pueblo, de clases populares e hijo de la mezcla. Y asumo mi identidad, con toda naturalidad, sin complejos, porque no tengo ni quiero tener otra. ¿O es que el hecho que mi padre no fuera catalán me impide a mí serlo? ¿No podré serlo nunca, del todo? ¿No lo serán mis hijos, porque el padre de su padre no lo era?. Ufff, suerte que los nacionalistas españoles aseguran que no son étnicos, porque si llegan a serlo... Yo soy catalán, nacionalmente catalán, y sólo catalán - que serlo "sólo" no es poca cosa, en estos tiempos que corren -, porque sí, porque quiero, porque soy yo quien ha escogido, concientemente, ser catalán. Y punto. Y no punto y aparte, o puntos suspensivos, o punto y coma, sino punto final.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 21:55
Da igual, lo expuesto en el post anterior no exime a Carod de ser un completo idiot-a, lo mismo da que sea catalán, castellano o ciudadano de la galaxia.
El idiota se define por su comportamiento no por su origen.
El idiota se define por su comportamiento no por su origen.
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 22:01
La otra falsedad, la que ha conseguido más éxito en la extensión de la mentira a guisa de conversación chismosa, es aquella que afirma que yo no me llamo Carod-Rovira, sino que, en realidad, mi apellido auténtico es Pérez. Si mi padre se llamaba Carod y mi madre se llama Rovira, no hace falta ser un Einstein de la antroponímia para deducir que mis apellidos son los que me corresponden. En todo caso, si alguna aclaración se tiene que hacer es en relación al guioncito que enlaza a los dos. ¿De dónde viene? Muy sencillo: del impacto que me hizo, a los 13 años, la lectura de los poemas de Baltasar Rosselló-Pòrcel. Unir mis linajes con un guión, convirtiéndolos en uno solo, fue el modesto homenaje de admiración de un adolescente hacia el gran poeta mallorquín que había hecho lo mismo con el suyo. Claro que, puestos a decir, también hay alguna voz catalana que me discute mi Rovira materno, con el pretexto que me lo adjudiqué, con toda impunidad, por la vía matrimonial, una vez casado con una sobrina-nieta de Antoni Rovira i Virgili, supongo que tras una operación estratégica, meticulosamente preparada y ejecutada, a lo largo de los años. Ufff, con compatriotas así, no me hace falta inventarme enemigos exteriores... Pero, dicho esto, volvamos al Pérez. ¿Pasa nada con los Pérez? ¿Tienen algún problema con los Pérez? ¿Y con los Alvarez, Fernández, González, Gómez, Gutiérrez, Hernández, los Laínez, los López, Martínez, Ramírez, Rodríguez, los Sáez, Sánchez, los Suárez, los Vázquez y todos los apellidos posibles acabados en \"ez\"? Pues sí que pasa, y mucho. Sí que tienen un problema. ¡Y gordo! Y es que cada vez hay más gente que se llama Pérez, y García, y Del Río, y Abad, y Bartolomé, y Maestro, y Delgado de Torres, y Céspedes, y Castro, y Martín, y Valero, que quiere a Catalunya, la reconoce como su país, se identifica plenamente y también la quiere libre. Como tantos Andreu, Garriga, Ferrer, Cerdà, Pujolràs, Pladevall, Puigdellívol, Salat o Xirinacs. Ni llamarse Pérez, pues, es sinónimo de Hispanidad ideológica, ni denominarse Milans del Bosch lo es de Catalanidad política, precisamente. González Alba murió el 6 de Octubre de 1934, defendiendo el Estado Catalán proclamado por Companys, mientras muchos apellidos catalanes, de noble estirpe, se pasaron con armas y bagajes al franquismo. O sea que...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 22:03
O sea que, como se deduce de las mentiras mencionadas hasta ahora, cierta visión española de la nacionalidad es étnica, rabiosamente étnica, exclusivamente étnica. Así, según este criterio basado en la pureza de sangre, nadie que no haya nacido en Catalunya o bien que, habiéndolo hecho, se llame Pérez, resulta que no puede ser catalán. Y si es hijo, en todo o en parte, de familia no catalana, entonces tampoco puede ser catalán. ¡Esto sí que es nacionalismo excluyente y del más radical! Ni que decir tiene que este modelo rancio de país, xenófobo, etnicista, racista, no tiene nada a ver con el nuestro. El modelo catalán tiene el país como punto de llegada, es un proyecto nacional civil, democrático, integrador, que se basa en la libre voluntad de las personas de ser catalanes y no, contrariamente, en sus orígenes, sus apellidos o la lengua que hablan en la intimidad. Si así fuera, ocurriría que J.M. Aznar, como habla catalán en la intimidad, también sería catalán y ya deben imaginarse que el país no está para según qué clase de bromas de mal gusto... En fin, el ascenso electoral de ERC, general en todas partes, ha sido muy significativo, en particular, en los barrios obreros y en las poblaciones donde se concentra buena parte de la población originaria de fuera de Catalunya. Ha sido una manera de reforzar nuestro valor colectivo más importante: la unidad civil del pueblo de Catalunya, con un proyecto de país integrador y moderno, capaz de unir la idea de soberanía nacional con la del bienestar material y la calidad de vida democrática. Tal y como han ido - y como van - las cosas, la Catalunya más libre, más culta y más justa está más cerca que nunca. Y la haremos entre todos, al margen de nuestros orígenes. Por esto preocupan los Pérez. Y, felizmente, cada vez hay más. Cada vez somos más.
Josep-Lluís Carod-Rovira.
Presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC)
(Un placer traducirlo, de nada)
Josep-Lluís Carod-Rovira.
Presidente de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC)
(Un placer traducirlo, de nada)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 22:13
Y sigue con el idio.ta ese.
Tu no ves que una persona asi no nos interesa ?
Es un inepto, inutil, un parasito, chupoptero, y lastima pan que se come este individuo!
Tu no ves que una persona asi no nos interesa ?
Es un inepto, inutil, un parasito, chupoptero, y lastima pan que se come este individuo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 00:15
Pues para no interesaros estais todo el pu*to día hablando de él y de ERC :)
Por algo será. Seguramente por lo que Carod explica en el artículo.
Por algo será. Seguramente por lo que Carod explica en el artículo.
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 22:38
Excelente artículo, verdades como puños que a buen seguro escuecen a estos ultranacionalistas españoles que son los verdaderamente xenófobos, racistas y excluyentes.
Repito, excelente, un aplauso por tu tradución, Vengador.
Repito, excelente, un aplauso por tu tradución, Vengador.
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 22:50
Como también es excelente que un cerdo así celebre un hecho tan insolidario e infinitamente egoísta, verdad, desastrosso?
Mala puñalá ......
PS: De un padre Pérez y una madre Díez sale Pérez Díez. Está claro? El guión que se lo ponga si quiere aunque mejor que se lo metiera de punta en el culo. Que aderece su nombre como quiera, que ya sabemos,
aunque la morsa se vista de seda morsa se queda:
una morsa que se llama Pérez Díez!
Vengador: andalú hasta la muerte, sin remedio! No verás otra cosa en tu DNI que,
Nacionalidad: española.
A joderse y aguantarse como yo os aguanto a vosotros que ya es desagradable, ya.
Mala puñalá ......
PS: De un padre Pérez y una madre Díez sale Pérez Díez. Está claro? El guión que se lo ponga si quiere aunque mejor que se lo metiera de punta en el culo. Que aderece su nombre como quiera, que ya sabemos,
aunque la morsa se vista de seda morsa se queda:
una morsa que se llama Pérez Díez!
Vengador: andalú hasta la muerte, sin remedio! No verás otra cosa en tu DNI que,
Nacionalidad: española.
A joderse y aguantarse como yo os aguanto a vosotros que ya es desagradable, ya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 23:20
Sofososo se va superando, ha conseguido bajarse del árbol y ahora se comporta como todo un homínido. Unos cuantos cientos de miles de años más y parte de su descencendencia se podrá llamar sapiens.
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 23:32
Sofososo, ese ultranacionalista, vengador de las españas y justiciero con el moro.
Griten conmigo BASPLIÑAR!! digo VAPEÑA...estooo Baskaña, Vaskuña? Vatiña?
VIVASPAÑA COHONE, si es que no me salía.
Griten conmigo BASPLIÑAR!! digo VAPEÑA...estooo Baskaña, Vaskuña? Vatiña?
VIVASPAÑA COHONE, si es que no me salía.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 13:23
Pedo, pipí, caca, culo!
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 22:56
El motivo del mensaje, creo yo, es el desprecio del personje hacia los perjudicados por una Ley, desprecio acentuado si tenemos en cuenta que Carod es un cargo electo y un personaje público. Independientemente de lo más o menos a favor que se este de la Ley, celebrar el beneficio propio de la misma en detrimento del perjudicado con una parodia de algo tan típico de lo valenciano como es una paella roza el absurdo.
Que podemos esperar del esperpento, una degustación gratuita de un cocido madrileño en la plaza pública de Tarragona cuando le den la sede olímpica a París.
Otros, ajenos al comportamiento egocéntrico y payasesco del memo, prefieren perder el tiempo apelando a la identidad, nacimiento o apellidos del bobo en cuestión; o no leen los mensajes o su prefijación ideológica y escasa capacidad argumental no les permiten más que repetir y repetir mensajes o dar vueltas y vueltas sobre el mismo tema: Identidades especiales, apellidos, orígenes, en fin, preocupaciones clásicas de las mentalidades de siglos pasados.
Que podemos esperar del esperpento, una degustación gratuita de un cocido madrileño en la plaza pública de Tarragona cuando le den la sede olímpica a París.
Otros, ajenos al comportamiento egocéntrico y payasesco del memo, prefieren perder el tiempo apelando a la identidad, nacimiento o apellidos del bobo en cuestión; o no leen los mensajes o su prefijación ideológica y escasa capacidad argumental no les permiten más que repetir y repetir mensajes o dar vueltas y vueltas sobre el mismo tema: Identidades especiales, apellidos, orígenes, en fin, preocupaciones clásicas de las mentalidades de siglos pasados.
Enviado por el día 27 de Junio de 2005 a las 23:55
Como podeis defender a tal espectro?
Pero si no lo quiere ni su madre!!
Menudo individuo!
Seguro que es fruto de la ciencia!
Pero si no lo quiere ni su madre!!
Menudo individuo!
Seguro que es fruto de la ciencia!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 00:26
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 00:21
Alegría popular en las Tierras del Ebro catalanas por el NO al pu*to trasvase:
http://www.fut.es/~jantich/imatges/local/concerts/
http://www.fut.es/~jantich/imatges/local/concerts/
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 00:18
Gracias, camarada. Saludos a la valerosa Euskal Herria.
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 00:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 00:25
Impacto ambiental del trasvase proyectado por el PP en el tramo final del Ebro:
http://es.geocities.com/moises_panisello/IbanezEfe...
http://es.geocities.com/moises_panisello/IbanezEfe...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 09:59
"Regar el desierto de los Monegros requiere la misma cantidad de agua que preveía el trasvase"
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05022....
"El Gobierno admite que regar los Monegros con agua del Ebro es poco rentable pero no derogará el proyecto"
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05021....
"Narbona permite a Aragón regar el desierto de los Monegros con el agua del río Ebro
El Consell recuerda a la ministra que derogó el trasvase para no dañar el Delta, que ahora se verá amenazado"
Científicos valencianos alertan de que regar el desierto de los Monegros salinizará el Ebro
Los especialistas tildan de “aberración” el proyecto y exigen la protección de la zona para evitar la pérdida de especies endémicas
"El Gobierno pedirá a Bruselas 500 millones de euros sólo para Cataluña"
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05011....
"Expertos de Berkeley dicen que el plan Agua da un 73% menos de recursos que el trasvase"
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05050....
"Los pueblos del Delta del Ebro contrarios al trasvase promueven 6.000 chalés, campos de golf y amarres"
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050410/pren....
Y para terminar de momento (tengo muchos más enlaces) una perla solidaria:
"Maragall asegura que no enviará 'ni una gota de agua del Ebro' al Levante"
http://www.iblnews.com/noticias/10/88410.html
Guarros! A ver que paisaje se os queda como tengáis un par de incendios seguidos y unas cuantas riadas.....
"El Gobierno admite que regar los Monegros con agua del Ebro es poco rentable pero no derogará el proyecto"
"Narbona permite a Aragón regar el desierto de los Monegros con el agua del río Ebro
El Consell recuerda a la ministra que derogó el trasvase para no dañar el Delta, que ahora se verá amenazado"
Científicos valencianos alertan de que regar el desierto de los Monegros salinizará el Ebro
Los especialistas tildan de “aberración” el proyecto y exigen la protección de la zona para evitar la pérdida de especies endémicas
"El Gobierno pedirá a Bruselas 500 millones de euros sólo para Cataluña"
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05011....
"Expertos de Berkeley dicen que el plan Agua da un 73% menos de recursos que el trasvase"
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05050....
"Los pueblos del Delta del Ebro contrarios al trasvase promueven 6.000 chalés, campos de golf y amarres"
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg050410/pren....
Y para terminar de momento (tengo muchos más enlaces) una perla solidaria:
"Maragall asegura que no enviará 'ni una gota de agua del Ebro' al Levante"
http://www.iblnews.com/noticias/10/88410.html
Guarros! A ver que paisaje se os queda como tengáis un par de incendios seguidos y unas cuantas riadas.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 10:41
Aquí los enlaces de arriba
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05022...
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05021...
http://www.vistazoalaprensa.com/frmlink.asp?sec=no...
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05011...
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05050...
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05041...
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/03/espana/10...
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05021...
http://www.vistazoalaprensa.com/frmlink.asp?sec=no...
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05011...
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05050...
http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg05041...
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/03/espana/10...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 21:32
El candidato del PSC a la Generalitat, Pasqual Maragall, se ha comprometido a "no enviar ni una gota del agua del Ebro" al Levante español, por "un principio de equidad y justicia", ya que considera que estas comunidades "no han hecho el uso y el ahorro del agua que nosotros sí hemos hecho". (esto viene del ultimo link de sofos)
Muy bien, Maragall es liberal. El tio dice que no es justo que se robe agua a los catalanes para distribuirla entre los que no tienen agua porque no saben administrarla. Una postura parecida a decir que no es justo que se robe la renta de unas personas para distribuirla entre otras que no disponen de ella porque no saben administrarla; pero con una salvedad, ¿es el agua del Ebro de los catalanes? Estos progres dicen que los liberales van a terminar privatizando el aire, pero ellos ni cortos ni perezosos se nacionalizan el Ebro (y digo bien "se nacionalizan" porque lo nacionalizan catalán). Pues bueno... alla cada uno con su capacidad critica. Yo mientras tanto seguire esperando la Green Card
Muy bien, Maragall es liberal. El tio dice que no es justo que se robe agua a los catalanes para distribuirla entre los que no tienen agua porque no saben administrarla. Una postura parecida a decir que no es justo que se robe la renta de unas personas para distribuirla entre otras que no disponen de ella porque no saben administrarla; pero con una salvedad, ¿es el agua del Ebro de los catalanes? Estos progres dicen que los liberales van a terminar privatizando el aire, pero ellos ni cortos ni perezosos se nacionalizan el Ebro (y digo bien "se nacionalizan" porque lo nacionalizan catalán). Pues bueno... alla cada uno con su capacidad critica. Yo mientras tanto seguire esperando la Green Card
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciab
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 22:05
¿Levante español?. ¿Acaso hay un Poniente español?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despre
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 22:46
Muy buena sinstesis de mi post, vengador. En tu linea
(Cuando tengas que hacer el examen de comentario de texto de selectividad te va a costar un poquito)
(Cuando tengas que hacer el examen de comentario de texto de selectividad te va a costar un poquito)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser de
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 22:54
Lo que tu me digas: ¿pero lo hay o no?. Yo a Portugal muy española no la veo :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese se
Enviado por el día 28 de Junio de 2005 a las 23:13
¿como era? ... ¡ah si!
aserejé, ja, dejé, dejebe tu dejebe sebinouba an de güinidipi
aserejé, ja, dejé, dejebe tu dejebe sebinouba an de güinidipi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, es
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 00:25
Vengador, danos unos argumentos por que podamos creernos, no nos lo pongas a wevo para q los echemos a bajo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez
Enviado por el día 29 de Junio de 2005 a las 22:08
Pérez Díez, ese ser despreciable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pérez
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pé
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 16:46
El alacrán es un bicho muy malo, que no se mata ni con piedra ni palo.
Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 13:15
Quién es Pérez Díez?
Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 13:43
Amigo Otger:
Creo que lo sabe de sobra... El dirigente de IRC.
Saludos cordiales
Imperio
Creo que lo sabe de sobra... El dirigente de IRC.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 13:51
¿Qué es IRC?
Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 16:35
Qué pasa, ¿no lo sabemos?
Re: Re: Re: Re: Re: Pérez Díez, ese ser despreciable
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 18:25
izquierda republicana de cataluña. y mi actor favorito, pablo nuevo hombre.
saludos
saludos
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 18:30
Por un momento pensé que había vuelto sofos.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 18:39
Rafer, no te pases de gracioso.
¿o acaso dices que Bush es el lider de los ripablicans y que Kennedy era un democrat?
Blair, líder del New labour, es prime minister del United Kingdom.
¿o acaso dices que Bush es el lider de los ripablicans y que Kennedy era un democrat?
Blair, líder del New labour, es prime minister del United Kingdom.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 18:59
simplemente creo que las siglas erc están lo bastante normalizadas dentro del lenguaje político que la denominación "irc" no es más que un mensaje ideológico (y, por qué no decirlo, provocador) de quien lo utiliza.
tampoco digo jorge pujol para hablar de jordi pujol, ni pablo diese para hablar de pau donés, ni durán lérida en lugar de duran i lleida, ni rogelio u olegario para referirme a los futbolistas roger y oleguer.
saludos
tampoco digo jorge pujol para hablar de jordi pujol, ni pablo diese para hablar de pau donés, ni durán lérida en lugar de duran i lleida, ni rogelio u olegario para referirme a los futbolistas roger y oleguer.
saludos
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 18:54
Izquierda Republicana? Entonces Imperio no sé de qué habla. El Secretario Regional de Izquierda Republicana en Catalunya no es ningún Pérez Díez, sinó José Miguel de la Torre.
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 18:58
Enviado por el día 18 de Enero de 2006 a las 19:05
Traduttore=traittore,que dicen los italianos.