liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que pasa en el foro?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que pasa en el foro?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 09:57
Desaparecen foreros, hilos, ...

Es de lo más extraño, pero una mano censora (que antiliberal!!!), que actúa sin avisar está destrozando la libertad que este foro ofrece.

Yo soy un afectado más, pues con la desaparición de los hilos de Blutund, también han desaparecido muchas de mis respuestas, que quería que estuviesen ahí.

Es una pena. Y me entristece de verdad, pues aunque no comulgaba con muchas de las ideas y actitudes de blutun, es una persona que, como los demás, tiene derecho a exponer sus ideas como crea conveniente siempre y cuando no insulte a los demás.

Un saludo. Sólo deseo que esto no se repita.
Re: Que pasa en el foro?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 10:11
Y si es verdad, lo que se lee en algunos hilos, es mucho más triste aún.

Pocas veces me he sentido tan mal por algo. Pero esto se lleva la palma. Y esto es un foro liberal?
Estoy muy decepcionado.

Un saludo para los amantes de la libertad de expresión.
Re: Re: Que pasa en el foro?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 12:02
Vamos a ponernos todos a llorar...
Re: Que pasa en el foro?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 10:15
"...siempre y cuando no insulte a los demás.".

Pues resulta que ese sujeto despreciable insultaba varias veces al día a 300 millones de personas como mínimo.
Re: Re: Que pasa en el foro?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 10:21
Sé que insultó a por doquier (y yo mismo dejé un mensaje criticando eso mismo), pero últimamente, se estaba moderando en este aspecto, además, creo que, el que esté libre de pecado, en algún momento, que tire la primera piedra.
Y para muestra un botón:
Pues resulta que ese sujeto despreciable insultaba.
Un saludo.
Re: Re: Re: Que pasa en el foro?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 1999 a las 00:00
Lo mío bo es un insulto es una descripoión objetiva. »c es que tú le alreciabas?
Re: Re: Re: Re: Que pasa en el foro?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 10:50
No se trata de apreciar o no (me era indiferente), se trata de dejar libre el pensamiento, y que cada uno exprese sus ideas sin tener que ser perseguido, baneado, insultado por ello.....
De verdad, no intento defender a Blutun (bastante indefendible en muchos casos, desde mi punto de vista, pero no menos que otros foreros), intento defender la libertad de expresion y opinión.
Un saludo.
Re: Re: Re: Que pasa en el foro?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 10:28
"Pocas veces me he sentido tan mal por algo."

Tío, es un foro... :P

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Que pasa en el foro?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 10:34
Lo sé, pero para mi la libertad de expresión es algo sagrado. Que fui algo exagerado, sí. Pero es que, desde mi punto de vista, es algo muy triste que se llegue a este tipo de actitudes, máxime cuando se trata de un foro liberal.

Un cordial saludo Arasou.