España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 10:04
El foro no está para que os tiréis los trastos. Por lo poco que he leído, uno provocando y el otro cayendo en la provocación. Una cosa es que la gente se escriba posts "personales" para obtener direcciones de correo y demás (aprovecho para saludar a arasou) y otra cosa es dedicarse un diálogo de insultos, desagradable y fuera de lugar.
La verdad, no sé qué "solución" le podemos encontrar al foro para hacerlo un lugar decente. Quizás son las vacaciones, que estamos un poco "flojos", pero seguro que todos podemos hacerlo mejor.
La verdad, no sé qué "solución" le podemos encontrar al foro para hacerlo un lugar decente. Quizás son las vacaciones, que estamos un poco "flojos", pero seguro que todos podemos hacerlo mejor.
Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 10:09
Cierto, una cosa es ironizar un poco o utilizar la picaresca y otra ya pasar directamente al ataque directo verbal.
Buenos días.
Buenos días.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 10:12
Sin la pretensión de ahondar más en la herida, simplemente preguntar a Sertress quien de los dos, si ÉL o yo, es ahora "un profundo adolescente".
Yo lo soy, en cambio tú dices ser un adulto a quien se le presupone madurez.
Yo lo soy, en cambio tú dices ser un adulto a quien se le presupone madurez.
Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 10:19
Espero que sertress no responda, que si no vamos a estar otra vez "como todos los domingos".
Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 10:39
Pues ha sido una pena el baneo, porque la conversación paralela sobre Séneca y estudios de la UNED era interesante, pero bueno, que le vamos a hacer.
Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 10:50
Entono el mea culpa, pero juzgue vd. las proporciones señor maromosurfero. El tema viene de hace ya mucho tiempo, si en su momento se le hubiera parado al gaditano, estas cosas no hubieran sucedido.
Relea el hilo y comprobará quien empezó con las malas formas y las provocaciones. Aunque eso no me disculpa en absoluto.
Mis disculpas a todos los foreros de buenos modales, los otros que se vayan a freir churros y los unten con chocolate.
Relea el hilo y comprobará quien empezó con las malas formas y las provocaciones. Aunque eso no me disculpa en absoluto.
Mis disculpas a todos los foreros de buenos modales, los otros que se vayan a freir churros y los unten con chocolate.
Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 11:11
en fin... compruebo que el infantilismo sigue campando.
Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 11:37
Sertress, se hace lo que se puede. Entiendo que en ese hilo en particular, en efecto fue moncada el que inició la polémica.
No obstante, eso de disculparse sólo ante los de "buenos modales, los otros..." es -de nuevo- caer en la provocación y/o provocar.
No obstante, eso de disculparse sólo ante los de "buenos modales, los otros..." es -de nuevo- caer en la provocación y/o provocar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 11:51
No estoy en absoluto de acuerdo, reitero mis disculpas a los hombres de buena fe, los demás que rediman sus pecados con látigo y cilicio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 11:57
Rompo una lanza para sertress porque las groserías e insultos del moncada de marras son de órdago (ante la pasividad del supuesto moderador, todo hay que decirlo).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 12:18
Gracias Blutun, lo de este señor es la leche, creo que perdió la calma de verdad, me mandó un mail con virus, y luego otro diciendome que diera la cara, estaba fuera de sí. Decía que mi mail es falso, que le enviara uno yo, mi número de teléfono, me amenazaba con hacerme whois, ´que tenía mi IP (pobrecito, lo tiene claro), estaba verdaderamente frenético. Debe cuidarse un poco más este señor, un día le va a pasar algo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 12:26
Cierto Blutun, en comparación con el eres una madre teresiana. Y además lo ha hecho desde siempre y es él el que empieza provocando. Sus son facilones, groseros y constantes. Da lo mismo a quién sea. Ayer lo hizo con un recién llegado, un tal Templario. Si al menos insultara como Faras, sería otra cosa.
Parece que Maromo le ha dado patente de corso en este foro.
Y tú no seas tan racista cohonehhh!!!
Parece que Maromo le ha dado patente de corso en este foro.
Y tú no seas tan racista cohonehhh!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 12:34
¿Este sujeto no es el gaditano ese que tiempo ha usaba otro nick y que se caracterizaba por su apañolismo furibundo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 12:37
Buenos dias. Yo tambien te saludo, Maromo, con un amplio gesto de la mano derecha.
Sinceramente creo que lo del foro llega a extremos impresentables, en el sentido literal: cualquiera que llegue de buenas a primeras y vea una hebra como la recientemente eliminada, se va para no volver...
Creo que es necesario instaurar el primer Imperio Forero, para garantizar la PAZ y la SEGURIDAD...
Sinceramente creo que lo del foro llega a extremos impresentables, en el sentido literal: cualquiera que llegue de buenas a primeras y vea una hebra como la recientemente eliminada, se va para no volver...
Creo que es necesario instaurar el primer Imperio Forero, para garantizar la PAZ y la SEGURIDAD...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 12:53
Arasou, ese "amplio gesto de la mano derecha"... je. Me imagino muchos gestos. ¿Pero no sería mejor con la mano izquierda? Algo así:
http://www.burdickgallery.com/Catalog%20B/images/4...
( anda... haz eso que ya sabes :) )
http://www.burdickgallery.com/Catalog%20B/images/4...
( anda... haz eso que ya sabes :) )
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 13:09
Hum...ese gesto no está nada mal tampoco.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 13:25
Tu lo que pasa es que en el fondo eres un neo-con.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncada, sertress, y el foro.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 12:47
¿Quién le ha dado qué a quién?
Por otra parte: blutund está mucho más suave desde su primer encontronazo con los mecanismos que oprimen la libertad de expresión (que algunos se echaron las manos a la cabeza).
Por otra parte: blutund está mucho más suave desde su primer encontronazo con los mecanismos que oprimen la libertad de expresión (que algunos se echaron las manos a la cabeza).
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 13:07
Hoy es el día del Señor...oremos,¡qué paz habemus!
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 13:26
:)
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 13:31
eso:http://www.ugr.es/~fmunoz/jpgs/ungun.jpg:)
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 17:34
Por cierto, maromosurfero, ¿la expulsión de blutun "padre" no debería ser extensible a todos sus "descendientes"?