España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:04
Debe darse una respuesta a esta pregunta. ¿Dónde está el tema abierto ayer? ¿Quién lo borró y por qué? ¿Quizás algún bárbaro?
Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:05
Ese hilo fue borrado por el Forero Mayor del Reino, pero no por nada que escribieras tú, sino por otros contenidos que aparecieron posteriormente en él, obra de otros foreros.
Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:07
¿Qué tipo de contenidos? ¿Se puede hacer esto de esta manera sin dar respuestas al asunto?
Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:07
Lo ha cerrado el moderador Maromosurfero, por las barbaridades que se llegaron a decir.
Mis disculpas, por lo que me toca.
Saludos.
Mis disculpas, por lo que me toca.
Saludos.
Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:16
Subcampeones del mundo, como en las Malvinas jajajaja
Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:21
Y vuelta a empezar...quizás lo de pelotudo sea un adjetivo cariñoso en Argentina.
Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:28
Creo que has entrado en cuestiones muy sensibles que se pueden resolver legalmente. Lo que acabas de poner es tan bárbaro y tan bajo de tu parte que seguramente si te tengo enfrente solo entre los ojos se te podría curar. No te puedes reir de una guerra donde mucha gente ha muerto y muchas familias han quedado destrozadas. Apelo al humanismo si es que hay por este Foro para repudiar inmediatamente esas risas y palabras vertidas sobre la guerra de Malvinas como sobre cualquier otra guerra. No estoy bromeando, ha sido de muy mal gusto por tu parte. Puedes decirme lo que quieras a mí pero no a gente que ha quedado destrozada por un acto vil y deshumanizado como es una guerra. Espero tus disculpas.
Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:34
Aun no estando de acuerdo con Aspergón,creo que el primero que tiene que disculparese en este momento es Templario,por todo lo dicho en el hilo inicial.
Lo ha hecho sertress,cosa que le honrra.
Lo ha hecho sertress,cosa que le honrra.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:43
No me he reído de la guerra civil española donde mi abuelo participó como muchos otros en el mfrente del ebro del lado de los republicanos. Tampoco me río de que en este país no se haya hecho nada luego de los 40 años, ni un juicio a las Juntas como sí se hizo en Argentina, aquí no hay madres de plaza de mayo, las hay sí pero nadie las atiende ni la "justicia", ni los políticos ni los abogados de galería como Garzón. Allí hubo muertos y desaparecidos igual que aquí y no me río de eso. Puede ser que aquí sea normal eso ya que nunca se hizo nada al respecto, solo se mira el acto ajeno y nunca el propio.
Pido disculpas si, si alguien se sintió ofendido por mis letras, seguro que no fue mi intención. No hay razón, no, para generalizar es verdad. España también es mi país aunque me queje, igual que Argentina que también recibe mis quejas. Espero se me entienda de una vez y se aprenda a hacer autocrítica.
Pido disculpas si, si alguien se sintió ofendido por mis letras, seguro que no fue mi intención. No hay razón, no, para generalizar es verdad. España también es mi país aunque me queje, igual que Argentina que también recibe mis quejas. Espero se me entienda de una vez y se aprenda a hacer autocrítica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:47
Binvenido al club de la "razón y la concordia".
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:53
"Pido disculpas si, si alguien se sintió ofendido por mis letras, seguro que no fue mi intención.".
¿Que no fue tu intención? ¿A quién quieres engañar? Un tipo insulta explícitamente, a conciencia, y varias veces en dos días y luego dice que "no fue su intención"? ¡Venga ya! Menudo payaso.
¿Que no fue tu intención? ¿A quién quieres engañar? Un tipo insulta explícitamente, a conciencia, y varias veces en dos días y luego dice que "no fue su intención"? ¡Venga ya! Menudo payaso.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 18:48
¿Y tú quién eres para dar lecciones de sensibilidad, humanismo, y buen gusto, zopenco?
¿Tú, que participas en este foro sólo para insultar groseramente a millones de personas, te atreves a calificar de bajo y bárbaro otro comentario?
Ten por seguro que si me tuvieras enfrente como dices a tí ya no te podría curar nadie.
¿Tú, que participas en este foro sólo para insultar groseramente a millones de personas, te atreves a calificar de bajo y bárbaro otro comentario?
Ten por seguro que si me tuvieras enfrente como dices a tí ya no te podría curar nadie.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 19:03
Mira merluzo es muy sencillo.
Argentina, dictadura invade un territorio propiedad de Gran Bretaña, democracia. Gran Bretaña se defiende y expulsa a los argentinos.
Argentina, dictadura invade un territorio propiedad de Gran Bretaña, democracia. Gran Bretaña se defiende y expulsa a los argentinos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 19:07
la vamos a liar y un argentino de los de verdad ( stones ,arielc, va a entrar a saco), este es blutun o sertress y creo que mas el primero.
me voy.
me voy.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 20:30
Lo cierto es que el único que no ha pedido disculpas es precisamente quien empezó la bronca.
Pais de bárbaros. Decía Antonio Machado en sus proverbios y cantares, que en España,
De diez cabezas, nueve
embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto
se descuerne luchando por la idea.
Pais de bárbaros. Decía Antonio Machado en sus proverbios y cantares, que en España,
De diez cabezas, nueve
embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto
se descuerne luchando por la idea.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 20:33
Merluzo, payaso, zopenco...lindas palabritas. Seriedad cero. Se nota que más de uno tiene heridas profundas por mis críticas. Evidentemente sois bárbaros, no hay duda. Podemos discutir el concepto de democracia en Inglaterra, sobre todo hoy. Las islas como el Peñon, pamplinas. las usurparon en nuestro caso en 1833 y la vía diplomática no va con una potencia imperialista. Sos un pobrecito ignorante, das verdadera lástima grasiento ibérico, subnormal.
Bueno, ahora sí estoy convencido de la barbarie de algunos especímenes.
Bueno, ahora sí estoy convencido de la barbarie de algunos especímenes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 21:44
¿Y por qué pierdes el tiempo en un foro de "grasientos ibéricos"? ¿Sólo para insultar?
Ya has dicho lo que querías. Ya puedes irte. Hay miles de sitios en Internet más apropiados para los de tu ralea.
Ya has dicho lo que querías. Ya puedes irte. Hay miles de sitios en Internet más apropiados para los de tu ralea.
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:12
¡Qué payaso sos moncada! Subnormal ibérico, vete a comer pienso gil.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:31
Esto sigue igual,a ver si vuelve Z.P.y nos inculca un poco de talante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:32
¿Por qué carallo sale el texto en cursiva?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:36
Hum....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:40
Arasou cavilando....algo saldrá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:42
Con la cursiva, cualquier discurso cobra de súbito una relevancia importante...
Es como hablar mientras se fuma en pipa...
Nadie podria replicar un discurso así.
Es como hablar mientras se fuma en pipa...
Nadie podria replicar un discurso así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:43
Sólo sale en este hilo.....raro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:45
Creí que la cursiva era signo de indefinición,(o algo parecido).¿Da Balbín el tipo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 22:51
El ser Supremo que nos controla?,seguro que sabe algo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 23:54
Por Machado empezó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 23:55
Sertress no cerró las cursivas después del poema. He puesto < /i > y se acabó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbaros?
Enviado por el día 14 de Agosto de 2005 a las 23:57
Es como si yo pongo las negritas pero no las cierro y hasta que alguien no las cierre todos salimos en negro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bárbar
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 00:00
¿verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país de bá
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 13:27
.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿España país d
Enviado por el día 15 de Agosto de 2005 a las 13:28
Estoy probando una tonteria, perdón.