liberalismo.org
Portada » Foros » España » Aznar, ideólogo del 11-M

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 17:26
Quienes crean, a estas alturas, que el carácter, naturaleza y autoría de los atentados del 11-M coinciden con lo expuesto en la comisión de investigación creada a tal efecto, pecan de ingenuidad en exceso. Hay pruebas más que evidentes de que el atentado no se gestó en parajes remotos, sino en la calle Génova de Madrid, frente a una franquicia del Foster's Hollywood.

En primer lugar, cabe destacar las circunstancias políticas en aquel momento:

a) Una ciudadanía cansada de ocho años de gobierno (decretazo, invasión de Irak, Gescartera, Ercross, rodillo...)

b) Pérdida, con toda seguridad, de la mayoría absoluta, según todas las encuestas.

c) Grupos parlamentarios en el congreso perseguidos, vilipendiados y con pocas ganas de apoyar otra investidura de un candidato del PP.

d) Imposibilidad de esgrimir el terrorismo como arma electoral, ante la ausencia de atentados graves y el apoyo del líder de la oposición en la política antiterrorista.

Ante el desgaste del gobierno popular y la imposibilidad de pactar con otros grupos parlamentarios una nueva investidura, había que planear algo que sirviera como revulsivo. Esta vez no se podía contar con ETA: Tras la negociación del programa de atentados, -para obtener la mayoría absoluta en las últimas elecciones generales, igual que en el 95, con el atentado-pantomima al coche blindado de Aznar- en el 99, en el que se reunieron interlocutores populares con los etarras Mendiguren, Alkiza, Andrinúa y Garitano.

Tras la persecución de los etarras y su brazo político con el pacto por las libertades y contra el terrorismo, Aznar sabía que no podía contar con ellos esta vez. Viendo los pingües beneficios que le había y ha reportado, a corto y medio plazo, a su amigo Bush el atentado del 11-S, -planeado con su socio Bin Laden-, optó esta vez por un atentado de carácter integrista islámico.

Una vez consumada la infamia y a pesar de las ciudadosamente planificadas ruedas de prensa del titular de interior, el grupo PRISA llevó a cabo una inteligente investigación a la que echaban tierra el resto de medios de comunicación a sueldo de Génova y, por una vez, el experimento fracasó. Lo que no entiendo, después de año y medio, es por qué se mantiene la Omertà y no se desvela aún la autoría de un atentado que acabó con la vida de 191 personas.

Saludos.
Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 17:37
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Otra vez tendiendo trampas? Y otra vez con papel celofán? Esta vez no cae nadie, ya verás, FEO!

T R A M P O S O!
Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 17:46
qué raro, downfall... se creen sólo las sartas de burradas que más les convienen...

saludos
Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 17:49
jajajaja, rafer. Buen resumen.

Saludos.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:38
Jajaja! Como vosotros.....!

Que malo!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 17:47
Si tengo veinte minutos libres en el trabajo, me curro un par de gif animados y me invento calificativos para el líder cósmico, tipo GRAznar.

Sólo pretendo demostrar que cualquiera puede currarse un castillo de morcillas interrelacionadas y simbióticas en cuanto a credibilidad (La mentira "a" sustenta a la mentira "b" y viceversa), pero no porque el texto sea largo, afín a nuestros intereses y plagado de datos imposibles de comprobar hemos de tragárnoslo.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:26
Venga ya downfall!!
Ese post no es digno de ti. Te he leído hilos mejor argumentados. Lo que es cierto - y no me lo negarás - es que hay muchos puntos sin aclarar y que la comisión se cerró precipitadamente. Hasta la Manjón ha empezado a criticar al Peces.
En fin. Se verá...
Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:31
Esa comisión como tantas otras,no se debiera de haber abierto;vuelta al dicho:si quieres que algo no se sepa,crea una comisión de investigación.

Saludos.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:49
Pero, sarakusta... ¿qué esperabas? Si hasta los etarras mencionados son ex-jugadores del Athletic de Bilbao. Pues claro que no tiene sentido ni está bien argumentado, pero... ¿se puede hacer contrarréplica? O mejor dicho: ¿qué contrarréplicas serían válidas al post, que no fueran válidas ante un post de e-pesimo?

Saludos.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:30
Juás, estupenda parodia del "razonamiento" paranoide con el que el PP ha estado eventrándose desde hace un año y medio.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:15
Interesante, ¿abrimos una investigación?

Me pido el Grupo Mixto.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:18
Labordeta, un auténtico nacionalista, de los de verdad y no esos pelagatos de esquerra y el PNV.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:21
Genial downfall(de nuevo)

Solo un aounte,deberías adjuntar algún artículo de algún periodista taliban-cero-en-credibilidad,para que el cuadro fuese perfecto.

Reitero:downfall,forero del año :)

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:35
Gracias, xurxo :)

En realidad, el galardón se le entregaría a rafer: toda la verdad aquí.

Tienes razón: Faltan los enlaces de choflamejas.

Saludos, caravanero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:39
Ah,vaya ,sofos ha destapado el asunto...

Ya se sabe,no hay mentira que cien años dure,y menos,cuando intrépidos sofos las investigan(es una broma,sofos,espero que lo tomes como tal)

P.D. Exijo saber que pasó con la caravana y sus ilustres componentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:37
Acabáramos. Ya están los tres mosqueteros dándose la razón y haciéndose alabanzas mutuas.

Has tardado mucho, Xurxo
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:39
Sí que he tardado un poco, sofos. Lleva su tiempo "desloguearse" como d0wnfall o rafer, "loguearse" como xurxo y escribir.

Saludos.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:41
Hola sofos,sí,lo siento pero estaba algo liado leyendo los datos de la estrategia conjunta que me envió rafer/downfall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:42
Ups, en el último me "logueé" como xurxo y respondí a sofos, cuando ya lo había hecho con d0wnfall. Qué duro es mantener, -por lo menos-, tres personalidades distintas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:54
xúrfall, no te preocupes, que downmom recogerá el premio por ti.

y si no, irá raferxo, que no tiene nada que hacer estos días.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:57
jaaajajajajajajaja
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:57
je, je, je, es graciosa esa mezcla de nicks.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:59
(Nótese que en los tres nicks mencionados por rafer está la verdad,la identidad del único que maneja esta santísima trinidad)
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:58
Jajaja!

Una vez te/os pillé. Nadie excepto yo se dió cuenta. Se nota mi experiencia en el CSI.

Lo demostraré .......
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:01
érase un un rafer a un xurxoflan pegado. Sofos, lo tienes chungo:estos tienen las malas artes de Rubalcaba

Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:04
venga, fedro, que sofos sabe que tú también eres yo. bueno, que sois nosotros.

creo que me he perdido.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:09
Tu y yo

yo y tu

no diras que no

no diras que no

seré tu amante bandido, baandido

coraaazon coraazon mal herido

Ya ven el nivel de mis intervenciones. :5
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:08
Me quiere/n liar, pero no lo conseguirán.

Por cierto, los que vivís en España lo tenéis fácil con lo multi-nicks. Yo en cambio .... Si los servidores anónimos no fueran tannnn leeennntos veríais.

Fedro, has pegado ya las tildes a sus teclas y has puesto más bombillas en el cuarto? O estás en un Cybercafé dándole al Gintonic?
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:11
tengo internet en casa, pero estoy en un ciber. Manhana me traslado a mi nueva morada. 28 ho
ras para buscar piso.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:12
Perdón me equivoqué de nick, quería decir Fedromóm.

Es que como llevo dos horas escribiéndome con Raferdown, me he confundido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:14
jejeje... parece que fedro todavía no tiene la letra eñe.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:16
Rafer enriquece el debate sobremanera con un post simplemente magistral.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:18
Como decia un tipo que era lobo de mar, tan fascista como mi abuelo, que tenia una foto de Hitler del anho 37:

"Arturin; hasta del malvado y perfido Lenin se puede aprender algo, porque la cultura no ocupa lugar"

sofos; rafer; donflan y xurxo a leer "materialismo y empirocriticismo" de V. Lenin, los diarios de la carcel de Gramsci
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:20
Lo que acabo de escribir no sé por qué lo he escrito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:24
La influencia de Felix Basaldua, sin duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:29
Qué estás bebiendo? Cashis (o como se escriba)?

Yo creo que va a ser éso. El café normal y corriente aunque esté muy cargado no conduce a escribir esas cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 11-M
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:36
no sé si te refieres al cassis o al hashish, sofos. en todo caso, esto último nunca lo he probado bebido.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo del 1
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:37
de todos modos, seguro que fedro, en francia, tiene más posibilidades de conseguirlo, seguro. son un país más avanzado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo d
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:43
Sofos hablaba de una bebida que se llama Pastis, como el Ricard, y que es, ni mas ni menos, anis, como el anis del mono. Una bebida repugnante y mas alimibarada que la sonrisa de Rafer cuando gana el Madrid
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólog
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:58
Si alguien sigue hoy creyendo que los sucesos del 11M2004, tres días antes de unas elecciones, (no tres días después) fueron realizados precisamente ese día por pura casualidad; y que no fueron minuciosamente preparados desde mucho antes de la guerra de Irak, porque los inductores sabían que para ganar al PP sólo podría ser con un golpe a la democracia, es que vive en un guindo, o es más falso que una escopeta de feria.

¿Cual es el hecho que desmonta las teorías de los falsos?

Si ese 90% tan cacareado de españoles en contra de Aznar por el apoyo de la guerra de Irak habrían eliminado del mapa político al PP como eliminó al CDS en las municipales de Mayo2003 y generales de Marzo2004.

¿Como es posible que el PP siga siendo votado por el 44% de los españoles?

Ese es el dolor de la izquierda española, que no hay un dios capaz de cambiar la voluntad de diez millones de españoles decentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólogo d
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:49
Cassis, similar a nuestro anís paloma. A eso me refería.

Ya estamos?

Más avanzado porque es fácil conseguir haschis? Vaya un concepto de avance tienes/tenéis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ideólog
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:56
Exacto, Fedromóm, Pastis.

Se nota que soy un experto pero que lo disimulo muy bien?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar, ide
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 21:03
Sofos:

cuando nos veamos te llevo una botellita. que estaciones estan guays para hacer snow en Suiza?;
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aznar,
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 21:15
Hay la tira.

Pero no soy un experto. Apenas he esquiado unas veces.

Yo casualmente me estrené en Cataluña, en Yesuí cuando estaba en la Academia de Suboficiales en Talarn.

Aquí, que sería tan fácil, sólo he estado alguna vez de excursión con mi empresa. Le tengo un respeto inmenso a ese deporte y me veo siempre con las piernas rotas. No es lo mío.