España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 17:40
ZPlaffffff un enano
Rajoy un gigante
Rajoy un gigante
Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:13
eso sí que es un análisis concienzudo.
saludos
saludos
Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:20
Verdad?
Gracias por el cumplido.
Se te nota con bríos, parece que has comido bien o que te acabas de levantar de una buena siesta. O has tenido un mal día y tienes mala uva?
A que este es también un gran análisis de tu coyuntura?
Gracias por el cumplido.
Se te nota con bríos, parece que has comido bien o que te acabas de levantar de una buena siesta. O has tenido un mal día y tienes mala uva?
A que este es también un gran análisis de tu coyuntura?
Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:29
sí, tan bueno como el anterior.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:30
bueno, en realidad, este último es algo más detallado.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:36
por cierto: sí que he comido bien, no he dormido siesta porque he entrado a trabajar pronto por la tarde, y no, no he tenido un mal día, y aunque lo hubiera tenido, no estaría de mala uva.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:55
Rafer:
Es que estás hiperactivo. Apenas llegas, zás, te multiplicas y apareces por todos lados. Unas veces como Rafer otras como Down, oh, perdón que sois dos personas distintas.
Por cierto, el Bargalló es insufrible. Lo único positivo es que se ha quitado la careta y hasta ahora es el único que habla de meta clara: independencia aunque algo camuflada.
Ya estaba yo hasta las narices de lenguaje amable e hipocresía. Nunca antes he escuchado tantas veces el vocablo "España" en boca de políticos catalanes como en los últimos días. Antes no la nombraban ni pagándoles, siempre decían Estado y escurrían el bulto. La astucia del zorro inoculada por su Zorro mayor, "Zorro Plateado" que ha hecho un discurso genuínamente Zapatero.
Jajajajajaja. El discurso más vulgar y vacuo que he escuchado jamás desde me intereso por la política. Aunque he de decir, la puñalada la ha dado, aceptando sin cuestionar ni una coma el texto sobre el término nación.
No se si saludarte o no, estoy indeciso.
Es que estás hiperactivo. Apenas llegas, zás, te multiplicas y apareces por todos lados. Unas veces como Rafer otras como Down, oh, perdón que sois dos personas distintas.
Por cierto, el Bargalló es insufrible. Lo único positivo es que se ha quitado la careta y hasta ahora es el único que habla de meta clara: independencia aunque algo camuflada.
Ya estaba yo hasta las narices de lenguaje amable e hipocresía. Nunca antes he escuchado tantas veces el vocablo "España" en boca de políticos catalanes como en los últimos días. Antes no la nombraban ni pagándoles, siempre decían Estado y escurrían el bulto. La astucia del zorro inoculada por su Zorro mayor, "Zorro Plateado" que ha hecho un discurso genuínamente Zapatero.
Jajajajajaja. El discurso más vulgar y vacuo que he escuchado jamás desde me intereso por la política. Aunque he de decir, la puñalada la ha dado, aceptando sin cuestionar ni una coma el texto sobre el término nación.
No se si saludarte o no, estoy indeciso.
Rafer y d0wn, la misma persona
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:29
Rafer y d0wn, la misma persona:
Los hechos son tozudos; las evidencias, también.
El individuo que responder al nick de rafermom entró, un buen día, a liberalismo.org. Viendo las grandes verdades que allí se decían, se sintió perjudicado. Como mercenario a sueldo de Ferraz que es, empezó a responder a los hilos con mentiras prisaicas y a crear otros nuevos de carácter similar. Sintiéndose apabullado, en marzo de 2005 creó a d0wnfall para apoyar todos sus escritos. A partir de entonces, d0wnfall se consagró como un ente independiente, capaz de elaborar sus propios escritos, siempre de acuerdo con rafer. He aquí unas cuantas evidencias:
a) Si el administrador de la página web cachea las IP's con las que escriben, verán que siempre son las mismas.
b) Los dos tienen una ortografía enfermiza, si bien uno usa la mayúscula después del punto y otro no. Una sutil diferencia.
c) Siempre que está uno, aparece el otro. A veces no es así, para cubrir la mayor franja horaria posible y para dar la sensación de que son entes independientes.
d) Siempre que uno escribe, el otro abunda en su opinión. Incluso cuando discuten sobre el arroz con leche de sus respectivas abuelas, en realidad están de acuerdo, ya que se trata de la misma abuela.
Por todo ello... maromo, tira de la cadena.
Saludos.
Los hechos son tozudos; las evidencias, también.
El individuo que responder al nick de rafermom entró, un buen día, a liberalismo.org. Viendo las grandes verdades que allí se decían, se sintió perjudicado. Como mercenario a sueldo de Ferraz que es, empezó a responder a los hilos con mentiras prisaicas y a crear otros nuevos de carácter similar. Sintiéndose apabullado, en marzo de 2005 creó a d0wnfall para apoyar todos sus escritos. A partir de entonces, d0wnfall se consagró como un ente independiente, capaz de elaborar sus propios escritos, siempre de acuerdo con rafer. He aquí unas cuantas evidencias:
a) Si el administrador de la página web cachea las IP's con las que escriben, verán que siempre son las mismas.
b) Los dos tienen una ortografía enfermiza, si bien uno usa la mayúscula después del punto y otro no. Una sutil diferencia.
c) Siempre que está uno, aparece el otro. A veces no es así, para cubrir la mayor franja horaria posible y para dar la sensación de que son entes independientes.
d) Siempre que uno escribe, el otro abunda en su opinión. Incluso cuando discuten sobre el arroz con leche de sus respectivas abuelas, en realidad están de acuerdo, ya que se trata de la misma abuela.
Por todo ello... maromo, tira de la cadena.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:39
Rajoy ha hecho una magnífica defensa de la España constitucional, ha puesto en evidencia las incoherencias de Zapatero y ha defendido magistralmente la libertad individual frente a los supuestos derechos colectivos.
Zapatero me ha parecido insoportable y mortalmente aburrido.
Duran Lleida infame, utilizando unos minutos de su discurso para arremeter contra la Cope, por su oposición a este Estatuto indefendible.
Zapatero me ha parecido insoportable y mortalmente aburrido.
Duran Lleida infame, utilizando unos minutos de su discurso para arremeter contra la Cope, por su oposición a este Estatuto indefendible.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:57
Nairu, y que me dices de Bargalló?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:06
Que yo sepa Bargalló no ha participado. ¿ No te confundirás con Carod o Puigcercós ?
Sólo he oído a los tres de los que he hablado, pero he sido incapaz de prestar atención al de Zapatero, me moría de aburrimiento.
Sólo he oído a los tres de los que he hablado, pero he sido incapaz de prestar atención al de Zapatero, me moría de aburrimiento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:27
Ah, sí, perdón, Puigcercós.
Rajoy ha estado inmenso, no se ha dejado un punto de los que yo consideraba que debía mencionar, hasta el detalle del estúpido ZPlaff cuando entre risas estúpidas vino a decir que del Rey se podía pasar, que era muy republicano. Rajoy de principio a fín sin titubeos, claro y rotundo.
Aún será mejor en el turno de réplicas donde ZPlaff es siempre un desastre.
Cómo se pudo consentir que semejante inútil ocupara el puesto que ocupa?
No nos olvdemos. Es a él a quien debemos la discordia, la crispación que vivimos. Lo peor: no hay vuelta atrás y detrás están los vascos. Y los gallegos en cuanto les terminemos cuatro carreteras más, un AVE y alguna otra cosucha y se crean con derechos para la reintroducción del reino suevo(?)
Saludos, Nairu y disculpa si de vez en cuando me paso y generalizo donde no debiera.
Rajoy ha estado inmenso, no se ha dejado un punto de los que yo consideraba que debía mencionar, hasta el detalle del estúpido ZPlaff cuando entre risas estúpidas vino a decir que del Rey se podía pasar, que era muy republicano. Rajoy de principio a fín sin titubeos, claro y rotundo.
Aún será mejor en el turno de réplicas donde ZPlaff es siempre un desastre.
Cómo se pudo consentir que semejante inútil ocupara el puesto que ocupa?
No nos olvdemos. Es a él a quien debemos la discordia, la crispación que vivimos. Lo peor: no hay vuelta atrás y detrás están los vascos. Y los gallegos en cuanto les terminemos cuatro carreteras más, un AVE y alguna otra cosucha y se crean con derechos para la reintroducción del reino suevo(?)
Saludos, Nairu y disculpa si de vez en cuando me paso y generalizo donde no debiera.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:57
Rajoy: Legalidad
Zapatero: Marrullerías.
Marrulleros en España: 15.000.000
Legales en España: 10.000.000
Victoria de los marrulleros.
Zapatero: Marrullerías.
Marrulleros en España: 15.000.000
Legales en España: 10.000.000
Victoria de los marrulleros.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:09
Me acabo de enganchar al debate del Congreso y escuchando la intervención de Puigcerdós me doy cuenta de que el punto central del debate, o el intento por parte de ERC de llevar el mismo al terreno de la fiscalidad de Cataluña, evita la alusión al termino Nación en el Estatuto.
Habla del equilibrio territorial pero hace pocas menciones al pacto constitucional o la trasición y si el franquismo.
Yo creo que la viabilidad del estatuto se va a centrar en la reforma de la industria textil, turismo, más competencias y mejora de las comunicaciones (tan demandadas por los catalanes) como peaje para corregir la definición de Cataluña como Nacione de naciones.
Habla del equilibrio territorial pero hace pocas menciones al pacto constitucional o la trasición y si el franquismo.
Yo creo que la viabilidad del estatuto se va a centrar en la reforma de la industria textil, turismo, más competencias y mejora de las comunicaciones (tan demandadas por los catalanes) como peaje para corregir la definición de Cataluña como Nacione de naciones.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:14
Castelar, hay más legales pero sucede que han sido engañados por sus líderes. Lo malo es que cuando quieran darse cuenta será muy tarde.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:23
Joer,que triste(y peligroso) debe ser tener la sensación de que convives con 15 000 000 de marrulleros(casí ná,uno de cada tres viandantes es susceptible de hacerte una entrada a la altura de la rodilla)
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:33
Por cierto, sube la tribuna el diputado del PNV y quito el receptor, ¿os habeis dado cuenta del escaso interés que tiene la opinión del nacionalismo vasco en todo esto? dejando ver claramente lo efímero y la falsedad que encierra el nacionalismo, en cuanto el debete no habla de su pretensión segregacionista, puaff , se deshace.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:44
Lo llamativo y en realidad provocador del pneuvista ha sido decir que los ponentes catalanes venían "de allende las fronteras del territorio nacional" a defender su propuesta. Ha sido como decir que venían de otro país extranjero, otra nación.
Mala puñalá le den!
Mala puñalá le den!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:03
El de ICV, otro desastre. Le salva que por lo menos habla claro sobre lo que pretenden. Como orador, un cero, ZAPATERO, naturalmente.
Ahora el más imbécil de todos después de ZPlaff, el Bin-Llamazares. Ese partido debería disolverse y los dineros que se le asignan repartirlo entre los pobres.
Eso sería un gesto muy humano y positivo
Ahora el más imbécil de todos después de ZPlaff, el Bin-Llamazares. Ese partido debería disolverse y los dineros que se le asignan repartirlo entre los pobres.
Eso sería un gesto muy humano y positivo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 21:04
Madre mía, el peor y más negativo está resultando el diputado gallego.
Seguro que ha leído mucho en este foro a los Xurfedro, Fedromóm, Phozas, Celtíbera y demás.
Cómo se llama el calvo ese?
Seguro que ha leído mucho en este foro a los Xurfedro, Fedromóm, Phozas, Celtíbera y demás.
Cómo se llama el calvo ese?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 02:48
De lo que he visto entre las 22:00 y la 1:00...
PSOE:
Rubalcaba -> Mordaz.
Zapatero - > Ha dejado un par de perlas, pero soso y poco convincente en general.
Manuela de Madre -> Histriónica y recurrente. Alguna metedura de pata antológica.
PP -> Gran discurso de Rajoy, pero no se corresponde con lo que hace. "Mi opinión sobre el estatut debe ser tan respetable como la de sus señorías". Que admita el debate y luego exprese su opinión. Mientras tanto, muy respetable no será.
CIU -> Durán i Lleida ha estado sembrado. El que más me ha gustado.
ERC:
Carod-Rovira -> Sorprendentemente irrelevante.
Puigcercós -> Injustificadamente agresivo.
PNV -> Horrendo. Anclado en el plan Ibarretxe.
IU-ICV:
Llamazares -> Vago e ininteligible.
Herrera -> Muy ocupado en atacar al PP.
MIXTO:
BNG -> Somnífero.
EA -> Viviendo en otra dimensión.
CHA -> Labordeta también estaba sembrado hoy.
NB -> Uxúe acojona.
Saludos.
PSOE:
Rubalcaba -> Mordaz.
Zapatero - > Ha dejado un par de perlas, pero soso y poco convincente en general.
Manuela de Madre -> Histriónica y recurrente. Alguna metedura de pata antológica.
PP -> Gran discurso de Rajoy, pero no se corresponde con lo que hace. "Mi opinión sobre el estatut debe ser tan respetable como la de sus señorías". Que admita el debate y luego exprese su opinión. Mientras tanto, muy respetable no será.
CIU -> Durán i Lleida ha estado sembrado. El que más me ha gustado.
ERC:
Carod-Rovira -> Sorprendentemente irrelevante.
Puigcercós -> Injustificadamente agresivo.
PNV -> Horrendo. Anclado en el plan Ibarretxe.
IU-ICV:
Llamazares -> Vago e ininteligible.
Herrera -> Muy ocupado en atacar al PP.
MIXTO:
BNG -> Somnífero.
EA -> Viviendo en otra dimensión.
CHA -> Labordeta también estaba sembrado hoy.
NB -> Uxúe acojona.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 02:50
Ah, se me olvidaba:
Bancada del PP -> Vergonzosa.
Manuel Marín -> Correcto y ecuánime.
Bancada del PP -> Vergonzosa.
Manuel Marín -> Correcto y ecuánime.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Debate en el Congreso
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2005 a las 09:27
Francisco Rodriguez.