liberalismo.org
Portada » Foros » España » El boicot, un arma cargada de futuro.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 18:59
Los famosos boicots a empresas se empezaron a usar desde la extrema izquierda (contra multinacionales americanas) y desde las covachas separatistas (contra el etiquetado en castellano)

Siempre han participado en estas acciones minorías marginales, grupos antisitema, jóvenes sin poder adquisitivo y con más emoción que cabeza.

Pero resulta que ahora se nos plantea el reto de un boicot a gran escala, llevado a cabo por la gente de bien, por el consumidor medio, el cliente ideal de cualquier empresa.

Ese boicot dirigido contra la línea de flotación del conglomerado empresarial catalán que ve con buenos ojos los privilegios que puede conseguir del nuevo Estatut, puede ser más eficaz para enterrar el aborto ese que cualquier discursito demagógico de una clase política extraviada e inoperante.

De lo que ocurra en los próximos meses sacaremos todos unas conclusiones muy interesantes:
-el grado de conciencia política y de compromiso de una mayoría de ciudadanos honrados y centrados capaces de movilizarse para salvar nuestro sistema democrático contra los envites del fascismo periférico.

_el grado de fanatismo nacionalista de unos empresarios aprovechados, que pueden verse sumidos en la ruina si no se pronuncian con claridad y firmeza contra el Estatut parido por unos politiquillos ociosos y vanidosos.
Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:32
El injusto boicot cargará de razones a fanáticos blutunes y perjudicará seriamente a catalanes de bien como los nairus.

Esa medida se volverá contra los posibles boicoteadores,tiempo al tiempo.
Re: Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 19:43
Gracias Xurxo, por tu comentario. Yo también te aprecio.
Re: Re: Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 20:51
pues yo no , es un xurxito de origenes oscuros...

Nairu , ibergotico , garces y cinci ,sección espanyolista en liberalismo.org pero ja!!!
Re: Re: Re: Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 21:10
Nairu, Garces, Jordis y ni queridisima Serendip son foristas modelicos :)
Re: Re: Re: Re: Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 21:29
De los que citas solo Nairú y Garces son modélicos a los otros dos te los regalo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 22:02
Gracias por tenerme en gran estima aunque ya comenté alguna vez que paso bastante de españolismos y catalanismos (tengo cosas más importantes en las que pensar).

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 22:09
Yo también agradezco esos comentarios.

Saludos a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 22:18
Yo hablo de formas, de coherencia, de sentido común. De eso hablan mis cumplidos, no estoy calificando idearios políticos.

No es necesario estar de acuerdo para reconocer méritos.

Saludos a los dos, el resto absténgase.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 22:28
Pero que facho, cor.nudo y chupa.pija que sos !!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El boicot, un arma cargada de futuro.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 22:33
Pues a mí Serendip me parece bastante correcta.
Jordis me sorprendió un día cuando se mofó del liberalismo diciendo que "no hay que preocuparse que el mercado cubre todas las contingencias que vayan apareciendo".

Y yo de sentido común pues a veces muy poco (defiendo el uso de armas y drogas, a menudo simultáneamente).

Saludos a todos (sin abstención: eso para las elecciones)