liberalismo.org
Portada » Foros » España » Oda al coño de la Bernarda

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 08:51
ODA AL COÑO DE LA BERNARDA

¡Bernarda! Aunque no aquella de Alba
que encumbrara García Lorca Federico
tu coño va de boca en boca a mansalva,
todos los hombres te llevan en el \"pico\".

¡Triste fortuna del objeto de tus placeres!
en miles de gargantas eres como un grito,
pero ninguna lengua sorbe de tus mieles.
Coño de la Bernarda, eres tan sólo un mito.

¡Mal haya Bernarda tu encanto protervo!
Conciertan con aviesos designios \"tu higo\"
desde el más inteligente hasta el más lerdo
te coteja igual el pudiente que el mendigo.

¡Que pena, que sufrimiento, que congoja!
Para una vulva en flor cual delicada rosa,
tratada cruelmente como una vulgar panoja
objeto de mal intencionadas risas y prosas.

¡No te acongojes más, coño de la Bernarda!
Callaré a los que te vociferan con recidiva.
a los que sin compasión tus \"vellos cardan\".
¡Te juro que mañana te haré la gran lamida!


AVISO: Seguramente alguno dirá que pinta este post en el foro de España. Y yo le respondo. ¿Es que hay algo más español que el coño de la Bernarda?

Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 17:12
Castelar, ahora que no está Maromo podrías publicar todo lo que te censuraron cuando sí estaba.
Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 17:52
Hablando de coños,la mejor definición de un coño viene en el libro "los tipos duros no bailan" de Norman Mailer.
Y otra también sobresaliente es la que hace Henry Miller en "Tropico de Capricornio".
Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 22:21
pero que te pasa castelar???? tienes obsesion con el coño macho??? en tu vida personal no te permiten más que decir corcholis o que???...jajaja....nunca he visto/leido a nadie con tanta fijación por algo tan común...jajajaja
Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 22:28
será común para ti, ladytron.
Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 22:33
para mi y para todo el mundo es una parte del cuerpo que la tiene la mitad de la población...
Re: Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 22:53
Mi querida ladytron:
Cuando una mente es capaz de elevar a estadios desconocidos para la inmensa mayoría de los humanos, todo aquello que nos ofrece la naturaleza digno de ser admirado o adorado, es cuando el portador de esa mente puede saborear lo sublime. ¡Gracias a Dios somos muy poquitos los que sabemos que es la sublimidad!
El coño visto desde la perspectiva de lo sublininal, es como un dios al que se adora y se venera, pues nos proporciona los placeres más inmensos.
¡Pero no te confundas! No me estoy refiriendo al clásico orgasmo que produce el roce del pene en sus interioridades. Ese placer hasta un obrero de la construcción es capaz de lograrlo. El verdadero placer que da el coño a un poeta, se encuentra en lo que es capaz de elucubrar su mente en torno a Él. Las mil y una sensaciones que sólo su imagen producen en lo más insondables de sus sentimientos.
El olor de un coño en su estado natural, es un perfume tan embriagador para el que sabe discernir los aromas, que le penetra hasta las simas de sus fosas nasales y le traslada al cerebro tal cúmulo de sensaciones indescriptibles para un albañil del sexo.
Podría seguir hablando sin fin sobre lo que representa un coño para un poeta del sexo, pero seguro que no llegarías a entenderme...
Un beso "ahí".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:01
¡¡¡¡¡puajjjjjaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
¡Diooooossss!,esto mismo pensaría un macho de Wapiti en sus escarceos amorosos en plena sabana africana!



Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:04
(Perdón..juaasssss,en los bosques de Norte América).

¡ay madre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:18
Lo subliminal del sexo o su sublimación, (que no es lo mismo, pero es igual), ya lo cantó Santa Teresa de jesús en uno de los más grandes poemas jamás escritos en lengua castellana.

Versos nacidos del fuego del amor de Dios que en si tenía.




Sólo en preámbulo me pone cachondo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:37
creo que la definición de poesia varia de la tuya a la mia...y en lago vamos a coincidr nunca entenderia tus escritos, quizas estoy muy por debajo de tu nivel en estos aspectos...pero mira que quieres que te diga lo prefiero asi...para mi tus preroratas siguen siendo soezes, vulgares y acrentes de interes....bueno no, en eso miento, si me interesan por eso contesto...me entretiene leer chorradas en una fria noche de invierno...mientras mato las horas que me quedan par terminar mi turno :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:54
Mi estimada ladytron.
Voy a darte unos consejos por si me los quieres admitir.
Las respuestas a los escritos de un foro de esta naturaleza corresponden en su mayoría a críticas negativas. Y te voy a razonar el porqué, aunque tú sin darte cuenta lo has dicho.
Las críticas favorables no son proclives a manifestarlas, sólo mueven a ello las desfavorables. Este comportamiento es general, y los que estudian los medios lo saben.
No sé si tienes conocimientos de la motivaciones que mueven al ser humano. Creo que no tienes ni idea. Pero si en esta noche fría de invierno te entretienen leer mis chorradas hasta que acabes tu turno, es porque te motivan más que leer otras cosas, o porque no tienes otra cosa mejor para entretenerte. Esto lo acabas de poner en evidencia tu misma con lo que me has escrito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:26
pues fijate que si, que te voy a dar la razón no tengo nada mejor en lo que entretenerme ahora mismo...y en referencia al resto de argumentos que me has dado tambien te voy a dar la razón en estos medios es lo que prima y tambien se las razones estoy familiarizada con los medios incluido este...pero no deja de apenarme las razones por las que ocurren...en cualquier caso las chorradas me entretienen y ademas saco historias de ellas...hoy eres tu y tu "medio" mañana cualquier otra cosa...me disculpo si en algo te he podido ofender aunque en realidad no me importa ni lo siento en absoluto y te deseo un feliz año, lleno de exitos y por supuesto coños de eso que no te falte...Ah, gracias por los consejos han sido muy utiles. buenas noches
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 01:46
Oye... y a qué diablos sabe el coño de la Bernarda esa? He probado muchos coños, bien lavados por cierto, que tienen un gustirrinín a sal muy rico... Si esa Bernarda es gallega, de seguro que deberás aplicarle una buena dosis de jabón, porque con tanto ajo y cebolla esa concha le debe oler a almizcle...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 06:53
Hola altamirano:
"El coño de la Bernarda", es un chumino que va de boca en boca de todos los españoles, y de muchas españolas; pero no para realizarle un cunilinguos como Dios manda, sino para ser motivo de comparaciones odiosas, ya que todo aquel que comete fallos o acciones reprochables se le suele decir: "Pareces el coño de la Berbarda".
Por eso mi oda, para intentar reivindicar el coño más vituperado de España.
Un saludo majo, y feliz año 2006.
Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 06:08
Re: Re: Oda al coño de la Bernarda
Enviado por el día 4 de Enero de 2006 a las 00:12
AVISO: Seguramente alguno dirá que pinta este post en el foro de España. Y yo le respondo. ¿Es que hay algo más español que el coño de la Bernarda?

Un argumento irrebatible.