liberalismo.org
Portada » Foros » España » Avioso a todos los colegas

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Avioso a todos los colegas
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:15
AVISO PARA EL FORO.

Señoras y señores del foro del Liberalismo:
No trato con este aviso indicar a nadie lo que debe hacer o dejar de hacer en un foro de estas características; y el que pueda decir lo contario que presente las pruebas.
Me importa un pepino lo que cada unos de ustedes diga o deje de decir, pues JAMAS voy a verificar la veracidad de los datos que viertan, me limitaré a pasar de ellos o a debatir aquellos aspectos que me motiven a ello.
Debo estar equivocado en mis conceptos sobre lo que es un foro. Siempre tuve la creencia que era para debatir, departir e impartir temas según el libre albedrío y conocimentos de cada cual.
Les aseguro que aquel que me demuestre que el río Pisuerga pasa por Valladolid, lo tendrá muy fácil, ya que si dije que pasaba por Palencia recrtificaré ante la evidente demostración. Pero lo que nunca pensé que un foro era para calificar y descalificar a los que en el mismo uso de la libertad de expresión, no convienen en las mismas opiniones de aspectos siempre subjetivos de las de ellos.
Parece como si mis escritos escuecen, ¡Bien señoras y señores! pónganse árnica o pomada, o simplemente pasen de ellos. Yo me limito a exponer unas ideas, y por lo visto a juzgar por las reacciones de algunos, muy claras y contundentes. Eso me satisface, pues la exposición de las ideas, equivocadas o no se han de decir con toda claridad.
Comprendo que a la juventud le cabreen otras ideas que no le caben "debajo de la boina", los años dan la sabiduría para llegar a ese entedimiento; pero que algunos como ladytron se "rasguen las vestiduras" y cree un hilo sólo para decir lo infame e infesto que soy, ¡desde luego! que en el fondo me halaga, por aquello de: "Que hablen de ti anunque sea bien", pero no creo que sea merecedor de nadie el que haha una radiografia de alguien al que sólo puede juzgar por sus vaciladas, ¡perdón! por sus pensamientos abstractos.
Acabo diciendo que seguiré en mi línea sarcástica y jocosa, y al que le joda, que se aguante, pero que no respenderé JAMAS a alusiones personales.
Y para acabar, os ofrezco un escrito mío que no recuerdo si he publicado aqui antes y que se titula: "Que hacéis cuando os pica el ojo del culo".
Saludos.
Re: Avioso a todos los colegas
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:16
Que hacéis cuando os pica el ojo del culo por la calle.

A Algunos les parecerán esperpénticos mis escritos, pero si le analizáis bien observaréis que todo lo que dicen son hechos muy naturales y normales que a nadie les tendrían que sorprender y menos escandalizar.

¡A ver! A quien de vosotros nunca le ha picado el ojete en alguna ocasión y en público.

En invierno es más fácil rascarse porque como “la capa todo lo tapa” se puede disimular la rascada, ¡pero en verano...! ¡Jo! Que mal lo pasas. Sobre todo las mujeres que son más remiradas y más pudorosas. Yo confieso que no tengo reparos en pegarme una buena rascada en público, porque si además de picarte tiene almorranas el picor se hace insoportable. ¡Y como vas a aguantar...!

Yo me digo. ¡Mira! Sé que está feo, ¡coño! Pero algo hay que hacer. Me pongo las dos manos entrelazada por atrás, justo a la altura del ojete, como se las ponía Napoleón cuando pensaba, o como cuando se pasea con quietud por la alameda. Con el dedo corazón, el más largo, lo introduzco bien en el pantalón hasta que llegue al fondo, y una vez allí te pegas unas rascadas que ¡ves el cielo de placer!

Lo malo es cuando llegas a casa y te los quitas, el tufillo que sube es notorio, pero bien vale la pena cambiar una olida por una buena rascada.

¿A que si?
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:17
Un abrazo Castelar! Ud. y yo peinamos canas, no se preocupe por la opinión de estos muchachitos... Si les pican las almorranas que se pongan pomada, ja, ja, ja!
Re: Re: Avioso a todos los colegas
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:22
no, castelar, tus escritos no escuecen, sólo cansan.

saludos
Re: Re: Re: Avioso a todos los colegas
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:25
Y mucho.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:25
Sí,se repite deamsiado,castelar.La mitad de sus posts son sermones que tanto critica en los demás.
Re: Re: Re: Re: Avioso a todos los colegas
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:29
Pero, y ustedes ¿qué aportan? ¿Qué aportan Chocolatero, Xurxo, Rafer? Quejas, quejas, corrección política, buenas maneras, confraternizar criticando las mamarachadas del viejo chocho.

"Posteen", abran hilos interesantes y dejen de hecerle el juego al abuelo cebolleta y a sus furúnculos.:p
Re: Re: Re: Re: Re: Avioso a todos los colegas
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:30
Paso al "mesías" de liberalismo.org :)
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:36
Señor fedro_
Son demasiado necios para comprender sus sabias palabras.
Embisten ciegos, sin saber que derrotan al aire.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Avioso a todos los colegas
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:42
jajaaaaaaaajajajajajja. Lo veo y no lo creo :P
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:30
Señor rafermom2:
¡Por favor, le ruego que lea esto con atención!
Si vuelve usted a repetir en este foro que mis escritos le cansan, o cansan, (no sabemos si habla por usted o por todos), debería ir al psiquiatra, pues la solución es tan sencilla, que si no da con ella, ¡de verdad! señor rafermom2, usted es gilopoll*as!
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:38
No lo leas, hijo, y ya está! Si lo lees es porque te interesa....
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:40
Castelar de hombre a hombre se lo digo: yo creo que le tiene un poco de manía a Rafer...¿Y a Chocolatero y a Xurxo no le da estopa..?Lo que me parece injusto es que el pobre Rafer se las lleve todas.

La gente es de un "finolis": usted habla tan campechano de su almorrana sangrante y de los picores del verano y la gente se cansa. ¡Y no le digo nada si cuenta lo de la tapa de aceitunas que se estaba tomando con Juan Mari y Demetrio mientras hacía las perforaciones!
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:39
Hola colega Altamirano:
Me gusta jugar al esconite con estos nenes. No hay nada más que rascar en el barniz con que se embadurnan para sacar a la superficie sus incompetencias en los foros.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:48
A mi m da igual, pero quiza un foro de liberalismo no es lugar mas adecuado para dedicar un poema a la felacion o al culo.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:59
Desde el punto de vista del foro la actitud de Castelar tiene un componente jocoso: pretende con estos momentos escatológicos y sexuales un momento de distensión, de relajo.

Como Castelar nos "somete" cada día a sus reflexiones brillantes y originales cada día, él quiere, "tout court", crear un ambiente cordial de camaradería y que los momentos bufos ayuden a unir a la gran familia de Liberalismo.

Es como la fina provocación de Ronald cuando agita su cerbatana verbal con la finalidad de generar fluidos debates en los que se alcanzan acuerdos diálogicos de gran calado. Ellos son el alma de este foro, y sin su inteligencia, conocimientos y dominio de la lengua estaríamos aquí cual expósitos que chocan con los muros de oscuros callejones. ¡Son los faros que nos iluminan!
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:12
¡Joer fedro_! Me has dejado \"pasmao\".
Es tan cierto lo que dices que me ha maravillado la forma de como lo has descrito.
Así es fedro, no te quepa duda. Me gusta y disfruto creando esas reacciones como la de ladytron y otros, porque como bien dices si no existieran en los foros tipos como ronald o yo, sin dar a otros la oportunidad tan deseada por algunos de llamarnos fascistas; calificación que les encanta llamarnos, esto iba a ser una serenata a la luz de la luna.
El cabreo que se ha pillado conmigo ladytrom, seguro estoy que ha sido de orgasmo. Todos los flujos que ha vertido en el foro lo evidencian.
Siento algo de penitencia por rafermom2, su ira no le hace pensar y reflexionar. Decir a otro que cansa en un foro, es la muestra más grande de impotencia ante el medio. Espero que lo piense y llegue a entender que eso en un foro no se debe decir, pues indica derrota.
Un saludo majo. Un diez a tu análisis.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:00
¡Ah! Pero los ha leído.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:05
Perdón, no hace falta leerlos. Basta con ver el título del post en el foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Avioso a todos los colegas
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:14
Eso se denuncia hombre, no se critica..
¡Qué rima con pica!
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 21:56
Ahora que va a empezar "Roma" en la cuatro, todo esto me recuerda a la conjura contra César.

El glorioso general sería Castelar. Solo por similitud argumental, que conste.

Downfall, Xurxo, Rafer y yo seríamos Pompeyo, Cicerón, Catón y Bruto. No necesariamente en ese orden.

Fedro podría ser algún bufón de los aledaños del foro.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:15
Antigüamente las canas eran signo de sabiduria, y los jovenes los respetaban y acudian en su ayuda cuando tenían alguna consulta...es qué me he perdido algo? Ahora las canas se usan como estandarte de no bien sé qué y a los muchachitos se nos descalifica, y se nos exige respeto basandose siempre en eso, en tener canas??? acaso es suficiente...jajaja...(me rio, aunque se que a usted le molesta no voy a decir nombres por hoy ya está bien de alimentar el ego)...el respeto se gana, no se exige, el que fue vulgar de joven lo seguirá siendo de viejo, y quien quiera que se rasque las posaderas en público con o sin canas, es un grosero...jajajaja...y me rio otra vez, porque me hace gracia!
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:21
Mi querida ladytron:
¡No te imaginas el jugo literario que le podría sacar a tu reflexión sobre el respeto a las canas de antes! Y la falta de respeto de los jóvenes de ahora. Pero seguro que te iba a traer malos recuerdos y hasta ahí no llega mi sadismo. Además son valoraciones que ni entro ni salgo en ellas.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:48
pues por mi no te prives, me encantaria oir una más de tus reflexiones, mi bisabuelo hablaba de la falta de respeto de los jovenes ya en su epoca y hablaba de gente que hoy en dia tiene canas, será una cuestion generacional la falta de respeto a los jovenes, no sé, reflexiona, reflexiona, a ver si entra un poco de luz en mi oscura alma de joven.
Enviado por el día 3 de Enero de 2006 a las 22:35
Tienes todo mi apoyo.
Comprendo a los trolls que se mueven por aquí porque yo soy un troll en el descerebradísimo foro de la SER y lo fui en el de losgenocidas, hasta que hice la terrible salvajada de llamar Boino a Bono y criticar a PRI$A.
Un abrazo.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 22:32
los jovenes de hoy aman el lujo, tienen manias y desprecian la autoridad. responden a sus padres, cruzan las piernas y responden a sus maestros.

sócrates.

a ver si va a ser cierto que no hay nada nuevo bajo el sol...