España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 03:46
dios mío, han llegado las huestes ronaldianas...
o es ronald con varios disfraces?
son iguales hasta en las faltas de ortografía y sintaxis... tremendo.
un surtido de lechal
o es ronald con varios disfraces?
son iguales hasta en las faltas de ortografía y sintaxis... tremendo.
un surtido de lechal
Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 10:31
Yo también me he dado cuenta: levitación, intolerancia, pseudoideología, dislexia... las mismas faltas ortográficas y sintácticas.
A ver qué opina tocawebs.
Saludos, rafer.
A ver qué opina tocawebs.
Saludos, rafer.
Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 11:04
saludos, paches ;P
Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 11:05
Saludos para los dos progres más simpáticos del foro.
Imperio
Imperio
Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 12:01
saludos para imperio también.
Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 12:30
Saludos para el Papa. !que cojones!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 12:36
Y saludos para el resultado del Derby vasco. Con un poquito de suerte, los tres equipos vascos bajarán a segunda y competirán con el Eibar...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 12:50
mecachis, con lo simpático y amable que estaba todo...
ahora que se ha avinagrado la cosa, aprovecho para gritar, y que xurxo me oiga bien: "guti, guti, oé".
por cierto, el madriz a la copa...
saludos
ahora que se ha avinagrado la cosa, aprovecho para gritar, y que xurxo me oiga bien: "guti, guti, oé".
por cierto, el madriz a la copa...
saludos
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 12:56
Es curioso que los tres goles de la real los hayan metido un turco (nihat) y un danés (skoubo), y los del athletic dos giputxis aduriz e iraola.
De lo de estar en segunda, seguro que teneis más experiencia que nosotros. Pobrecito, te va a tocar sufrir, no lo dudes.
De lo de estar en segunda, seguro que teneis más experiencia que nosotros. Pobrecito, te va a tocar sufrir, no lo dudes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 12:58
Pues razón llevas, pero me da que la próxima temporada no nos toca estar en el infierno... Ya veremos que tal entrena Clemente un equipo de 2ª División...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:03
Saludos, imperio, tío grande.
Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 12:54
La actitud que han tomado algunos foreros veteranos respecto a algunos recién llegados me provoca un poco de rechazo. Me parece que esta actitud de compadreo sectario (perdonad el término) no ayuda a que entren nuevos foreros. Ya sé que algunos futuros foreros pues... sería mejor que no entrasen, pero la actitud descrita puede hacer que futuros buenos foreros se echen para atrás.
No estoy poniéndome de parte de nadie (tampoco soy colega de los recién llegados) simplemente intento explicar lo mejor que puedo una percepción que tengo.
Saludos.
No estoy poniéndome de parte de nadie (tampoco soy colega de los recién llegados) simplemente intento explicar lo mejor que puedo una percepción que tengo.
Saludos.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:03
Hay que eliminar a las vacas sagradas de este foro. No hacen más que entorpecer su libre desarrolo.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:05
Bueno, seria muy recomendable para las aspiraciones de los equipos vascos que bajaran los tres a segunda; por aquello de ir acostumbrándose al nivel de la Liga periférica de las estrellas con los equipos catalanes.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:07
Deberían de ir amoldando sus equipos a sus aspiraciones como naciones de segunda, y sobre todo ir fijándose en ligas como las de Austria, Noruega o Luxemburgo.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:13
Como bien dijo arasou en cierta ocasión, este foro está degenerando a pasos agigantados. La culpa de todo no la tiene solo ZP. Algunos foreros veteranos contribuyen de manera decisiva a ello. Los extremismos sólo acarrean mas extremismos...
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:15
ZP también tiene la culpa de la degeneración de este foro?
Duplica la medicación.
Duplica la medicación.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:17
Y abundando en lo dicho, el hecho de que algunos veteranos "tomen el pelo" a nuevos foreros defendiendo posturas radicales que evidentemente no asumen, no ayuda en nada al buen devenir del foro.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:31
garcés, no creo que sea una conjura de los viejos contra los nuevos. como dijo ayer xurxo, se hunden solitos.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:48
Como bien dijo arasou en cierta ocasión, este foro está degenerando a pasos agigantados. La culpa de todo no la tiene solo ZP. Algunos foreros veteranos contribuyen de manera decisiva a ello. Los extremismos sólo acarrean mas extremismos...
Sarakusta, dixit. Uno lee algo como lo anterior y puede pensar muchas cosas, expresarlas o simplemente reírse:
:DDDDDDDx1000000
Sarakusta, dixit. Uno lee algo como lo anterior y puede pensar muchas cosas, expresarlas o simplemente reírse:
:DDDDDDDx1000000
Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 13:57
Respecto a las "vacas sagradas": ´Xurxo, Downfall, Cide,Legionem,Rafer,Faras, Arasou, Sertress,etc, quizás fuera conveniente que una nueva remesa de foreros diera un aire nuevo a Liberalismo.org.
Es decir, que los nuevos tomara el impulso liberal de Castelar, Imperio,Marcial, Sarakusta,Ronald,Sofos,Granmaster,etc.
Es decir, que los nuevos tomara el impulso liberal de Castelar, Imperio,Marcial, Sarakusta,Ronald,Sofos,Granmaster,etc.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:17
¿Impulso liberal? ¿eso existe en España?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:20
Slogan:Concepción pragmática del Estado+derechos individuales
Firmado:Fedro
Firmado:Fedro
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:30
Eslogan: Menos inspiración y más transpiración.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:32
Eso se lo tendrá que decir a los de su equipo,:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:33
Bueno, después del exitazo en Zaragoza...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:17
Alguno de esos nuevos mas que liberal es un facha asustado.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:29
Los bueno es que las vacas sagradas abrieran más hilos en la sección España y no fueran a rebufo de Ronald, CAstelar, etc, para afearles la conducta. ¿Cuándo interviene la presidenta Cide en España? Para denunciar a falsos liberales, a fachos, etc.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:34
Cide es la presidenta?
Garces tiene algo de razón,ayer se nos fue un poco la mano,nos pasamos un poquillo.
Garces tiene algo de razón,ayer se nos fue un poco la mano,nos pasamos un poquillo.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:37
¡Ah! los antiguos foreros... Con derecho de pernada para juzgar lo idóneo o no de las opiniones de los nuevos...
Liberales... pues debe ser en las relaciones sexuales, porque en aspectos de tolerancia...
Saludos cordiales
Imperio
Liberales... pues debe ser en las relaciones sexuales, porque en aspectos de tolerancia...
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:40
Ahora comienzan los ejercicios de contrición de la progresía liberal.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:36
perdón por mi ignorancia pero, ¿qué son exactamente las vacas sagradas?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:37
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:39
Propongo que enumeremos las vacas sagradas de este foro.
Yo no me atrevo.
Yo no me atrevo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:41
Sólo una:
Darwin. ¡Insuperable!
Saludos cordiales
Imperio
Darwin. ¡Insuperable!
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:43
Si, Darwin era todo un personaje. Nos transportaba a un mundo donde todo era claro y meridiano: el bien, el mal, Dios, la Creación, los liberales (Darwin), los totalitarios (el resto de la Humanidad)...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:45
Inteligente entre los inteligentes, azote de Dios contra el paganismo y la masonería. Defensor de causas perdidas en los siglos pasados...
Saludos cordiales
P.D.: Arasou, ¿Qué tal las recalificaciones?
Saludos cordiales
P.D.: Arasou, ¿Qué tal las recalificaciones?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:47
Saludos, Imperio.
Todo bien, me hacen mucho caso cuando insisto en respetar la legalidad. No tengo que pegar gritos, ni recibo presiones, ni encuentro datos comprometedores, nada. Me alegra que se interesa por mi.
Todo bien, me hacen mucho caso cuando insisto en respetar la legalidad. No tengo que pegar gritos, ni recibo presiones, ni encuentro datos comprometedores, nada. Me alegra que se interesa por mi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:50
Arasou:
Siempre fue Vd. un hombre de mi total agrado y respeto. Equilibrado, ecuánime e inteligente.
Saludos cordiales
Imperio
Siempre fue Vd. un hombre de mi total agrado y respeto. Equilibrado, ecuánime e inteligente.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:40
Vaca sagrada es una expresión polisémica:
Un cura, fraile o bujarrón obeso.
Un bóvido sito en el subcontinente indio.
Un peso pesado o alguien que se reputa de cierta fama, dícese de alguien conocido por alguna cualidad positiva ( o negativa )
Un cura, fraile o bujarrón obeso.
Un bóvido sito en el subcontinente indio.
Un peso pesado o alguien que se reputa de cierta fama, dícese de alguien conocido por alguna cualidad positiva ( o negativa )
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:44
Por contra, un forero advenedizo es alguien que de nuevas y sin track record ( sin trayectoria contrastada ) pretende entrar en un terreno minado sin exponerse a sus riesgos.
Si a la cualidad de advenedizo se suma la de botarate, prevalece esta última, lo mismo que con las vacas, bueyes y cerdos sagrados.
Si a la cualidad de advenedizo se suma la de botarate, prevalece esta última, lo mismo que con las vacas, bueyes y cerdos sagrados.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:48
Una pregunta ¿qué diferencia ve, Faras, entre Marcial, Imperio, Ronald y Castelar?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:55
Es una pregunta curiosa.
Limitándome a los mejores aspectos (:)-) y partiendo del acertado emparejamiento:
- Marcial es más cultivado y más frío aunque es mucho más pasional que Imperio al que en el fondo le importa tó un comino y de los pequeños. A fuerza de ser cordial en las formas aunque muy mala fides dialéctico, Imperio consigue eso de los viejos tartufos que llegaban a creer algo a base de asistir a soporíferas misas.
- Roñy es un personaje prototípicamente " mean ", debe haber algún arquetipo jungiano que lo describa. Soberbiamente ígnaro and proud to be, es un dolor en el culo, si llegáramos a pensar en él.
Castelar sin embargo, a pesar de sus ripios y su poesía inefable tiene algo de tanguista, de vitalista, que hace que caiga bien aún en todo su trogloditismo.
Limitándome a los mejores aspectos (:)-) y partiendo del acertado emparejamiento:
- Marcial es más cultivado y más frío aunque es mucho más pasional que Imperio al que en el fondo le importa tó un comino y de los pequeños. A fuerza de ser cordial en las formas aunque muy mala fides dialéctico, Imperio consigue eso de los viejos tartufos que llegaban a creer algo a base de asistir a soporíferas misas.
- Roñy es un personaje prototípicamente " mean ", debe haber algún arquetipo jungiano que lo describa. Soberbiamente ígnaro and proud to be, es un dolor en el culo, si llegáramos a pensar en él.
Castelar sin embargo, a pesar de sus ripios y su poesía inefable tiene algo de tanguista, de vitalista, que hace que caiga bien aún en todo su trogloditismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:59
La verdad no sé si pensar si Faras es más brillante malvado o malvado brillante. Voltaire en el Barrio de Salamanca...:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 15:21
Fedro:
Hace Vd. muy bien. Como decía Homero: "O me dan la masturbación, o me matan" Y se cumplió.
Saludos cordiales
Imperio
Hace Vd. muy bien. Como decía Homero: "O me dan la masturbación, o me matan" Y se cumplió.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 22:00
"Pues debe ser, Sarnaagusto, descendiente por línea incontable de bastardos de barraganas de esa bestia inmunda de Pedro de Arbués, inquisidor aragonés apiolado por los buenos aragoneses.
Ponte el cachirulo para tapar el hueco de arriba, coge la cachaba e introdúcela con cariño por el orificio de tu papá, cuando lo encuentres, alelao." Faras dixit contestándome.
Sin duda en este individuo prevalece la condición de botarate a la de advenedizo. Ante la falta de argumentos siempre acaba insultando.
Sin duda es lo que se ha dado en denominar "burro sagrado".
:D
Ponte el cachirulo para tapar el hueco de arriba, coge la cachaba e introdúcela con cariño por el orificio de tu papá, cuando lo encuentres, alelao." Faras dixit contestándome.
Sin duda en este individuo prevalece la condición de botarate a la de advenedizo. Ante la falta de argumentos siempre acaba insultando.
Sin duda es lo que se ha dado en denominar "burro sagrado".
:D
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:45
O dícese de los foreros de Liberalismo org. que leen algo más que "LIbertad DigitaL",escuchan algo más que la homilía matutina y ocasionalmente leen algún libro que no sea de O.Fallaci o algún bodrio de César Vidal o Pío Moa
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 14:41
"Vacas sagradas" lo utilizó por primera vez Cruyff para hablar de jugadores que tenían un status intocable en los equipos de fútbol
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 16:10
tremendo lo de faras.
saludos
saludos
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 17:53
Por alusiones,
Me pareceque una vergüenza y un ejemplo claro de intolerancia la tropelia llevada a cabo ayer por los autoproclamados "vacas sagradas". Nunca, en mas de un mes que llevo entrando en el foro he mantenido una disputa subida de tono con nadie, excepto con otger (por fuerza mayor). La actitud de estos personajes los define por si mismos, sectarios, intransigentes y francamente obtusos al creerse en posesion de la verdad.
Estos POPES de nada y segun ellos de todo no demuestran con su compadreo otra cosa que su insignificancia y acomplejamiento en la vida real. Dime de que presumes y te dire de que careces. No abren hilos, no debaten sino insultan y no se te ocurra no estar de acuerdo con ellos. Sectarios hasta la medula.
Quiza no haya expuesto mis ideas de la mejor forma posible y en ocasiones me haya dejado llevar, pero si no respetan a los que no son o piensan como ellos, pues eso, apaga y vamonos.
En cuanto a lo de las faltas de ortografia, entended que cuando estas escribiendo contra cuatro caciques energumenos la velocidad te hace incurrir en errores. Pido disculpas por ello. Y en cuanto a lo de la formacion, pues eso, no creo que tenga nada que envidiar a ninguna vaca, es mas, habría que verlo.
Hay una cosa que no acabo de entender... y es que me llamen "nene", sin saber si soy abuelo. Me llama poderasemente la atencion los juicios de valor de estos insensatos.
En fin, vacas, bajad de la nube porque no sois mas que cuatro paletos venidos a más que habeis encontrado aqui el canal para autosatisfacer vuestro ego.
Me pareceque una vergüenza y un ejemplo claro de intolerancia la tropelia llevada a cabo ayer por los autoproclamados "vacas sagradas". Nunca, en mas de un mes que llevo entrando en el foro he mantenido una disputa subida de tono con nadie, excepto con otger (por fuerza mayor). La actitud de estos personajes los define por si mismos, sectarios, intransigentes y francamente obtusos al creerse en posesion de la verdad.
Estos POPES de nada y segun ellos de todo no demuestran con su compadreo otra cosa que su insignificancia y acomplejamiento en la vida real. Dime de que presumes y te dire de que careces. No abren hilos, no debaten sino insultan y no se te ocurra no estar de acuerdo con ellos. Sectarios hasta la medula.
Quiza no haya expuesto mis ideas de la mejor forma posible y en ocasiones me haya dejado llevar, pero si no respetan a los que no son o piensan como ellos, pues eso, apaga y vamonos.
En cuanto a lo de las faltas de ortografia, entended que cuando estas escribiendo contra cuatro caciques energumenos la velocidad te hace incurrir en errores. Pido disculpas por ello. Y en cuanto a lo de la formacion, pues eso, no creo que tenga nada que envidiar a ninguna vaca, es mas, habría que verlo.
Hay una cosa que no acabo de entender... y es que me llamen "nene", sin saber si soy abuelo. Me llama poderasemente la atencion los juicios de valor de estos insensatos.
En fin, vacas, bajad de la nube porque no sois mas que cuatro paletos venidos a más que habeis encontrado aqui el canal para autosatisfacer vuestro ego.
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 17:56
Amigo Feruco:
No se enfade, en el fondo, este foro no deja de ser un entretenimiento. Encaje las alusiones con deportividad y pasará a ser otra "vaca sagrada" en breve.
Saludos cordiales
Imperio
No se enfade, en el fondo, este foro no deja de ser un entretenimiento. Encaje las alusiones con deportividad y pasará a ser otra "vaca sagrada" en breve.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:03
Jo, Imperio. Feruco me ha dejado por los suelos, justo hoy...que se me acaban las vacaciones.
buaaa buaaaa
buaaa buaaaa
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:05
Ya verá cuando vuelva a su puesto. Corruptelas, pactos en silencio...
Saludos cordiales y buen regreso.
Imperio
Saludos cordiales y buen regreso.
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido estos?
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:07
Qué dice, hombre. Si asi fuera mi trabajo seria una autentica guerra diaria, una prueba de honradez constante...
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: de dónde han salido es
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:08
Bueno, más bien me refería en su ausencia...
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:05
hombre, lo curioso es que escriba un post pidiendo respeto y acabe su intervención como la acaba. es como el chiste del señor que entra en una librería y dice: "tiene vd. el libro , calvorota de mierda?".
saludos
saludos
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:06
¿Existe un título así? jajajaja
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:07
vaya, he incluido símbolos inadecuados. el chiste es: "tiene vd. el libro "cómo hacer amigos", calvorota de mierda?".
saludos
saludos
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:08
El que no me tuvieron a mi rafermom2
Enviado por el día 23 de Enero de 2006 a las 18:06
Lo siento, pero solo el nombre ya me da repelus. No tengo ningun interes en convertirme en un ser intolerante e irrespetuoso con los demas.
Ademas no creo que podamos llamar alusiones al compadreo absurdo que solo busca la humillacion.
No gracias.
Saludos
Ademas no creo que podamos llamar alusiones al compadreo absurdo que solo busca la humillacion.
No gracias.
Saludos