liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Quién es espejo de rufianes? ¡Rubianes!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Quién es espejo de rufianes? ¡Rubianes!
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 12:40
Si las lágrimas me lo permitiesen, queridos todos, vertiría, aun a riesgo de hacer correr las vuestras, el desahogo que el alma reclama ante la situación de esto que aún se llama España.

¿Hay palabras para tanta ignominia? Ni el más fino y penetrante estro, ni la pluma más vigorosa, podrían componer un adecuado retrato del triste espectáculo que se nos ofrece. No hay palabras.

Tan sólo me permito este ovillejo dedicado a la tragedia del mísero bufón, rastrero merecenario de las tablas (yo le daba a pisar otras para condecorarle con una soga) que ha vendido su voz tabernaria y sus modales arrabaleros a la triste causa de los enemigos de España, vilipendiada por tan atroz sujeto, acabada muestra de la hez que se ha hecho con el poder.

¡Pobre Pepito! Mira que no ser catalán; mira que llamarse Pepe, como el Partido enemigo, y con lo español que es el nombre. Y para colmo, así se llamaba el Padre de Cristo. Indulgencia para el sufrimiento del mediocre que ha de sostener su viciosa e inútilexistencia y comprar con excesos otros imprescindibles para él. Ahí va.

¿Quién es de chiste de Lepe?
Pepe.
¿Quién espejo de rufianes?
Rubianes.
¿Qué podia ser este borrego?
Charnego.

Siempre será, aunque ciego
de furor ataque a España,
el siervo de vil calaña,
Pepe Rubianes, charnego
Re: ¿Quién es espejo de rufianes? ¡Rubianes!
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 12:45
Ni eso. Simplemente es un estómago agradecido.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: ¿Quién es espejo de rufianes? ¡Rubianes!
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:05
Y un cretino que no habla el catalán pese a llevar lustros viviendo aquí y dedicándose al espectáculo.
Re: ¿Quién es espejo de rufianes? ¡Rubianes!
Enviado por el día 27 de Enero de 2006 a las 19:16
En algún sitio me he debido perder algo, lo último que leí de usted era una triste despedida… de todas formas bienvenido