España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:12
Actualmente en españa vivimos una inmigracion sin control que esta afectando nuestras vidas y nuestras constumbres. No soy quien para juzgar a las personas que bienen a ganarse la vida. Pero si para juzgar a las que hacen daño a la socieda, como traficante de droga, prostitución trafico de armas,etcc...tenemos que unirnos contra el estado actual y dar un cambio drastico en las forma y formas de tratar a las personas de otros paises. Ultimamente parece que nosotros tenemos la culpa de lo que pasa en sus paises. Y si seguimos a si nos van a destrozar el nuestro.
Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:22
Creo que el mundo rico debería de abrir totalmente sus fronteras para que millones de habitante del Tercer Mundo se vuelquen sin cesar sobre la abundancia, en justa retribución por el danho sufrido en sus países durante cinco siglos de imperialismo y miseria provocada, raíz de la prosperidad en que los occidentales nacemos y vivimos creyendo ingenuamente que es fruto de nuestro trabajo. Así empezaríamos de cero.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:24
¿Eres analfabeto o es una sutil ironía?
Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:27
no es a ti karlo
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:33
Que nadie se preocupe, este foro está lleno de liberales que defienden el libre comercio, el libre salario, el libre despido, las libres fronteras,los libres impuestos, la libre inmigración, la libre emigración...la libertad en suma.
Libertad ante todo. Estamos en un foro liberal, repleto de liberales.
Libertad ante todo. Estamos en un foro liberal, repleto de liberales.
Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:39
Quiero pensar que estás de coña.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:39
Que tengo que irme a pagar a mi abogado. Otro liberal.
Odio a los abogados, sobre todo cuando me presentan sus desproporcionadas y liberales minutas.
Las cosas son asín.
Odio a los abogados, sobre todo cuando me presentan sus desproporcionadas y liberales minutas.
Las cosas son asín.
Re: Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:43
¿Otra vez te ha citado la Audiencia Nacional Sertress?
Yo pensaba que Jone te defendía a costa de los extorsionados,¿también te cobra minuta?
Yo pensaba que Jone te defendía a costa de los extorsionados,¿también te cobra minuta?
Re: Re: Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:48
Que va! voy por lo privao, si te defienden las gestoras estás perdido, te caen tropecientos años.
Lo mejor es arrepentirse de inmediato, y negar tu pertenencia. Si tienes suerte te toca un juez comprensivo y cuando salgas a la calle los que creías que eran de tu cuerda te llaman...español!
país de cretinos.
Lo mejor es arrepentirse de inmediato, y negar tu pertenencia. Si tienes suerte te toca un juez comprensivo y cuando salgas a la calle los que creías que eran de tu cuerda te llaman...español!
país de cretinos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:50
Claro, si no vas a la cárcel en Algeciras, y tu tía no se estrella con el coche en Despeñaperros..
¿dé qué va a informar el Gara?
Es que eres un traidor y un español.
¿dé qué va a informar el Gara?
Es que eres un traidor y un español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:53
amigo Marcial:
Está hoy duro con el amigo Sertress. Debe saber que Sertress en el fondo es solo fachada, puesto que por dentro es buena persona y sabe que lo que defiende no se sostiene de forma racional.
Saludos cordiales
Imperio
Está hoy duro con el amigo Sertress. Debe saber que Sertress en el fondo es solo fachada, puesto que por dentro es buena persona y sabe que lo que defiende no se sostiene de forma racional.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:01
Imperio, lo que defiendo se sostiene racionalmente, soy buena persona en el fondo, y quiero suponer que en la forma.
La razón no es patrimonio de nadie.
Tu verdad no; la verdad / y ven conmigo a buscarla. /La tuya, guárdatela.
A.M.
La razón no es patrimonio de nadie.
Tu verdad no; la verdad / y ven conmigo a buscarla. /La tuya, guárdatela.
A.M.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:07
Sertress:
No se puede sostener racionalmente el tratamiento que Vd. pretende que reciban loa asesinos etarras. No se puede sostener racionalmente tanta desidia y desazón a la que se ha acostumbrado la mayoría de los vascos, a no ser que se fundamente en una carencia total de valores éticos y morales. No se puede sostener racionalmente que un grupúsculo tenga sometido al resto de la población. no se sostiene racionalmente que a algunos políticos (y no políticos) se les trate como apestados. No se sostiene...
Saludos cordiales
Imperio
No se puede sostener racionalmente el tratamiento que Vd. pretende que reciban loa asesinos etarras. No se puede sostener racionalmente tanta desidia y desazón a la que se ha acostumbrado la mayoría de los vascos, a no ser que se fundamente en una carencia total de valores éticos y morales. No se puede sostener racionalmente que un grupúsculo tenga sometido al resto de la población. no se sostiene racionalmente que a algunos políticos (y no políticos) se les trate como apestados. No se sostiene...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:16
Niego la mayor Imperio.
los asesinos etarras deben tener el mismo tratamiento que los otros asesinos.
La desidia existe para unas víctimas y para otras.
Los valores éticos y morales son múltiples. De los étnicos mejor ni hablar.
El sometimiento de la población es patrimonio del estado (ver Cide).
Apestados hay en todas partes.
un saludo.
los asesinos etarras deben tener el mismo tratamiento que los otros asesinos.
La desidia existe para unas víctimas y para otras.
Los valores éticos y morales son múltiples. De los étnicos mejor ni hablar.
El sometimiento de la población es patrimonio del estado (ver Cide).
Apestados hay en todas partes.
un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:25
Eso es, pero no más privilegios, como queda demostrado que tienen.
La desidia de la población, que ve su mayoría ve resignas lo que día a día acontece.
Cierto, son múltiples y por lo tanto deberían ser universales.
Apestados hay en todas partes" Pone de relieve(aún más) la desidia demostrada.
Saludos cordiales
Imperio
La desidia de la población, que ve su mayoría ve resignas lo que día a día acontece.
Cierto, son múltiples y por lo tanto deberían ser universales.
Apestados hay en todas partes" Pone de relieve(aún más) la desidia demostrada.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 11:58
Estoy contigo, rulters. Que yo no soy racista, ¿eh? Ni xenófobo, ¿doble eh? Pero la inmigración está llenando de basura el país.
No hay más que ver a los inmigrantes: sucios, feos, cochambrosos, delincuentes, muertos de hambre, gañanes, chimpancés... que, como han convertido sus países en una plaga de piojos, vienen a extenderla aquí.
Desparasita España. Es tu derecho.
No hay más que ver a los inmigrantes: sucios, feos, cochambrosos, delincuentes, muertos de hambre, gañanes, chimpancés... que, como han convertido sus países en una plaga de piojos, vienen a extenderla aquí.
Desparasita España. Es tu derecho.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:02
Oye sertress, tú que sabás más de esto...
¿Grande Marlasca no pierde un poco de aceite?
Lo digo por esas imágenes que ponen siempre , que sale hecho un dandy acompañado por otro "pincel" que huele a Hugo Boss Men incluso a través de la pantalla.
¿Grande Marlasca no pierde un poco de aceite?
Lo digo por esas imágenes que ponen siempre , que sale hecho un dandy acompañado por otro "pincel" que huele a Hugo Boss Men incluso a través de la pantalla.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:03
no yo no pienso como tu de los inmigrantes, creo que todo el mundo tiene derecho a vivir, pero lo que no se puede consentir que salten una valla y tengan mas derechos que una persona que lleva toda la vida luchabdo por un futuro mejor y abaraten la mano de obra.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:05
Diosss, ¡¡¡no era ironía!!!
Es así, resulta que no son caricaturas, existe gente así.
Es así, resulta que no son caricaturas, existe gente así.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:08
No hay nada como hurgar un poco :)
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:12
"yo no pienso como tú".
juas, downfall, haces caer a todos!
saludos
juas, downfall, haces caer a todos!
saludos
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:12
Amigo Downfall:
a veces tengo la extraña sensación que Vd. disfruta viendo las carencias que demuestran algunos foreros. Ojalá sólo sea una extraña sensación...
Saludos cordiales
Imperio
a veces tengo la extraña sensación que Vd. disfruta viendo las carencias que demuestran algunos foreros. Ojalá sólo sea una extraña sensación...
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Arto de la inmagración
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:16
"creyendo ingenuamente que es fruto de nuestro trabajo"
Eso es porque Karlo no trabaja.
Yo tengo claro que si comeré hoy es porque llevo currando toda la pu.ta mañana, no porque el malvado capitalismo explota a los bantúes.
Eso es porque Karlo no trabaja.
Yo tengo claro que si comeré hoy es porque llevo currando toda la pu.ta mañana, no porque el malvado capitalismo explota a los bantúes.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:15
Rulters, supongo que verás bien que subvencionemos brutalmente a nuestros agricultores, ganaderos, mineros, pescadores ... condenando a la pobreza a ésos que buscan un futuro mejor.
Creo que si los dejamos comerciar podrían salir de la pobreza, siempre y cuando acaben con su incultura, corrupción, y dirigismo religioso y militar.
Saludos.
Saludos.
Creo que si los dejamos comerciar podrían salir de la pobreza, siempre y cuando acaben con su incultura, corrupción, y dirigismo religioso y militar.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:30
Toas las imterbenziones de rulters dberian ir en el ilo este
http://liberalismo.org/foros/3/0/238619/
http://liberalismo.org/foros/3/0/238619/
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:36
Madre de Díos!!
Como dicen en Andalucía:
Esto que es lo que es!
Saludos
Como dicen en Andalucía:
Esto que es lo que es!
Saludos
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 12:36
Ya sabes Arasou, en el capitalismo la innovación tecnológica no repercute en la reducción de las horas de trabajo, sino en la intensificación de las tareas productivas y la multiplicación de bienes de consumo, necesarios para la reproducción del sistema.
La explotación del tercer mundo no repercute necesariamente en un primer mundo tumbado a la bartola, sino trabajando "toda la put.a manhana" y también por la tarde.
Hasta otra,
La explotación del tercer mundo no repercute necesariamente en un primer mundo tumbado a la bartola, sino trabajando "toda la put.a manhana" y también por la tarde.
Hasta otra,