España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Bono dimisión...
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 14:46
Tu demagogia, tu populismo, tus prácticas mafiosas, tus MENTIRAS.... DIMIETE YA!!
Esta tierra y España entera ya te han sufrido bastante. Ahora mientes a costa de 17 muertos, por un puñado de votos:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Esta tierra y España entera ya te han sufrido bastante. Ahora mientes a costa de 17 muertos, por un puñado de votos:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 10 de Febrero de 2006 a las 14:52
Lo digo y no me canso, los que no lo han sufrido durante 25 años como lo hemos sufrido aquí en La Mancha, no lo conocen y por eso les sorprende.
Bono es el mayor demagogo de este país, lo que pasa es que estaba acostumbrado a hablar con pobres abuelitos de pueblo, y ahora se las ve de verdad con gente seria que lo situa rápido.
Tampoco me canso de ver este video:
http://www.youtube.com/w/Bono-caso-Mena?v=jXP0GFLW...
Bono es el mayor demagogo de este país, lo que pasa es que estaba acostumbrado a hablar con pobres abuelitos de pueblo, y ahora se las ve de verdad con gente seria que lo situa rápido.
Tampoco me canso de ver este video:
http://www.youtube.com/w/Bono-caso-Mena?v=jXP0GFLW...
Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 17:58
Las 18:02 y no ha dimitido el traidor.
Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 18:26
Pero para qué cojones va a dimitir Bono, es lo más español y lo más católico y lo mas de derechas y lo más de lo más que tiene el Psoe.
No tiren piedras a su tejao.
No tiren piedras a su tejao.
Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 18:33
Mi tejado es España y este no es na de na. A este solo le importa su dinero y su cuota de poder ( cuanto más mejor) . Traidor.... demagogo traidor.
18:35 y no ha dimitido.
18:35 y no ha dimitido.
Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 18:36
Piense un poco señor Iacobus, piense un poco. Verá que las cosas no son así. Bono es tan español como usted, es muuuuyyyy español, le duele españa y le duele su propio partido.
Serénese.
Serénese.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 18:42
Por desgracia es español. Lo que le duele es que le ha salido medio mal sus tejemanejes constructivos en Huelva, y que Tamayo votó a Zapatero. Lo demás se la suda y se fuma un puro ( ojalá sea con mostacho ).
Traidor dimite.
Traidor dimite.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 18:55
Cálmese hombre, cálmese, no hay para tanto.
Prudencia, puede suceder que el que venga sea peor.
Prudencia, puede suceder que el que venga sea peor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 19:05
Seguro que no. Ah se me olvidaba decirle: también le importan las tiendas de Tous que tiene en exclusiva su mujer en Madrid y Albacete. Y todavía la muy zo.rra tiene el hocico de decir que gana más dinero que su marido. Lo de sus hijas no lo sabrá. A la sazón se han pasado por la piedra a toda la jet de Toledo y Albacete.
Dimite mentiroso traidor.
Dimite mentiroso traidor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 19:31
Las 19:34 y el Sr. Bono, que no aparece.
Pero como le queremos sus paisanos!
Pero como le queremos sus paisanos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 20:19
Bono dimite. Traidor, pesetero, demagogo. Las familias de 17 personas están llorando con tus mentiras y tú no dimites. Traidor, demagogo traidor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 21:21
Bono que dimita cuando Tirllo entregue su acta de diputado.
¿Donde estabais cuando lo del Yakolev los promotores de la dimisión?
Que poca vergüenza y que doble moral llegais a tener.
¿Donde estabais cuando lo del Yakolev los promotores de la dimisión?
Que poca vergüenza y que doble moral llegais a tener.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 21:27
Todas las víctimas manipuladas por Bono. Es por lo que este caso es doblemente grave.
Bono traidor dimite.
Bono traidor dimite.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 11 de Febrero de 2006 a las 21:29
porque tiene que dimitir? basado en que argumentos? me "flipa" este foro, he leido todos los links que habeis adjuntado y sigo sin entender nada (??)
¿Por mentir? ¿por faltar a la verdad? eso ya no es una razón de peso señores, no recuerdo un solo politico que no lo haya hecho a lo largo de la historia de Esapña que no lo haya hecho...
¿Por mentir? ¿por faltar a la verdad? eso ya no es una razón de peso señores, no recuerdo un solo politico que no lo haya hecho a lo largo de la historia de Esapña que no lo haya hecho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 12 de Febrero de 2006 a las 11:59
Me han dicho y me han contado que además el hijo del señor Bono es el novio de la hija de Amancio Ortega ( imperio Zara ). Sí sí, la fea esa que practica hípica. Jode.r con el sociatilla.
Bono dimite traidor.... demagogo traidor.
Bono dimite traidor.... demagogo traidor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 13 de Febrero de 2006 a las 19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2006 a las 21:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 13:04
¿Qué hay de malo en lo que ha dicho, iacobus?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 13:14
Sr. Downfall no es solo que es lo que ha dicho, sino también quien lo ha dicho. Algo se le quedará entre las uñas a la rata esta.
Ojo Córdoba que va a por vosotros.
Ojo Córdoba que va a por vosotros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimis
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 15:14
"Bono confiesa que no le importaría que Rosa Aguilar formase parte del ejecutivo".
Tienes razón. Merece una lapidación pública o, en su defecto, un viaje en la línea 8 del metro de Madrid con el autobombo de Aguirre en los TFT's.
Tienes razón. Merece una lapidación pública o, en su defecto, un viaje en la línea 8 del metro de Madrid con el autobombo de Aguirre en los TFT's.
Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 13:03
El y Paquito Vazquez son iguales, lo increible es que la gente los salude y los admire.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 18:15
18.18,y no ha dimitido nadie.
Este hilo parece un programa de cotilleos.
Peste de pais.
Este hilo parece un programa de cotilleos.
Peste de pais.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:07
19 y pico, y, a falta de dimisiones, me parece que me voy a casa con previa parada en el supermercado donde tengo que comprar café, atún, paatas, fairy, cebollas, aguacates, huevos y trigueros congelados. entre otras cosas.
saludos
saludos
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:08
Mire sr. Legi. No es baladí el tema. Mucho me contengo al hablar de este tío.
Le voy a contar algunas lindezas que el personaje, le ha dejado en herencia, al delfín Barreda. A la sazón, actual presi. paisano mío e hijo de terrateniente que medró en el franquismo y se comportaba al más puro estilo " Santos Inocentes":
- Ayuntamientos marginados. Por se r de otro partido, o simplemente por no ceder a sus deseos.
- Especulación para que construyan sus amigos.
- Denostaba a diputados nacionales de su partido, por que no cedían a lo que se le ponía en el forro. ( puedo dar nombres y apellidos).
- Política agrícola y forestal ( fundamental en esta santa tierra ) nefasta. Especulando, manejando fondos FEDER a su antojo para tener contentos a sus amigos constructores.
....
Y lo que más me jod.e:
- Una universidad intervenida, endogámica. En la que no entra ni sale nadie sin la acreditación sociata en la boca. Catedráticos y profesores tirados en rincones por no ser de la cuerda. Alumnos con Becas de investigación denegadas por asuntos negros ( algunos en los tribunales ). Por cierto el anterior Magnífico Rector, es de León ( lo conocerá ) es primo de Zapatero ( Luis Arroyo Zapatero) ( también conocido como Sr. "Desarrollo").
Puedo seguir. ¿ Es necesario que gaste más tiempo ? Seguro que no, lo está sufriendo en sus carnes como ministro.
Por cierto el día que se le ponnga en las pelotas, este tío es Presidente ( no lo es gracias a Tamayo y a Sáez ). Ese día acuerdese de este hilo.
Le voy a contar algunas lindezas que el personaje, le ha dejado en herencia, al delfín Barreda. A la sazón, actual presi. paisano mío e hijo de terrateniente que medró en el franquismo y se comportaba al más puro estilo " Santos Inocentes":
- Ayuntamientos marginados. Por se r de otro partido, o simplemente por no ceder a sus deseos.
- Especulación para que construyan sus amigos.
- Denostaba a diputados nacionales de su partido, por que no cedían a lo que se le ponía en el forro. ( puedo dar nombres y apellidos).
- Política agrícola y forestal ( fundamental en esta santa tierra ) nefasta. Especulando, manejando fondos FEDER a su antojo para tener contentos a sus amigos constructores.
....
Y lo que más me jod.e:
- Una universidad intervenida, endogámica. En la que no entra ni sale nadie sin la acreditación sociata en la boca. Catedráticos y profesores tirados en rincones por no ser de la cuerda. Alumnos con Becas de investigación denegadas por asuntos negros ( algunos en los tribunales ). Por cierto el anterior Magnífico Rector, es de León ( lo conocerá ) es primo de Zapatero ( Luis Arroyo Zapatero) ( también conocido como Sr. "Desarrollo").
Puedo seguir. ¿ Es necesario que gaste más tiempo ? Seguro que no, lo está sufriendo en sus carnes como ministro.
Por cierto el día que se le ponnga en las pelotas, este tío es Presidente ( no lo es gracias a Tamayo y a Sáez ). Ese día acuerdese de este hilo.
Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:30
Que no hombre,que a mi Bono y toda la patulea de políticos de uno y otro bando me la traen al pairo.
Me refería a que no tiene nada que ver lo que todos ellos sean,a que su mujer tenga esto o lo otro,o que sus hijas se acuesten con un regimiento entero.
P.D.No conozco al interfecto,el primo de Z.P.y tampoco me preocupa.
Saludos cordiales,hombre:)
Me refería a que no tiene nada que ver lo que todos ellos sean,a que su mujer tenga esto o lo otro,o que sus hijas se acuesten con un regimiento entero.
P.D.No conozco al interfecto,el primo de Z.P.y tampoco me preocupa.
Saludos cordiales,hombre:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:38
Pero prometeme que vas a escribir en este hilo cuando sea Presidente. Aunque sea una O ( con canuto no se puede por el ordenata ).
Por cierto lleva razón: Lástima de tiempo perdido escribiendo de esta rata y otras ( si al final me hago de la cuerda de Arasou ,Viva España hasta que llegue el momento).
Por cierto lleva razón: Lástima de tiempo perdido escribiendo de esta rata y otras ( si al final me hago de la cuerda de Arasou ,Viva España hasta que llegue el momento).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:55
Y si así fuera o fuese lo de Bono presidente,(espero que lejana sea la fecha),con los ordenatas se pueda incluir con el teclado,canutos,donuts,y obispos bajo palio.
Amén.
Amén.
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 19:57
Bono dimisión...
A ver, Bono es tan malo como Trillo!! Trillo fue funesto...
A ver, Bono es tan malo como Trillo!! Trillo fue funesto...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 20:01
Jajajaja ( sonora carcajada al leer )Me jod.e ser profetilla pero al tiempo.
Un saludo sr. Legi. jajajajaja "...incluir con el teclado,canutos,donuts,y obispos bajo palio.
Amén...". jajajaja.
Un saludo sr. Legi. jajajajaja "...incluir con el teclado,canutos,donuts,y obispos bajo palio.
Amén...". jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 20:03
Si no fuera por estos ratos....
Arasou. Peor, mucho peor...
Arasou. Peor, mucho peor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bono dimisión...
Enviado por el día 6 de Marzo de 2006 a las 21:12
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060306el...
"...Con esta sustitución, agregaron las mismas fuentes, Bono ha querido reafirmar la autoridad de Pitarch. Éste era director general de Política de Defensa hasta que el pasado 13 de enero sustituyó al teniente general José Mena, arrestado y pasado a la reserva por sugerir en su discurso de la Pascua Militar una posible intervención del Ejército si el Estatuto catalán desbordase la Constitución..."
"...Con esta sustitución, agregaron las mismas fuentes, Bono ha querido reafirmar la autoridad de Pitarch. Éste era director general de Política de Defensa hasta que el pasado 13 de enero sustituyó al teniente general José Mena, arrestado y pasado a la reserva por sugerir en su discurso de la Pascua Militar una posible intervención del Ejército si el Estatuto catalán desbordase la Constitución..."