España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:00
Abro este hilo para temas algo más veraniegos y lúdicos. Si no os gustan los temas de los otros hilos, soltad aquí cualquier trivialidad que se os pase por la cabeza.
Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:01
Vaya porquería que es el último Supermán. No pasa de película de sábado por la tarde en la tele. Clark Kent y Lois Lane son personajes de telenovela. Y Kevin Spacey... ¡qué decepción! No pasa de clon de Gene Hackman.
La que estoy esperando con ansiedad es Alatriste.
La que estoy esperando con ansiedad es Alatriste.
Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:17
Viggo Mortensen hace patria leonesa promocionando su Alatriste en la montaña del Curueño,en la que sitúa Reverte el origen del personaje de ficción.
El enlace está en inglés,idioma en palabras de Viggo propio de los herejes.
Buenas mañanas a todo el personal en este día del Santo Patrón de esta nuestra España aconfesional.
http://www.viggo-works.com/index.php?page=272
El enlace está en inglés,idioma en palabras de Viggo propio de los herejes.
Buenas mañanas a todo el personal en este día del Santo Patrón de esta nuestra España aconfesional.
http://www.viggo-works.com/index.php?page=272
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:18
Una cosa que echo de menos de españa en el verano es la horchata .. me encanta ! y eso que en asturias era dificil de encontrar.
Me sorprende que la horchata no haya tomado el mundo como la sangria porque esta tremendisima en el verano.
saludos
Me sorprende que la horchata no haya tomado el mundo como la sangria porque esta tremendisima en el verano.
saludos
Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:26
Un asturiano emigrado echa de menos la horchata,con lo bien que estarías ahora por la zona de los lagos de Covadonga,Cangas o mismamente en el playa de Perlora,refrescádote el body con el agua y la vista con las ninfas tumbadas en la playa,senos al aire y sucinto tanga..
Manda huevos.
Manda huevos.
Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:29
Soy fanático de la horchata, pero es que no hay una horchata envasada buena. Solo la que te sirven en la heladería merece la pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:31
Aunque parezca mentira, la de la marca de Mercadona, es mu buena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:34
No soporto la falta de tacto de algunos restaurantes al tener el vino tinto a una temperatura inadecuada. cuando le dices que el vino está fuera de temperatura, en la mayoría de los restaurantes te responden: " es por causa del calor".
Simplemente lamentable.
Saludos cordiales
Imperio
Simplemente lamentable.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:37
¿Existe algo más provocativo que una mujer con los pies casi desnudos por la calle, apenas unas mínimas sandalias ? puuufff! burraco me ponen algunas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:47
cierto, la horchata envasada no es demasiado buena. si venís a valencia, id a alboraia (está muy cerca; de hecho, la playa de alboraia -la patacona- y la de valencia -la malvarrosa, están juntitas). probadla granizada y con fartons. una delicia, oiga.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 10:55
¿De dónde viene la expresión,tienes sangre de horchata?.
Si se toma como una descalificación no es justa,porque yo la he probado y la verdad me gustó.
Si se toma como una descalificación no es justa,porque yo la he probado y la verdad me gustó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:10
Hay que reconocer que el conjunto pantorrillas-tobillos-pies en una mujer son de lo más eróooticos...
Y hablando de féminas, mi actriz sex-symbol favorita es Emma Suárez.
Y hablando de féminas, mi actriz sex-symbol favorita es Emma Suárez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:14
sí que suena descalificativo, sí, aunque la verdad es que no sé por qué.
hum, emma suárez era uno de mis fetiches de la adolescencia. pero ninguna superaba a ariadna gil.
saludos
hum, emma suárez era uno de mis fetiches de la adolescencia. pero ninguna superaba a ariadna gil.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:20
La que me ponía y me sigue poniendo...qué ojos tuvo siempre la cabrona...
http://www.bellezzevip.com/attrici_italiane/ornell...
http://www.bellezzevip.com/attrici_italiane/ornell...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:23
Nada comparable a la belleza natural de Natalie Portman : Que gran acierto de señor Lucas. Padme impresionante.
http://images.askmen.com/top-99/2006/pictures/nata...
http://images.askmen.com/top-99/2006/pictures/nata...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:28
¿Las chicas del foro no tienen su fantasía erótica?
Nosotros confesando nuestras debilidades y ellas seguro que regodeándose ante las confesiones de la parte masculina del foro.
Qué pais.
Nosotros confesando nuestras debilidades y ellas seguro que regodeándose ante las confesiones de la parte masculina del foro.
Qué pais.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:31
Me parece que hay pocas chicas en este foro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:41
A muchas les provoca un buen culo masculino, creo que es lo más común.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:48
¿Y lo del tamaño? Porque a cualquiera que le preguntas te responde: nooooo, qué va, eso no importa.
Pero yo reconozco (aprovechando el anonimato) que tengo un pequeño complejo en esa cuestión. Y como no tengo los millones de Enrique Iglesias, pues tengo que joderme.
Pero yo reconozco (aprovechando el anonimato) que tengo un pequeño complejo en esa cuestión. Y como no tengo los millones de Enrique Iglesias, pues tengo que joderme.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendent
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:53
No empieces a hablar de pililas que aparece el panameño...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascen
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 11:54
Juas!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intra
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:03
legionem ,,, tiene usted santa razon desde luego no es la horchata lo unico que anioro ,,, en el verano ..
Sertress ,,,
cierto lo de las de sandalias ,,,
Pero y las que ensenan un bonito ombligo eso si que mola ,, Oh la la ! y en espana se ven mas ombligos que aqui te lo aseguro ,,,
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intra
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:06
Pocas llegan con el mete y saca exclusivamente, pero ninguna y digo ninguna, se resiste a una buena manipulación del "botoncito".
Un poco cursi si soy.
Un poco cursi si soy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo i
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:09
...y algo fantasma en el mejor sentido de la palabra también:)
Nos ha salido conquistador el vascuence,mira tu.
Nos ha salido conquistador el vascuence,mira tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hi
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:16
Cuando digo ninguna es evidente que hago una generalización. No me las he follado a todas, ni tan siquiera a la mayoría...unas cuantas...pocas...en realidad soy virgen.juaaasss.
Tuve una novia que no llegaba con el mete y saca nunca, imposible. Pero el botoncito le funcionaba que te cagas.
Me compró unas rodilleras. jiees, jiesss...
Ahora nos cuentas como te lo montas, lisssto.
Un saludo.
Tuve una novia que no llegaba con el mete y saca nunca, imposible. Pero el botoncito le funcionaba que te cagas.
Me compró unas rodilleras. jiees, jiesss...
Ahora nos cuentas como te lo montas, lisssto.
Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:22
Soy un señor casado y no cuento intimidades en público....espabilao.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:26
Cambiando de tema y siguiendo el hilo intrascendente,debo confesar y confieso,que este careto me da cague:
http://photos1.blogger.com/blogger/6905/1100/1600/...
Me da que pertenece a un ilustre forero.
http://photos1.blogger.com/blogger/6905/1100/1600/...
Me da que pertenece a un ilustre forero.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:31
¿Está bien el enlace? Me da error.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:34
Insiste sobre el mismo,a mi si me funciona.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:35
Access Denied.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:39
Pues no lo entiendo,he probado con todos los navegadores que tengo,(cuatro),y funciona con todos.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:49
Mira a ver ahora,solo que así sale en pequeño..
http://static.flickr.com/68/197924586_12bb730e7e_m...
http://static.flickr.com/68/197924586_12bb730e7e_m...
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 12:53
A tomar por saco,verás como ahora si.
P.D.Voy a echar un pito largo,por si las moscas.
http://josephksadman.blogspot.com/
P.D.Voy a echar un pito largo,por si las moscas.
http://josephksadman.blogspot.com/
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 13:09
Okey, Mackey.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 13:10
Volviendo al cine, películas que he visto cien veces y veré cien veces más:
Un drama en verso: Cyrano de Bergerac, de Jean-Paul Rappeneau, 1990.
Un drama en prosa: Mar adentro, de Alejandro Amenábar, 2004.
Un musical: Paint Your Wagon (La leyenda de la ciudad sin nombre), de Joshua Logan, 1969.
Una de terror: The exorcist, de William Friedkin, 1973.
Una de acción: Matrix, de los hermanos Wachowsky, 1999.
Una comedia: Mmmm... me he quedado en blanco.
Una de dibujos: South Park: Bigger Longer & Uncut, de Trey Parker y Matt Stone, 1999.
Una de animación: The Incredibles, de Pixar, 2004.
Mención especial para el cine latinoamericano: El lado oscuro del corazón, Cidade de Deus, Amores perros...
Un drama en verso: Cyrano de Bergerac, de Jean-Paul Rappeneau, 1990.
Un drama en prosa: Mar adentro, de Alejandro Amenábar, 2004.
Un musical: Paint Your Wagon (La leyenda de la ciudad sin nombre), de Joshua Logan, 1969.
Una de terror: The exorcist, de William Friedkin, 1973.
Una de acción: Matrix, de los hermanos Wachowsky, 1999.
Una comedia: Mmmm... me he quedado en blanco.
Una de dibujos: South Park: Bigger Longer & Uncut, de Trey Parker y Matt Stone, 1999.
Una de animación: The Incredibles, de Pixar, 2004.
Mención especial para el cine latinoamericano: El lado oscuro del corazón, Cidade de Deus, Amores perros...
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 13:23
Ignotus...excelente aportacion,,, no puedo nada mas que estar de acuerdo.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 13:25
Gracias, Z.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:24
He visto prácticamente todas las que dices, ignotus, pero apunto las que no. Muchas gracias :)
He aquí un refrito para los que dispongan de tiempo libre estas vacaciones:
Retorno al Pasado - La Noche del Cazador - Testigo de Cargo - Irma la Dulce - Uno, Dos, Tres - Traidor en el Infierno (Stalag 17) - El Crepúsculo de los Dioses - Charada - Ninotchka - Ser o no ser - Eva al Desnudo - De Repente... El Último Verano - El Tercer Hombre - Iván el Terrible / La Conjura de los Boyardos - El Padrino II - Uno de los Nuestros - Toro Salvaje - Atrapado por su Pasado - Érase una Vez en América - Hasta que Llegó su Hora - Grupo Salvaje - La Balada de Cable Hogue - Muerte entre las Flores - Fargo - Barton Fink - El Gran Lebowski - El Hombre Elefante - Big Fish - Ed Wood - EL Cazador - Johnny Cogió su Fusil - Barry Lyndon - ¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú - Goodbye Lenin - Sin Perdón - Mystic River - Million Dollar Baby - Fanny & Alexander - El Séptimo Sello - Sonata de Otoño - Persona - Fresas Salvajes...
Con una al día, más o menos tenéis hasta primeros de septiembre.
Saludos.
He aquí un refrito para los que dispongan de tiempo libre estas vacaciones:
Retorno al Pasado - La Noche del Cazador - Testigo de Cargo - Irma la Dulce - Uno, Dos, Tres - Traidor en el Infierno (Stalag 17) - El Crepúsculo de los Dioses - Charada - Ninotchka - Ser o no ser - Eva al Desnudo - De Repente... El Último Verano - El Tercer Hombre - Iván el Terrible / La Conjura de los Boyardos - El Padrino II - Uno de los Nuestros - Toro Salvaje - Atrapado por su Pasado - Érase una Vez en América - Hasta que Llegó su Hora - Grupo Salvaje - La Balada de Cable Hogue - Muerte entre las Flores - Fargo - Barton Fink - El Gran Lebowski - El Hombre Elefante - Big Fish - Ed Wood - EL Cazador - Johnny Cogió su Fusil - Barry Lyndon - ¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú - Goodbye Lenin - Sin Perdón - Mystic River - Million Dollar Baby - Fanny & Alexander - El Séptimo Sello - Sonata de Otoño - Persona - Fresas Salvajes...
Con una al día, más o menos tenéis hasta primeros de septiembre.
Saludos.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 14:36
desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla, con la falda arremangada, luciendo la pantorrilla...
y sertress justo detrás, babeando arf arf arf...
y sertress justo detrás, babeando arf arf arf...
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:00
Sr. Meslier, si le interesan las plantitas y los animalicos y además es aficionado a dar paseos por esos mundos rurales dejados ( siempre ) de la mano de Dios, le recomiendo las guías INCAFO.
Son "armas" potentes para identificar plantitas y sobre todo pajariglios. Son un poco caras, pero a buen seguro, ud. se las podrá permitir.
Muy recomendable la guía de humedales, con todo tipo de fotos y descripciones para identificar anátidas, limícolas etc.
Aún rompiendo mi lema ( válido para todos los aspectos ) de : AVE QUE VUELA A LA CAZUELA.
Son "armas" potentes para identificar plantitas y sobre todo pajariglios. Son un poco caras, pero a buen seguro, ud. se las podrá permitir.
Muy recomendable la guía de humedales, con todo tipo de fotos y descripciones para identificar anátidas, limícolas etc.
Aún rompiendo mi lema ( válido para todos los aspectos ) de : AVE QUE VUELA A LA CAZUELA.
Enviado por iacobus- desde España el día 25 de Julio de 2006 a las 17:00
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:11
Le agradezco la atención, pero las tengo todas. Ya ando por "Flora Ibérica":
http://www.rjb.csic.es/floraiberica/
http://www.rjb.csic.es/floraiberica/
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 17:23
Una cuestión filosófica: ¿Por qué la idiotez de un hilo es directamente proporcional a la cantidad de respuestas que recibe? ¿por qué yo sigo contribuyendo a eso?
Adhiero a lo de las sandalias.
La perfección del rock se logró con Queen.
Adhiero a lo de las sandalias.
La perfección del rock se logró con Queen.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 18:12
el otro dia nos llamaron Bananeros un porteño llamado Khyron , famoso por su ingente capacidad intelectual.
resuelvanme la ecuación si un porteño cartonero ,llama a un español ,bananero ,que es el porteño-cartonero?
resuelvanme la ecuación si un porteño cartonero ,llama a un español ,bananero ,que es el porteño-cartonero?
Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 18:18
No sé, no soy ni español ni porteño.
Hay que entenderlo al pobre Khyron, a mí me parece que es el subconsciente de muchos argentinos: un ególatra cuyos delirios de grandeza terminan divirtiendo al resto.
Hay que entenderlo al pobre Khyron, a mí me parece que es el subconsciente de muchos argentinos: un ególatra cuyos delirios de grandeza terminan divirtiendo al resto.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 18:21
Es que tuvisteis un pasado bastante grande, que al perderse es imposible que no se perciba como un vacío. Y se intenta llenar.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 19:04
Que conciertazo el de los Deep Puple en Salamanca este viernes pasado.
Steve Morse a la guitarra sublime.
Por otro lado:
ODIO EL VERANO
Steve Morse a la guitarra sublime.
Por otro lado:
ODIO EL VERANO
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 19:09
Nadie como Ritchie, akanubis.
Saludos.
Saludos.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 19:11
No estoy de acuerdo, es un mito pero..... Steve es Steve.
Enviado por el día 25 de Julio de 2006 a las 19:26
A mí me encanta el verano y Pearl Jam.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 00:07
Última intrascendencia del día:
Hoy he almorzado en un restaurante argentino de Sevilla, un bife de tamaño descomunal que me ha servido también de cena. Estaba bueno, pero no he podido evitar acordarme de La Cabaña, en Madrid, calle Ventura de la Vega. El mejor restaurante argentino de Madrid según la opinión de un respetado amigo argentino.
Hoy he almorzado en un restaurante argentino de Sevilla, un bife de tamaño descomunal que me ha servido también de cena. Estaba bueno, pero no he podido evitar acordarme de La Cabaña, en Madrid, calle Ventura de la Vega. El mejor restaurante argentino de Madrid según la opinión de un respetado amigo argentino.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 02:50
Esta es la tercera tarde seguida que se pasa lloviendo, tan fuerte empezó que al principio se temió un ciclón.
La tormenta se fue al mar, ahora bajará un poco la temperatura... Se llegó a los 44ºC y la mínima no bajaba de 25ºC.
Menudo alivio.
http://espanol.weather.com/maps/regionesdelmundo/i...
La tormenta se fue al mar, ahora bajará un poco la temperatura... Se llegó a los 44ºC y la mínima no bajaba de 25ºC.
Menudo alivio.
http://espanol.weather.com/maps/regionesdelmundo/i...
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:04
Akanubis:
¿Deep Purple sigue tocando? No habìan terminado hace varios años.
Tienen un par de temas buenos: hush, black night, fireball, smoke on the water, Kentucky woman. Pero sigo creyendo que la perfecciòn del rock se logrò con Queen
¿Deep Purple sigue tocando? No habìan terminado hace varios años.
Tienen un par de temas buenos: hush, black night, fireball, smoke on the water, Kentucky woman. Pero sigo creyendo que la perfecciòn del rock se logrò con Queen
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:14
El Made in Japan de Deep Purple sí es una de las cimas del rock: Highway Star, Child In Time, Smoke On The Water... Escúchalos más, Zaratustra, no son dos temas buenos. Agénciate Deep Purple In Rock y Made in Japan, no te vas a arrepentir.
Queen también son dioses. Yo llegué a ver en directo a Brian May.
Queen también son dioses. Yo llegué a ver en directo a Brian May.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:21
He escuchado Highway Star y Child in time, me parece que suenan bien pero les falta genialidad, como a Speed King.
Tengo la colecciòn de platino de DP (unos 4 CD'S con lo mejor de su carrera). No comprè el de Japòn porque tengo entendido que es sòlo una recopilaciòn en vivo.
Tengo la colecciòn de platino de DP (unos 4 CD'S con lo mejor de su carrera). No comprè el de Japòn porque tengo entendido que es sòlo una recopilaciòn en vivo.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:30
No es solo una recopilación en vivo, es en opinión de algunos el mejor directo del rock. Los Deep Purple son una de las bandas más geniales que haya parido el rock.
P. D.: En fin, el mejor directo del rock, el mejor tema del rock... Esto son majaderías de las revistas especializadas, pero desde luego no es casualidad que muchos coinciden respecto al Made in Japan.
P. D.: En fin, el mejor directo del rock, el mejor tema del rock... Esto son majaderías de las revistas especializadas, pero desde luego no es casualidad que muchos coinciden respecto al Made in Japan.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:56
Ayalgueru,ese peazo de trozo de trucha es de las piscifactorías de New Zelanda.
No tiene mérito,además es una trucha fea como un tiromierda,goorrrdaa y panzuda.
Donde esté un buen campanu del Sella o una trucha montañesa que se quiten los sucedáneos.
Manda huevos.
No tiene mérito,además es una trucha fea como un tiromierda,goorrrdaa y panzuda.
Donde esté un buen campanu del Sella o una trucha montañesa que se quiten los sucedáneos.
Manda huevos.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:57
tengo un regalo que hacer sabeis cuando toca Keane en las España?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 19:06
Mira, por curiosidad me he metido en su página y he encontrado esto:
Madrid: 14.07.06
Barcelona: 15.07.06
Mala suerte.
Madrid: 14.07.06
Barcelona: 15.07.06
Mala suerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 21:21
Aprovechando la monotonìa y que es domingo, pongo un escrito de Borges que siempre me gustò...
Los Justos.
Un hombre que cultiva un jardín, como quería Voltaire.
El que agradece que en la tierra haya música.
El que descubre con placer una etimología.
Dos empleados que en un café del Sur juegan un silencioso ajedrez.
El ceramista que premedita un color y una forma.
Un tipógrafo que compone bien esta página, que tal vez no le agrada
Una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto.
El que acaricia a un animal dormido.
El que justifica o quiere justificar un mal que le han hecho.
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefiere que los otros tengan razón.
Esas personas, que se ignoran, están salvando el mundo.
Borges fue el mejor escritor que haya tenido Argentina, pero nunca le gustò que le recordaran su nacionalidad y en una ocasiòn expresò: "mi patria son los libros." Lògicamente, una persona tan inteligente, nunca se sintiò limitado a un pedazo de tierra y quienes en èl habitan.
Nunca fue premiado en Estocolmo, no reunìa los requisitos polìticos para ganar el Nobel de Literatura.
Los Justos.
Un hombre que cultiva un jardín, como quería Voltaire.
El que agradece que en la tierra haya música.
El que descubre con placer una etimología.
Dos empleados que en un café del Sur juegan un silencioso ajedrez.
El ceramista que premedita un color y una forma.
Un tipógrafo que compone bien esta página, que tal vez no le agrada
Una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto.
El que acaricia a un animal dormido.
El que justifica o quiere justificar un mal que le han hecho.
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefiere que los otros tengan razón.
Esas personas, que se ignoran, están salvando el mundo.
Borges fue el mejor escritor que haya tenido Argentina, pero nunca le gustò que le recordaran su nacionalidad y en una ocasiòn expresò: "mi patria son los libros." Lògicamente, una persona tan inteligente, nunca se sintiò limitado a un pedazo de tierra y quienes en èl habitan.
Nunca fue premiado en Estocolmo, no reunìa los requisitos polìticos para ganar el Nobel de Literatura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 22:08
En verano se siente frío al abandonar el agua del mar y sentir el contacto del aire, y es debido a que las gotas de agua adheridas al cuerpo tienden a evaporarse por el altísimo gradiente hídrico entre el aire seco y la gota saturada de agua.
Para la evaporación de esa gota de agua se requiere calor, que es retirado por la gota de la superficie corporal: Por eso el hombre siente frío.
Nunca leí esas citas de Borges, me gustaron.
Saludos.
Para la evaporación de esa gota de agua se requiere calor, que es retirado por la gota de la superficie corporal: Por eso el hombre siente frío.
Nunca leí esas citas de Borges, me gustaron.
Saludos.
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 22:13
Interesante tu dato tambièn, ja: fue un buen trueque.
Ya no me asombra que en estos foros estemos llegando a etapas precapitalistas...
Ya no me asombra que en estos foros estemos llegando a etapas precapitalistas...
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 01:46
Ese fenómeno que describes, Ibergótico, se da en la costa de Málaga en verano en forma de nieblas pegajosas, de 8 de la mañana a aproximadamente 12 del mediodía; luego aclara...
También lo noté en Barcelona.
Yo lo achacaba al carácter de charca del Mediterráneo.
También lo noté en Barcelona.
Yo lo achacaba al carácter de charca del Mediterráneo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 01:48
Todos recurren a este hilo cuando están aburridos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 01:50
es un buen recurso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 01:51
Recuerdo que vos e Imperio fueron los primeros en quejarse de su existencia jaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 01:53
Jajaja, ¿Sí?
Pero si yo dije que me gustaba el verano y Pearl Jam
¿Dije algo más después?...
Pero si yo dije que me gustaba el verano y Pearl Jam
¿Dije algo más después?...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendente
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 01:55
No, no dijiste nada más acá.
Pero en el hilo paralelo de imperio (hilo candente o algo de eso) te quejaste de esta estupidez jaja.
Yo inmediatamente noté su valor y fui de los primeros en participar
Pero en el hilo paralelo de imperio (hilo candente o algo de eso) te quejaste de esta estupidez jaja.
Yo inmediatamente noté su valor y fui de los primeros en participar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascendent
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 01:58
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/318945/ (los primeros comentario)
Para eso acá existe una expresión (sobre todo para políticos): "no resiste el archivo"
Para eso acá existe una expresión (sobre todo para políticos): "no resiste el archivo"
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:00
Ni me acuerdo....voy a ver
A propósito, me encanta Deep Purple...y Led Zeppelin
http://www.ledzeppelin.com/site_flash/audio/audio_...
A propósito, me encanta Deep Purple...y Led Zeppelin
http://www.ledzeppelin.com/site_flash/audio/audio_...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo intrascen
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:03
Ah, sí!
Aquello fue una complicidad mía con Imperio. Yo me refería a un forero, que es amigo común, y que atravesó un momento extraño durante el cual algunos no tuvieron piedad con él.
Ya pasó.
Aquello fue una complicidad mía con Imperio. Yo me refería a un forero, que es amigo común, y que atravesó un momento extraño durante el cual algunos no tuvieron piedad con él.
Ya pasó.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:04
No conozco mucho de Led Zeppelin.
En cambio Queen me gustó desde chico, solía tararear "I want to break free" hasta que pude entender la letra y quedé shockeado jaja.
Pero igual me encanta las mezclas que hicieron con diferentes estilos aportándole mucho al rock.
Lástima que muchas letras tengan doble sentido.
En cambio Queen me gustó desde chico, solía tararear "I want to break free" hasta que pude entender la letra y quedé shockeado jaja.
Pero igual me encanta las mezclas que hicieron con diferentes estilos aportándole mucho al rock.
Lástima que muchas letras tengan doble sentido.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:07
Queen...Sí, los reyes.
Innuendo es para mí el mejor álbum....Y ésta, la mejor pieza:
http://www.youtube.com/watch?v=EtHIh6Kpl5c&search=...
Innuendo es para mí el mejor álbum....Y ésta, la mejor pieza:
http://www.youtube.com/watch?v=EtHIh6Kpl5c&search=...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hilo i
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:08
Sí, mejor dicho las reinas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hi
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:09
Je, sí.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:11
Me encanta hoy en día Good Old-fashioned Lover Boy, me da risa. Y algo más serio: the Great Pretender
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:13
Oh, yes i`m the great pretender.....
Es muy descriptiva, y muy aplicable.
Es muy descriptiva, y muy aplicable.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:16
Ja, todos temas viejos que se escuchaban cuando yo era chico.
Acá la gran manía con Queen se dió al morir Mercury, y no pararon de pasarlo en la radio en esa época. Muchas veces me pasó que escuché un tema que ya conocía pero cuyo autor no conocía por eso mismo
Acá la gran manía con Queen se dió al morir Mercury, y no pararon de pasarlo en la radio en esa época. Muchas veces me pasó que escuché un tema que ya conocía pero cuyo autor no conocía por eso mismo
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 04:53
Esas neblinas mediterráneas y los coches amaneciendo empapados... No entienden los de interior que 12ºC con viento en el Mediterráneo, es frío casi polar.
Recuerdo que cuando murió Freddy Mercury, en España muchos estudiantes llevaron brazalete negro a los colegios e institutos.
Recuerdo que cuando murió Freddy Mercury, en España muchos estudiantes llevaron brazalete negro a los colegios e institutos.
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 09:33
Suelo ser educado, pero dejadme decir...
¡JODEEERCOOOÑO, COÑOMIERDAJODER, PUUUTAPUUUTACULOOOAAAAAARGGGGGG!...
Arf, arf... ejem, ejem. Ya.
Nada, que llevo una semana montando una red en mi casa con Ubuntu Linux y había acumulado algo de tensión. Creo que esta noche saldré a dar una vuelta.
¡JODEEERCOOOÑO, COÑOMIERDAJODER, PUUUTAPUUUTACULOOOAAAAAARGGGGGG!...
Arf, arf... ejem, ejem. Ya.
Nada, que llevo una semana montando una red en mi casa con Ubuntu Linux y había acumulado algo de tensión. Creo que esta noche saldré a dar una vuelta.