liberalismo.org
Portada » Foros » España » Admiro al pueblo vasco

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 20:23
Creo que es injusto tanto ataque,es una cultura superior a la española,es el único independentismo que asumo,su lengua es única y su cultura es superior.

Siempre he estado en desacuerdo con la ilegalización de Batasuna,era un partido votado por muchos miles de vascos.
Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 21:11
¿Y eso es seguir el ejemplo español?
Da pena ver a una España ilegitima que no puede autogobernarse.

Y quieren gestionar a toda America Latina...

Pobres de ustedes los españoles que no se pueden ver siquiera de lejos por que el odio que reina dentro de ustedes en grande.
Re: Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 16:26
Os faltan varias generaciones hasta alcanzarnos en riqueza y bienestar social. Así que cuanto antes empieces mucho mejor. Entonces tendréis derecho a crítica o comparación. Ala! rico, véte con tu mamá!
Re: Re: Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 16:37
dejalo mandingo, por dios , que quieres que nos eche de alli fox , si todavia no hemos empezado la reconquista. echadle cojones a los yankees , no a nosotros los españoles, hombre ya!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 16:47
Vale, pero lo hago sólo por tí, que conste!
Re: Re: Re: Re: Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 06:03
Por supuesto que tengo derecho a criticar a su sociedad y estado politico simplemente por que tengo uso de razon, y donde yo veo que no hay razon, pues es necesario realizar una critica.

Ustedes los españoles tambien critican y opinan sobre las cuestiones y realidades latinoamericanas...

¿Como quieren querer gobernar Latino america si ustedes mismos sufren de altos problemas de terrorismo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 17:24
aquello es nuestro nos pertenece , chaval o prefieres seguir poniendole el culo a los gueros.

tienes sangre española , recuerdalo, no te olvides de ese detalle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 03:52
America Latina no les pertenece a ustedes, pertenece a los que vivimos de este lado del gran charco, a los indigenas, los criollos.

Tampoco les pertenece a los pinches gringos de mierda. Da lastima que eso piensen en el resto del mundo, que somos unasimple expancion territorial de EU.

Yo no reniego mis raices españolas, sin embargo tengo raices indigenas las cuales me identifican mas con esta tierra milenaria que tu sangre y tierra del viejo mundo.

Que te quede claro que nosotros los Latinoamericanos consientes nunca podremos tolerar un intento de neocolonialismo directo y politico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 2 de Julio de 2004 a las 01:12
Que neocolonialismo ni que hostias! Un Estatuto de Autonomía es lo que había que daros! Seguro que así espabilabais y os dejabais de quejas y mariconadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 3 de Julio de 2004 a las 23:34
¡¡¡Eres un boludo dogmatico!!!

que se le va ha hacer con alguien como tu...
Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 16:48
Uhh vaya semejante afirmación...(rolleyes)pero donde se ha dejado usted los argumentos? Si es tan superior seguro han d haber cientos d razones, iluminenos y expongalas.
Sobre Batasuna solo dire, q a los complices d asesinos se le mete en la cárcel, lástima q solo la ilegalizaran.
Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 16:23
Nenica, la censura ha usado de nuevo las tijeras, pero ya sabes lo que pensamos sobre esa tal superioridad. Yo me la paso por el culo!
Ilegalizar a asesinos y a sus cómplices aunque sean muchos miles los que los votan es justo.
Re: Admiro al pueblo vasco
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 06:02
Por supuesto que tengo derecho a criticar a su sociedad y estado politico simplemente por que tengo uso de razon, y donde yo veo que no hay razon, pues es necesario realizar una critica.

Ustedes los españoles tambien critican y opinan sobre las cuestiones y realidades latinoamericanas...

¿Como quieren querer gobernar Latino america si ustedes mismos sufren de altos problemas de terrorismo?