liberalismo.org
Portada » Foros » España » No me lo puedo creer!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

No me lo puedo creer!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 14:31
Es la primera vez que Izquierda Unida critica o dice algo con lo que yo estoy completamente de acuerdo!
"En declaraciones a Europa Press, Romero señaló que Zapatero debería haber aprovechado el debate sobre la nueva Constitución Europea para exigir "la supresión de un enclave colonial como Gibraltar en el seno de la UE" y anunciar el voto contrario de España en caso de no ser atendida esta exigencia.

"Zapatero debería haber hecho más palanca en el debate sobre la Constitución Europea para que se acaben los beneficios fiscales y el blanqueo de dinero negro en Gibraltar", añadió el diputado de IU, que recordó que en la colonia británica "hay sólo 30.000 habitantes y más de 60.000 sociedades mercantiles".

Por todo ello, Romero señaló que Zapatero debería dirigirse a la Internacional Socialista para que este organismo "rechace la provocación constante" de Blair al Gobierno español en relación con el contencioso de Gibraltar."

Uhhhuuuuu!

Se congratula alguien más entre vosotros?
Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 14:37
Yo, desde luego. Lo de Gibraltar es una verguenza.
Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 14:49
Ya mismo escribo un e-mail al PSOE!
Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 16:06
Mas que por la soberania que me la trae al viento si que me tocan ... el bolsillo, pero lo mismo canta para luxemburgo , andorra , monaco, etc, paraisos fiscales de la insolidaridad.
Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 17:26
Muy de acuerdo contigo, Joe. También me trae al pairo la soberanía del pedrusco. Pero me encanta que existan Andorra, Luxemburgo, Mónaco, Gibraltar y las Azores para que se os quede cara de bobos viendo cómo la pasta se le escapa a la Agencia Tributaria.
Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 17:33
Mas me preocupa a mi el lavado de dinero de la delincuencia organizada, y las actividades peligrosas de barcos-chatarra que se llevan a cabo en algunos de esos sitios.
Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 17:38
Hoy me estado muriendo de risa viendo un reportaje de la Tv francesa, en la que la Gendarmería explicaba sus heróicos esfuerzos para reprimir el contrabando de tabaco. La operación, bautizada "Coup de Poigne" empleó una sofisticada red cámaras instaladas en las calles de Marsella y varias decenas de agentes; balance: tres pobres diablos sorprendidos con un "alijo" de cuatro paquetes de tabaco cada uno. Lo asombroso es que se los llevaron detenidos, acusados de un delito contra la hacienda pública.

Ya sabéis, si vais a la tierra de la libertad, a la dulce Francia, como os pillen con dos cajetillas de tabaco español podéis dar con vuestros huesos en la cárcel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 03:08
Que sepas miguel que hay un presupuesto predefinido,
y que despues si ese dinero falta hay que sacarlo de
otro lado; es decir mas impuestos indirectos...

-Subidas de tasas de basuras.
-Alcantarillado.
-PArking de las hora.
-Radares de trafico en sitios que no suponen peligro alguno, ...
-Gruas en dias festivos a saco ...

Y asi...
Todo para que otros se lleven sus dineritos a Andorra.

Por que me parece bien que defendais el liberalismo, pero en buena logica deberiais ser los primeros en protestar contra el fraude fiscal porque incide en mayores impuestos para todos.

Por cierto , la ley es la ley, yo por pegar un puñetazo a un macarra casi me meten en la trena casi un año por un desprendiemiento de retina.

Pero nos guste o no la ley es la ley.
Y se deberia cumplir mas en casos de Ybarras, botines , gescarteras, etc...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 21:37
Qué presupuesto definido ni qué historias. Lo que pasa es que la avaricia les está rompiendo el saco; han querido exprimir tanto a los fumadores que ahora el contrabando les empieza a joder el negocio. ¡Bravo por los contrabandistas!

Y me parece muy bien que la gente se lleve su dinero a Andorra, demuestra sentido común. ¿Por qué hay que dejarse expoliar aquí si en Andorra el gobierno es menos ladrón? Esos lugares son la válvula de escape natural a vuestra voracidad socialdemócrata. No habría evasores si el gobierno y los solidarios del dinero ajeno fueran más comedidos. Si por culpa de esa política de control total de los ingresos ciudadanos hay que equilibrar el presupuesto con subidas en los indirectos, te aguantas, que alguna vez te tiene que tocar a ti ser "solidario". (No hace mucho tiempo dijeste aquí que eras legalmente insolvente) Pues hala, a ver cómo te escapas de pagar los impuestos indirectos, listo.

Siempre que se pueda, hay que desobedecer las leyes que no respetan los derechos individuales: ¡Viva la evasión fiscal! ¡Viva el contrabando!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 21:50
Viva el contrabando!!!!eso Miguel!!!jajajajaja encontre a mi alma gemela!!jajajaja vamos todavia!!!La gente!!! ,lo que importa es la gente y nada mas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 22:09
Hmmm...Si uno tiene derechos porque, correlativamente, tiene deberes, en mi opinión la solución lógica y coherente pasaría por despojar a esas personas de todos sus derechos constitucionales. Digo yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 22:23
No, Robes. La solución la has dado tú varias veces: a quienes no les guste el orden constitucional y la consiguiente capacidad fiscal que otorga al Estado...que se vayan. Eso hacen, se van.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 22:34
No, no. Que se vayan del país. A eso se refiere Locke.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 22:36
Y sino lo hacen o bien se les somete al ordenamiento penal vigente o bien que se les despoje de todos sus derechos constitucionales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 22:52
Eso hacen, se van físicamente del país, llevándose su dinero, claro está.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:03
No, no, no se van fisícamente del país, es que ese es el quid de la cuestión. Utilizan las infraestructuras existentes sin contribuir a su financiamiento y, para más inri, pretenden seguir disfrutando de la personalidad jurídica que el ordenamiento vigente les reconoce.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:06
Usan un pequeño truco. Adquieren la nacionalidad o un simple status de vecindad en Luxemburgo, Andorra o Gibraltar, y luego vuelven aquí como "visitantes" ¿Hay modo de impedirlo? Creo que ninguno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:08
Bueno, se me ocurre uno: bajar los impuestos. Robes, desengáñate, no hay paraisos fiscales, hay infiernos fiscales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:19
Vamos a ver, Miguel, si un tío encuentra que los impuestos que se cobran en su pais resultan, a su modo de ver, demasiado elevados, y por ello decide reunir sus pertenencias, emigrar y solicitar la nacionalidad del país de acogida, yo, en principio, no tengo objeción alguna que hacer al tal comportamiento. Ahora bien, lo que sí no estoy dispuesto a tolerar es lo otro, que me parece un cachondeo y una tomadura de pelo, es decir, el tomarse la ley a chicota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:27
Tienes toda la razón, es una tomadura de pelo. Pero no se puede evitar. Los países "compiten" también en política fiscal, por ese motivo el dinero se refugia donde los impuestos son menos duros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:41
Pero se puede despojar automáticamente al interfecto de su nacionalidad originaria y de los derechos consustanciales. Yo no entiendo, por ejemplo, por qué diablos se le concedieron becas ADO y demás subvenciones a Arancha Sanchez Vicario cuando, a efectos fiscales, no es ciudadana de éste país. A decir verdad, no entiendo porqué se le reconocen a esa persona más derechos que aquellos cuya vigencia está garantizada en el caso de un inmigrante indocumentado, dado que su aportación a las arcas públicas viene siendo, proporcionalmente, la misma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo cre
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 00:05
Creo que la Constitución no permite que un español de origen sea privado de su nacionalidad. Tal vez Arancha recibió esas ayudas antes volverse "andorrana", no lo sé, pero estoy de acuerdo contigo en que el caso de la susodicha es escandaloso; de todas maneras sigo pensando la fuga de capitales es inevitable, salvo que el país que la padece actúe rebajando el desnivel fiscal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:10
No me lo puedo creer, que estos tios defiendan a defraudadores de impuestos.

Seguro que aplaudiran la figura y obra de Jesus Gil;

-Blanqueo de dinero.
-Especulacion inmobiliaria.
-Trata de Blancas.
-Trafico de drogas.

Oiga que por si Uds. fuera España una Marbella a lo bestia. Llenabamos españa de Chulos y putas en cuatro dias.
A ver que español era mas bastardo de todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:13
"Trata de blancas, tráfico de drogas..."

Sí Joe, somos unos criminales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:50
Son los que Ud. defiende.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 23:59
Por supuesto. Y además el asesinato en masa de disidentes políticos, el exterminio de las ballenas y el uso del napalm contra las poblaciones indígenas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo cre
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 00:06
... Ah, y Jesús Gil es mi ídolo, y tal y tal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo cre
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 00:07
¡Claro que sí!; no lo niegues. Ah, y el intento de golpe fascista desenmascarado en su momento por Almodovar, por supuesto. Estoy seguro de que estabas implicado en eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 00:12
Sí... tengo que confesarlo, fui uno de los promotores. Desgraciadamente, los Joeperrys del país nos pararon a tiempo: ¡Pero qué cerca estuvisteis de la dictatura militar, malditos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo p
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 00:18
Las actividades descritas son las tipicas de evasion de impuestos, y algunas otras, como la de venta de armas.

Yo no veo ninguna chunga en los paraisos fiscales.

Son ademas de insolidarios nidos de alimañas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo p
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 06:53
Pero, con todo, no me negarás que ese tipo de sujetos a los que Joeperry alude tienen sus cuartos, fundamentalmente, amontonados en esos lugares...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 09:53
En estos lugares, y en la respetable Suiza, donde se guarda un discreto silencio sobre las circunstancias personales de quien abre una cuenta bancaria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 16:44
Si, un respetable silencio, independientemente de que se trate de tu o yo o de Roldán, el Camacho de Gescartera -bueno, este, al parecer guardaba lo apropiado en Hong Kong-, Fidel Castro o cualquiera de los corruptos bananeros o...la plana mayor del III Reich.
Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 31 de Julio de 2004 a las 19:39
Pues si, si perdieran todos esos privilegios , seguro q no se sentirian tan britanicos.Y la de las 60.000 sociedades...hay q tener morro.
Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 21:40
Pura envidia, Melkor. Pídele a tu gobierno que sea menos ladrón y olvídate de los llanitos.
God save the queen! Viva Gibraltar británico.
Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 08:01

Miguel tienes menos cerebro que un mosquito. Siempre habrá algún país con menos impuestos. Que propones que todo el que tiene "argo" se vaya para allá? No sería por mucho tiempo. Tendrían pronto que inventar algo nuevo.

Bueno que me perdonen los que están e contra del copiar y pegar pero es que mejor no puedo yo expresar lo que siento que como lo hace el periodista de turno. Por otra parte es su oficio:

"Huy, qué miedo. Una enérgica protesta, nada menos. Temblando tienen que estar en Londres. Resulta que el Gobierno español ha protestado con extrema energía ante el británico, después de que dos militronchos de la Royal Navy, adscritos a los servicios secretos de Su Graciosa Majestad, fueran descubiertos en la Costa del Sol al volante de una furgoneta con matrícula de Gibraltar cargada con material militar. Sin pedirle permiso a nadie, claro. Por la cara, como suelen. Por lo visto, lo que mosqueó a los picoletos, o a los maderos, o a quienes los trincaron, fue que conducían sobrios. Y ya se sabe: dos ingleses sobrios en Málaga llaman mucho la atención.

El caso es que a los guiris los colocaron creyendo que se trataba de narcotraficantes; pero al darles el estáis servidos dijeron: no, oiga, somos agentes de la Queen y de su vástago el Orejas, ya saben, Cero Cero Siete al aparato. Esto es material secreto y lo llevamos a nuestra colonia colonial. Somos unos mandados, y las explicaciones las da el maestro armero. Así que las autoridades españolas se pusieron en contacto con el maestro armero, y éste dijo lo de siempre: sorry my friend, very lamentable mistake, error, malentendido, cosas de la vida y del tráfico por carretera, etcétera. No ocurrirá never more, santo Tomás Moore.

Pero no vayan a creer que las autoridades españolas, que en asuntos de soberanía nacional son siempre enérgicas y tenaces cual perros doberman, se dieron por satisfechas. No. Vía Ministerio de Exteriores, el Gobierno exigió a las autoridades británicas una explicación exhaustiva de lo ocurrido. Lo hizo, insisto, con tanta energía y firmeza, que estoy seguro de que a la hora de publicarse esta página ?la tecleo con tres semanas de antelación? el Gobierno británico, acojonado, habrá aclarado el asunto con luz y taquígrafos. Faltaría más. Ni Blair ?el amigo íntimo de Bush y del extinto José María Aznar, el Eje del Bien? ni sus ministros de la Pérfida Albión desean verse expuestos a las espantosas represalias que la audaz diplomacia española puede poner en marcha si no media satisfacción conveniente.

Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 08:03
Continuación:

Tiemble después de haber reído, míster. A ver si se creen esos fanfarrones arrogantes que porque, hace dos años y mandando el Pepé, el desembarco en pleno día de treinta comandos de marina británicos en una playa de La Línea no tuviera consecuencia ninguna ?fue un error, dijeron también entonces, imperturbables?, nuestra Costa del Sol va a convertirse en el chichi de la Bernarda.

Uno, que tiene sus fuentes, ya ha recibido el soplo sobre la panoplia de represalias que el Gobierno español se dispone a aplicar si no se aclaran las cosas. Tampoco se trata, ojo, de que la sangre llegue al Estrecho. La chulería y el desprecio continuos de Londres, los barcos de la OTAN escoltados por naves británicas bandera al viento cuando cruzan la bahía de Algeciras, el contubernio portuario, el pasarse por el forro de los huevos las aguas territoriales españolas, el blanqueo de dinero, los treinta mil gibraltareños y su chollo vitalicio, beneficiándose al mismo tiempo de España, Gran Bretaña, la Unión Europea y el campo de Gibraltar, no van a secuestrar las grandes líneas de nuestra serena política exterior. Y menos ahora, cuando al fin volvemos a Europa, dicen, y tenemos a ésta ?nada más hay que verla? comiéndonos alpiste en la mano.

O sea, que no hay que esperar gestos espectaculares, sino talante adobado de firmeza: mano de hierro en guante de terciopelo. Por eso las represalias que prepara el Gobierno español serán sutiles de forma, pero contundentes en cuanto al fondo. No les quepa duda. A mí, por lo menos, no me cabe. Entre ellas se contempla subir el precio de la litrona de cerveza, prohibir a los turistas ingleses rapados, tatuados y sin camiseta vomitar más de ocho veces seguidas en la vía pública, y hacer que al fin, con todo el peso de su autoridad, la Guardia Civil empiece a amonestar severamente con el dedo, o a mover la cabeza con aire reprobador, cada vez que vea pasar a esos hijoputas que viajan por España con el volante al otro lado y menos papeles que Farruquito, y que cuando se toman la decimosexta sangría ya no se acuerdan de circular por la derecha. Se van a enterar. No saben los ingleses con quién se juegan los cuartos. Hay Bambis que se revuelven en un palmo de terreno, oigan. Y se vuelven tigres."

Lo que sigue es mío:

Por favor que cierren la verja ya, que hay corriente!!
Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 09:48
Bah, todo eso es patrioterismo senil, Mandingo. Los ingleses son nuestros mejores clientes, y en el fondo estamos encantados de que hayan escogido la Costa del Sol para empaparse en cerveza.

En cuanto a las maniobras militares y a la violación de nuestra jurisdicción marítima ¿Qué podemos hacer? Es el precio que pagamos por nuestra imbecilidad nacional. Nuestra diplomacia está al nivel de la de Etiopía o de la de otras grandes naciones. Se ríen de nosotros porque no somos serios, no sabemos respetar un acuerdo internacional: aquí cambia el gobierno y hacemos mangas y capirotes de los compromisos adquiridos, hay una total ausencia de política de Estado en cuestiones internacionales. (Último ejemplo: Míster Talante y los soldaditos en desbandada, o nuestra errática postura sobre el Polisario o la Guinea Ecuatorial) ¿Cómo van a dejar en manos españolas la plaza de mayor valor estratégico para el control del Estrecho? No se puede, hombre, la OTAN no permite ese disparate, sería como ceder el mando de la Sexta Flota a una tribu bantú.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 14:07
Qué hacemos entonces?

Les ponemos amplios quioscos a nuestro lado de la verja para que puedan despachar las hierbas con comodidad?

Hermosas lavanderías para lavar el dinero sucio del mundo entero?

Les dejamos que nos roben más terrenos para construir nuevas pistas de aterrizaje?

Organizamos excursiones y compramos todos banderitas de la Gran Bretaña para saludar a todo quisqui de nariz coloráá que se digne a venir al Pedrusco?

Suprimimos (con lo que ahorraríamos una fortuna!) todos los medios de detección de contrabandistas, maleantes y mafiosos, como son los sistemas de radar, lanchas rápidas, etc?

Ponemos el culo para que nos den por él primero los borrachos de las islas, luego los moros y por fin los americanos que pondrán bases en Marruecos junto a Ceuta y Melilla?

Algo habrá que hacer. Cualquier cosa menos la indiferencia!

Hijos de la gran Bretaña iros con vuestra madre!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 14:14
una manifestación en la linea de la concepción , alli todos son españoles !! , "por la Hispanidad de gibraltar , contra las Alimañas, con las victiams del terrorismo ingles", un nuemro de cuenta y venga a meter dinero , pagamos la cabecera y un permiso al gobierno civil ,y todos alli mas quietos que el deo de colon , el dia que acordemos , Solo se vive una vez Cullons!!!!!!!!

Endevant per Espanya!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 17:35
Ja, ja, ja! Pregùntale a los habitantes de la roca, acerca de su presunta "hispanidad", ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:45
Pregúntale tú a tu madre quién es tu padre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:46
Mi madre no es puta como la tuya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:49
Y puedes insultarme todo lo que quieras, que me tengo que ir. Después te contesto. Besitos en el cuello de tu maridito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:53
A confesión de parte relevo de pruebas:
Ponemos el culo para que nos den por él primero los borrachos de las islas, luego los moros y por fin los americanos que pondrán bases en Marruecos junto a Ceuta y Melilla?

Algo habrá que hacer. Cualquier cosa menos la indiferencia!

Hijos de la gran Bretaña iros con vuestra madre!!

Ayyyy! mandinguín, cuida tu lengüita!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 00:26
Mañana continúo dándote por culo rosita. Te voy a dejar el culo como un bebedero de patos. Pero con una caña rajada, no te vayas a hacer ilusiones querida negra!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 01:14
malnacido rosita, mandingo, dejalo , tiene que buscar cartones para comer!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 03:24
Grande Miguel666.

MUERTE AL NACIONALISMO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 21:27
¿ Se acerca el final de la dictadura de Obiang ?

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo creer!
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 23:10
No caerá es breva,aunque esperemos que no lo deje todo atado y bien atado.
P.D.¿Cómo pusiste el enlace en este hilo perdido del añorado Sofos Mandingo?
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo cre
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 23:31
Es que no quería abrir un hilo nuevo para esto, al menos hasta que no muera Obiang.
Puse "Guinea Ecuatorial" en el buscador Google de la página y salió este hilo, aunque el tema central sea otro. Como me hizo gracia ver a Mandingo, Cincinato, Rosita, Dukenukem etc. lo resucité.

En internacional está en otro hilo más apropiado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo puedo
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 23:38
Creo que las aventuras o desventuras de Obiang,no van a interesar a casi nadie.No tiene relación con los USA,que es lo que mola en el foro de internacional.Mira a ver cuantos se interesan por lo que pasa en el Sahara,en fin,suerte para los guineanos que les va a hacer falta.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me lo p
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2006 a las 23:53
¿ Has vuelto a saber algo de Sofos ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: No me
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2006 a las 00:17
Ni idea,le he mandado unos cuantos emilios y no me ha contestado.
Aparece alguna vez con un sólo comentario y no vuelve.
La verdad es que al menos yo,le echo de menos...es un cabezón.