liberalismo.org
Portada » Foros » España » III Centenario del robo de Gibraltar

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 13:26
Amigos y compañeros foristas:

España limita al norte con Fancia y el Mar Cantábrico, al este con el Mar Mediterráneo, al oeste con el Océano Atlántico y con Portugal, al sur con el Océano Atlántico, con el Mar Mediterráneo y con la vergüenza de Gibraltar.

¡Arriba España!.

Imperio
Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 13:58
hoy es un dia triste donde los haya , a pesar de que EL Pais , no hace mención alguna , ayer entro una fragata inglesa en gibraltar , con 21 salvas incluidas , Moratinos no se la ve evnir , prefiere estar pactando con Marruecos , el reparto de nuestros antiguos compatritas los saharauis , mañana habra un desfile militar en la colonia , y nuestro gobierno , prefiere preparar las vacaciones y la ley de ´matrimonio entre gays , eso no puede esperar , sin duda !!!

Gracias ZP , por devolverme a la miserable condición de ciudadano de un pais de tercera , gracias Moratinos , por abandonar a mis amigos saharauis , de todo corazón gracias !!!!

Viva España .
Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 15:09
Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 15:51
en la toma de gibraltar , tomaron parte españloes del bando de lso austrias , de heccho la villa , fue tomada en nombre del archiduque Carlos , rey de España , y los holandeses seccunadaron esta posición , sin embargo la flota holandesa se fue a tomar Ceuta y los españles fueron tracionados , solo cuando no hubo nadie , los ingleses tomaron gibraltar en su nombre , a traición , cuando ya habia sido tomada en nombre de un rey de España ,por el que ellos comabatian.
Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 17:45
Ja, ja, ja! ¿Duele? ¡Precisamente por èso les dieron por ahì!
Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 17:50
"En 1925-29, por don Miguel Primo de Rivera, que desea un cambio de Gibraltar
por Ceuta.

¡Qué rosario de ruegos y de imprecaciones no escuchadas o, a lo sumo,
acogidos con sorna y con desprecio !

¡Basta! Areilza y Castiella lo dijeron: "pedimos limpia y terminantemente la
restitución de lo robado en 1704, sin pactos, componendas ni
compensaciones".

Por lo menos uds. pueden reclamar ese pedazo de tierra, que segùn el criterio de algunos maricas que escriben aquì, ya prescribiò. ¿Quièn podra restituir la vida de millones de negros asesinados para hacer màs ricos a sus amos españoles? ¿Los que fueron arrojados al mar?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 22:55
Ahora lo hacéis vosotros los unos a los otros. Países libres de qué me gustaría saber. De criminalidad seguro que no, de mafias tampoco, de ladrones, secuestradores, asesinos, maleantes, de gente que secuestra a niños, le sacan los ojos y venden sus córneas a gente rica. Más miseria que hay en Sud y Centroamérica quizás no la haya más que en un par de países en el resto del mundo! Que pretendes, que os tomemos como ejemplo?
Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 17:51
Querido hermano hispanoamericano.

¿Hasta donde ha sido capaz el anglosajón de indluir en tu pensamiento, que reniegas de los lazos culturales y de las comunes tradiciones que nos unen, para abrazarte a la mentira y tergiversación sin ahondar en la raíz del asunto?

Hermano hispanoamericano, siempre estaré contigo.

Saludos

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 17:53
Hermano? Tù? miembro del pueblo esclavista que dominò mi paìs por 300 años?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:00
Si, hermano:

¿No te das cuenta de que tu odio no te dejar sentir tu hispanidad?.

¿Que eres hijo de un destino común en lo universal?.

Abandona toda tu ansia de venganza y profesa la hispanidad en toda su plenitud

Saludos

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:08
Soy tu hermano, en el sentido de que eres Hijo de un mismo Padre Dios, que me creò a mì. Eres mi hermano, si eres parte de un pueblo sufrido y oprimido, pero no me une vìnculo alguno contigo, si crees que debo sentirme orgulloso de mis raìces hispanas, de hablar español; el español es una basura, ligada a un mundo de injusticias. Preferirìa hablar catalàn que español. La basura històrica que se llama España, ahogò entre sus desmanes a la naciente industria catalana del renacimiento. España es una mala madre! Una madrastra! Lo fue para los americanos y lo es para sus propios connacionales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:08
Dios mío, abandono las bitácoras y entro en los foros para encontrame a esta pléyade de fachas...!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:13
Hablar español me avergüenza. Por eso, con mi familia hablo inglès. Hablar español significa hablar el mismo idioma que Boves, Morillo, Fernando VII, todos los mierdas de la Historia, que desprecio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:02
Seguro que sólo dominas inglés y español si son pequeños y se dejan! Conozco a muchos sudaméricanos que se llenan la boca con todo lo que saben y son unos ignorantes completos a pesar de haber hecho estudios universitarios. La diferencia en la enseñnaza entre vuestra mierda universidades y cualquiera española son gigantescas. Conozco a becarios españoles que van a daros clases y os ponen por los suelos. De donde no hay no se puede sacar. A mí no me vas a impresionar aunque me digas que eres el presidente de tu mierda país!

Gente, váis a dejar que nos siga insultando esta mierda americana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:17
Claro que somos hermanos:

¿Ves como nos une nuestro cristianismo?. ¿Quien lo llevo allende los mares?

Los mismos que convirtieron la hispanidad en algo eterno y que fueron capaces de escribir multitud de páginas doradas en los libros de la historia universal.

De veras hermano, abandona toda clase de resentimiento y veras que existen más coasas para el júbilo que para la confrontación.

Saludos

Imperio

P.D:

Milton, brillante intervención, le reservaremos un sitio de honor en la tribuna de los mejores oradores del siglo XXI.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:19
Hijo mìo, lee èsto:Historia de Cuba
El INDIO HATUEY
En 1511, Diego Velásquez partió de La Española (ahora la República Dominicana) para conquistar y colonizar a Cuba. Entre sus soldados estaba Hernán Cortéz, que posteriormente conquistaría a Méjico. Al llegar a Cuba, Velásquez fundó a Baraco la primera población española.

Hatuey, un jefe Taíno de isla de La Española, que había escapado en canoas con alrededor de cuatrocientos hombres, mujeres y niños, advertio a los cubanos lo qué podian esperar de los españoles. Él les explicó la necesidad de unirse contra los hombres blancos el enemigo común, los que habían infligido mucho sufrimiento a su pueblo.

Según lo reportado más tarde por el sacerdote Bartolomé de Las Casas, Hatuey mostró a los cubanos una cesta llena de oro y de joyas. Y dijo "este es el dios que los españoles adoran. Por esto ellos luchan y matan; por esto nos persiguen y es por eso qué tenemos que lanzarlos al mar"

Elos nos dicen, "que adoran a un dios de la paz y de la igualdad, pero usurpan nuestras tierras y nos hacen sus esclavos. Nos hablan de un alma inmortal y de sus recompensas y castigos eternos, pero roban nuestras pertenencias, seducen a nuestras mujeres, violan a nuestras hijas. Y como no pueden igualarnos en valor, estos cobardes se cubren con hierro que nuestras armas no pueden romper."

Los Taínos de Cuba oriental y central no podían creer el horrible mensaje de Hatuey, y solamente unos pocos se le unieron.

La estrategia de Hatuey contra los españoles fue la de atacar, a manera de guerrilla, y después dispersarse a las lomas, donde los se reagrupaban para el siguiente ataque. Por cerca de tres meses las tácticas de Hatuey mantuvieron a los españoles a la defensiva, asustados de dejar la fortaleza de Baracoa.

Gracias a un traidor, Velásquez pudo rodear y capturar a Hatuey. En Febrero 2, 1512, Hatuey fue atado en una hoguera en el campo español, donde fue quemado vivo. Momentos antes de encender el fuego, un sacerdote le ofreció la salvación de su alma, mostrándole la cruz y pidiendo que él aceptara a Jesús para ir al cielo. "¿Hay gente como ustedes en cielo?" Preguntó Hatuey. "Hay muchos como nosotros en cielo" contestó el sacerdote. Hatuey contestó que él no deseaba saber nada de un dios que permitía que tal crueldad fuera hecha en su nombre.







Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:21
El artículo los dice todo: Españoles: Su Dios es el oro. Españoles: Cobardes. Españoles: Traidores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:23
Y para que no lo diga yo, un estùpido negro panameño:http://www.elguanche.net/asquerosos.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:24
Perdona, te pongo el acceso directo: Y para que no lo diga yo, un estùpido negro panameño:

http://www.elguanche.net/asquerosos.htm

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibralt
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:34
Hijo no, hermano.

Siento que tengas el demonio anglosajón en tu cuerpo. Solo te hace sufrir y estoy convencido que cuando encuentresd la paz interna y abraces el camino correcto, reconoceras la hispanidad como algo eterno e indisoluble.

Imperio

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibralt
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:44
te dije que no vinieras por aqui , basura negra , mamador de pollas yankees , has terminado tu jornada laboral solo 3 dolares , vaya a estado flojo el dia hoy .

imperio este mierda es un racista mulato , que nos culpa de todos los males de panama , es una escoria viviente odiada por todos .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gib
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:46
claro que nos gusta el oro , basura negra , Somos una nación de mercaderes , mataria a tus hijos , por un par de pavos , no los dudes.

Adelante por España!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:49
Cincinato:

Rezaremos por él. El pensamiento hereje se ha apoderado de su paz interior.

Ya le llegará la hora de ver las cosas desde la veracruz.

saludos

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del rob
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:51
su sangre , no es si no, el odio a nuestro pueblo , hermano.

cordialmente .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 20:07
Pufffff! Ja, ja, ja! ¿Naciòn de mercaderes? Ja, ja, ja! Querrás decir naciòn del vaivén, que mueve sus manitas mientras se masturban, ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 20:09
Claro que sè que uds. son asesinos de niños. Matarìan a mis hijos y a cualquier bebè indefenso, si uds. son una recua de cobardes, lo saben bien los canarios:
ESPAÑOLES MISERABLES

Ni siquiera Atila, rey de los hunos, el devastador del Oriente y del Occidente saqueando las Galias donde se le conoce por "el azote de Dios" y en la península Ibérica "por donde pasa su caballo no vuelve a crecer la hierba (4l0-453), es comparable al daño que los godos españoles han venido haciendo a lo largo de 5 largos siglos al pueblo de Kanarias.

MISERABLES. Son varios los motivos por los que se hacen acreedores a este calificativo. Por permitir la forzosa salida de esclavos kanarios a poblar las nuevas colonias arrebatadas a los nativos indios de Sudamérica, con el conocido slogan de _"tributo de sangre", donde el Gobierno de España obligaba a 5 familias kanarias salir de Kanarias por cada cien toneladas de mercancía que se embarcaran hacia sus nuevas colonias. Miserables, por el hecho de prohibir por los medios informativos que los kanarios tengan una información veráz y fehaciente acerca de los hechos históricos que han cometido con este noble pueblo kanario. Miserables, porque nos han querido engañar y confundir colocando nuestro Archipiélago, debajo de Las Baleares. Miserables, porque la gran mayoría de los kanarios están faltos de conocer nuestra Historia. Se nos ha enseñado, eso sí, la Historia y la Geografía de los españoles; pero nos han ocultado con premeditación nuestra propia historia y nuestra geografía. Son miserables, y son cobardes. Cuando berrinchan contra las denuncias que por algún medio nos expresamos, no son capaces de identificarse sino lanzarnos improperios y descalificaciones propios de delincuentes. Cobardes, porque se refugian en colectivos formando asociaciones regionales donde sólo pueden entrar los de su misma calaña.

En el Imperio conseguido a base de exterminio, de torturas y de derramamiento de sangre inocente, son bien conocidos por los "esclavistas". Kanarias sabe mucho de esclavitud. Los españoles, nada más colonizar Kanarias, se dedicaron a "cazar guanches", enviándolos a ser sorteados en las plazas de España, llevándoselos aquél que más pujara por el nativo, como si se tratara de sortear un animal. En cierta ocasión, siendo yo muy pequeño, pero que no olvidaré, me contó mi abuelo lo siguiente: "Mis abuelos me decían que en una ocasión, los militares españoles atraparon a un guanche muy robusto, joven y muy fuerte. A los pocos meses de haber ocurrido la captura, los mismos militares confesaron que lo habían sorteado en una plaza de Valencia y que una viuda valenciana muy rica había ofrecido una fuerte suma de maravedís, moneda de aquella época, con la finalidad de fornicar con el guanche".

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centen
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 20:11
Cincinato, ¿no eres de Valencia? ¿Eres un descendiente de la valenciana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Ce
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 20:13
Rosita, estaba leyendo algunos de tus nuevos posts. ¿Qué diablos te ha vuelto a dar? Pareces un escritor de panfletos a sueldo de los Estuardo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Ce
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 20:15
lastima que todos los actuales canarios sean descedientes de peninsulares y por ciertos los mejores capataces y negreros jujuljul , los vascos ponian los barcos ,los gallegos la marineria y los canarios el latigo jujuljul
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: II
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 21:12
Bueno, los canarios ponían el látigo y el pipí, porque creo que la mayoría de los mulatos tenemos sangre de Canarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 21:22
los guanches nopudieron aguantar las fiebres que llegaron de la peninsula ,lamentablemente no quedo ninguno salvo su leyenda , hacia 1420-1430 , emepezron a llegar ingentes cantidades de vascos y sevillanos , actual germen de los canrios actuales , para en siglos porsteriores completarlas con muchisimos gallegos y asturianos ,decir canario es decir español-peninsular , lo que si existe es cierto aislmiento ,hasta el sXIX , lo que confirio su acento , mas americano y su cultura canaria.

Es un agran tierra bellisima , y donde exite un muy gran "nacionalismo español" por aquello de que estan cerca de Marruecos , losproblemas con el gobierno central ,provienen de lso años 70 ,cuando en 1975 ,Con Franco en su lecho de muerte , el gobierno Arias Navarro,ordeno el repligue del Sahara, lo que afecto enormemente a la economia de las islas , cuya economia estab en manos canarias basicamente , control del comercio , de la adminitración , de los fosfatos , ademas de tener que recibir a miles de saharauis lealistas , que comabatieron conta Marruecos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 21:23
Eso es lo que dices tú. Los nacionalistas canarios dicen otra cosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 21:24
Er, Rosita, los nacionalistas canarios independentistas son 4 gatos (en el pasado fueron apoyados por Argelia, por cierto).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 21:33
te lo digo yo , que conozco canarias , fueron 4 comprados por argelia , como bien dice arasou , es donde mas falangistas he visto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 21:39
Nooo! Canarias está lleno de fachistas? Que desilusión!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 21:48
Españoles !!!!!!!!! es un feudo del PP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 21:54
Qué gracioso! En Panamá también usamos la expresión "cuatro gatos" para indicar que un partido, alguna idea o algo tiene pocos seguidores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 22:23
Yo soy hijo de una Valenciana y de Un castellano, y no conozco mas tierra que Valencia ¿Que pasa?

Ya estas otra vez tocando los cojones racista???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 22:46
Qué es broma, y que no es contigo. ¿Estamos? Yo te respeto, a ti y a tu familia. O.K.?
Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 22:49
De qué te ríes pedazo de cabrón. Mis colegas son más moderados, pero conmigo has topado en un muro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 22:54
¿Con un muro? ¿No será con un moro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 22:55
Pues verás, tengo sangre árabe, pero mis antepasados fueron cristianos, del rito maronita. Quizás tue desciendes de algún marroquí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:00
Muuuuuuuuuu! Viene el toro español, Mandingo! Olé! Olé! Ja, ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:03
No se ofendan, amigos españoles. Me voy, antes de que Mandingo, Cincinato et al. armen un aquelarre, o un Auto de Fe, a la "caza del negro", ja,ja,ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:21
Mira, mamón yo no creo en Dios y me voy a permitir insultarte sin cesar hasta que se me acabe el vocabulario verde que es enciclopédico.
Que producís vosotros? Cuales son las riquezas que tenéis? El canal no lo habéis hecho vosotros y lo único de lo que vivís es de la droga y del dinero negro. Me cago en vosotros, que sostenéis vuestra economía destrozando la salud de millones de seres humanos con la droga y arruinando a países pobres cuyos caziques guardan su dinero robado en vuestro indigno país (?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:25
gracias, hermano, por tus bellos conceptos. Es lo que he venido publicando en este foro desde el principio, la oligarquía panameña es basura, y los odio. Hazme un favor, mándales un mail al correo de www.club-union.com y diles todo lo que piensas de ellos. Externa tus bellos conceptos acerca de lo que han hecho de mi patria. Diles que rosita piensa igual, y que deseo se pùdran en el infierno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:28
Es más, diles quye por su indigno proceder han convertido a Panamá es un indigno país, a su sucio nivel; que a pesar de que se vanaglorían de mucho son unos perros de raza sucia, mamadores de verga de los gringos, y que se vayan a follarse a su madre, que se metan una banana por el fondillo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:30
y de que no crees en Dios, ¿para qué me lo dices? Eres español ¿no? eso supone que no crees en Dios. ¿No es España el país de la blasfemia? ¿No dicen a cada rato "me cago en Dios? me cago en la virgen?"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:32
diles que como Linda Watt, la embajadora gringa, sabes que el dinero de las 80 familias blancas que controlan Panamá proviene de la droga y del lavado de dinero, que en combinación con poderes exteriores han matado en la cuna a la industria panameña, que se dedican a explotar a los pobres y que son una basura, la mierda m,ás grande del mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibralt
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:34
Y lo de mamón es verdad, me encanta mamar, pero el coño de las mujeres. ¡Qué rico mamar un buen coño, fresco y limpio! A algunos otros les da por mamar verga, pero ese es su problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gib
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:41
Qué pasó Mandinguín, se te acabó el diccionario?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 00:44
calla ya tu asquerosa boca , rosita !!! o Mandingo hara practicas "norcorenas" de gas sarin contigo.

Salve canciller!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gib
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 00:11
Maricón! Con ese Nick "rosita"! O eres una lesbiana panameña?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibralt
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 00:16
Ves cornudo o cornuda que tengo razón! Dedícate pues a cagarte en toda tu gente, empezando por la madre que te parió y deja a España en paz!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 00:55
si es que contigo no se puede , maldito hijo de puta, vive para ver como nos repartimos tu puto pais , inventado , entre con los yankees.

Adelante por España!!! mandingo!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 01:27
Ja, ja, ja! Españoletes, ¿están perdiendo la razón o qué? ja, ja, ja! ¿gas sarín? Cómo no sean los pedos de sus sucios culos, luego de comer garbanzo! Ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gibralt
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 01:28
Los yankees? Qué, les van a mamar la verga, como hacen con los ingleses en Gibraltar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de Gib
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 01:29
y por qué te llamas Mandingo? Yo soy un mandingo, mi verga mide 12 pulgadas inglesas de largo. Siendo español, te deberías llamar "pichicorto". No seas presumido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del robo de
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:23
Viva Don Peter Caruana! Ja, ja, ja!
http://www.canariastelecom.com/personales/almogare...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del rob
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:28
Don Peter Caruana, cuente con nuestro apoyo... ¡Viva Gibraltar Libre! God save the queen!
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/2416801.st...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario del
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:44
Sofos, ¿dónde estás? ¿No dices nada?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centenario
Enviado por el día 12 de Abril de 2006 a las 21:56
Los ladrones eran mucho más simpáticos que los antiguos propietarios, un conglomerado de curas aventados e hidalgos degeneraos que hubieran vendido no sólo Gibraltar sino a su madre por tres reales.

Lo gracioso es que los nuevos propietarios siguen siendo mucho más simpáticos que los grotescos irredentistas.

Danzig polaca por siempre!
III Centenario del robo de Gibraltar
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 11:19
Resignación compañeros. Gibraltar es suelo español es indudable y la soberanía volverá, estad seguros.
A lo mejor incluso vemos como hasta Portugal vuelve a ser España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: III Centen
Enviado por el día 13 de Abril de 2006 a las 12:02
erm y este es un foro con moderador ,, que dios nos garre confesados ,,,