liberalismo.org
Portada » Foros » España » chicas y gays del foro.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
que os parecen los preservativos de sabores?son agradables?vale la pena pagar un poco mas?o es mejor comprar los normales y un paquete de chicles?os gusta su sabor o son insipidos?añadiriais algun sabor mas?os confundis y mordeis en vez de chupar?a mi me pusieron uno de fresa a oscuras y cuando di la luz pense,ostia ma salio sangre!.
un saludo
Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 18:42
Si tanta curiosidad sientes, prueba calzarte uno, y dóblate como un contorsionista, y chúpate la verga y me cuentas...
Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 18:55
A mi lo que más me gusta de los condones, es cuando los sacos rebozados de caca del ojete de la moza (Yo sólo uso goma cuando doy por el culo, por higiene)chuparlos y sacarles todo el jugo.

Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 18:58
Gracias Castelar por ayudar a mi purificación, haciéndome vomitar toda mi merienda.
Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:09
0_0
Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:10
es verdad altamirano que tu te rompiste dos costillas intentandolo?
Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:16
Ja, ja, ja! cómo me conocen estos muchachos... Hablando de úlceras, estoy enfermo, con algo de hipertensión y dolor de estómago...
Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:19
Castelar, en serio los chupas llenos de caca? Eres un coprófago en toda la regla... A mí nunca me ha dado por eso... Yo sólo les mamo el coño...
Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:21
Castelar, usted dice que lo saca del ojete de una moza, pero a mi me late que usted lo saca del ojete de un mozo...
Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:21
Castelar ya ha abusado del tinto don Simón al que hes aficionado.
Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:22
Que hermosura de hilo y que título más absurdo.

Dime con que sueñas y te diré de lo que careces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:24
Ja, ja, ja! Da gusto ver a tanto forero de buen ánimo. Voy a tomarme mi medicación, que parece que he pillado unas malditas amebas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:26
Ese Vino Don Simón lo venden aquí en Panamá... Es un poco áspero para mi gusto... y deja unas resacas de aúpa... Pobre Castelar, lo imagino con una bolsa llena de hielo en la cabeza...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:25
tu si que eres absurdo akanubis,por tu manera de hablar debes ser un pijo de mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:27
Oye... Hablen en español... qué significa esa cagada "pijo"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:31
pijo es un niñito bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:28
Yiyi, pijo o no pijo, los condones no ven mi pijo, pero veo que le falta cera a tu botijo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:29
eso decia un fraile y le daban porculo en el aire.tu solo has visto los condones en television y te la meneas con dos dedos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:32
Tienes razón yiyi, mi mujer se pone el parche, pero claro, estamos hablando de cosas de adultos, incomprensibles en la mente de un yiyipollas como tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:36
soy yiyi y tengo una buena polla, que no es lo mismo y tu que eres tont,te tienes que meter una zanahoria por el para desaogar tu impotencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:47
Yo nunca los he probado, así que no puedo opinar. Como está la gente un poco hastiada de hacerlo, pues los fabricantes lo intentan paliar introduciendo innovaciones. Pobrecillos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:30
No entiendo ni verga, pero suena a insulto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:31
Pijo=verga
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:31
Pijo=afectado, pedante, pisaverde
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:32
Luego soy yo el que llena de mierrda el foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:34
Maromo,tira de la cadena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:35
Tienes razón yiyi, mi mujer se pone el parche, pero claro, estamos hablando de cosas de adultos, incomprensibles en la mente de un yiyipollas como tú
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:37
soy yiyi y tengo una buena polla, que no es lo mismo y tu que eres tonto,te tienes que meter una zanahoria por el para desaogar tu impotencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:44
Yo por el contrario tengo un micro-pene, me mide 2 centímetros tiesa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: chicas y gays del foro.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:35
"yiyipollas" ja, ja, ja, ja! Me cago de la risa, ja, ja, ja! No, que me duele el hígado....
Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:35
Definitivamente no. Nunca es recomendable en una felac.ión. Sólo cuando sodom.izas. Las mismas mujeres te dicen que eso no es una mama.da ni es nada.

Además entre una mama.da en la que la chica se traga el semen y otran sin tal cosa hay un abismo tal que, después de probar la primera, la segunda no te dice nada.

El problema sanitario hay que intentar arreglarlo por otras vías. Si no es mejor recurrir a la castidad, como San Benito de Nusia, que se revolcaba en un montón de aulagas.
Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:37
No sé que carajos son las aulagas, pero yo creía que San Benito se revolcaba en la nieve y en las ortigas...
Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:38
Yiyipollas: Del masculino gili*pollas, dícese del yiyi que sueña con las pollas.
Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:42
akanubis:tonto impotente que le gusta intruducir artefactos por su ano(culo en castellano)y que le llenen la boca con una verga.
Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:39
Una chupada con condón equivale a un masaje con una chamarra encima... Poco gratificante... LOs panameños podemos solucionar el problema sanitario con dos chicas magníficas: Manola y Manolita, es decir la mano izquierda y la derecha... Entiendo que en España les queda una tercera chica, a la que llaman "Dolores" y la Dolores dicen que es el culo...
Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:37
El que faltaba. Jaja, anda viejo verde a machacártela con la enfermera del asilo.
Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:38
Cierto: pero seguro que no conoce usted el truco de muchas damas. Después de tragar todo te dan un morreo y sueltan en ti todo lo absorvido
Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:41
Morreo? Pero por qué coños dejan el español para hablar en vascuence o catalán, que puñetas, no se les entiende un carajo...
Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:42
Me voy al cine a ver "Silent Hill", a ver si me muero del susto.
Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:43
Silent Hill... He visto el trailer, pero soy un hijjo de putta tan k-brón que no me asusta nada, y mucho menos semejantes pendejadas...
Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:47
Morreo: comer los morros, labios y boca a alguien
Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:50
por eso tienes tu tantos dolores ultimemente altamirano,te estan poniendo el culo como un bebedero patos.
Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:44
akanubis:tonto impotente que le gusta intruducir artefactos por su ano(culo en castellano)y que le llenen la boca con una verga.
Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:50
Gracias, Fedro... Ahora tiene sentido lo del morreo, que por cierto, debe ser algo muy asqueroso... Lo que he visto en las panameñas es que, discretamente, van al lavabo y escupen el semen... Nunca me he topado con alguna que me quiera dar un "morreo" de esos...
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16:11
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 19:52
aqui se lo tragan y luego te dan un beso requetelimpio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 16
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 20:16
Recuerdo a Rosita, que cuando tuve sexo con ella era virgen: yo le chupaba su cosita y ella me chupaba la mía... Cuando lancé mi blanca descarga en su boca, ella puso una cara de sorpresa, me miró y corrió al lavabo a escupir. Luego me dijo: "Oye, qué era eso saladito?" Qué bárbara esa muchacha... A ella le dolía el himen cada vez que yo trataba de penetrarla; la verdad es que yo no tenía la menor idea de que era virgen, así que la sorpresa era mutua, ya que le dije: "No entra" y ella me dijo: "Claro que no entra, soy virgen... No conocías ninguna como yo?" y yo tratando de meterlo, y en una de esas, ella sintió tanto dolor, y yo le tenía las piernas hacia arriba, y ella me patea la quijada... Me dejó K.O. Cuando desperté, estaba ella echándome agua en la cara... Es cierto, no me lo estoy inventando...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006 a la
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 20:18
rosita era una ovejita,eres zoofilico altamirano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2006
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 20:23
No, rosita es una muchacha de tez trigueña, ojos castaños, como de un metro setenta de estatura, delgada, de cabellos negros y rizados y sonrisa muy blanca... Cuando yo la enamoraba ella tenía veinticinco años; en aquella época era mozuela, hasta que yo la llevé al río... Tenía uno de los coños más deliciosos que recuerde: un sabor ligeramente salado, y respiraba de una manera muy sensual, que me enardecía...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto de 2
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 20:25
Aunque debo admitir que en Panamá no usamos la palabra "coño" para referirnos al surco de vida, a ese canal hermoso que tienen las mujeres entre las piernas... Acá le llamamos simplemente "la chucha"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 20:28
A Rosita la puse en mil posturas, que el Kama Sutra palidece ante nuestra imaginación... En el cuarto de baño le hice un cacheo imaginario... Ella ponía sus manos contra la pared, mientras yo intentaba introducir mi pol-la impertinente por su vagina, eso sí, desde atrás...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Ago
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 20:36
Che, qué es esto?
Altamirano cree que está en un foro de relatos eróticos jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Agosto
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 20:29
las panameñas son una hermosas mujeres,muy agradecidas para el sexo,no como las españolas que son mas frias que un pez.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de Ago
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 20:37
"no como las españolas que son mas frias que un pez."

(jiiiijiiijiiii)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por yiyi desde España el día 4 de
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 21:02
Qué cerdo, Castelar.