EspañaLos foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal. Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 00:37
Hola,
Mi nombre es Claudio Bianco. Soy inventor y acabo de terminar mi ultimo trabajo llamado "Cuerda Continua" en el cual aprovecho las oscilaciones en el agua para cargar una cuerda y asi generar electricidad. Creo haber abierto un campo nuevo de investigacion en energias renovables, pero habiendo sido el padre de este invento mi opinion no cuenta. Elegi Internet para darlo a conocer ya que me gustaria saber su opinion. Los invito a conocer una nueva forma de generar electricidad sin contaminar en www.cuerdacontinua.com Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 00:53
claudio no crees que tienes una edad como para buscarte un trabajo de verdad criatura ...
Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 01:16
Qué maravilla, claudio.
De verdad que me ha gustado mucho. Mañana lo miraré con más detenimiento. Saludos. Re: Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 02:45
¿pero el salitre no acabaría con esos endebles materiales?... es la pregunta de un neófito en estas materias.
Re: Re: Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 05:56
si existiera un mercado de capitales en argentina como el americano se podría evaluar el proyecto, en cambio en argentina es letra muerta mi amigo.... lamentablemente.....
Re: Re: Re: Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:42
existe el mundo fuera de argentina, los americanos son los que mas entran en mi pagina y precisamente mi trabajo va contra el mercado de capitales
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva forma de generar electricidad sin contaminar
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:58
¿por que digo que va en contra?
una maquina que puede generar electricidad de la nada, destruiria el capitalizmo y mas como es mi caso que la estoy regalando para que cualquiera la fabrique sin pagarme un centavo. |
| © 2001-2008 liberalismo.org | XHTML 1.0 con CSS2 |