España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Señor Marcial. (Y por alusiones, señor Marat.)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 18:21
Señor Marcial:
No voy a caer en el error de calificar sus escritos y mucho menos a usted por un motivo muy simple, pero que quizás usted no comprenda:
YO COBRO POR DAR OPINIONES PARTICULARES. NUNCA LAS DOY GRATIS.
No se moleste si le digo que las opiones gratuitas hacia mi persona no les doy ningún valor, porque no sirven para nada. El que opina gratis y mal de otro es porque necesita desahogar una ira reprimida.
Si fuera usted un poquito inteligente se daría cuenta que yo no me merezco nada de nadie de este foro; y usted tampoco, Marcial. Yo no sé si usted busca en este foro merecimientos, yo le digo que no los busco.
El señor Marat me responde y yo le contesto debidamente, al igual que le contesto a usted. El buscar otras consecuencias más allá de la pantalla del PC, como usted al parecer busca, permita que le diga que es de imbéciles reprimidos. Si lo piensa despacio (no se vaya a dañar el cerebro) puede que llegue a captar la verdadera filosofía de un foro.
No puedo darle soluciones para que no le perturben mis escritos, escritos que conoce muy bien, lo demuestra sus análisis. Lo siento Marcial, le recomendaría que no los leyera, pero me consta que está pendiente de ellos para consumirlos con avidez; es la gula propia de los que necesitan como usted que le flagelen con asiduidad. Usted se delata Marcial, "devora" mis post. A la vista está.
No pierda usted el tiempo tan tontamente conmigo señor Marcial. No olvide nunca que yo escribiré siempre lo "que me salga de las pelotas", y usted ni marat lo pueden evitar; además se quedaría ustedes sin la ración de mala leche diaria que necesitan para sentirse vivos.
¡Ahora! Si usted quiere seguir haciendo "el capullo" conmigo, desde luego que nunca se lo voy ni a impedir ni a reprochar.
¡¡¡ FALTARIA MAS !!!
No voy a caer en el error de calificar sus escritos y mucho menos a usted por un motivo muy simple, pero que quizás usted no comprenda:
YO COBRO POR DAR OPINIONES PARTICULARES. NUNCA LAS DOY GRATIS.
No se moleste si le digo que las opiones gratuitas hacia mi persona no les doy ningún valor, porque no sirven para nada. El que opina gratis y mal de otro es porque necesita desahogar una ira reprimida.
Si fuera usted un poquito inteligente se daría cuenta que yo no me merezco nada de nadie de este foro; y usted tampoco, Marcial. Yo no sé si usted busca en este foro merecimientos, yo le digo que no los busco.
El señor Marat me responde y yo le contesto debidamente, al igual que le contesto a usted. El buscar otras consecuencias más allá de la pantalla del PC, como usted al parecer busca, permita que le diga que es de imbéciles reprimidos. Si lo piensa despacio (no se vaya a dañar el cerebro) puede que llegue a captar la verdadera filosofía de un foro.
No puedo darle soluciones para que no le perturben mis escritos, escritos que conoce muy bien, lo demuestra sus análisis. Lo siento Marcial, le recomendaría que no los leyera, pero me consta que está pendiente de ellos para consumirlos con avidez; es la gula propia de los que necesitan como usted que le flagelen con asiduidad. Usted se delata Marcial, "devora" mis post. A la vista está.
No pierda usted el tiempo tan tontamente conmigo señor Marcial. No olvide nunca que yo escribiré siempre lo "que me salga de las pelotas", y usted ni marat lo pueden evitar; además se quedaría ustedes sin la ración de mala leche diaria que necesitan para sentirse vivos.
¡Ahora! Si usted quiere seguir haciendo "el capullo" conmigo, desde luego que nunca se lo voy ni a impedir ni a reprochar.
¡¡¡ FALTARIA MAS !!!
Re: Señor Marcial. (Y por alusiones, señor Marat.)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 18:34
Castelar, yo leo todos los escritos del foro que me parecen interesantes, pero de un tiempo a esta parte parece que ha iniciado usted muchísmos temas (no hay más que echarle un vistazo a la página de España, para ver cuanto "castelar" tenemos en ella.)
y le aseguro que no he pasado de la primera intervención, visto, como ya le he dicho, lo autista de sus temas y lo farragoso de su estilo.
Incluso ahora no entiendo lo que quiere decirnos ni a mi ni a marat abriendo este hilo.
¿que va a seguir fiel a si mismo, y que no le importa lo que le digamos?
Pues me da usted la razón, para usted este foro es una terapia y un desahogo peresonal, y le importan un carajo los demás. Usted es de los que se deleita consigo mismo, no necesita más.
Por eso abre tantos hilos, primero, porque pocos de los suyos prosperan, la mayoría no merecen apenas respuestas de los demás foristas.
Segundo, pq no le interesan los foros abiertos por los demás, en los que apenas participa, limitándose a responderse a sí mismo una y otra vez.
Al menos culebro es gracioso y sus formas son más frescas y dinámicas, pero usted es infinitamente aburrido.
Y con esto doy por zanjada la cuestión.
y le aseguro que no he pasado de la primera intervención, visto, como ya le he dicho, lo autista de sus temas y lo farragoso de su estilo.
Incluso ahora no entiendo lo que quiere decirnos ni a mi ni a marat abriendo este hilo.
¿que va a seguir fiel a si mismo, y que no le importa lo que le digamos?
Pues me da usted la razón, para usted este foro es una terapia y un desahogo peresonal, y le importan un carajo los demás. Usted es de los que se deleita consigo mismo, no necesita más.
Por eso abre tantos hilos, primero, porque pocos de los suyos prosperan, la mayoría no merecen apenas respuestas de los demás foristas.
Segundo, pq no le interesan los foros abiertos por los demás, en los que apenas participa, limitándose a responderse a sí mismo una y otra vez.
Al menos culebro es gracioso y sus formas son más frescas y dinámicas, pero usted es infinitamente aburrido.
Y con esto doy por zanjada la cuestión.
Re: Re: Señor Marcial. (Y por alusiones, señor Marat.)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 18:55
Estimado Marcial y Marat:
!Ladran, luego cabalgáis!.
Saludos cordiales
Imperio
!Ladran, luego cabalgáis!.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 19:24
Perdón, errata "ni a Marat, ni a mi"
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 19:37
Señor Marcial:
Su escrito hacia mi actitud en este foro como debo interpretarlo:
a) ¿Cómo un reproche?
b) ¿Cómo una amonestación?
c) ¿Cómo una reprimenda?
d) ¿Cómo un sermón?
e) ¿Cómo una censura?
f) ¿Cómo un reparo?
g) ¿Cómo una rivalidad?
h) ¿Cómo una extorsión?
i) ¿Cómo que hago un daño muy grave para el foro?
j) ¿O un menoscabo al mismo?
k) ¿Cómo una pérdida de tiempo?
l) ¿Cómo que insulto y agravio a los compañeros?
m) ¿Cómo que difamo?
n) ¿Como que mis textos son una falacía?
o) ¿Cómo que escribo infamias o falsedades?
Espero me defina claramenten sus intenciones con respecto a mi y lo que usted cree que yo debo observar en esta tribuna.
¡Ojo! No me venga con gilipolleces personales y no olvide que esto no es un monasterio de benedictinos.
Atentamete.
Su escrito hacia mi actitud en este foro como debo interpretarlo:
a) ¿Cómo un reproche?
b) ¿Cómo una amonestación?
c) ¿Cómo una reprimenda?
d) ¿Cómo un sermón?
e) ¿Cómo una censura?
f) ¿Cómo un reparo?
g) ¿Cómo una rivalidad?
h) ¿Cómo una extorsión?
i) ¿Cómo que hago un daño muy grave para el foro?
j) ¿O un menoscabo al mismo?
k) ¿Cómo una pérdida de tiempo?
l) ¿Cómo que insulto y agravio a los compañeros?
m) ¿Cómo que difamo?
n) ¿Como que mis textos son una falacía?
o) ¿Cómo que escribo infamias o falsedades?
Espero me defina claramenten sus intenciones con respecto a mi y lo que usted cree que yo debo observar en esta tribuna.
¡Ojo! No me venga con gilipolleces personales y no olvide que esto no es un monasterio de benedictinos.
Atentamete.
Re: Re: Re: Señor Marcial. (Y por alusiones, señor Marat.)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 19:45
Pero... ¿Que dice este hombre, por Dios?
Re: Re: Re: Re: Señor Marcial. (Y por alusiones, señor Marat.)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 19:58
castelar es a este foro lo que cañita brava a la televisión.
Re: Re: Re: Re: Re: Señor Marcial. (Y por alusiones, señor Marat.)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 21:31
Queridos Marat, Marcial:
No hagáis caso de este demagogo. Este tío esta dejando el foro por los suelos. No soy nadie para dar consejos, pero pasad de él.
Saludos de Fedro-Brumario
No hagáis caso de este demagogo. Este tío esta dejando el foro por los suelos. No soy nadie para dar consejos, pero pasad de él.
Saludos de Fedro-Brumario
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Señor Marcial. (Y por alusiones, señor Marat.)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 22:00
jo os ahogais en un vaso de agua ,a mi el que tiene hasta los mismisimos cojjones es el hideputta de sertress , cualquier dia acabo en Bilbao con una guadaña y la lio en su casa.
saludos de vendimiario-cincinato
saludos de vendimiario-cincinato
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 08:49
Señorre Marcial:
Ya que a usted le asombra lo que le digo yo, a mi tambiém me asonbra lo que dice usted
¿Podria por favor decirme cuel es el objeto de su post?
Estoy a la espera saber que es lo que pretende con esa bronca hacia mi conducta en este foro.
Ya que a usted le asombra lo que le digo yo, a mi tambiém me asonbra lo que dice usted
¿Podria por favor decirme cuel es el objeto de su post?
Estoy a la espera saber que es lo que pretende con esa bronca hacia mi conducta en este foro.