liberalismo.org
Portada » Foros » España » Tribus de España: EL VASCO

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 18:52
Tribus de España. El vasco.

El vasco es bruto y de sesera cerrada por naturaleza, y, añadido el uso habitual de la txapela, que le tapa todo el cráneo hace que su cerrazón hacia el exterior sea total.

Es receloso, malicioso, escamado, desconfiado. No proclive a las relaciones con otras tribus o a intercambiar conceptos culturales, deportivos o de cualquier otra índole; se limita al ejercicio de sus costumbres que desde tiempos ha vienen practicando. Unos de sus deportes favoritos, es demostrar cual es el más “bestia”, y consiste en levantar piedras cuanto “más gordas mejor”. La demostración de la fuerza bruta, constituye para el vasco un reto y un orgullo y se siente muy complacido ante ello.

Son grandes devoradores de carne y comedores convulsivos, cosa natural, la fuerza bruta si no se alimenta no se puede mantener. Hay que reconocer que su gastronomía es muy rica y variada: carnes rojas, pescados y muchas verduras, propicias de cultivar debido al clima propicio para ello. Buenos bebedores y tapeadores, los vasitos de vino, txiquitos, como ellos les llaman. Beberse antes de comer un docena de ellos es normal.

Al vasco le gusta el monte (como a las cabras), ya que sus paisajes están llenos de ellos. Pasear por el monte es un ejercicio saludable, desde luego, y que abre mucho el apetito, así que no me extraña que devoren hasta el “susum corda”.
Presumen de ser la etnia más pura de la Península Ibérica, y posiblemente sea cierto. Sus características físicas, sobre todo las toñas (las narices), les identifica; aguileñas y prominentes, y el cráneo algo braquicefalado también es propio de ellos.

En política, son independentistas, y aunque pertenecen a la nación española, muchos no tienen el sentimiento español debido al arraigamiento cultural que desde tiempos inmemoriales es propio del vasco: idioma y costumbres transmitidas por generaciones, y que preservan como patrimonio cultural irrenunciable.

Se han debatido entre guerras y conflictos regionalistas durante los siglos XVIII, XIX y XX dando lugar a que la configuración de las Vascongadas, (País Vasco, como a ellos les gusta llamar), desde entonces, sea una de las regiones españolas; muy a pesar de los llamados nacionalistas o separatistas.

Una de las formas que emplean para “su lucha” independentista es la del terrorismo (ya dijimos que son muy brutos). Utilizan el terror como medio de expresión hacia un estado no deseado, creando un clima de convivencia muy tenso entre el sector no nacionalista, haciendo la convivencia muy dificultosa y con grandes sobresaltos.

Su líder espiritual e ideólogo, Sabino Arana, fundador del PNV dejó escrito un manifiesto en donde expresaba su pensamiento sobre la conducta del “maketo” figura del mesetário allende de sus fronteras. Un canto a la etnia vasca y un rechazo total hacia lo foráneo, actitud que se mantiene hoy latente en muchos ciudadanos vascos. Es que “el tío Sabino” era un maestro en eso de lo que se llama “public relations”
Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:02
Yo no soy vasco, pero Vd delira. Llame al 112 que le mandarán un psiquiatra de urgencia.
Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:07
No le importaría llamar usted por mi al 112. Es que no tengo teléfono ¿sabe usted?
Re: Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:08
Castelar, por qué no te metes con los murcianos tambien?
Re: Re: Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:22
¡Murcia! Tierra de sol y de fuego,
huerta del mundo entero.
Un rey moro quiso robar tu tesoro
y encerró tu sol en aquel venero.
De allí sale el agua de tu cielo,
fuentes de tus vírgenes vestales
campos humildes pero altaneros,
orgullo del mundo son tu limoneros
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:12
En eso se parece vd a Ben Laden
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:19
Otro despropósito más . Y van ...
Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:22
Atención, atención: La dirección del frenopático advierte a los celadores que no dejen el ordenador de la sala de juegos encendido que luego Castelar se pone a hacer de las suyas en Internet
Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:24
Jajja
Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:25
Revuelta en el frenópatico
Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:26
(Arasou se pone un birrete napoleónico para hacer juego con el foro)
Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 21:24
Y no le pongan a comer al lado de Sagasta, que pone la servilleta perdida de escribirle versos con tinta china.
Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 22:22
Este buen hombre se limita a decir lo que piensa. Que los vascos somos brutos y torpes y tontos etc... lo han dicho desde cincnato hasta marcial, imperio,... y toda la pléyade de tontofascistas euskofóbicos de este foro. Lo que sucede esque este tonto es muuuuyyyy tonto y avergüenza incluso a aquellos que piensan como él. No es más que una cuestión de estilo, de formas, de cerebro.

Si no me creéis estoy dispuesto a buscar pruebas que apuntalen mi afirmación, pero supongo que no será necesario.
Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 22:49
Aquí algunas perlas:

Imperio:
"en cuanto a hombres decir que todo aquel que vive más de la cuenta en Las Vascongadas, termina siendo homosexual" Y se queda tan ancho.

Y otra más.
"Y no deja de ser curioso el asunto, pues cuanto más te alejas de Guipuzcoa y de Vizcaya, las mujeres empiezan a ser más guapas. Por ejemplo en Alava son femeninas y encantadoras, se parecen mucho a la mujer cántabra, que afortunadamente difiere abismalmente de el "chicarro" vizcaíno." Se ve que "entiende" mucho...pero no de mujeres.

Otra:
"Son los mejores en levantar piedras, en cortar troncos y en cualquier deporte; eso si, que no requiera un mínimo de esfuerzo mental." Impresionante, y eso que ganamos al RM en San Mamés.

Esta es de Marcial:

"Los vascos de hoy son los que se quedaron, los que no tuvieron ni c.... , ni iniciativa para irse a ver mundo y se quedaron en su caserío levantando piedras." Buenísima.

Esta es de Mandingo:

"Que ejemplo de humildad la de los vascos estos!
Que cojones se creerán que son, no me lo explico! Son peores que los del tercer Reich!"

Bueno hay muchas más, pero para que seguir.

A que viene ahora tanto asombro por lo que dice ese bobolín.

Ya me hubiera gustado oirte algunas otras veces Arasou, pero se ve que sólo haces leña de ciertos árboles, más madera...de político. Un saludo.

Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 22:58
Sertress tengo dos amigas vascas , Nai e Idoia que son encantadoras. Ayer nos pillamos una muy buen a base de Txacolí, tinto, cóctel de champán y Cointreau en un pincheo en casa de un amiga en Barna. Hermosa Nai, la acompañé hasta a su casa, y cargados por el vino tardamos casi cuarenta minutos, cuando la distancia era de quince minutos..

Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:02
Brumario, tengo un grifo en casa de fabricación enteramente española, buenísimo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:04
Lo que le venía a decir es que las vascas no todas tienen cara de marimacho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:07
Ya claro, ni todas las españolas tienen pinta de furcias de 10 euros. Tá claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:09
La CAV es España
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:08
Ni que todos lo vascos son secesionistas. Me imagino que usted como buen vasco perferírá tratar con Savater, Mora, Ezquerra , Juaristi y Redondo¡Que no le amedranten los etarras ni los de HB?¡Basta ya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:09
Si si BASTA YAr.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:13
¡Qué tiempos! Cuanto nos reímos con el "y sin embargo se mueve" mi compañera de piso, ¡qué es italiana! y yo . No quise hacer leña de árbol ´caído. Además fue el amigo Roberpierre quien le informó del error, para hacerle más evidente el mismo. Soy Fedro querido amigo, el que le enseñó una palabra nueva : ignaro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:16
Reconozco que ha tenido buenos padrinos en el Foro, como Arasou y Robespierre. Y también buenos enemigos: Mandingo, Cincinato, Imperio, Marcial
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:19
Y después el bueno de maese Arasou cuando le decía "todos somos ignorantes, no se fustigue Sertress". Que podía traducirse en "eres tonto pero me caes bien".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:21
No me la enseñaste tú, la aprendí de Robespierre. Si cometer un error en un latinajo le parece como para reirse media hora es que eres tan pedante como aparentas, tú y tu amiga la italiana.

Por cierto, me importa un carajao quien seas.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:23
Ignaro te lo llamé yo, pero no soy tu maestro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:29
No se, me parece que eran más crueles que yo Arasou y Robespierre contigo. Si repasas las intervenciones en el Foro, yo nunca te eché en cara lo del latinajo. Fue Robes con el " se lo pones muy fácil..." quien resaltó tu error.

Dos veces he intentado tenderte la mano...e imposible... A pesar de tu obcecación siempre he intentado hablar contigo, e incluso a veces he intentado exponer tus confusas ideas. Como cuando después de tropecientas intervenciones dije que lo qie intentabas decir es que la C. del 78 no tenía legitimidad. No se, no se.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:25
Aquí algunas perlas:

Imperio:
"en cuanto a hombres decir que todo aquel que vive más de la cuenta en Las Vascongadas, termina siendo homosexual" Y se queda tan ancho.

Y otra más.
"Y no deja de ser curioso el asunto, pues cuanto más te alejas de Guipuzcoa y de Vizcaya, las mujeres empiezan a ser más guapas. Por ejemplo en Alava son femeninas y encantadoras, se parecen mucho a la mujer cántabra, que afortunadamente difiere abismalmente de el "chicarro" vizcaíno." Se ve que "entiende" mucho...pero no de mujeres.

Otra:
"Son los mejores en levantar piedras, en cortar troncos y en cualquier deporte; eso si, que no requiera un mínimo de esfuerzo mental." Impresionante, y eso que ganamos al RM en San Mamés.

Esta es de Marcial:

"Los vascos de hoy son los que se quedaron, los que no tuvieron ni c.... , ni iniciativa para irse a ver mundo y se quedaron en su caserío levantando piedras." Buenísima.

Esta es de Mandingo:

"Que ejemplo de humildad la de los vascos estos!
Que cojones se creerán que son, no me lo explico! Son peores que los del tercer Reich!"

Bueno hay muchas más, pero para que seguir.

A que viene ahora tanto asombro por lo que dice ese bobolín.

Ya me hubiera gustado oirte algunas otras veces Arasou, pero se ve que sólo haces leña de ciertos árboles, más madera...de político. Un saludo.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:32
Pues yo no me corto un pelo en decirlo: " que cúmulo de tonterías". Pero había que contextualizarlas, no obstante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 23:45
Solo una duda: ¿usted a quien vota? ¿Ha votado alguna vez a HB? ¿Aralar?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Noticia:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 00:15
¡Basta ya!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 21:44
Amigo Brumario:

"El cúmulo de tonterias", sólo las escribo cuando las dirijo a tontos y tontos son los que las tíldan de "perlas".

Usted hace muy bien en contextualizarlas, ya que no lo es.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: Confieso que ahora me entero que Srtress vota a HB. Y luego me llama nazi fascista, cuando lo único que los diferencia de ellos es que los nazis alemanes, al menos llevaban límpia la ropa interior y no estaban borrachos siempre.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 08:44
Buenos dias, Sertress, ya decia yo que me silbaban los oídos ayer por la tarde y esta noche...!hablabas de mi, sinvergüenza! Ahora me leeré esta linea, a ver...
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 14:43
¿Alguno de vosotros ha leído "Amaya o los vascos en el siglo VIII? A mi personalmente me parece una obra preciosa que desprende amor hacia una tierra sin quitar nada al resto de España.
Hay que tener en cuenta que la novela se escribió en el S. XIX en pleno romanticismo y que no es solo el nacionalismo vasco el que se basa en fábulas sino todos los nacionalismos.
Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 18:53
Gontzone Mora , Nicolas Redondo ,Maria San Gil , Agustin Ibarrola, Eduardo Chillida ( dios lo tenga en su Gloria), etc etc , Vascos ... Compatriotas nuestros ,resistentes para los que la "Eusko Jaularitza" ignora, ,, su velntia la llevamos dentro y es en la España de ZG un haz de espernaza de nuestro resurgir como pueblo ,

euskaldunes son aquellos malnacios como tú , y aquel diputado foral de guipuzcoa del PNV , no recuerdo el nombre ,que dijo que no entendia como podia atentar ETA contra el presindete de la Asociación de Empresario guipuzcoanos , puesto que era un Euskaldum.

fijate que yo creo sinceramente que las buenas personas siempre salen adelante sertress, por eso tú te hundrias en la mierdda mas grande... solo una mala persona puede ignorar a los 200.000 vascos exiliados ,dicendo que estan en Marbella,,,pena, que nos dan tus hijos sertress!!!
Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 20:01
¿Sertress es del PNV o de HB?
Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 20:59
votante de Batasuna. eso lo dice todo
Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 21:07
No lo sabía. Me he puesto rojo de cólera. No lo sabía. Por eso su actitud beligerante, maese Cincinato. Me uno a sua ardor guerrero.
Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 00:39
Ya que tenéis tanto interés, os diré otra vez, que una vez voté a HB, cuando la tregua, pensaba que era necesario.

Ahora lo estoy meditando. ¿Aralar? ¿EB?.

Nunca he votado al PNV, y nunca lo haré...creo.

Arasou, sigo esperando de tí un pensamiento brillante que te comprometa (aunque sea un poco). Reparte leña, aunque sea a mí.

"Nada os pido. Ni os amo ni os odio"...

Manuel Machado.

Hermoso verso
Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 09:07
Buenas, Sertress. Creo que el hilo de Castelar empezó con el racismo más delirante, una pena que no hubiera seguido criticando a los murcianos, habría sido divertido. No sé por qué das tanta importancia a berridos de tal magnitud.

A la entrada de Cartagena, en los barrios, hay una serie de pintadas contra el "centralismo murciano". Son unos exabruptos llenos de faltas de ortografía y palabras malsonantes que mueven solo a risa y/o conmiseración. Pues, mas o menos...lo de arriba.

Sobre tu voto, hum, creo que EB se corresponde más con la imagen que tengo de ti. Pero espérate a que salgan los programas, porque igual el PSE te interesa también. De hecho, no sé por qué EB y el PSE hacen coalición de izquierdas allí, lo vería lógico y natural, como en el Estado o en Cataluña. Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 09:55
Estimado colega y paisano arasou. ¿Sabes que soy de Galdácano, Galdakao? Del barrio Zuazo.

Estimo que mi esperpento sobre los vascos lo hayas interpretado como tal, ya que es una caricatura de un tipo de vasco que no corresponde al tipo medio afortunadamente.

Conozco España en todos sus puntos cardinales gracias a mi profesión, y por éste y otros motivos que no voy a detallar no ejerzo de vasco, aunque te puedo asegurar que amo las Vascongadas con toda mis fuerzas.

Murcia es una provincia que conozco desde hace muchos años y por la que siento un gran cariño. La Murcia que yo conozco es una tierra que subsiste en gran parte gracias a su huerta a pesar de la escasez de agua y de la insolidaridad de otras provincias. Y a pesar de las dificultades no crea al Estado los problemas de otras ni exige las reivindicaciones que debería exigir.

La crisis de los astilleros de Cádiz ha dado motivo para huelgas, paros, manifestaciones y violencia. Los murcianos con la clausura del plan hidrológico que le iba a dar mucha vida a sus campos, no han sido capaces ni de hacer una triste manifestación. Un día pregunté a un catalán porque les negaban el agua a los valencianos, murcianos y almerienses, y lo que me respondió es: “que les den por el culo”.

Quizás ahora puedas comprender los motivos de mis esperpentos sobre lo que acontece en esta gran nación que se la quieren cargar los intolerantes.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 09:59
Murcianos y cartageneros desde siempre han mantenido una rivalidad tipo a la de: "Ciruelos de Arriba con los de Ciruelos de Abajo", pero no ha costado ni un rasguño a nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 10:00
Me parece bien lo que dices, pero con posts como el del principio causas más confusión y enfado que otra cosa, no crees? Bueno, sobre el PHN, tienes toda la razón, tristemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 10:10
Estimado arasou:
Hay que analizar los escritos de esta naturaleza en una dimensión muy distinta a la que normalmente se desarrollan en la vida cotidiana.
Nunca debería producir enfado este medio a madie, ya que se presupone que aqui se vierten conceptos más bien metafísicos que filosóficos, por lo que el lector sagaz no debe extaer las consecuencias como el pensamiento práctico del individuo.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 16:55
Sr. Castelar, permítame una apreciación: ¿Ha considerado Ud. la posibilidad de crear un blog a bitácora a su nombre? Quizá ello posibilitara que sus catilinarias encontraran su verdadera dimensión. Sin obstar, claro está, a que además sean difundidas donde Ud. juzgue conveniente.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldun
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 16:59
Me has leido el pensamiento, letradica, iba a recomendarle lo mismo. Sin mala sangre, creo que le vendría mucho mejor para la manera de escribir que tiene.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euska
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 18:05
Arasou, me ha encantado que me llames "letradica". Un beso para tí y tu tierra. Y mucho ánimo, que cada vez queda menos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y e
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 18:40
Otro besote para ti y gracias por tus amistosos ánimos :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldun
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 17:45
Mi querida contertulia cide_hamete:
Poco sé de Catilina a pesar de ser un admirador de la Roma imperial sobre todo de la dinastía Julia Claudia. Sé que Cicerón con sus célebres catilinarias evitó una conjura de aquel y poco más. Quizás si me compararas con Tiberio estarías más acertada, ya que me identifico más con la misantropía que con la traición.
No es que tenga aversión al género humano, ¡no, no! Lo que siento es cierta pena el no poder evitar que el ser humano llegue a los 50 años sin que se lamente de lo gili p*** que ha sido de joven.
Al no ser posible entonces la manipulación entre los hombres no tendría más remedio éste que llegar a entenderse, ya que los conceptos de las cosas les igualaría y los métodos de convivencia serían muy distintos.
Pero no quiero abundar más en este asunto ya que es tema muy complicado y muy extenso su análisis.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euska
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 19:52
Apreciado Sr. Castelar:
Ese su afán por redimir a la juventud me lleva a encontrar cierto parecido entre Ud. y mi padre, que, inclinado por su amor filial y convencido del poco éxito de su empeño, no deja todavía de advertirme, obsevando con pesar cómo la vida no deja de ser implacable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y e
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 20:04
Fe de erratas: debe leerse "amor paternal"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 20:09
Hablando del (olvidado) post original, hoy Batasuna presentaba su "plan" en Anoeta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre va
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 20:51
Se han presentado como los "líderes" del "proceso de paz". Toda una contraditio in terminis.
Puro chantaje.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 20:11
Estimada contertulia cide_hamete:
Honor que me hace ese cierto parecido con su padre. Pero crea que no tengo delirios de redentor, ya que suelo aplicar con bastante frecuencia la frase de: "Que cada perro se lama su pijo".
La verdadera redención está en nosotros mismos. No esperes munca que nadie te libere de tus reponsabilidades; todos los consejos que te de tu padre seguro estoy que van dirigidos a que no tengas la necesidad de que nadie te pueda redimir en la vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 20:15
"La verdadera redención está en nosotros mismos."

Completamente de acuerdo. Autonomía de la voluntad!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre va
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 20:44
Y responsabilidad del individuo!
Re: Re: Re: Re: Re: Setress de una putta vez ,sobre vascos y euskaldunes!!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 20:15
Vaya otro que cayó en la trampa ¿acaso HB denuncío entonces el asesinato? NO
¿Qué diferencia hay entre los jelkides y EB, Aralar, acaso no están encontra de la ilegalización de HB (ETA), no sueñan como Mr.Spock con que eta vuelva a los ayuntamientos? NO
Por tanto EB-Aralar=Jelkide

Saludos
Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 20:18
¿son todos los andaluces vagos?
¿son todos los catalanes, agarrados?
¿son todos los aragoneses tercos?

Supongo que estará de broma, pero por si acaso ¿como metes en el mismo saco a los NAZIonalistas con los que no lo son, con los que les sufrimos?
Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 02:28
El primer mensaje es ofensivo, muy ofensivo, sin ningun tipo de intencion constructiva, solo ofensivo e insultante.
Soy vasco, de Bilbao, y no me identifico con nada de lo escrito.
Valla liberal que comienza por insultar y prejuzgar de forma generalizada. Desprecia la individualidad en favor del estereotipo mas negativo de la supuesta generalidad.
Un post muy lamentable.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 08:45
Yo también soy vasco y lo que no me identifico con nada es con Sabino Arana.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 11:29
Ransonmraff, este es el primer tuyo post que leí.El capullo nacionalista "vasco" era yo, el otro era Abencerraje. Consejos vendo. Allá va Bilbotarra:

"Enviado por ransomraff desde España el día 24 de Octubre de 2004 a las 03:13
siempre tocando los ....... .
Es tan tonto el capullo nacacionalista vaco que dice lo del rh como el estupido nacionalista español que le sigue el juego y lo retoma en cuanto puede."

Lo bueno de los foros es que todo queda escrito, y se pilla rápido a los impostores.

Arasou majo, lo de que yo vote al PSE no lo verás ni ´tu ni tus hijos. Tendré que estudiarme esto de Aralar. La verdad es que lo tengo verde.

Un saludo liberalazo. Y otro saludo a Cide, el tema jurídico del que hablamos se va complicando por momentos. Si me lo permites, me gustaría hacerte alguna otra consulta, si no es mucho abusar.

Agurrak.

Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 11:37
¡Basta ya!
Re: Re: Re: Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 12:32
Te repites como el ajo, la cosa ya va en camino, el fin de eta está cerca, empieza la construcción de Euskadi. Una Euskadi nace,la Euskadi del cincel y de la maza,con esa eterna juventud que se hace, del pasado macizo de la raza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 12:44
"Empieza la construcción de Euskadi".

Si todavía os quejaréis! Ya quisiera yo que aqui tuviéramos vuestro nivel de vida, vuestros servicios, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 18:13
Bueno Arasou no te pongas así, no exageres, aquí no se atan a los perros con longanizas. Yo estoy contento porque parece ser (ojito al cristo) que ETA cierra la persiana por fin. La cosa se acaba. A ver que dicen estos fundamentalistas hispánicos.Se les va a acabar el argumento de:

"Soy demócrata, pero no acepto un nacionalismo impuesto por las armas"

o esta de: "todos los nacionalistas vascos dan apoyo a ETA"

o aquella que decía: "Se puede defender cualquier postura, pero no con bombas"

que tanto han explotado, huy! perdón por la palabra.

Cide, sólo pasa que la tía no quiere acuerdo, se ha echado al monte. Te escribo un emilio. Eskerrik asko.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 18:28
Las provincias vascongadas serán independientes cuando Arnaldo Otegui milite en el PP.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 13:07
No hay inconveniente, sertress. Si lo prefieres, pincha en mi nick.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:12
dame su mail , cide , voy a mandarle a unos colegas de Burgos a que le vean la cara al hijo de la Gran Putta este!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:50
¡Basta ya! ¡Savater presidente!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tribus de España: EL VASCO
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:54
Maite Pagazaurtundua , esa mujer tan maqueta!!!

seguro que setress es el gran Gudari "lopez"