España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 08:36
¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Aunque parezca broma e induzca a hilaridad, el tema es muy serio, ya que es bastante desagradable el compartir los tufillos que se expelen por el ano de las personas que comparte o compartimos el foro
Todos en mayor o menor intensidad y dependiendo de la dieta y de otros factores, nos tiramos pedos, y el que no se los tire, malo. Por lo tanto el hecho de peerse es algo tan natural y consustancial en el ser humano como la vida misma, y nadie se escandaliza por ello, pero lo que si es de desear que esta función se realice en la intimidad, no como algunas personas que les gusta jactarse de tirar pedos tremendos, y nos lo demuestran cada vez que pueden.
El problema es cuando la necesidad de tirarse un pedo es tan acuciante y nos hallamos en un lugar público o en compañía de otras personas. ¡Que mal se pasa! Y como es tan inminente y no admite demora, tenemos que ponerle sordina o estrangularle con las almorranas; lo malo es que si sale “rebozado” tenemos que ponernos a silbar.
El verdadero dilema, el de “me peo o no me peo” se presenta en los foros cuando no escribes sólo. ¡Cómo soluciona sobre todo el hombre ese problema! Hay que reconocer que un cuesco de esos que al salir queman el ojete, expelido en una noche de invierno entre las mantas, sábanas y edredones ¡manda cojones! es insoportable, y si ese día has comido judías a los compañeros del foro les puedes teñir de rubios por muy morenos que sean.
Los que son pedorros, de verdad y son gente considerada, me consta que lo pasan muy mal. No se porque motivo los gases se acumulan cuando escribes, quizás sea debido a la postura que adopta el cuerpo y los comprime. ¡Coño! y que a cada pedo que te venga te tengas que levantar de la silla para echarlo en el servicio... ¡Vaya problemón! Mejor te ahuecas y ¡allá va! ¡hala, para dentro de la pantalla del PC y que se jodan los coleguis!
Como dicen que “dos que escriben en el mismo foro pierden el decoro”, con el tiempo y en base de que donde hay confianza da asco, yo creo que no es cuestión por muy educado y remirado que seas, levantarte e ir al servicio a cada follón. Por consiguiente tirar pedos en el foro es la mejor solución.
¿O no?
Aunque parezca broma e induzca a hilaridad, el tema es muy serio, ya que es bastante desagradable el compartir los tufillos que se expelen por el ano de las personas que comparte o compartimos el foro
Todos en mayor o menor intensidad y dependiendo de la dieta y de otros factores, nos tiramos pedos, y el que no se los tire, malo. Por lo tanto el hecho de peerse es algo tan natural y consustancial en el ser humano como la vida misma, y nadie se escandaliza por ello, pero lo que si es de desear que esta función se realice en la intimidad, no como algunas personas que les gusta jactarse de tirar pedos tremendos, y nos lo demuestran cada vez que pueden.
El problema es cuando la necesidad de tirarse un pedo es tan acuciante y nos hallamos en un lugar público o en compañía de otras personas. ¡Que mal se pasa! Y como es tan inminente y no admite demora, tenemos que ponerle sordina o estrangularle con las almorranas; lo malo es que si sale “rebozado” tenemos que ponernos a silbar.
El verdadero dilema, el de “me peo o no me peo” se presenta en los foros cuando no escribes sólo. ¡Cómo soluciona sobre todo el hombre ese problema! Hay que reconocer que un cuesco de esos que al salir queman el ojete, expelido en una noche de invierno entre las mantas, sábanas y edredones ¡manda cojones! es insoportable, y si ese día has comido judías a los compañeros del foro les puedes teñir de rubios por muy morenos que sean.
Los que son pedorros, de verdad y son gente considerada, me consta que lo pasan muy mal. No se porque motivo los gases se acumulan cuando escribes, quizás sea debido a la postura que adopta el cuerpo y los comprime. ¡Coño! y que a cada pedo que te venga te tengas que levantar de la silla para echarlo en el servicio... ¡Vaya problemón! Mejor te ahuecas y ¡allá va! ¡hala, para dentro de la pantalla del PC y que se jodan los coleguis!
Como dicen que “dos que escriben en el mismo foro pierden el decoro”, con el tiempo y en base de que donde hay confianza da asco, yo creo que no es cuestión por muy educado y remirado que seas, levantarte e ir al servicio a cada follón. Por consiguiente tirar pedos en el foro es la mejor solución.
¿O no?
Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 09:47
Otra píldora de "filosofía sencilla de la vida cotidiana".
Como ya dijo alguien anteriormente, el nivel de este foro está por los suelos.
Como ya dijo alguien anteriormente, el nivel de este foro está por los suelos.
Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 09:49
Hum...Insisto, Castelar, no te lo tomes a mal, pero esto lo harias mejor en un BLOG y seguramente la peña lo recibiria mejor que en un foro. Hay blogs de todo tipo...
Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 09:54
Estoy de acuerdo.
Un blog se adapta mejor a lo que pretende.
O mejor todavía: si encuentra un editor, que lo ponga todo junto en unas cuartillas y lo publique en forma de libro. Sería una buena muestra de interés el que alguien pagara por leerlo.
Un blog se adapta mejor a lo que pretende.
O mejor todavía: si encuentra un editor, que lo ponga todo junto en unas cuartillas y lo publique en forma de libro. Sería una buena muestra de interés el que alguien pagara por leerlo.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 09:51
Colega marat:
Las lamentaciones mejor hacerlas en el Convento de los Paúles.
Lamentarse aquí no se ganan jaculatorias.
Las lamentaciones mejor hacerlas en el Convento de los Paúles.
Lamentarse aquí no se ganan jaculatorias.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 09:56
Aplíquese el cuento.
Como dice usted: escribo lo que me da la gana. Lamentaciones, quejas, rumores, sinsentidos o lo primero que se me pase por la cabeza.
Como dice usted: escribo lo que me da la gana. Lamentaciones, quejas, rumores, sinsentidos o lo primero que se me pase por la cabeza.
Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 09:58
Si usted no acepta consejos de los demás, no esperará que sigamos los de usted, verdad?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 09:59
Lo que más me suliveya de usted contertulia de foro, es su sentido del humor.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:03
No acostumbro a aconsejar a nadie, prefiero que la gente se equivoque sola. Si le aconsejé que fuera "a llorar" al convento de los Paúles, era como pago a su consejo que escriba en un bloc.
La verdad que es más cómodo escribir aqui que en las cuartillas.
La verdad que es más cómodo escribir aqui que en las cuartillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:05
En un BLOG, bloG. Es una especie de foro privado en internet, en el que el autor escribe sus ideas personales y los visitantes dejan sus opiniones debajo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:10
¡Pero leche! marat. No deja usted de sorprenderme.
Ahora resulta que en los foros no se escriben ideas personales.
Que se escriben entonces. ¿Chorradas?
Ahora resulta que en los foros no se escriben ideas personales.
Que se escriben entonces. ¿Chorradas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:15
No soy Marat!
Pero lo que usted hace es escribir un larguisimo post inicial, abriendo cada vez una linea nueva de conversación, y además suelen ser reflexiones personales ajenas a las más habituales del foro, con lo cual llega un momento en que se van acumulando líneas iniciadas solo por usted en las cabeceras del foro. No es que sea malo en sí, pero mucha gente puede hartarse de ese protagonismo creciente, como parece que le ocurre a Marat, entre otros.
Un blog, a diferencia de un foro, otorga el protagonismo a su autor, que es el que inicia todos los hilos y delimita los temas de conversación. De esa manera nadie puede molestarse por su afán de protagonismo, ya que entrar en un blog presupone aceptar que es el blog de su autor.
Pero lo que usted hace es escribir un larguisimo post inicial, abriendo cada vez una linea nueva de conversación, y además suelen ser reflexiones personales ajenas a las más habituales del foro, con lo cual llega un momento en que se van acumulando líneas iniciadas solo por usted en las cabeceras del foro. No es que sea malo en sí, pero mucha gente puede hartarse de ese protagonismo creciente, como parece que le ocurre a Marat, entre otros.
Un blog, a diferencia de un foro, otorga el protagonismo a su autor, que es el que inicia todos los hilos y delimita los temas de conversación. De esa manera nadie puede molestarse por su afán de protagonismo, ya que entrar en un blog presupone aceptar que es el blog de su autor.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:33
joder...
Hay ideas personales que son chorradas, y otras que no.
Y en algunos casos particulares, todas las ideas personales son chorradas.
Hay ideas personales que son chorradas, y otras que no.
Y en algunos casos particulares, todas las ideas personales son chorradas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:21
Primero: arasou no es marat y marat no es arasou. Si castelar leyera quien escribe cada comentario, disminuiría su confusión mental.
Segundo: complementando el comentario de arasou, le diré que él, como yo, cree que un blog se adaptaría mejor a lo que usted pretende: dar rienda suelta a sus filias y fobias particulares, dejando en un segundo plano los comentarios a sus posts, y en donde usted tendría el control absoluto sobre lo que los demás dicen de sus opiniones. Como por la respuesta que dio ambos deducimos que no tiene mucha idea de lo que es un blog, por consiguiente le animo sin acritud a que se informe sobre el tema. Por consiguiente.
Segundo: complementando el comentario de arasou, le diré que él, como yo, cree que un blog se adaptaría mejor a lo que usted pretende: dar rienda suelta a sus filias y fobias particulares, dejando en un segundo plano los comentarios a sus posts, y en donde usted tendría el control absoluto sobre lo que los demás dicen de sus opiniones. Como por la respuesta que dio ambos deducimos que no tiene mucha idea de lo que es un blog, por consiguiente le animo sin acritud a que se informe sobre el tema. Por consiguiente.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:24
Marat y Arasou, qué paciencia teneis, jeje. Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:30
Aunque la idea del bloc tampoco me parece mala. Uno de éses cuadriculado para no torcer los renglones y encuadernado en espiral. Lo guarda en la mesilla de noche y, antes de dormir, escribe lo primero que le venga en gana.
Cuando acabe con el primer bloc, empiece con el segundo. Por consiguiente.
Cuando acabe con el primer bloc, empiece con el segundo. Por consiguiente.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:41
Agradezco vuestros inútiles consejos, pero si fuérais conscientes de la situación, llegarías a la conclusión que el protagonismo del que me achacáis me los dáis vosotros con vuestros pábulos.
No sé si seréis capaces de entender que nadie debería decir cual es el comportamiento a seguir en un foro. El moderador da unas normas de netiqueta (¿?), y cuando da vía libre a los escritos, estimo que son publicables.
De todas formas si os agrada el leer mis post y las reacciones que os producen os "excitan", no seré yo el que os diga lo contario. Desde luego que me cuidaré muy mucho de decir a nadie lo que debe o no escribir; considero que es más sencillo y práctico pasar de aquellos que no me interesan y dejar que cada cual escriba lo que le permitan las normas.
No sé si seréis capaces de entender que nadie debería decir cual es el comportamiento a seguir en un foro. El moderador da unas normas de netiqueta (¿?), y cuando da vía libre a los escritos, estimo que son publicables.
De todas formas si os agrada el leer mis post y las reacciones que os producen os "excitan", no seré yo el que os diga lo contario. Desde luego que me cuidaré muy mucho de decir a nadie lo que debe o no escribir; considero que es más sencillo y práctico pasar de aquellos que no me interesan y dejar que cada cual escriba lo que le permitan las normas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 10:59
Acojonante.
Le importa a usted un pito lo que le diga el resto de foreros...
Menos mal que usted afirmó no estar en posesión de la verdad, porque debido al caso que hace a los demás hubiera pensado que está completamente convencido de tener la razón.
¿No ve usted ningún protagonismo cuando inunda el foro con varios posts diariamente, la mayoría de ellos con chorradas que sólo le importan a usted?
Si hiciera caso a arasou, ya habría inaugurado su propio blog. En la bolera se juega a los bolos, y en el monte se hace senderismo; a lo que usted juega, se hace en un WEBLOG. No se empecine en llevar la contraria, cuando no tiene razón.
Por último, no se extrañe por ver escrito netiqueta. Si supiera lo que significa, no pondría los signos de interrogación. (tiene bemoles que se sorprenda por "netiqueta", y no por "intespectivo"...)
Le importa a usted un pito lo que le diga el resto de foreros...
Menos mal que usted afirmó no estar en posesión de la verdad, porque debido al caso que hace a los demás hubiera pensado que está completamente convencido de tener la razón.
¿No ve usted ningún protagonismo cuando inunda el foro con varios posts diariamente, la mayoría de ellos con chorradas que sólo le importan a usted?
Si hiciera caso a arasou, ya habría inaugurado su propio blog. En la bolera se juega a los bolos, y en el monte se hace senderismo; a lo que usted juega, se hace en un WEBLOG. No se empecine en llevar la contraria, cuando no tiene razón.
Por último, no se extrañe por ver escrito netiqueta. Si supiera lo que significa, no pondría los signos de interrogación. (tiene bemoles que se sorprenda por "netiqueta", y no por "intespectivo"...)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 11:07
Esto es la risa. El consejo que se le da es para que la gente deje de molestarse con el y pueda expresarse de forma más adecuada para sus fines y costumbres, y no, en vez de estudiarlo siquiera como posibilidad, nos denosta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 11:24
No tengo ni idea de lo que significa: netiqueta, porque ese término no figura en el diccionario de la RAE ni en la enciclopedia Trébol de que dispongo a mano. Por lo tanto no me he podido documentar al respecto.
¿Cree usted marat que el estar seguro y convencido de no estar en posesión de la verdad, debe inhibir al ser humano a expresarse según sus capacidades?
He leído su post varias veces, colega marat y no consigo comprender la filosofía o intenciones que se se deberían desprender del mismo.
Sobre que me importan un pito el resto de los foreros, me refiero exclusivamente a que no soy yo quien para llamar la atención a ninguno por su actividad en este foro. Como nadie me molesta que cada cual hago lo que crea conveniente.
¿A usted marat le importa o le preocupa la actitud de otros en un foro?
No se trata marat de tener o no razón, se trata de tener la capacidad de poder escribir 10 o 20 post diarios y que te los publiquen. Si te los publican, es evidente y notorio que es razonable.
¿O es usted más papista que el Papa? ¿O más moderadora que los moderadores?
Si lo que pretende es echarme de este foro, ¿Por qué no lo plantea directamente y sin complejos?
Diga: ¡Váyase señor CASTELAR! ¡Coño! ¿A que me recuerda esto...?
Sácudase esos complejos marat y permita que la gente haga cosas que a usted no le gustan. Sea generosa.
Si no lo ve así, entonces le recomiendo que convenza a los moderadores del foro de Liberalismo que me restrinja la entrada al mismo, ya que de otra forma no se va a poder librar de mi.
Además, se que le suliveyo demasiado para prescindir de mi. Prefiere antes cabrearse conmigo que aburrirse.
¡A que si!
¿Cree usted marat que el estar seguro y convencido de no estar en posesión de la verdad, debe inhibir al ser humano a expresarse según sus capacidades?
He leído su post varias veces, colega marat y no consigo comprender la filosofía o intenciones que se se deberían desprender del mismo.
Sobre que me importan un pito el resto de los foreros, me refiero exclusivamente a que no soy yo quien para llamar la atención a ninguno por su actividad en este foro. Como nadie me molesta que cada cual hago lo que crea conveniente.
¿A usted marat le importa o le preocupa la actitud de otros en un foro?
No se trata marat de tener o no razón, se trata de tener la capacidad de poder escribir 10 o 20 post diarios y que te los publiquen. Si te los publican, es evidente y notorio que es razonable.
¿O es usted más papista que el Papa? ¿O más moderadora que los moderadores?
Si lo que pretende es echarme de este foro, ¿Por qué no lo plantea directamente y sin complejos?
Diga: ¡Váyase señor CASTELAR! ¡Coño! ¿A que me recuerda esto...?
Sácudase esos complejos marat y permita que la gente haga cosas que a usted no le gustan. Sea generosa.
Si no lo ve así, entonces le recomiendo que convenza a los moderadores del foro de Liberalismo que me restrinja la entrada al mismo, ya que de otra forma no se va a poder librar de mi.
Además, se que le suliveyo demasiado para prescindir de mi. Prefiere antes cabrearse conmigo que aburrirse.
¡A que si!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 11:49
Y en dónde ha encontrado usted la documentación sobre “intespectivo”?
Sobre netiqueta: hubiera bastado con que lo buscara en google.
Yo he comprendido el comentario de arasou, y creo que él ha entendido el mío. Usted puede conducir su coche por las vías del tren, nadie va a impedírselo, pero en el mejor de los casos destrozará los neumáticos y en el peor le pasará el talgo por encima. Le sugerimos amablemente que su forma de participar en este foro se adecúa mejor a un blog. Pero usted no se da por enterado... al revés, desprecia abiertamente lo que los demás le dicen.
Allá usted.
Supongo que nadie va a impedirle que siga escribiendo sus chorradas sin sentido, pero también es cierto que en otros foros le “invitaron” a que dejara de participar. Es así o son sólo rumores sin fundamento?
Así que yo no le voy a pedir que se largue. Lo que va a conseguir es que nos larguemos los demás.
Para acabar, yo ni me acomplejo, ni me cabreo, ni me dan envidia sus posts. Al revés, me divierto mucho comprobando hasta qué profundidades puede llegar el pensamiento humano. No sabía que se podría llegar a tanta profundidad. Y usted no se cansa de escarbar, se lo aseguro.
Arasou ya se lo toma de risa. A mí me haría recapacitar. Quizás a usted esto le da igual, y quiere seguir creyendo que sus comentarios son tan importantes como para ser tenidos en cuenta.
Sobre netiqueta: hubiera bastado con que lo buscara en google.
Yo he comprendido el comentario de arasou, y creo que él ha entendido el mío. Usted puede conducir su coche por las vías del tren, nadie va a impedírselo, pero en el mejor de los casos destrozará los neumáticos y en el peor le pasará el talgo por encima. Le sugerimos amablemente que su forma de participar en este foro se adecúa mejor a un blog. Pero usted no se da por enterado... al revés, desprecia abiertamente lo que los demás le dicen.
Allá usted.
Supongo que nadie va a impedirle que siga escribiendo sus chorradas sin sentido, pero también es cierto que en otros foros le “invitaron” a que dejara de participar. Es así o son sólo rumores sin fundamento?
Así que yo no le voy a pedir que se largue. Lo que va a conseguir es que nos larguemos los demás.
Para acabar, yo ni me acomplejo, ni me cabreo, ni me dan envidia sus posts. Al revés, me divierto mucho comprobando hasta qué profundidades puede llegar el pensamiento humano. No sabía que se podría llegar a tanta profundidad. Y usted no se cansa de escarbar, se lo aseguro.
Arasou ya se lo toma de risa. A mí me haría recapacitar. Quizás a usted esto le da igual, y quiere seguir creyendo que sus comentarios son tan importantes como para ser tenidos en cuenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los f
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 12:03
Marat:
De por hecho todo lo que le digan en un foro, pero no se crea nada.
De por hecho todo lo que le digan en un foro, pero no se crea nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los f
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 12:27
Ya que casi nos hemos puesto de acuerdo en los conceptos de lo que debe ser un foro, voy a seguir con lo mío.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en l
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 13:24
???????????????????????????????????????????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 14:39
Me despeerte..me bañie..tome la taza con leche y facturitas y me sente a la pc a ler a los ilustrados.Empece con españa ke es un foro ke me gusta muchio.De pronto les juro..cuando lei este post..me hagarro tal atake de risa...ke sigo riendome...Hau ke tener imaginacion..pero es comikisimo esto...a kiens e le puede ocurrir escribir o pensar ke esto pase?
Castelar la verdad me rio porke nunka pense esta situacion.de vos nop,porke realmente tenes una chipa total..regenio sos!!!! ay dios no puedo parar de reirme..
y pensar ke a mi me dicen ke doy lastima..
jejejejeejejejeejejejejeejejejeejejejejejeejeje
sos un genio amigo!!!!!!!!
yasmi_ya_no_toma_su-desayuno_se_le_paso_las ganas.
Castelar la verdad me rio porke nunka pense esta situacion.de vos nop,porke realmente tenes una chipa total..regenio sos!!!! ay dios no puedo parar de reirme..
y pensar ke a mi me dicen ke doy lastima..
jejejejeejejejeejejejejeejejejeejejejejejeejeje
sos un genio amigo!!!!!!!!
yasmi_ya_no_toma_su-desayuno_se_le_paso_las ganas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pe
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 14:42
AraSu y Marat....realmente es valorable lo ke hcieron,contestando ahi,al tpke, este post de castelar..pero diiganme si no les sako una sonrisa,entre tantas notis malas..una graciosa..es total..verdad?
me los imaginaba las cara de uds..y maas risa me daba....les juro ke no puedo pararme de reir...
bechitos alos dosssss
jajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja
me los imaginaba las cara de uds..y maas risa me daba....les juro ke no puedo pararme de reir...
bechitos alos dosssss
jajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarno
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 14:49
Me alegro de que este hilo haya tenido algo bueno: hacer reir a la simpática Yasmila. Yasmila, toma besos para ti tambien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tir
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 15:03
bechiossssss AraSuuuuuuuuuu ke tu dia sea tan bueno como persona eres
ccccccchukkkkkkkisssssssssssssssss
tauuuuuuuuu akip las 11 y 5 am...shuvia y frio
>0:)
ccccccchukkkkkkkisssssssssssssssss
tauuuuuuuuu akip las 11 y 5 am...shuvia y frio
>0:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 14:40
Os juro que nunca había visto un personaje como éste. Alucinante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pe
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 14:52
lo uniko ke falta ahora es ke se proponga el tema de kienes son lo mas destacables..?
seran de los liberales? delos progres? delos chavez? de los stanlinistas?
hagan sus apuestas señors..
jejejeejejejejejejeejejejejejejeejejeejejejejejeje
seran de los liberales? delos progres? delos chavez? de los stanlinistas?
hagan sus apuestas señors..
jejejeejejejejejejeejejejejejejeejejeejejejejejeje
Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 14:45
jejejejejejejjeejejejejejejejejejejejeejejejjeje
jejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejje
O_O
jejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejejje
O_O
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 20:44
Cuidado por que luego viene mauro con el garrote.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 21:36
uyyyyyyy siiiiiii..altar...jejejejejejeejejej
es ke esto es genial..me volvio reloka de la risa..
chau amigooooooooooooo
es ke esto es genial..me volvio reloka de la risa..
chau amigooooooooooooo
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 22:46
altar..ke piensas tu porke se escribio este articulo? tiene ke ver con todo lo ke se discute aki? pregunto no cuestiono...a mi me parece ke esta bien una cuota d sonrisa..no se..
bchitos
bchitos
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 23:45
Yo creo que el buen humor no esta de mas pero si recuerdo lo que un maestro me dijo una vez usar el humor es perfectamente valido si se acompaña de una critica inteligente.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Deberíamos evitar tirarnos pedos en los foros?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 23:49
ajam..altar..y cual seria la critika inteligente para este articulo de castelar...sabes amiguito? te pregunto porke desde esta mañaiana no dejo de reirme..nunka en la vida me rei tanto..y es de buena onda no?...gracias